Inflación y el menú sexual

hola bienvenidos a mi post!! 😃


como muchos sabrán el dolar ah subido estrepitosamente en estos últimos días y supongo que al igual que a mi estarán preocupados por el precio de los servicios sexuales. antes que en ustedes aflore las mas profunda preocupación quiero asegurarles que sus economías domesticas permanecerán intactas, la suba del dolar no sera trasladada al precio de estos servicios ya mencionados, existe una corriente de pensamiento económico que explica perfectamente esta cuestion... pero no viene al caso... 😃.

Ahora bien, si ustedes son consumidores de estos servicios quisiera llevarles la tranquilidad de que los mismos no serán afectados y que a modo personal, recomiendo pesificar todas las propinas, el tipo de cambio favorece esta cuestión obteniendo como resultado una ganancia teórica producida por la diferencia de poder adquisitivo de dos momentos diferentes. 

No deberán confundir la denominación de cierta cuestiones entiéndase aquí que la TURCA no deberá ser abonada en pesos turcos...

Sepan disculpar ustedes si me desvió de la arista principal del tema que nos acongoja, pero es que me tiene preocupado el nivel de ignorancia que se tiene respecto de las cuestiones económicas, pero mas allá de todo eso no me considero un iluminado en esto... y no quiero mas que advertirles que cualquier sobreprecio que les sea cobrado por sexo a tiempo o succiones peniales y/o anales no es mas que un signo de especulación, desde mi humilde posición aconsejo que no sean pagados y en vista de la posibilidad recurrir en los mas posible a otro prestador o prestadora.

Sin mas y atento a sus inquietudes quedo a disiposicion y saludo con gran cariño  

2 comentarios - Inflación y el menú sexual

mdqpablo
Muy buena info . La tendremos en cuenta.
hetzoo
muy buen informe