Me cogí a un superheroe.

Voy a explicar unas pequeñas cosas para que se pongan en contexto:
Trabajo de guarda vidas desde que tenia 19 años. Toda la vida fui una mujer bastante tetona y siempre rubia de ojos verdes y a medida que paso el tiempo fui engordando pero en ese momento todavía no estaba tan subida de peso. Esta historia ocurrió cuando yo tenia 24.





Cuando mi hijo mayor cumplió los cinco años me pidió una fiesta de cumpleaños de Spider Man, yo tratando de ser una buena madre le organice una linda fiesta con la temática del superheroe e incluso llegue a contratar a un acróbata que se disfrazo y realizo piruetas para los chicos. En fin, un cumpleaños infantil muy lindo. Fueron muchas chicos con sus respectivas madres que no se a quien querían impresionar pues iban muy bien maquilladas y con vestidos para reuniones entre adultos, así que apenas llegaron yo me cambie y me puse un vestido algo ajustado mas acorde a las vestimentas de los demás. Cuando se termino la hora del acróbata se quedo un rato mas hasta que lo pasaran a buscar por lo que me quede charlando con el. Eramos masomenos de la misma edad y me contaba que iba al gimnasio a diario y practicaba mucho los saltos y todas esas cosas, era alguien simpático, bastante alegre y divertido. Charlamos por un buen rato hasta que llego mi hijo preguntándome si podía repetir el acto pero el hombre se negó diciendo que estaba muy cansado. Ahí nomas lo tome del brazo y lo aleje para hablarle. Yo le pedí por favor que lo repitiera pero el me tiro lo típico del precio y que no era lo que acordamos. Como se estarán imaginando los dos pegamos buena onda así que no hubo problema, le dije que lo entendía y que todo estaba bien. 
Paso un rato luego de eso y ambos estábamos charlando en la cocina, el ya se había sacado la mascara porque mi marido se llevo a mi hijo afuera así el hombre se ponía cómodo. En un momento se me acerco comentando algo sobre mi collar y sin que me de cuenta me beso y me agarro la cabeza cuando sintió que yo le seguí el beso, el subió las manos a mis pechos pero viendo lo que quiera lo lleve hasta el ropero de mi habitación y ahí me agache y comencé a hacerle un pete. La verdad no se cual fue la razón para hacer eso, pero creo que se debió a todo el morbo que me provocaba estar engañando a mi marido en el cumpleaños de mi hijo pues ese hombre no era nada de otro mundo. Luego de que yo se la chupe el me levanto el vestido hasta la cintura y me devolvió el favor, ese muchacho si sabia usar la lengua, yo me tapaba la boca para no gemir mientras el consiente de lo que me despertaba lo hacia con mas ganas. Finalmente el termino tirado en el piso y yo montandolo salvajemente  despeinándome en el proceso, también el me dio bastantes nalgadas por lo que sin que nadie supiera bajo el vestido tenia las nalgas todas rojas. Y a pesar de que dije que no el termino acabando adentro, parece que se divertía haciéndome enojar. Finalmente parece que inconscientemente lo convencí de dar su show de nuevo hasta que lo vinieran a buscar. 

2 comentarios - Me cogí a un superheroe.

lprince
y tu marido? no te busco en ese lapso?