Verano con la familia de mis primos

Hola poringeros y poringeras, espero estén muy bien. Estoy volviendo con un nuevo relato.
Para todos los que pedían fotos, aquí mi primer relato con material en imágenes. Quiero aclarar que las imágenes, no son de dicho momento, las fotos son mas actuales algunas y fueron tapados los rostros para que no se reconozcan.
Estos relatos son reales y los comparto con uds.
RECOMIENDO LEER LOS ANTERIORES PRIMERO YA QUE LOS RELATOS SIEMPRE TIENEN ALGO ENGANCHADO
Como siempre les dejo el link de mis otros post
1 http://www.poringa.net/posts/relatos/3086065/Mi-inicio-en-el-sexo-fue-con-mi-prima.html
2 http://www.poringa.net/posts/relatos/3086619/Mi-inicio-en-el-sexo-fue-con-mi-prima-2.html
3 http://www.poringa.net/posts/relatos/3152802/Pase-de-mi-prima-a-mi-hermana.html
Espero lo disfruten como yo disfrute esos momentos. Sin mas preámbulos comenzare con el relato

Comenzare poniendolos un poco en contexto. A la prima a la cual hablaremos en este relato, es la hija de la hermana de mi padre. Como ya sabran mi prima en el anterior relato era la hija de la hermana de mi madre.
La familia de mi prima esta integrada por mi tío, mi tía, mi primo y mi prima.
Mi prima tiene un hermoso pelo negro, lacio, ojos oscuros, un cuerpo muy atlético ya que hace deporte, con una colita paradita, pero con unas tetas como se ven en la imagen, son algo pequeñas.

Acá les dejo una foto:
Verano con la familia de mis primos


Mi prima y yo solo nos llevamos 1 año y pocos días, y con mi primo me llevo 4 años. Siempre nos llevamos bien, con los dos, luego de que mi primo se convirtiera en un apasionado de los videojuegos, los iba a visitar seguido a su casa, y generamos una gran confianza. Con mi prima hemos llegado a tener algunas charlas interesantes, que no pasaron de charlas, pero que iban por el sexo y el cuerpo de los hombres, ya que tenia amigas que ya habían tenido sexo.
La familia de mi prima tiene mucho dinero, ya que mis tíos son profesionales y tienen buenos ingresos, siempre fueron de alquilar casas de verano grandes, en donde cada verano iban varios amigos y amigas de mis primos, y también las familias eran invitadas (hermanos de mis tíos). Obviamente cabe destacar que cuando se iban los amigos y amigas, ahí venia la familia.Ese verano, mi primo en vez de elegir invitar amigos, decidió invitarme a mi, ya que compartíamos una pasión por los videojuegos, lo cual nos hacia muy unidos. Mi prima iría con sus amigas, las cuales llegarían luego de que nosotros estuviéramos instalados en la casa.
Ya estaba todo planificado, mis tíos me pasarían a buscar con mis primos e iríamos a quedarnos a un hotel los primeros dos días ya que la casa aun no estaba disponible. 
Como sabrán por mis relatos anteriores, yo había descubierto el sexo entre mis familiares (prima y hermana), entre medio de aquellas historias y estas, ya había tenido alguna novia, pero no durábamos tanto como para cojer. No pasada de manoseadas, pajas mutuas y mucho chape. Igual yo era un loco por el sexo, pasaba en la paja y en el mundo del porno online, me encantaba oler tangas de mi casa y de todas las casas a las que iba, como las hermanas de mis amigos o sus madres. Llegue a robar alguna de esas casas y las tenia como trofeo en mi casa. Así que verán que estaba algo loco por el sexo.
Después de un largo viaje, llegamos a la cuidad de la casa de verano, un lindo balneario para hacer playa.
Cuando llegamos al hotel descargamos las cosas y nos dispusimos a ordenarlas rápido para ir de inmediato a la playa. Rápidamente por mi cabeza paso que iba a tener a mi prima todo el verano en maya a la vista para mi.
La alegría fue mayor cuando entramos a la habitación y pude apreciar que solo había dos cuartos, uno para mis tíos y uno para nosotros tres, lo cual haría tener a mi prima al lado mientras dormíamos.
Mi prima protesto enseguida que llegamos por esto, pero le dijeron que solo serian dos días y se calmo enseguida.
