Cita después del trabajo

Durante unos meses había hablado tu mujercontigo sobre lo excitante que sería tener sexo en grupo, ella estaba siempredispuesta, tú en cambio pensabas que era una tontería y que iba a ser difícilencontrar personas que quisieran hacerlo. Durante un tiempo ella no dijo nadamás, no hubo mención alguna sobre el tema, parecía que había cedido a tuopinión pero a ti se te quedó la proposición clavada en la mente y eso teníaque salir de algún modo.
Ya en el trabajo hiciste algunas búsquedas yal cabo del día te diste cuenta que había muchos que lo harían sin pestañear,cualquier proposición de sexo en grupo les fascinaba, estaban deseándolo
El día llego y todos llegaron a tu casa a lahora prevista., tu pediste salir antes para llegar antes que tu mujer deltrabajo y prepararlo todo, yo fui uno de los primeros en llegar por ser uno delos que primero preguntaste, estaba deseando tener a tu mujer en mis manos,deseaba ya hacía tiempo verla desnuda ante mí y yo poder acariciarla, sentirsus hermosos pechos y sus pezones erectos contra mi pecho y parecía que yahabía llegado el momento.



Ya estábamos los cuatro esperando en la puertacuando tu llegaste, rápidamente entramos y pasamos a tu dormitorio, dondesiempre iba ella nada más llegar del trabajo
Todos salvo tu nos desnudamos y esperamostumbados en la cama, tu en una silla al otro extremo de la habitación dispuestoa observar lo que pasara. Te gustaba mirar. De pronto abajo se escucha lapuerta y la voz de tu mujer llamándote. Los cuatro de la cama ya estábamosdispuestos y empezamos a pajearnos solo de pensar lo que iba a ocurrir en unmomento. La puerta del cuarto se abre y allí nosotros cuatro ya con las vergasduras pero todavía en nuestras manos, y en la puerta como paralizada tu mujer.
Te miraba a ti y nos miraba a los cuatro en lacama, así dos otras veces con cara de asombro y de pronto tiró todo al suelo yempezó a desnudarse rápidamente ya sin mirarte a ti y con su mirada puesta ennosotros o mejor dicho en nuestras vergas duras.   Se lanzó a una y empezó a chuparla como sila necesitara para respirar, chupaba como loca allí a cuatro patas. Yo melevante y me coloque debajo de ella a lamerle el coño y mojárselo todo lo quepudiera, al sentir mi lengua lamiendo y metiéndose dentro de ella el dueño de laverga que estaba mamando dio un gritito de placer, parece que le había mordidola verga. Otro de los dos que quedaban tumbados en la cama se acercó por detrásy empezó a escupir en el culo de tu mujer y jugar con su ano, metiéndole eldedo, parece que le gustó porque volvió a morder la verga que estaba chupando




.Solo quedaba uno en la cama pajeándose perotambién se levantó pero no para tomar a tu mujer que ya estaba bien ocupada,fue por mi verga a chupármela, al parecer era bi, pero no me importó, el placerera lo primero en ese momento. El que estaba jugando con el ano de tu mujerpasó a la acción e intentó meterle su verga por el culo, apenas entró lacabezota y la volvió a sacar, volvió a jugar con sus dedos, ahora le metió doscon la ayuda de su saliva, se los metió los dos sin problema y empezó afollarla con ritmo. Yo sentía como se movía mientras le comía el coño y tambiénle metía los dedos, la estábamos follando por el culo y su coño con los dedos ydespués de unos rápidos movimientos sentí un chorro de su jugo sobre mí. Ellaseguía moviéndose nosotros también y otro chorro salió de su rica vagina.
Al que estaba mamando decide sacársela de laboca, yo aprovecho la ocasión para deslizarme y acabar con mi verga en su boca,al abrir ella su boca para empezar a chupármela, cae sobre mi pija una carga deleche que ya le había sacado al que se levantó, por supuesto no me importa yempieza a lamer la leche de mi verga para luego empezar con la chupada. El quejugaba con su ano consigue metérsela hasta los huevos, toda la verga hasta elfondo y ni un solo gemido de tu mujer. Hay movimiento y el que me chupaba a mí,ahora ha pasado a probar los jugos vaginales de tu mujer y el que se ha vaciadoel la boca de ella, está mamando la verga que está libre.



Oooohh!!! Como me la está chupando, a cadagolpe del que la folla por el culo, se mete mi polla hasta los huevos en miboca y la succiona como una aspiradora, que maravilla

Al que le ha sacado la leche chupándole ya hatenido suficiente y se está vistiendo, yo quiero más. Ella saca mi verga de suboca y obliga al que se la tenía metida por el culo a sacarla, quiere cambiarde postura, me hace tumbarme y busca mi verga para sentarse sobre ella, cosaque no le cuesta nada gracias a lo mojada que está, pero decide otra cosa ygira su cuerpo para darme la espalda y dejarme que se la meta por el culo, esome excita más, mmmm está rico, se sienta poco a poco sobre mi verga y cuandollega hasta el fondo se queda ahí moviéndose sin sacarla. Ahora es el que se lahabía metido por el culo el que pasa a metérsela en la boca y el último que leha chupado la concha empieza a follarla.


 Ella con todos sus agujeros llenos devergas duras, entonces empieza a cabalgar sobre mi verga, oigo un quejido y elque está en su boca le vacía los huevos y le llena la cara de leche, yo alsentir la verga del que la está follando se la saco del culo e intentometérsela también pos su concha, cosa que resulta fácil por lo mojada que estáy ahí estamos los dos fallándola y rozándonos nuestras vergas......mmmmmestamos a punto de llenarla de leche y yo se la saco y la vuelvo a meter en suculo lo que provoca que en dos golpes de su culo me vacié y le llene el culo demi leche. Ella ya no se mueve y por fin el último acaba llenando las tetas detu mujer con su leche. Entonces te miro y veo como acabas de terminar con unapaja.    Esa fue la primera vez, despuésresulto que su mujer tenía una amiga con la que había hablado aluna vez de estetipo de experiencias pero sin tomarlas en serio. Ahora sí se apuntará a lapróxima.

3 comentarios - Cita después del trabajo

Negritos2213 +1
Estuvo excelente mi amigo cada detalle de la historia mmmmmm estaba leyendo y a la vez pajeandome
tigretones-5
me alegra que te gustara y que disfrutaras de esa paja
Negritos2213
@tigretones-5 waooooo estuvo genial
diablitaoeste
Esta bueno. En mi caso hubiers preferido q sea idea del hombre y q ella no supiera nada y q al entrar a la pieza la obligaran a desnudarse y cogerla
cheko_gato +1
Vaya... Pues para haber sido la primera vez, estuvo mas que genial, ya nos diras de otras tantas, y habra que ver si con la amiga se llevara a cabo.. puff.. muy buen relato..