tengo q contarlo

saludos tiempo sin un relato pero me cambie de país y han pasado muchas cosas y esta en especial tengo q contarles:


para los nuevos tengo 29 estoy casado mi esposa me complace en lo que puede no nos va mal! llegamos a peru y mi esposa consiguió rápido trabajo y yo no cosa que comenzó a preocuparme. despues de tanto buscar empleo y tocar puertas una señora me da la oportunidad en su negocio. primero votando su basura al final de el dia. luego me va dando mas confianza para otras tareas dentro de su negocio, pintar reparar etc etc su esposo es celoso y no le permite contratar hombres por lo que me hacia mas complicado que me dieran el cargo. un dia me dice que la disculpe pero su esposo es celoso y no quiere problemas por lo que me dio dinero y dijo que no podria seguir trabajandole.

pasados los dias me llama me dice para hablar en un café! acepto y la señora va con un vestido y medias panty (no sexy pero si mas bonita y arreglada) la señora tiene unos 50 pero cuidada y sencilla no es una modelo ni nada pero buena persona. me dice q esta viendo la manera de q su esposo me acepte y darme empleo, la verdad no le pare mucho comenzamos  a hablar y me pregunto como somos en mi país etc de pronto se pone triste y le saco el por que! pues su esposo no le para y la cela no la deja hacer nada etc etc y vio en su cel q tenia mensajes de su terapista diciéndole q era de sus mejores clientes y le encantaba el final feliz. jaja me dio risa y le pedi disculpas dije q ella era muy bonita q no se preocupara etc que el final feliz es  parte de un buen masaje y que no lo vea como infidelidad que yo tengo un amigo que hace masajes y me explico y que puedo intentar hacerle a ella si quiere. (verla en medias me da como fetiche y aquí por el frio es común las mujeres asi) me dice que le da pena etc etc en resumen la convensi de que era solo masaje y que si el podia ella tambien y asi no se sentiría engañada. 

cuando le dije que en un hotel se volvio a frenar! sin precionar le dije vamos  a casa no a pasado nada y de pronto respiro y me dijo que a dos cuadras hay un hotel q pasaria ella primero y me pasaba un mensaje y que no sabia como era el mismo pero que esperara su mensaje. 

pasaron como hora y media y yo cerca pensando en q pasaría y en cuanto me pagaría ya que eso no lo hablamos o si se habría ido a su casa.. en lo q me llega un mensaje con el piso y habitación.. paso el hotel bonito y el señor de recepcion me pregunta a donde voy a lo que le muestro el mensaje y describo  a la señora y me deja subir con una cara de listo este es prostituto y se rie..  cuando toco la puerta ella grita q esta abierto, paso y es un cuarto grande con una buena vista espejos un tv grande y una mesa con silla y una nevera. la veo sentada en la silla y ya tomando cerveza que saco de la nevera y algo nerviosa me dice perdon pero necesito fuerza y me da de todo esto primera vez q entro a un hotel en años y sin mi esposo.

le calmo le digo q descuide q a lo que vinimos q se hace tarde! le pido q se cambie y ponga el paño a lo que me dice q no que solo se quitara la camisa por ahora! que me voltee con pena se quita y por los espejos la veo jaja se acuesta en la cama boca abajo y paso a solo mojarme las manos y una toalla con la que húmeda la paso por la espalda y veo como tiembla y se eriza, con las manos hago un típico masaje hasta que le suelto el sostén y le digo q no se preocupe y continuo y digo el final feliz en la mujer es tocarla hasta acabar que si esposo seguro la masajista le masturbaba o hasta hacia sexo oral y hasta se tragaba la leche, ella se molesta y se levanta diciendo mil grocerias de su esposo y abre la nevera agarra otra botella destapa y toma casi  que fondo blanco.  sin percatarse de que no tenia sosten ya que quedo en la cama pude ver sus senos pequeños nada mal para su edad y ella se da cuenta de mi mirada y vuelve a tomar y se baja la falda y sus medias queda desnuda y me dice como me acuesto boca abajo o arriba?
me quede loco y dije boca abajo primero y trate de ocultar lo caliente que estaba ahora era yo el nervioso. mojo la tualla de nuevo y comienzo con sus piernas toco sus nalgas bien bonitas para su edad estaba sorprendido la verdad no le vi con tros ojos hasta ese momento me dice tengo crema de manos en el bolso y listo comienzo a masajear sus nalgas y veo que su sexo tiene pelos no mucho pero tiene y toco y comienzo a sentirla respirar diferente hasta que comienza a gemir a al punto que se voltea y me dice si a el le chupan yo tambien quiero ser chupada no te preocupes pagare! comienzo a tocar y pasar la lengua gracias a dios tenia un olor rico me encanto como se mojaba y sus liquidos logre sacar su segundo orgasmo y me dijo no pares quiero mas! meti los dedos y sacaba full liquido gemia decia q final de finales se volteo y puso en 4 me dijo metelo metelo ahora antes de q me arrepienta y que sea fuerte o no pago! waooo me desnude y sin pensarlo le meti! paso sin problema mi pene no es gigante pero su cara de placer fue tal que casi acabo demas super caliente! le tome por la cintura metia y sacaba hasta que mordio las sabanas y comenzo a temblar y zass squirt me baño practicamente! y yo seguia hasta que le dije donde acabo? ella solo temblaba y decia adentro adentro que ricooo!  acabe y le dije vamos al baño ella comenzo a llorar la jale a la ducha le bañe conmigo y le dije descuida no a pasado nada siquieres no me pagues y olvidamos que esto paso! me dijo no vale esto fue rico que pena primera vez q tengo tantos orgamos y me orino asi jaja le explique que era eso y que tranquila. me dijo que jamas se imagino de infiel y le dije que solo fue un masaje y que en su mente era eso solo un masaje con final feliz que su esposo es su esposo y pareja que esto no era nada.   salimos se vistio y verla colocarse el panty que era gigante jaja mas las medias me puso mal! ella lo noto y le dije quieres hacerme un final feliz? no lo penso se puso de rodillas y me dijo nunca e tragado pero quiero tragar! jaja el oral que me hizo uff pero la levante y la volvi a poner en 4 y acabe en su boca su cara era entre asco y espectativa pero cuando sintio el sabor trago y siguio chupando, se levanto y me dijo te salvas que tenemos que irnos... 

nos fuimos y me paso un mensaje que fui muy buen masajista que pronto queria mas y que no le escribiera a menos que ella a mi y que buscaria como hablar con su esposo o como hacer para hacerme amigo de el y deje que pueda trabajar para ellos...  (disculpen lo malo de la ortografia queria contarlo ya que no conozco a nadie  y no podia contar lo rico que fue..

7 comentarios - tengo q contarlo

juan226
Se entendió a pesar de la redacción
cachivache9 +1
Trabajo y encima te culeas la dueña... Eso es futuro asegurado
kramalo
esta bueno...!! y si, tenés razón... mala ortografía, pero no cuesta nada revisar o releer ántes de subir el post....
AmanteTranny
Waaaoo! Qué extraordinario relato, me encantó, lo vi claramente, qué bonito hotel, jaja.