Despues de casi dos meses...

Ella es mi mejor conquista... pendeja 32 años (29 cuando la conoci) flaquita hermosa de cola perfecta. El que vio las fotos en mis post sabe deo que hablo.
La conoci en una expo de la cual soy expositor 2 veces al año, ella en la parte de auditoria del complejo. En esa epoca yo tenia un impas en mi matrimonio, hacia unos meses estaba separado, asi que cuando la vi puse toda artilleria en su direccion! De ahi.... fue garchar y garchar sin parar. Un finde nos fuimos a la costa y me dejo seco hacia rato no cogia tanto como ese fin de semana no salimos del hotel jaja para un tipo de 40 no es lo mismo que a los 20... pero esta pendeja no se cansa de coger y para colmo cocina como los dioses.... el problema fue que es media vaga no le gusta laburar y al mes de estar cogiendo me empeso a hablar de hijos pegue media vuelta y me fui a la mierda.
Despues volvi con mi mujer... pero al cabo de unos meses estaba garchando de nuevo con la pendeja.
Tengo mil anectotas con esta pendeja pero hoy les cuento lo que me paso recien... hace un rato nomas... abro el wapp temprano y me llega esta foto....
Despues de casi dos meses...

Hoy tengo franco venis????
Dios como resistirse... hacia 2 meses que no la veia xque habia empasado a laburar... me fije mi agenda laboral y le dije que en una hora estaba y asi fue... me fui volando para su casa, como poder resistir esa cola... esa concha peladita.... le dije que llegaba y la cogia de una.
Llegue y no salio a abrirme me tiro las llaves, me imagine que estaba vestida para la ocacion... y asi era, entre y estaba con ropa de encaje, una bomba, cerro la puerta y de una me apoyo se agacho y me bajo los pantalones para chuparme la pija ufff si asi empezamos pense... esto va a estar bueno.... 7 u 8 minutos chupandome la japi la frene y ahi empece yo, que conchita.... que colita por dios estuve como diez minutos ahi abajo
argentina

Hasta que no aguante mas y la empece a garchar, calentita estaba la concha un manjar.... empece el bombeo en esa misma posicion de la foto... meta y ponga hasta que sentimos el timbre... puta madre dije quien carajo es la pendeja vive en una casa adelante y atras vive la madre en otra casa.... la pieza de ella da al garage y el garage a la vereda se pone algo rapido arriba, la remera sin corpiño y abre la ventana.... se saludan y empiezan a hablar, obviamente no le abrio y el viejo seguia y seguia no paraba de hablar como la ventana es vieja y es alta le queda casi a la altura de las tetas... mientras ella hablaba con el viejo yo con la pija en la mano le empece a chupar el culo... le meti dedo la masturbe la chupe toda la mina no daba mas se travaba cuando hablaba y me queria correr pero yo no aflojaba le agarre la mano y la puse en mi pija para que me pajee ufff que placer.... ahi de una como pudela ensarte por la cola.... le encanta y siempre tuvo facilidad para entregarla la pendeja ya no hablaba y el viejo no paraba es un viejo de casi 90 años tio de la madre de ella.... la muy puta cuando sintio que le apoye la cabeza de la chota hizo fuerza para atras para que entre la verdad que estaba incomodo porque me tenia que inclinar de costado, para que no se me vea pero igual estaban las cortinas y por la distancia el viejo no veia una chota.... la bombie bastante hasta que no aguante mas baje el ritmo y saque la pija para solo dejar la cabeza de la chota y ahi le largue toda la leche en la cola, siempre que la cojo por la cola me pide que le deje la leche a dentro... sali despacio y mire el espectaculo... ver leche salir del culo de una mina no tiene precio.... el viejo seguia hablando hasta que se fue yo me habia desplomado en la cama a esperar a que terminen de hablar la pendeja lo despidio y se metio para adentro se paso el dedo por la cola y se lo metio a la boca con restos de leche.... increible despues tomamos unos mates y andes de despedirme me regalo un hermoso pete.
Aca les dejo una fotito de hoy!
puta

amateur

11 comentarios - Despues de casi dos meses...

diente2011 +1
Genial master y felicitaciones. Vale la pena. Mucha simpleza para contarlo y muy caliente
MiliLaBonita +1
Me exitó😍
Vdt_kero +1
Podemos recrearlo! Por lo menos la
Cogida
MiliLaBonita
@Vdt_kero 😂
Vdt_kero +2
Q bien!!! La hiciste felicitaciones!!! No hay nada más lindo q una fanatica de la verga
machotemotero
Yo quiero un mina asi....es una preciosidad y caliente.
waly70
muy buen relato y una putita hermosa !!!
pasa la data de donde es !!!
hay q saber compartir semejante putita !!!!
abzo
te dejo mis puntitos !!!!
AlejandroKro
Excelente! Y bien ilustrado. Hermosa conchita
kramalo
muy bueno...!! con una mina asì.... quièn no revive...jaaa..!! saludos...
kokopro
Que rika me calentó la historia tiene más fotos