mi novia con el compañero de piso

Como os conte en el otro relato, el compañero de piso nos vio haciendo el amor y ese fue mi castigo para despues.

Ese dia yo sali antes del trabajo y quise ir rapidamente a casa, para darle una sorpresa a ella, ya que ese dia ella no trabajaba. Llegue al piso y vi que no estaba en la habitacion, fui a la cocina y tampoco estaba, en eso que la oigo reirse y estaba en la habitacion del compañero, con la puerta cerrada, estube a punto de entrar de golpe y sorprenderla, pero me decidi salir al balcon y observar por su puerta del balcon que estaban haciendo, por suerte no estaba puesta la cortina y pude observar.

La sorpresa fue para mi, los vi a ellos dos desnudos, sentados en la cama, hablando y riendose, mientras le iba acariciando la polla a el y se iban besando de vez en cuando. En ese momento quise entrar y sorprenderlos, pero pudo mas mi excitacion y observarlos.

Me di cuenta que no estaban solos, salio otro chico desnudo desde un sitio que no podia verlo y se acerco hasta ella, se puso a su lado y automaticamente, ella se la empezo a chupar con pasion, le iba dando besitos a la punta y con la lengua le lamia todo su polla y sus bolas, despues se la puso en la boca y empezo a chuparsela, mientras el compañero la puso en cuatro y empezo a comerse su coño, se puso un condon y empezo a hacerle el amor.

Yo estaba en el balcon, observando a mi novia en cuatro, con dos tios, mi polla se puso tiesa y alli estaba masturbandome en el balcon, mientras mi novia seguia disfrutando de dos pollas. Ella seguia chupandole la polla al desconocido, hasta que consiguio que se corriera en su boca y en su cara y lejos de parar, seguia chupando, hasta conseguir que el desconocido conseguiera tenerla otra vez dura, le hizo que se acostara en la cama, le puso el condon y se puso encima de el para disfrutar de su polla, mientras el compañero de piso, viendo en la posicion que estaba ella, enseñando su magnifico culo, se puso detras y le hizo un anal. Esa imagen me hizo que me corriera alli mismo, solatndo toda la leche en la ventana.

Mi polla seguia tiesa viendo a mi novia disfrutando, ellos se iban cambiendo de posiciones, perforando todos sus agujeros, follandosela, como si fuera la ultima vez y ella disfrutando cada vez mas, por sus movimientos y gestos, creo que ella se corrio unas cinco veces, estuvieron cerca de una hora disfrutando al maximo y llegaba a su fin, ya que ella sabia que faltaba poco para que llegara del trabajo, los puso de pie, les quito el condon y ella de rodillas, delante de ellos, se las empezo a chupar y pajear, hasta hacerles correr en su cara y en sus pechos, hasta consiguio que yo tambien me corriera de nuevo en la ventana.

Empezaron a limpiarse, para vestirse, yo rapidamente, me fui del piso y sali a la calle, para disimular y no tener que pedir explicaciones, ya que me excito mucho la situacion y a lo mejor se volveria repetir. Espere un buen rato a que ella le diera tiempo de chucharse y limpiarse bien, siempre lo hace despues de follar, asi que estaria tranquilo de que estuviera limpia parta cuando llegara. Al cabo de una hora llegue, la bese y le pregunte como le fue, a lo que ella me contesto que un poco aburrida viendo television, mientra yo ya habia visto lo aburrida que estuvo.

Espero que os haya gustado, seguire mandando mas relatos
mi novia con el compañero de piso

0 comentarios - mi novia con el compañero de piso