La habitación en la cual nos quedaríamos contaba con 2 camas y un colchón extra, mi tía le ordeno a mi primo que durmiera en el piso entre las dos camas en ese colchón, pero rápidamente le dije que no había problema que yo iría al piso (ya estaba planeando cosas sin darme cuenta).
Luego de dejar todo nos subimos a la camioneta y nos fuimos para la playa, mi prima y mi tía iban con un vestido de playa que les quedaba pintado.
Mi tía no era la mujer que a pesar de tener hijos siguen estando buenas, se mataba a gym pero no era alguien que te sacara una mirada por la calle, de todas formas yo estaba en una época que todo me venia bien.
Cuando llegamos a la playa me dispuse a poner una de las sombrillas mientras mi tío ponía la otra. Mi primo fue directo al agua para ver como estaba, y mi prima y mi tía inspeccionaban el entorno para ver como estaba la playa.
Puse la sombrilla lo mas rápido que pude, sabia que un momento hermoso iba a pasar y no me lo quería perder. Me senté bajo la sombra, y me saque la remera. Mi prima se dispuso a sacarse el vestido, el momento quedo como en cámara lenta, primero salio la cola para afuera, que linda cola tiene; y luego siguió para arriba. la maya le quedaba imponente, esas dos piezas de color negro no tenían desperdicio, la tanga quedaba bien metida en su lugar. Ya la pija se me puso como fierro. Mi tía se dispuso a lo mismo, obviamente no me perdí detalle.
Para calmar la fiera bajo el bañador le propuse a mi primo ir para el agua.
Cuando volvimos mi prima estaba sola tomando sol, mis tíos habían ido a caminar por la playa. Mi primo me propuso jugar al fútbol tenis, a lo cual no me negué, le dije que fuera preparando la cancha y que tuviera en cuenta el lugar para que la pelota picara.
Mientras mi primo iba con la red, yo me quede observando a mi prima un momento, y cuando estaba emprendiendo la marcha hacia mi primo para jugar, mi prima me pidió si no le pasaba protector. Claaaro que dije que si, hasta soné algo desesperado. Me incline a su lado y ella se desprendió la tira de la maya. solo haciendo eso me puso la pija al palo. Me unté el protector y se lo pase por la espalda donde ella me dijo. Yo obviamente quería pasarle por esa colita, pero luego de terminar de ponerle en la espalda y de ver de al lado esa cola le pregunte si estaba bien así y me dijo que si. Lastima, pero ese día no pude poner mas.
Luego de jugar con mi primo volvimos hacia nuestras sombrillas, mis tíos ya estaban ahí. Y luego de una tarde de playa normal, volvimos hacia el hotel.
Mis tíos se bañaron el baño de si habitación, y mientras mi prima se bañaba, mi primo y yo nos dispusimos a disputar nuestro turno en una partida de fifa, la cual gane. Cuando fui con mi ropa para el baño, estaba la maya de mi prima, me frote las manos por la suerte. Se me paro la verga de inmediato, ya sabia que venia una paja. Agarre la parte inferior del biquini y lo lleve hacia mi nariz, y como todos saben la ropa de las mujeres luego de la playa no tienen ese olor como las tangas a no ser que la usen mucho rato después de haberse metido al agua, pero me alcanzó para tener una gran descarga.
Luego de estar todos bañados, salimos a cenar y volvimos al hotel.
Después de una larga partida de fifa con mi primo, nos dispusimos a ir a dormir, mientras mi primo iba al baño, fui hasta la habitación para ir a buscar mi cepillo de dientes. Entre y vi a mi prima estaba leyendo un libro. Yo por el calor iba sin remera y bañador, mi prima saco la mirada del libro y la fijo un momento en mi cuerpo y me dijo: "primo, si que te has preparado para el verano, el gym ha dado sus frutos" (vale la pena decir que me prepare todo el año para estar bien en el verano, siempre fui algo gordito, pero después de mucho trabajo y comer cosas que ni me gustan, batidos y dejar hasta la coca por todo el año llegaba en plenitud con los primeros abdominales algo marcados). Luego de agradecerle, me pregunto como había llegado a eso y le conté toda la historia, y para finalizar la charla antes de ir al baño le dije que el deporte le había hecho muy bien a su cuerpo, y me fui para dejarla pensando un poco. Cuando volví mi prima ya había dejado la lectura y estaba conversando con mi primo. Los tres nos metimos cada uno en sus camas, yo pregunte si me podía sacar el sport para dormir porque acostumbro a dormir solo en bóxer y me dijeron que no había problema, que ellos también dormían en ropa interior, y así metido en la cama para que nadie me viera me lo saque.
