J está enfermita...

Un fin de semana los más chicos se iban a lo del padre,j se quedaba porque estaba enferma y mi señora había arreglado para ir a lo de la hermana. Yo iba a ir con ella pero J le pidió que nos quedaramos,a pesar de estar grandecita en estos casos,sigue siendo una nena mimosa. Claro que mi señora no tenía intención de quedarse,hacía rato que no veía a la hermana y j ya estaba a mitad de camino para cumplir 19 años...asi que se decidió a irse,le dije que si quería me quedaba,total con mi cuñada no había buena onda y me sentía incómodo en la casa, hasta le dije que me dejara al más chico así se le hacía menos pesado el viaje,pero no quiso...ya había arreglado con la hermana para llevar a los chicos a una plaza para q jueguen con los primitos...así que ,otra vez j y yo nos quedamos solos.
Claro que mi intención era esa,pero no para lo que piensan. Después de algunos encuentros con esa pendeja hermosa, empecé a sentir algunas cosas y verla en cama me llenaba de ternura. No se confundan yo amo a mi mujer ,los sentimientos por j pasan por otro lado.
Así fue q ,ya solos,me acerqué a la cama y le hice uno mimos, le lleve los remedios, un tecito. La Vi mirarme con ternura, se notaba que le gustaba la atención y los mimos. Hablamos un buen rato,de trivialidades : su vida,la facultad,los amigos,m preguntó cómo era yo a su edad...así una o dos horas. En un momento se levantó para ir al baño. No m había dado cuenta que ,abajo de la sábana,estaba desnuda.
Tenia una remera q le quedaba un poco grande,pero le marcaba las curvas y desde atrás se le apoyaba en la curva de la espalda dejando ver la mitad de la cola...una visión que de más está decir que me puso la pija a mil. Se dió cuenta y hasta creo que era su intención,me miró como ella sabe que me gusta y me regaló una sonrisa. Entró al baño y ahí supe que me la iba a coger una vez más.
Cuando salió caminaba jugando con la remera;la levantaba un poco con cada paso,dejándome verle las piernas,un poco la conchita bien depilada,daba una vuelta mostrando la cola,un baile sin música solo para mí. Llegó a donde estaba yo y se sentó sobre mi,de frente,rodeando me con las piernas y después de un beso muy dulce me miró a los ojos y me dijo: me encantó cómo m cuidaste,me senti tu mujer...ahora yo t voy a mimar a vos. Y me volvió a besar como si fuese con amor.
Bajó y se arrodilló adelante mío,me sacó la pija del pantalón asegurándose que los huevos también salieran, y me empezó a masturbar muy despacio,con suavidad mientras me acariciaba los huevos con la lengua. Me miraba y m volvía a besar,y de vuelta a chuparme las bolas,empezó a subir recorriendo el tronco de la pija con la lengua pero muy lento,como midiendo cada centímetro, besó la cabeza con la misma suavidad q me besó la boca ,y empezó a chuparla y a llenarla de saliva,siempre en la cabeza,se la fue devorando de a poquito y yo tocaba el cielo con las manos.
De a poco fue aumentando la profundidad hasta que sentí como le tocaba la garganta,sentía en cada centímetro de la pija,como iba entrando hasta el fondo y como m acariciaba los huevos con la lengua,se le caían las lágrimas pero no la soltaba. Así m tuvo un buen rato,cuando sentía q iba a acabar se la sacaba de la boca y me besaba otra vez.
Se subió arriba como al principio,la.misma posición pero esta vez se metió toda la pija en la concha. Estaba muy mojada, sentí como m apretaba la pija con la concha y temblaba cuando llegó hasta el final. Subía y bajaba muy despacio,abrazada a mi cuello sin dejar de besarme. Era una hembra feliz y era mía,al menos en ese momento que estábamos solos,la sentí acabar,la sentí mojada,sentí esa piel y ese cuerpo suave y bien torneado,sentí esos labios carnosos en mi boca,y su lengua caliente abrazada a la mía,sentí esa mirada de hembra satisfecha haciendo lo que más le gusta y sentí que ya no aguantaba cogerla mientras m miraba con tanta pasión. Le dije que ya estaba por acabar y m abrazó más fuerte,se aferró y no m dejaba salir de ese abrazo, cabalgó más fuerte ,más rápido...quería la leche adentro me dijo y siguió hasta q no pude más y terminé llenando la toda,sentí q acabe mil litros,sentí como la leche rebalsaba de ella y me recorría la pija,y ella no m soltaba,seguía abrazada fuerte a mi,quietita,con la mezcla de perfume y sexo que había quedado en el aire. Ella también había acabado.
Nos quedamos en silencio un rato, aflojó el abrazo,me miró y m volvió a besar casi con amor. Qué hicimos? Le dije; no pasa nada amor,tomo pastillas y estamos en los días fuera d peligro, además te lo merecías por como m cuidaste...ya me siento mucho mejor...y después de una sonrisa y un beso se metió al baño.
Yo estaba helado,feliz pero helado...lo que pasó fue casi perfecto,y llenarla así fue la gloria...me subí el pantalón,fui al otro baño y me entré a bañar. Mi mente iba volando,repitiendo todo lo q pasó ese día...algo me hacía ruido y no podía encontrar lo que era...la tarde fue hermosa...los besos ,las caricias,el sexo...que podía ser?...
En un segundo,todo quedó claro...me había dicho amor...

Después les cuento lo que fue pasando despues...obvio que,como digo siempre todo fue un poco menos poético,en este caso casi pasó de esa manera...fue todo muy tierno en realidad,pero no tanto como lo escribí...usen la imaginación... gracias por leer y pasen por los otros post para saber cómo empezó todo...saluden y dejen puntos...

3 comentarios - J está enfermita...

ligp
hermoso relato! seguí escribiendo y algúna foto de Jesús por favor!
ligp
J* perdón, el teclado me jodio jaja
pacificlupus
+10 excelente saga la de la nena hijastra