Nenita inocente

Conocí a esta niña en la universidad hace 6 meses. Es bonita, bajita, delgada con buen cuelo y buenas tetas. La cara que tiene es solo inocencia, para corromperla. En los primeros días de clase le pedí el numero y  le escribí algunas semanas después, le dije que estaba solo en la casa, que si quería venir a ver películas y tomar algo. Ella acepto, y yo ya estaba listo para comerme semejante mujer. Ella llego, empezamos a hablar y se puso interesante la situacion, tomando despacio y con buena musica la tome de la cintura y la pegue a la mia, y le dije que queria hacerselo toda la noche. En ese momento me dijo que no, que mejor vieramos algo.


La lleve a mi cuarto y entre cobijas emepezamos a ver una pelicula de terror, que era mas una excusa para tocarnos y calentarnos. Le fui quitando la camiseta, el pantalon muy sutil, ella todavia decia que no pasaria nada, pero ya podia percibir su dulce aroma y su piel erizada cada que pasaba mis manos por sus piernas, sus tetas, su cuello, su delicisoso ano.

La puse boca abajo y la desnude sin pensarlo, yo ya estaba muy duro y listo para penetrarla, la toque con el glande y pude sentir lo mojada y dispuesta que estaba para recibirlo todo. Se lo meti despacio, llenandola toda, viendola sonreir y teniendola debajo mio gimiendo de placer  mientras mas duro le daba, mas animal la cogia. Le amarre los brazos por detras y le meti un dedo en la colita, lo saque y para su boca.. le decia que era muy puta por como se dejaba coger aun cuando lo negaba. Ella solo gemia y pedia mas.. Despues de darle asi un rato, la voltee y le llene las tetas y la carita de leche, que recibio con gusto.

Pasamos la noche asi, y la mañana también.

0 comentarios - Nenita inocente