Mi Novia y una Desconocida Verguda

Veníamos de cenar poes cumplíamos un año mas de pareja, Yo venia manejando mientras le metía la mano a mi novia entre las piernas, le tocaba la panochita mientras le decía que quería ver como alguien mas que no conociéramos se la cogiera que ese seria su regalo, ella escogería a quien cogerse.

entonces le pregunte
Yo: Amor con quien quieres coger hoy? Tienes una idea de como lo quieres
Novia: Alguien que tenga una verga grande..

entonces pasábamos por un sitio llamado la corona donde todos los días en la noches se ponían travesti, habia unos que se veian muy bien, altos delgados, y bien marcados.

Yo: Amor que te parece un travesti uno como los que estan aqui.
Novia: Te animas? Pero una que tenga una verga grande o de perdi gorda.

Entonces llegamos donde estaba uno alto, un hermoso pelo, unas piernas muy torneadas, unas tetas gordas, nos orillamos para hablar con el, y le pregunte su nombre, Mariana me dijo ,cuanto cobraba por noche a lo que me contesto que toda la noche me cobraría 1000 pesos pero que el aria lo que nosotros quisiéramos, y poes le ise la pregunta del millón
Yo: Nos interesa alguin que tenga una verga grande, por lo menos unos 18 cm y mejor si la tiene gruesa
Mariana: Estan de suerte. quieres que les enseñe mi pene?
Yo: aver

Entonces se subio un poco la falda y pudimos ver esa verga dormida pero enorme un vulto grande y unos huevos gordos y arrugados.

Entonces lo subi, durante todo el camino se fue platicando con mi novia, platicaban sobre todos los encuentros que habia tenido, sobre su salud y si tenia alguna enfermedad, a lo que el solo decia que no, que se cuidava mucho y ahi nos mostro un certificado de salud con la fecha del mismo dia.

Llegamos a la casa y mi novia nerviosa. Entramos a la casa y mi novia entro al cuarto, y yo me quede con Mariana, y le dije que era su primera vez asiendo esto y que el ayudara para que esto le fuera mas placentero. Entonces entramos los 2 y mi novia ya estaba en tanga y brasier acostada en la cama esperando a Mariana

Mi Novia y una Desconocida Verguda

Enseguida Mariana se desvistió y empezó a masturbarse y tocarse los webos, veía como cada vez se ponia mas grande aquella verga.


novia

Mi novia miraba a Mariana como se masturbaba, como cada vez se inchava esa enorme verga, y ella se tocava su panocha y sus enormes tetas


Voyeur

Yo ya un poco exitado me tocava por arriva del pantalon mi verga, que por cierto nada comparada con el vergon de elias. Mi noviesita ya estaba toda mojadita deseandon que la penetrara la grande y venuda verga de Mariana.

Yo: Amor, quieres que ya te coja ?
Novia: Si mi amor, deseo su verga dentro de mi ya!! (gimiendo y tocandose la panocha)

Entonces le dije a mariana, primero dale unas chupadas a su concha. Y el muy obediente se recosto y empeso a mamarle la panocha a mi novia, mientras mi novia gemia como puta en celo
Yo: Te gusta como te chupa tu panocha ??
Novia: ahh si bebe le encanta que me coma mi panocha

Genia y genia y yo ya tenia mi verga fuera del pantalón, me la jalaba con una gran fuerza, tenía una sensación nueva me excitaba ver la combinación del culo y la verga de mariana mientras le chupaba la panocha a mi novia


ano

Yo: Mariana, Que hermoso culo tienes
Mariana: Quieres que me lo habrá papasito
Yo: sii
Y como buena chica mientras le chupaba la panocha a mi novia con una mano se habría el culo y se tocaba el culito, y yo muy caliente no aguantaba las ganas de meterle mi verga por el culo.


wife

Yo: Mariana, no aguanto creo que te voy a tener que mamar ese culo para metertela
Mariana: Si papasito, mamame mi culo, dejamelo bien abiertito con tu lengua
Enseguida me puse frente a su culo y le empese a mamar el culito, deseando darle una mamada ah esos grandes webotes, le pasa la lengua por todo el culote, y luego me bajaba directo al ano, y con la puntita de la lengua le deja picones en el ano.


infiel

Cuando mi novia dijo

Novia: Mariana ya!. Ven y metemela ya!
Mi novia se acostó y se abrió de pies para que mariana le pudiera meter esa vergota, se acomodaron y vi como esa vergon la entraba a mi novia, y mi novia gimiendo como puta le pedía mas adentro, hasta que se la metió toda.
Novia: Cogeme despacio Mariana ahh
Yo: Una verga así querías mi amor!?
Novia: Si ahhh. Siento tan rico mi panocha

Mariana más rápido le dije, entonces empezó a darle mas rápido, se notaba la cara de mi novia, lo riquisimo que sentía,

Yo: Mariana chupale las tetas
Novia: Si, chupamelas, y muerdemelaa.
No aguanto mucho mi novia cuando empezó a gemir más rápido y más fuerte y en cuestión de segundos tubo un orgasmo
Novia: Dame mas rápido!! ( en pleno orgasmo) ahh ahh ahh rápido por favor.
Mariana: Ahhh ahhh ahhhh
Y justo cuando creí que había termina su orgasmo le llego otro igual de intenso y seguí con la gemidera y mariana clavándola fuerte y rápido.
Y yo solo con la mano en mi verga jalandomela al ritmo que mariana se cogía a mi novia

cornudo

Mi novia había tenido varios orgasmos.. Y yo aún tieso con mi verga muy dura, cuando mi novia le dijo a mariana
Novia: Mariana puedes complacer ami novio por favor

Entonces mariana se levantó camino hacia mi y se sentó sobre no verga. Primera vez que yo probaba un culo que no fuera de mujer


trans

Me estaba montando mariana, y sentía tan rico probar ese culo apretadito y mamarle las tetas, unas tetas bien formadas y duras..


hot wife

Sentía como ese culo bien apretadito atrapaba mi verga como si fuera una jaula y no lo dejaba salir, se movía muy rico. Y mientras me montaba yo le mastruababa su verga. Hasta que no pude mas y me descargue dentro de su culo


mirando

5 comentarios - Mi Novia y una Desconocida Verguda

FutanariFan01
Que buen relato, me encantan los relatos con transexuales.
payaso27
excelente!!! te envidio muchísimo