Unas horas después me desperté, y me di cuenta que me había quedado dormido en medio de las charlas con mis primos, la tele de la habitación seguía prendida, pero mis primos dormían. Me asegure de ello llamándolos a los dos y ante su negativa, me dispuse a ver la cama da mi prima, estaba acurrucada contra la pared, totalmente destapada, miré para atrás y vi si mi primo todavía dormía lo cual confirme. No podía dejar de ver la cola de mi prima con esa tanga verde metida en la colita, rápidamente me dispuse a tocarle esa cola, muy lentamente fui apoyando la mano, sin ejercer ninguna presión, como veía que no se movía, acaricie esas nalgas grandes, la verga me latía y el corazón también. Seguí acariciando por arriba de su tanga todo lo que podía, hasta que intente hacerlo por su conchita, todo por arriba de la tanga, y ella se movió, yo rápidamente me hice el dormido y quede esperando por si pasaba algo, y aunque no paso nada. No quise tentar a la suerte.
Al otro día nos despertamos temprano, y luego de desayunar nos dispusimos a ir a la piscina del hotel, mi primo quiso seguir durmiendo y fuimos mis tíos y mi prima y yo. 
Mi prima estaba hermosa como siempre, va fotito: (real de ese día)
Vacaciones
El calor era inaguantable, y me tire al agua, rato después mi prima se tiro al agua también, pero en principio no se arrimo a donde estaba, me pareció raro que con la relación que teníamos ella estuviera sola por su lado.
Yo estaba apoyado de espaldas al agua, y en determinado momento, mi prima llega por mis espaldas tirándome agua. Ella me pregunto que hacia, y yo le dije que estaba disfrutando del agua y del momento. Rápidamente ella quedo en silencio, y le pregunte que era lo que le pasaba a lo cual me respondió: "se, lo que hiciste anoche", atine a decir algo pero me hizo callar (pensé que la había cagado fuerte, me dio escalofríos y me puse muy nervioso), y siguió: "quiero que sepas que estas muy bien primo, el ejercicio te ha hecho muy bien. Lo de anoche al principio me puse muy nerviosa, no sabia si eso que hacías era algo bueno o malo, pero me gusto, igual que tu me gustas, pero se que somos primos, así que déjame pensar un poco todo esto, te diré lo que pienso cuando lo tenga resuelta". Yo solo atine a decirle que me perdone, y que ella era también muuy linda y que me gustaba. La conversación quedo en eso, solo estuve un rato mas en la piscina muerto de vergüenza, la situación me incomodaba mucho, por lo cual me fui en busca de mi primo para jugar algún videojuego. Durante el almuerzo, mi prima no dejaba de hacerme miraditas cómplices, las cuales yo no podía aguantar y miraba hacia otro lado. Mi primo comenzó a quejarse por dolor en los oídos, y como siguió y se intensifico en la tarde mis tíos lo llevaron al medico para que lo revisaran. Yo le dije a mi prima que iba para la piscina, ella no me dijo nada, no se si me escucho o no, pero no quise volver a decirle nada. No sabia que era lo que me pasaba, había lidiado con situaciones peores, debería estar mas acostumbrado, pero no se si era que eramos casi de la misma edad y de que me gustaba mucho ella o que, pero estaba pasando un mal rato de momento.
Luego de un chapuzon estaba tumbado en una reposera tomando sol, hasta que en determinado momento una sombra me saluda, era mi prima que venia a compartir el rato, tenia una maya hermosa; la salude, pero no mas que eso. Al rato de eso mi prima rompe el hielo diciendo: "primo, esto que paso no debe estropear nuestra relación, se te nota muy apenado, pero no quiero que lo estés, quiero que sepas que me gusto lo que paso, y he estado pensado y creo que sera algo del pasado y que no debe interferir entre nosotros". No entendía que carajo me quiso decir, no sabia si quería mas, si solo me perdonaba y era algo olvidado o que era lo que intentaba decirme. Ella se fue al agua y yo quede en un mar de pensamientos.
