Soñe con mi amiga y se lo relaté

Estaba todo el fin de semana solo y salimos el sábado te pasé  a buscar a unas cuadras de tu casa y estabas vestida con una camisa blanca pollera negra medias blancas y los zapatos que te regalé.
Para mi sorpresa cuando subiste al auto pude notar que las medias eran con liga y tenias los portaligas puestos y como era de esperar se me paró al toque, no pudiendo evitar tocarte y comerte la boca como hace tanto tiempo espero.
Te lleve una sorpresa, un plug anal con strass y te pregunté si lo podíamos meter y que lo lleves puesto a lo que tu respuesta fue que intentemos. Pusiste tu hermosa cola mirando para mi lado y que hermosa vista tenia por Díos, ya no daba mas y quería cojerte pero teníamos toda la noche. Te corrí el hilo dental te lami el hoyito, meti un dedo y se dilató te toque la concha y estaba empapada. Empecé a meterte el plug y tu culito no puso resistencia.
Fuimos a comer a Puerto Madero a la Parolaccia lugar oscuro romántico y medio tramposo, charlamos y en un momento te pregunto como vas con el plug y me decis que está buenisimo y te pido que te saque la tanguita. Con discreción te la sacas y me la das, estaba terriblemente mojada que cosa hermosa.
Yo no lo podía  creer estaba en el cielo la mujer que tanto deseaba me daba todo. Terminamos de comer y fuimos a caminar  por la zona y sentía como todos me envidiaban. Empezamos a apretar en el puente de la mujer y todas las miradas iban hacia nosotros, claro se te notaban las medias la ligas y te manoseaba ese hermoso culo haste te metí la mano para tocar el plug. Mucha gente nos miraba asi que nos fuimos a un lugar mas apartado, hicimos sesión  de fotos y bueno ya que estamos cojimos un toque en la calle y nos fuimos s ver si teminabamos en cana.
Fuimos a Jardines de Babilonia y empecé a chuparte la concha divina, sin un pelito, empapada gemias y enseguida tu primer acabada yo no aguanté  mas, te penetré un rato hasta que dimos vuelta y me empezaste a cabalgar de una manera indescriptible. Estabas siendo pebetrada por mi pija y el plug, una doble penetración suave, tres acabadas tuyas y  yo no aguanté más te llené la concha de leche.
Estuvimos un ratito así hasta que salís  y me empezas a chupar la pija como nadie, me la dejas limpita, erecta nuevamente y  ahora si era hora de desvirgarte la cola.
Besos, franeleo, toqueteo, mamadas mas besos te pongo en cuatro y te penetro la concha mirandote la cola te bombeo loa concha empiezo a sacar el plug despacito tus gemidos me ponen mas caliente, salió el plug y me decis que querés sentirme en tu cola. Apoyo la cabeza en el hoyito dilatado y empiezo a empujar despacito hasta que entra y largas uno gemido de placer. La fui metiendo hasta que los huevos chocaron con tu concha y empecé el bombeo, primero lento y despues aumentando el ritmo, yo no lo podía creer  todo lo soñado hecho realidad. Te pusiste loca y llegó tu orgasmo anal me decias que te encantaba y yo seguí con el bombeo ya desesperado y te vino la  segunda acabada por la cola acompañada de un pequeño squirt no aguanté mas y fue mi segundo polvo llenandote la cola de leche. 
Ahora si nos fuimos a dar un baño y a descansar un rato. Como no podía ser de otra manera me la empezaste a chupar  e hicimos un 69 hermoso me hiciste acabar y te tragaste toda la leche.
Yo ya no daba más tres polvos para mi es una barbaridad pero nos quedaba tiempo y después  de un descanso te empecé a chupar la concha y el culo, acabaste, te latia la concha y milagrosamente yo estaba listo para otro, te penetré con las piernas al hombro acabaste no se cuantas veces te di vuelta alternaba la penetración anal y vaginal seguias gimiendo y acabando yo duraba  y duraba, como no durar si me ibas sacando cuatro hermosos polvos hasta que llegó el momento patitas al hombro mi pija en tu concha te dije aca te hago un hijo y fue toda la leche a dentro.
 Descansamos te dije que no te laves que te vayas así con mi leche a tu casa y a la vuelta paramos en la calle te desnudaste solo te dejaste las medias y los zapatos, bajamos del  auto y te saque las ultimas fotos de la noche.

2 comentarios - Soñe con mi amiga y se lo relaté