¿Cómo seducir a una mujer casada?

Muéstrate diferente y busca los puntos débiles de su matrimonio.
Para que una mujer casada se interese en ti, estés tu casado o no, debes de mostrarte diferente, aunque sin dejar de ser tú mismo. Hacerse pasar por una persona que no eres, te servirá para unos cuantos días, pero a la larga será algo negativo para ti y muy frustrante para ella que se marchará pensando que al fin y al cabo su marido es como es y de vez en cuando hasta la quiere mucho durante un rato.



Otro aspecto importante es que descubras los puntos débiles del matrimonio de la mujer a la que pretendes seducir. Analizando la situación, cuando una mujer o un hombre buscan tener una relación fuera del matrimonio, es porque algo sucede o no va bien en el mismo. También puede ser que busque algo diferente o vivir nuevas sensaciones, pero en ese caso, todo será mucho más fácil y sencillo y casi me atrevería a decir que ya puedes dejar de leer y lanzarte a por ella.
Para saber cómo jugar tus cartas has de saber cuáles son esos puntos débiles. Puede ser que fallen cosas mínimas o que falle todo en general, lo que será una muy buena noticia para ti ya que te será mucho más fácil seducirla.
Eso sí, ten en cuenta a la hora de descubrir los puntos débiles de su matrimonio que debes de hacerlo de una forma sutil y disimulada. Si busca algo al margen de su matrimonio, es que este no le gusta demasiado y por tanto tampoco le gustará demasiado hablar sobre él durante largos períodos de tiempo.
Al ataque, aunque con precaución
Una vez conozcas los puntos débiles de la mujer en la que estás interesado, te hayas mostrado diferente y estés seguro de que la otra parte esté receptiva e interesada en ti ha llegado el momento de pasar al ataque.
Es imprescindible en este paso que te lo tomes con calma y con precaución ya que no nos debemos de olvidar que estamos tratando de seducir a una mujer casada que en la mayoría de las ocasiones, aunque no todas, tienen miedo a traicionar a su marido, estén enamoradas de él o no y prefiere estar segura antes de dar cualquier paso o hacer cualquier movimiento.
Una buena idea puede ser invitarla a cenar o a tomar una copa e ir dándote a conocer. Eso sí ten cuidado a donde la llevas porque no debes de olvidar nunca que ella tiene una pareja y que puede pillaros en el momento menos pensado. Si el marido de turno te pilla cenando con su mujer, date por muerte y sobre todo por olvidado ya que la mujer casada lo negará todo y para no perder lo que tiene nunca más te llamará ni quedará contigo.
Sé paciente y no tengas prisa
Pasar al ataque no quiere decir que mañana mismo tu nuevo amor se vaya a separar de tu marido, dejándolo todo atrás, para irse contigo a vivir una nueva vida. La relación debe de ir avanzando poco a poco y consolidándose y por desgracia para ti, ella prefiera seguir manteniendo vivas las dos relaciones por lo que debes de saber ser paciente.
Por suerte la decisión de seguir a su lado una vez que has conseguido seducirla la tienes tú. Y es que tienes que ser muy consciente en todo momento lo que quieres y si te basta con seducir a esa mujer casada o vivir una aventura o quieres algo más con ella, que debe de pasar indudablemente porque ella rompa su relación.