Yo no dejaba de verla nadar, y en determinado momento me quede dormido y me despertaron con un pico en la boca, y me dijeron me voy para arriba, me desperté exaltado, no entendía que pasaba, la que me había despertado era mi prima. Eso aclaro todos mis pensamientos, mi prima quería algo mas, mínimo algo mas de lo mismo. Mire para todos lados y vi que no había nadie en toda la piscina, y muy feliz me tire al agua. 
Rápidamente salí, y me seque un poco para ir tras de mi prima, pero para mi desgracia ya estaban mis tíos con mi primo, le pregunte como les había ido y me dijeron que le habían mandado unas gotas para los oídos y un remedio por si se le dolía la cabeza.
Mi primo no tenia ganas ni de jugar a los videojuegos, y paso acostado sin ni siquiera cenar con nosotros. Después de la cena me quede mirando tele en el sillón del living, enganche una película divertida y me la quede mirando. Mis tíos fueron  ver a la habitación a mi primo y vieron que estaba bien, les pregunte que tal estaba y me dijeron que estaba durmiendo. Ellos se acostaron también. Al poco tiempo salio mi prima recién bañada y se dirigió al lado mio para ver lo que estaba viendo, yo le dije que no sabia bien el nombre de la peli pero que estaba buena y que recién había comenzado. Ella me pregunto si me podía acompañar a lo cual no puse ninguna resistencia. Ya mas suelto, por todo lo que había pasado, le pregunte a mi prima por que me había besado en la piscina. Ella me dijo que no sabia por que, pero que solo quería hacerlo y lo hizo. Yo le dije que estábamos a mano por lo que había pasado.
Seguimos mirando la peli, y ella se acostó en el sillón con su cabeza apoyada en mis piernas. Yo puse mi mano en su cintura y con la otra le acariciaba la cabeza. Ya la película me importaba muy poco, miraba por mirar pero estaba totalmente concentrado por donde iban mis manos. Comencé a subir mi mano por la cintura y llegue a sus costillas y seguí subiendo parando muy cerca de sus tetas, solo cerca, ni las roce, pero mi pene y comenzaba a tomar vida, lo cual no quería porque mi prima estaba muy cerca. Ella al sentirla se incorporo quedando a pocos muy cerca de mi cara, y yo a lo primero que atine fue a besarla. 
A diferencia de mis otros relatos, ahora estaba con otra persona ya con algunas experiencias, no eramos unos niños como en los otros relatos, pero tampoco eramos mayores. Yo no era virgen como ya saben pero mi prima si lo era, a pesar de que ya había tenido algunas experiencias con su anterior novio, el cual según ella me había contado quiso apurar todo para tener sexo y ella no quiso, lo cual el la dejo. Pero ya sabia todo sobre el sexo, por lo menos ya lo hablaban entre amigas, una de las cuales ya no era virgen.
Comenzamos a chapar ahí mismo frenéticamente, atine a tocarle esa hermosa cola y las tetas, me di cuenta que no llevaba brasier, sus pezones comenzaron a quedarse duros, se le notaban por arriba de la remera. Ella comenzó recorriendo mi pecho, mi abdomen para luego tocarme el pene por arriba del short.
Les dejo otra foto para que vean lo que es:
playa


Seguí tocando, por todos los rincones, comencé a tocar su abdomen por debajo de la remera, me gustaba sentir esa firmeza que tenia en el, seguí para arriba hasta sus tetas, sus pezones estaban muy duros y algo arrugaditos por la excitación. Seguí para arriba y le saque la remera. Nos separamos un momento y ella me dijo que me quitara la mía. Luego de quitarme la remera le dije que estaba muy hermosa y seguimos besándonos, ella se puso como si fuera a montarme en el sillón y se frota contra mi pene mientras nos besamos, yo le tocaba esa cola hermosa por arriba del short y cada tanto bajaba a chuparle las tetas.
En determinado momento, escuchamos un ruido, mi prima agarro su remera y salio rápido para la terraza y volvió a aparecer enseguida con su remera puesta. Yo solo estaba sin remera por lo cual nada pareció sospechoso. Era mi primo, que se levantaba al baño. Me pregunto que estábamos haciendo y le dije que estábamos viendo una peli, que si quería podía acompañarnos; el nos dijo que no quería, que no se sentía del todo bien y que volvería a dormir.
