area de descanso

Ese dia nos tuvimos que levantar temprano, ya que teniamos que ir a un sitio que estaba lejos, fuimos en coche y ella conducia. A mitad de camino, paramos para tomar un cafe y asi despertarnos un poco, entramos en una area de descanso con bar, intentamos aparcar cerca, pero estaba lleno coches y tuvimos que aparcar mas apartado, donde habia muchos camiones y algun que otro coche.
Nos tomamos el cafe y de camino hacia el coche empeze a tocarle el culo, ella llevaba un vestido de tirantes y la falda le llegaba por encima de las rodillas, con sus 22 años, una piel morena, pelo castaño oscuro y largo, mide 1,65, ni muy delgada ni gorda, con un pecho de 80 y unas caderas de infarto, que me volvia loco y ella lo sabia.

Ella se subia el vestido para que le viera el culo y con lo que me gusta que nunca lleve ropa interior, se daba la vuelta y mostraba su coño rasurado y dejaba ver un poco sus pechos y yo le decia lo buena que estaba.
area de descanso

Nos fuimos al coche y antes de entrar, la empeze a besar y acariciar, estabamos cachondos, nos subimos al coche, pusimos el seguro, recline el asiento del pasajero, me desabroche los pantalones y me estire y ella se subio encima mio, acomodo mi polla en su coño y empezo a moverse. Estabamos abrazados, besandonos y ella moviendose despacio sobre mi polla, en ese momento oi un ruido en la ventanilla, miramos y eran tres hombres, que nos estaban mirando, con las pollas fuera, masturbandose.

Al principio nos asustamos, pero dentro del coche nos entro el morbo, ella se levantao un poco y yo aproveche para quitarle el vestido, en ese momento estaba totalmente desnuda, encima mio, moviendose rapido, sus pechos se movian rapido, los hombres jadeaban, disfrutaban y gritaban lo buena que estaba ella, lo puta y zorra que era y eso nos excitaba mas. Al cabo de un rato ella se aparto de mi, se puso de rodilla en el asiento del conductor, con el culo mirando a la ventanilla y se puso a chuparmela, rapidamente los hombres se pusieron al otro lado, para contemplar su culo.

Mientras me la iba chupando, ella se iba metiendo sus dedos en su coño, para que los hombres se deleitasen con lo que veian, intentaron abrir la puerta, por suerte el seguro estaba cerrado, aunque meses mas tarde, me dijo que le hubiera gustado que se la hubieran follado.

Al cabo de un rato, consiguio que me corriera en su boca, tenia la boca llena de semen y se le caia por sus labios, se giro para que lo vieran los hombres como saboreaba mi semen, no tardaron nada en correrse, llenando de leche la ventanilla y la puerta del conductor, ella se puso el vestido, encendio el motor y nos fuimos.

Espero que os haya gustado, espero puntos y comentarios por si quereis que siga escribiendo mas relatos.

0 comentarios - area de descanso