La traga leche de Villa Ballester.

La conoci por tinder, bien de cara pero siempre eran fotos desde arriba asi que pense que venia media rellenita de abajo. Intercambiamos fotos y quedamos en ir a tomar algo por ballester.
La verdad que viendola en persona corrobore lo que pensaba era mas bien rellenita pero me gustaba lo que veia.... calzas negras remerita blanca y cara de putita unos 36 aprox aunque parecia un poco mas, separada una hija pero lo que mas me habia hecho concretar la sita fue un chat de una noche caliente antes de vernos... donde ella comentaba que cuando le hacia la paja a un hombre ya sea con manos o boca nunca dejaba que una gota se desperdiciara... esas palabras me quedaron grabadas.
Pasado el primer encuentro donde solo fue tomar algo y unos besos de despedida quedamos en encontrarnos pero ya era tanto el voltaje de los chats que quedamos directamente para ir a un telo. Ese dia tenia un acto de la hija y aprovechando que se iba con el padre nos encontramos por el centro de san martin. La pase a buscar y de ahi derechito al telo. Era rellenita pero me calentaba bastante y buena onda la mina. Llegamos al telo, uno de ruta 3 y antes de bajar del auto y despues de tanto chat y tanta calentura pele la verga ahi nomas y me empece a pajear acto seguido me la empezo a chupar, la trate como una buena puta ya que eso le gustaba segun los chats, me la chupo muy bien sabia lo que hacia.... y la verdad que estaba por acabar cuando la saque tenia gusto a pija en la boca.... como me calienta eso, subimos rapido a la habitacion ni bien cerre la puerta se arrodillo y empezo a chupar de nuevo, la deje en pelotas y asi sin mas la puse en cuatro y la empece a cojer. Tenia buena concha la gordita me gustaba estrecha y el culo si bien era ancho en cuatro era un lindo espectaculo.
La cogi en todas la posiciones acabo 3 o 4 veces y se notaba cuando lo hacia. Ya un poco cansado y dandose cuenta ella.... me acosto, me saco el forro y me dijo ahora te toca acabar a vos.... y sabes donde la quiero y sin mas me la empezo a chupar..... estuvo facil 7 u 8 minutos hasta que le avise que no aguantaba mas y acabe, largue cualquier cantidad leche, y la muy puta se la trago toda no dejo una gota.... y con el dedo acompaño cualquier resaca que quedaba para adentro de la boca se acosto al lado y se desmayo.
Esa noche yo no cogi mas pero ella me chupa la pija 2 veces tragandosela toda. Nunca estuve con una mina tan viciosa de leche y la verdad que cada vez que cogimos fua asi.
Despues de buenas a primeras me corto el rostro porque ella queria mas y mi intencion no era mas que pasarla bien de vez en cuando.
Lejos quedo en mi recuerdo como la mas viciosa traga leche, no la mejor pero si la mas viciosa.

16 comentarios - La traga leche de Villa Ballester.

pablo_dc +2
vecina mia jajajjajajaja
Ezepepe25
Vivo cerca de ballester muy hermosas y putitas las minas ja
ellocoamor33
+5 muy bueno hay mujeres que quedan marcadas a fuego
Estrodri
soy de la zona hablame cuando puedas
salvfe
Data de la putita?
Marimones +1
se agradece si hay data.
mzalepra +1
NO hay nada comparable a una tragaleche....Gracias por el relato Capo...van puntos.
Banquer2016
alguna data de putitas en villa ballester?