Después que volvió a la habitación, nos quedamos conversando con mi prima por lo sucedido, nos pegamos flor de susto los dos.
Igual después que todo se calmo, seguimos en lo nuestro, le volví a sacar la remera y la deje desnuda. Tenia la concha depiladita, ella me saco el short y el bóxer y rápidamente me comenzó hacer una paja, prosiguió con un pete fantástico, se notaba que alguna experiencia tenia ya que lo hacia de buena manera; tanto es así que cuando fui a acabar se lo hice saber pero me dijo que no pasaba nada, se trago toda la leche y luego siguió chupando para que no quedara nada. Me dejó como loco. Después de esto le dije que se recostara que era mi turno, ella se recostó y abrió sus piernas, yo comencé dándole besos un sus piernas para de a poco ir subiendo hasta el interior de sus muslos, lo cual al principio le dio algo de cosquillas, pero cuando llegue a su concha le dio mucho placer. Estaba totalmente húmeda, se la abrí un poco con los dedos y comencé a chuparle el clítoris  toda la concha, la humedad se escurría hasta su agujerito del ano, yo seguía chupando y cada tanto le pasaba la lenguita por todo el culto. Se estaba poniendo como loca, cuando arranco a gemir, le di mi remera para que se tapara para que no hiciera tanto ruido. Solo estuve un rato chupando su concha, porque me dijo que era suficiente, ya que se estaba excitando demasiado y no podía contener ya sus gemidos. Así que nos volvimos a besar los dos desnudos. Yo igual la seguí acariciando por todos lados, ella me hacia otra paja y yo ya había puesto mi mano sobre su concha y comenzaba a mandarle los dedos para adentro, comencé de a poco y me aparte un momento para preguntarle si estaba bien, y me dijo que si, que su novio lo había hecho varias veces a eso, que no me preocupara, que solo la primera vez le había dolido y había sangrado un poco pero que nunca mas le había pasado, por ende seguimos con los besos y la paja mutua por un rato. Ella no daba mas y me dijo que no frenara, ella sola agarro mi remera y tapo fuerte su boca y yo seguí mandando dedos para adentro y moverlos, le metía los dos del medio, y con el gordo le refregaba el clítoris hasta que acabo, dando un ahogado grito apagado con la remera. Tiro unos chorritos de agua, lo cual pensó que se había hecho pis, pero le dije que lo había visto en algunos videos, y que era el orgasmo de la mujer. Me dijo que era un chancho por andar viendo eso, por lo cual nos reímos. Para terminar la paja de ella para conmigo, me hizo un pete y acabe de nuevo. luego fuimos a limpiarnos al baño los dos y nos vestimos y nos fuimos a dormir.
Al día siguiente, nos levantamos a desayunar y juntamos todas nuestras cosas para poder ir a ubicarnos en la casa que habían alquilado.
Apenas llegamos mi primera impresión de la casa fue que era enorme. Entramos y era tal cual, una gran casa muy luminosa, contaba con un living comedor enorme, tenia una gran mesa para 10 personas, uno sillones como de 5 cuerpos y otros de 3 y algunos individuales, era todo en mucha cantidad, tenia 5 habitaciones, dos cuartos matrimoniales en la planta de arriba, dos cuartos con dos cuchetas y marinera abajo en las dos cuchetas (6 personas por cuarto) uno arriba y otro abajo, y un cuarto de servicio, al lado de la cocina. En el patio contaba con una enorme barbacoa y una gran piscina.
Igual, vamos a dejar esto de lado que no es menor el dato, pero no es lo mas llamativo.
Mis tíos se instalaron en la habitación principal, Mi primo y yo en la habitación de arriba, y mi prima en principio se instalo en la otra habitación matrimonial hasta el otro día que llegaran sus amigas.
Rápidamente ordenamos nuestras cosas, con mi primo bajamos la pelota para el patio, armamos la red, instalamos el playstation, y después de dejar todo instalado nos tiramos al agua. Al rato cayo mi prima, con una maya hermosa entera, pero muy sexy.

