Sesión de masajes

Todo empezó una mañana en la que me encontré muy caliente en mi casa. Como no tenía a quién invitar para sacar un poco de estrés, le mandé un mensaje a un amigo un poco mayor que yo (él había sido mi profesor en la escuela), para ver si podía hacerme una sesión de masajes y relajarme un poco. Por suerte él estaba libre esa mañana así que me dijo que si, que fuera cuando quisiera. 
Para que tengan una idea, yo mido 1.77cm aprox, de cuerpo atlético, no marcado, pero tampoco rellenito, ojos claros, piel blanca. Él es más petiso, debe tener 1.60cm más o menos, gordito por los años que tiene (+40) y la poca actividad física, de ojos marrones y morenito, con el cuerpo lleno de pelos... el daddy bear (osito) con el que siempre soñé. Él sabe de mi bisexualidad ya que es un amigo cercano, y yo sé que él es homosexual, pero nunca había pasado nada entre nos.
Así que cerca del mediodía fui para su apartamento, fumé unas secas de un fasito que tenía para poder relajarme mejor y caí. Nos saludamos como siempre, voy al cuarto donde hace masajes y me dijo que me pusiera cómodo mientras él traía las cosas. Me senté en la camilla y lo esperé. Llegó con todos los materiales (cremas, toallas, antifaz) y me pidió que me vaya acomodando en la camilla. En ese momento ya empecé a ponerme un poco cachondo, se me venían ideas a la mente... Así que le pregunté si podía quedarme totalmente desnudo, me dijo que no había problema y me empecé a desnudar despacito, prenda por prenda, haciéndome el sexy, siempre viendo de reojo si me miraba... y lo atrapé en un momento mirándome el culo. Solo sonreí y no dije nada.
Cuando terminé de desvestirme me recosté en la camilla y me tapé mis partes con la toalla, él bajó la luz, puso música y comenzó la sesión. 
Honestamente él me respetó y no tocó ninguna de mis partes, hizo su trabajo bien hecho, aunque yo por dentro rezaba por que me apretara el culo o me metiera unos dedos. Cuando se ponía al costado mío yo trataba de tocar su pija con las manos con mucho cuidado de que no se diera cuenta, lo logré una vez solamente 😞
Luego me hizo ponerme boca arriba, comenzó a masajearme las piernas y ahí se me empezó a parar la pija. Yo sentía cómo se deslizaba la toalla, pero él nada, seguía con lo suyo. En un momento se me bajó y luego de un rato termina la sesión. Yo me voy despertando, moviéndome de a poco, y cuando me quedo sentado en la camilla lo tengo de frente a mí, sentado en una silla. Cruzamos algunas palabras hasta que innevitablemente salió el tema de mi erección. Entre palabra, palabra viene, le dije que tenía ganas de que en el medio de los masajes me tocase un poco, me cole un dedo, me la chupe... y enseguida me dijo sin dudar que me lo haría ahora si quería. Le dije que si, me puse en 4 en la camilla y comenzó a chuparme el culo, a besarlo diría yo... con lo que me encanta que me lo hagan ♥♥
Empezó a meterme la lengua, luego un dedo, costó el segundo pero entró, hasta que le pedí que me garche.
Bajé de la camilla, se la chupé un rato hasta que la tenía bien dura y me di vuelta para que me coja. Y así me cojió, yo contra la camilla, sumiso, y él que no paraba de zamarreame, como si eso hubiera querido toda su vida. En un momento comenzó a dolerme un poco y tuvimos que parar. Pero el profe seguía caliente, asi que le dije que me la chupe, que le notaba las ganas de acá a la china. 
Me senté en la silla, el se tiró sobre sus rodillas y comenzó a chupármela como un desaforado, yo gozaba su trabajo.
En poco tiempo logró llevarme al orgasmo, así que le dije que se corra que quería acabar y me dijo que se lo quería tragar, entonces lo dejé seguir. Lo tomé de la cabeza para que aumente el ritmo un poco y le llené la boca de leche. Mientras acababa, él me miraba, con deseo, sabiendo que me había hecho su perra.
Luego nos cambiamos y me fui a mi casa, super contento y relajado.

4 comentarios - Sesión de masajes

jboreal +1
que buen relato!