Una imagen diferente
Si consigues hablar con ella y observas, en el transcurso de la conversación, que te muestra una faceta de ella que podría pasar desconocida en un principio, también es una señal de que siente interés hacia ti.
Tienes que saber que la mujer casada ofrece una imagen determinada a las personas de su entorno, pero ello no equivale a que sea la imagen más completa. Si eres tú quien le gustas, es posible que te revele algunas partes de su personalidad que muy pocos saben que existe.
Cuando una mujer casada da la impresión de tener comodidad, fuera de lo que podríamos llamar “su zona de confort”, es la prueba de que le gustas. Entre otras cosas, porque tienes la capacidad de hacer brillar en ella algo que ella no quiere revelar a las demás personas, pero contigo se siente muy cómoda.
¿Qué ocurre si ella da el primer paso?
Aunque no es probable que esto ocurra inmediatamente (incluso es posible que no llegue a ocurrir), una de las posibilidades si gustas a una mujer casada es que sea ella misma quien dé el primer paso.
¿Cómo hay que reaccionar en estas situaciones? Por supuesto tienes que ponérselo fácil, intentar que la tensión inicial desaparezca lo antes posible, y dejar claro que tienes interés también hacia ella. La clave está en que ese primer paso se desarrolle con la mayor naturalidad posible.
Como vemos, saber interpretar el lenguaje corporal de la mujer es necesario para poder saber si le gustas, y a partir de ahí dar pasos seguros. Tampoco es saludable que pierdas el tiempo en mujeres que no tienen un interés real hacia ti, o te miran por simple curiosidad, etc.
Qué decirle a una mujer casada para conquistarla

Conquistar a una mujer no es una tarea muy sencilla. Si está casada, todavía se complica más, pero no es imposible en absoluta. El gran secreto es “animarla” a que piense, es decir, provocar en ella reflexiones sobre si realmente está con la persona que quiere estar, ¿por qué pasa más tiempo con amistades que con él?, etc.
¿Qué palabras podrías utilizar? No se trata, en cualquier caso, de usar palabras mágicas, sino que averiguar las cosas que le agradan y las que la desagradan en sumo grado.
A continuación, vemos algunos ejemplos de frases eficaces para la conquista de una mujer casada:
“Me gustas porque eres enigmática, especial, diferentes a las demás mujeres”. A ellas siempre les encanta sentirse únicas, por encima de otras mujeres, comparativamente hablando.“No eres como las demás…tienes algo que no sé qué es, algo inexplicable que me perturba, que me enamora”. En la misma línea de lo anterior.“Cuando estamos cerca, me elevas a otro mundo, un mundo en que solo existimos tu y yo”. Con esta frase ya has pasado a la fase directa, donde estás proyectando la situación en que ya estáis juntos en algún lugar.“Solo por tu belleza ya sería capaz de dar los pasos necesarios”. Con esta frase la estás mostrando tu valentía y tu predisposición a involucrarte con ella. Esta muestra de fuerza será muy importante para ella; no olvides que su incertidumbre y temores son grandes.“Por ti puedo convertirme en el hombre idea, eres de esas mujeres que realmente valen la pena y yo haría lo que fuera”. Siguiendo con la línea de la frase anterior, se trata de disipar en ella los temores y conseguir que tenga seguridad en tus intenciones. Una frustración enorme para ella sería que el “miedo escénico”, te hiciera abandonar la empresa en el último momento.Nuestra recomendación; disfruta, diviértete y aprende a huir
Cada persona es un mundo, pero nuestra recomendación es que disfrutes de cada relación, incluso de la que puedas tener con una mujer casada y te diviertas sin pensar demasiado. Si le das demasiadas vueltas a todo puede que te acabes volviendo loco y además termines por no disfrutar de tus logros y de esa mujer sobresaliente que has conseguido seducir.
Además es importante que aprendas a huir por muy enamorado o enganchado que estés de una mujer y es que cuando la cosa se pone fea hay que echar a correr cuanto más lejos mejor. Si la mujer a la que ha seducido te complica la vida más que te la alegra, el marido de ella está siempre presente y tenéis que vivir escondidos permanentemente, aprender a huir, te harás mucho bien.

4 comentarios - ¿Cómo seducir a una mujer casada?

Marceadrypareja +1
Buen relato... Todo bien pero si todo eso no viene acompañado de facha y billetera no se si servirá... jajaja van 10 besitos!!!!
Alecerbas +1
jaja !! verdad!!
gracias por leer y por los ptos
Marceadrypareja +1
@Alecerbas tenía miedo de que lo tomarás mal jaja besitos!!!!
Alecerbas +1
No!! Todo bien!!
anabellabasante +2
Idiota..m sos patetico