Va otra foto para que no haya tanta letra:
amiga


Luego de la cena en la noche, con mi primo nos quedamos en el living jugando al play, y mi prima se quedo con nosotros leyendo su libro. A mi primo le vino el sueño y me dijo que se iba a dormir, yo le dije que me quedaría jugando otro rato, y se fue a dormir. Me quede jugando un rato hasta que mi prima subió para ver si todos dormían y volvió con la noticia de que si. Ahí nomas comenzamos a besarnos y a tocarnos los dos igual que el día anterior en el hotel. Cuando me fue a sacar la remera le dije que le parecía si nos íbamos a la habitación que estaba en la cocina, para que si alguien bajaba de repente no nos encontrara. Mi prima acepto y nos fuimos para el cuartito de servicio. De primera le saque la remera y el brasier, ella me saco la remera y me saco el shorts y el bóxer y comenzó hacerme un pete, lo hacia tan bien, se la metía en la boca de a poco, le pasaba la lengua por todo el pene, por la cabeza, se lo ponía en la boca y adentro de la boca también le pasaba la lengua, era toda una experta. La frene un instante y la desnude toda, y le propuse un 69 el cual, lo tenia claro, ya que enseguida que se lo dije, casi me empuja a la cama para que me ponga en posición. Atine a decirle: "no sabia que la tenias tan clara en el sexo primita", ella se rió y me dijo que con el novio no habían tenido sexo porque ella no estaba tan segura todavía, pero que habían hecho muchas cosas.
Estábamos en pleno 69, mi prima gemía un poco, yo le chupaba el clítoris y le metía los dedos en la concha; ella me hacia un pete y me acariciaba las bolas. En determinado momento le comencé a pasar la lengua por su agujerito del culo mientras le acariciaba las nalgas, y se me ocurrió intentar ya que no decía nada, meterle un dedo en la colita, ella se saco la verga de la boca, yo pensé que me iba a decir que eso no, pero me dijo: "eso también me gusta primo". Yo entonces comencé a alternar entre su culo y su concha, comenzó con los movimientos involuntarios, yo imagine que se podía correr en breves momentos, y seguí chupando, y me saco la verga de la boca y dio un gemido bastante fuerte, el cual por la excitación no nos importo mucho y dejo salir el orgasmo desde su interior, me mojo un poco, fue algo excitante. Luego que se recupero siguió con su pete, y yo seguí acariciando muy despacio concha y cola, y dándole besos hasta que me hizo acabar, se tomo toda la leche.
Luego de recuperarnos, ella se puso a mi lado, yo la abrace y comenzamos a besarnos nuevamente, le chupe un poco las tetas, ella me agarraba la cabeza y me empujaba como queriendo meterme adentro de sus tetas, se las mordisqueaba sin hacerle doler. De a poco le fui pasando mi pene por su concha, pero como un simple juego y tratando de que se excitara; y me agarro de los pelos fuertemente y me dejo cara a cara con ella (realmente pensé que había arruinado todo por, todas esas cosas que me había contado) y me dijo "quiero hacerlo contigo primo, me gustas mucho y estoy preparada", le consulte si estaba segura y me dijo que si. Me levante de la cama e hice como que me iba, ella me pregunto que iba hacer. Yo le dije que iba a confesar todo con mis tíos, que era una zorra y que ellos me habían mandado hacer todo eso para saber como era ella. Quedo blanca como un papel, y me eché a reír, y le dije: "!es broma!, deberías ver tu cara". Ella se paro y comenzó a pegarme mientras reía, "me has dado un susto tremendo estúpido" y comenzamos a forcejear jugando hasta que terminamos besándonos nuevamente. Yo fui hasta mi ropa y saque mi billetera del bolsillo de mi bermuda, y saque un preservativo, ella me dijo que tomaba pastillas, desde que dejo a su novio (había hablado con su madre tras romper con su novio y ella le dijo que comenzara a tomar píldoras por si la situación se le planteaba nuevamente), pero que igual me pusiera el condón, no era de las mayores confianzudas en el tema, a pesar de que le dije que nada pasaría.
