Sábado a la noche, me la chupó y le hice el culo.

Pleno verano, mi amigo de toda la vida estaba cuidando la casa de su hermana que se fue de vacaciones.
Teniamos poco mas de 20 años y ambos estabamos solos, teníamos mucha confianza, con lo que quiero decir que me vió muchas veces desnudo, al salir de bañarme o me vió muchas veces meando, era algo natural.
No voy a explayarme demasiado en esos detalles, bueno, ese sábado estabamos en el patio de la casa de su hermana, tomando cerveza,bastante cerveza por lo que meabamos a cada rato.
En un momento voy a un rincón del patio, oscuro, a mear contra un árbol, el vino también y me empezo a mirar la pija, en un momento estira la mano y me dice ¿ Qué tenés ahí? y me tanteó la pija por la base.. me hizo reír pero fue algo que me excitó bastante, mas que nada porque hacía como 3 meses que no cogía.
No hablamos mas, nos miramos y entramos a la casa, a la primera pieza que encontramos, habia una de esas camas marineras, de las que estan una encima de la otra.
Sin decir nada, me recosté en la cama de abajo y me bajé los pantalones, él se puso de rodillas y entre mis piernas, empezó a pajearme y en un momento dijo -Qué hermosa pija tenés..
Eso me hizo poner la pija como una piedra en cuestion de segundos y él no tardó en empezar a chuparmela, delicadamente al principio pero de pronto se le aceleró la respiración y metiendosela toda en la boca, empezó a mamamarla con desesperación, mientras me masajeaba gentilmente los huevos.
Nunca me la habían chupado así, pero nunca!.. me empezó a latir mas fuerte el corazón y una calentura fuera de lo común empezó a invadirme el cuerpo.
Nunca había tenido una experiencia asi, siempre había cogido con mujeres así que eso era toda una novedad, sentía curiosiodad, morbo, calentura.
Le dije que quería cogerlo y él se puso en cuatro en la cama, ofreciendome su culo blanco y redondo.
Escupí la cabeza de mi pija, ensalivandola bien, él se ensalivó el culo, metiendose el dedo hasta el fondo, evidentemente su culo ya había recibido visitas.
Me acomodé detrás, apoyé la cabeza de mi pija, hinchada y palpitante por la calentura, no me dejó empujar, me la agarró justo por detrás de la cabeza y la guió hasta su culo brillante por la saliva, le dije que sacara la mano pero me dijo: - No, tenes la pija muy gorda, no quiero que me hagas doler..
Agarrandome firmemente la pija, empezó a hacer fuerza hacia atrás, costó bastante pero mi pija entró muy suavemente aunque eso me desesperaba,instintivamente buscaba hundirsela hasta el fondo, la falta de sexo me tenía realmente desesperado y ese culo era un paraíso para mi pija, un culo estrecho, caliente..
Él seguía con ese sistema, por decirlo de alguna manera pero yo no aguanté mas y le saqué la mano, hundiendole la pija hasta los huevos.
Pegó un alarido de dolor, me dijo que no fuese hijo de puta que le iba a romper el culo así, le digo -¿Como te voy a romper el culo si ya lo tenías roto?.. me dice: -dilatado, no roto, nadie me cogió nunca, solo me meto un consolador chiquito..
Eso fue lo último que le escuché decir porque lo empujé haciendo que se acueste boca abajo y sin salirme, caí encima de él para empezar a cogerlo con desesperación.
-No me acabes adentro.. me dijo
Yo seguía bombeando, su culo estaba mas dilatado aún..
Sábado a la noche, me la chupó y le hice el culo.
Me dijo que le diera mas suave porque le dolía pero no me importaba, yo seguía bombeando dentro de su culo, me volvió a decir que no le acabara adentro.. yo le dije -¿que tenes miedo de quedar embarazado, pelotudo?
El me responde, no, pero quiero tomarme tu leche..
anal
 Me gustó la idea de que me tomara la leche, solo imaginarlo me calentaba mucho mas, pero seguí bombeando, todavía no sentía ganas de acabar.
Le dije que se acomodara de nuevo en cuatro para bombearlo hasta que me dieran ganas de acabar y que asi despues me la chupaba, asi que se acomodó y levantando el culo empecé de nuevo a bombear sin prisa ni pausa.
mamada
Su culo era mejor que una concha estrecha, mi pija estaba mas dura que nunca y yo estaba mas caliente de lo que me pudiera imaginar..
Enculada
No podía dejar de bombear, era puro instinto, ya no respondía de mí, él me volvió a decir que no le acabara adentro pero yo ya no escuchaba nada, empecé a moverme mas rapido, mientras mas bombeaba, mas me costaba acabar pero me gustaba mas todavía..
img=https://78.media.tumblr.com/19e1ea55b4a1057f18e51ae7732ce101/tumblr_mv4re3qrf11rm40aso1_250.gif]
Estuve bombeando, cogiendolo, haciendolo mío, poseyendolo, agarrandolo tan fuerte de los hombros que le dolió pero eso me gustaba todavía mas.
El paso su mano por entre sus piernas y me acarició los huevos, despues intentó pajearse, pero le costaba mucho con mis embestidas, era como si no fuese mas humano, me sentía un animal , bombeando desesperado, jadeando como un perro en celo..
Eso lo excitó mucho a él porque a pesar de mis embestidas siguió pajeandose y acabó en unos minutos, con grandes espasmos en todo el cuerpo, yo ya sentí la necesidad de acabar asi que empecé a bombear mas y mas fuerte conteniendo la respiración, no pude aguantar mas y apretandolo con todas mis fuerzas, empecé a inyectarle mi leche dentro de su culo, cada espasmo lanzaba un chorro que inundaba su ojete dilatado,me estremecí mientras descargaba mi leche, hasta que dejó de palpitar.. la saqué muy despacio porque la pija me habia quedado sensible y se formó un hilo de leche espesa entre mi pija y su culo.
El me dijo que quería que le diera la leche en la boca, yo le dije que no pude aguantar..
Me pregunto ¿solo podés acabar una vez o te bancás dos polvos? le dije que probara.. asi que se sentó en la cama y me empezó a chupar la pija, todavía dura, limpiando mi leche, hasta la ultima gota, yo estaba sensible pero aguanté todo cuanto pude, en cuestion  de un minuto ya no estaba sensible y disfrutaba su mamada, me lamía la cabeza, sin dejar de pajearme..no tardó mucho en sacarme la leche, que a pesar de ser el segundo polvo, salió bastante y eso le gustó, saboreó mi leche,siguió chupando hasta no dejar una sola gota, me chupó bien la pija hasta dejarla seca y limpia.. me vestí temblando y agradecido, él me dijo que se iba a la casa a bañarse porque el culo le estaba chorreando leche caliente..
gay
Sábado a la noche, me la chupó y le hice el culo.


4 comentarios - Sábado a la noche, me la chupó y le hice el culo.

manbi33
Buen relato! Eso son amigos de verdad.Besos
dedevoto
Nunca tuve amigos así !!!!
Asd1lo1mejor
Y si me coges asi, soy virgen de culo quiero que me rompas el culo!!..