Seguimos besándonos después de esto, baje por todo su cuello, seguí por sus tetas, su abdomen hasta su concha, la chupe un poco, luego me puse el condón y me dispuse a meterle la verga. me aproxime en pose misionero y le dije si estaba segura, ella me dijo que si, y comencé a frotarle la verga por la concha, le metía la punta y se la sacaba, se la pasaba de arriba abajo, quería que la deseara para que pasase bien. Le metí la cabeza un poco y se la saque, ella estaba muy excitada y atino a decirme que me quería mucho, yo le respondí que también la quería, y en ese mismo instante se la metí hasta el fondo lentamente, le pregunte si estaba todo bien y me dijo que si y comencé con el mete y saca, ella me abrazo con las piernas y estuvimos un largo rato, ella gemía mucho, yo le daba sin parar, luego de un rato de estar asi, se la saque y le dije que se pusiera en 4, ella se puso como perrita, con la cara apoyada en la cama y las rodillas en el borde del colchón, yo parado en el piso me dispuse a metérsela nuevamente, seguimos con el mete y saca, ella gemía y nos exitábamos mucho con eso. Le fui metiendo de a un dedo en la cola mientras le taladraba la concha, primero uno, y luego otro dedo, ella se la banco, y como todo iba bien le dije que intentaría metersela en la cola, ella me dijo que intentara, pero que le habían dicho que dolía mucho, yo trate de calmarla y le dije que yo ya había estado con alguien y que lo había hecho, me pregunto quien y le dije mi novia (Nunca le dije que fueron otros de la familia). Ella tomo mas confianza y me dejo intentar, coloque la verga en posición lubrique bien la zona y fui empujando, la verga fue abriendo camino, hasta que entro la cabeza, ella me dijo que le dolía, se la saque suavemente y le pregunte si era un dolor que no aguantaba o era algo que se podía acostumbrar, me dijo que fue un dolor molesto, pero que no quería repetirlo por hoy. sin ningún problema le dije que no pasaba nada. Ella me dijo que me tumbara en la cama, que era momento de que ella tomara el mando y que ella iría arriba mio. Me recosté y la deje hacer lo que ella quisiera y comenzó a estar arriba, ella estaba concentrada, tenia un movimiento de cadera hermoso, entraba y salia de una forma exquisita. Yo aprovechaba la pose para chuparle las tetas mientras ella seguía con sus movimientos. En determinado momento tome el mando de la situación, le levante un poco la cola y la empece a cojer frenéticamente, ahí comenzaron los movimientos involuntarios de ella, los gemidos se intensificaron. Como pude aumente un poco mas el ritmo, parecía que estábamos tan a ritmo, los movimientos iban perfectamente coordinados, ella comenzó a soltar chorros de sus jugos y yo me excite tanto que no pude aguantar mas y me vine junto con ella. A pesar de que no dábamos mas seguimos unos instantes con el mete y saca, hasta que lentamente fuimos bajando el ritmo hasta quedarnos quietos. Yo seguía con la pija adentro. Entre todo el sudor del calor, y del movimiento, igual nos comenzamos a besar nuevamente, el olor a sexo invadía la pequeña habitación. Ella se bajo de arriba mio, yo me saque el condón y lo deje a un lado, nos quedamos abrazados y diciendo varias cosas cursis. Parecíamos novios. Luego de estar un rato besándonos y jugando un poco el uno con el otro, yo jugaba con sus tetas y ella con mi pene; decidimos dar por finalizado el momento. Nos vestimos (algo que recuerdo del momento es que ella se agacho para buscar su short, y yo le di una nalgada que nos dio mucha gracia a los dos), arreglamos el cuartito, nos fuimos a lavar un poco al baño y luego subimos juntos para entrar cada uno a su habitación, no sin antes darnos un beso.





Espero les haya gustado, agreguenme, dejen puntos y comenten que es lo que me hace saber si realmente les gusto. Espero que los que querían ver fotos estén mas contentos también.
Vendrán mas relatos, así que estén atentos con lo que va a venir.
Si hay mujeres leyendo, me gustaría saber que opinan y si hay personas que pasaron por lo mismo, animense a contarlos.
Saludos y espero que les guste.

8 comentarios - Verano con la familia de mis primos

T4rman +1
A la espera de mas relato y más fotos.
dellinspiron67 +1
Capo... Muy bueno el relato. Tu prima... Hermosa, preciosa, me encanto!!! Que linda morocha loco! Espero mas relatos y muchas mas fotos! Si se puede espero info de ella, solo para ver mas fotos. Abrazo. +10 y a favs...!!!
Santo_369 +2
Quién no pasó por algo así?
horaclio +1
muy buen relato!!! espeero siga el resto de las vacaciones