17. Visita al DF (SexyAracely)

Visita al DF
Aun estoy pensando si publicaré la 3er parte de mis vacaciones, quizás me convenzan ustedes jijijijijiji.

Cuando hemos platicado mis amigas y yo sobre el tema sexual, a veces les parece algo extraño que siendo atractiva, muchos de los hombres que me han poseído sean gordos o poco agraciados. Yo les decía que era cuestión de que me habían sabido seducir, que quizás poco atractivos, pero en el sexo eran unos maestros que sabían cómo satisfacer a una mujer.

A una de mis amigas le intrigó tanto cuando le platique de mi vecino Paco, de cómo me hacía el amor y me pidió se lo presentara, me insistió tanto que se lo presenté y terminaron siendo amantes. A mí no me preocupa, ya que tengo al hombre que quiera y mi vecino aun me sigue visitando.

Esas pláticas me trajeron gratos recuerdos. El Gordo del hotel seguía en mis pensamientos ya que nunca ha dejado de mandarme mensajes candentes, fotos de su pene, incluso un video que lleva por título “Para ti mi reina” y esta masturbándose hasta que su pene estalla, al final se embarra los dedos de su semen y me dice “esto te está esperando putita” Como nos habíamos cambiado de ciudad ya nunca volvimos a vernos.

Mi familia tuvo problemas de salud de mi padre y tuve que viajar a la capital de urgencia, mi esposo por su trabajo se quedo en la ciudad y yo me fui sola. Por la enfermedad de mi padre tuve que quedarme 15 días al pendiente.

Días antes de partir a la capital, me puse a curiosear en mi cuenta de Ba-k, me puse a releer mis aportes y la verdad ¡No se cómo me animé a publicar tantas cosas! Leerlas me hizo recordar tantas cosas y, confieso, deseos de repetir muchas de esas experiencias.

El primer y segundo día en casa de mis padres la preocupación me hizo olvidar todo asunto relacionado con el sexo. Pero los hombres se encargaban de recordármelo cuando salía a algún mandado. Sus miradas y palabras guarras volvieron a recordarme que soy una mujer, que necesito sexo, poco a poco sus miradas cargadas de lascivia y sus piropos obscenos despertaron mi calentura que al saberme sola y sin nadie que me vigilara se convirtió en un ardiente deseo de ser follada salvajemente.

Mi amigo el gordo seguía mandándome mensajes y fotos suyas de su pene y yo aproveché para mandarle fotos mías. Así, que su último video masturbándose coincidió con mi visita. Decidí visitarlo y recordar viejos tiempos…

Una mañana que mi padre se sentía mejor, aproveché para decirle a mi mama que aprovecharía para visitar viejas amistades, que quizás llegaría hasta la tarde. Me metí a bañar, temblaba de la emoción, acaricié mi cuerpo recordando al gordo, sus manos y su pene, me masturbé intensamente hasta tener varios orgasmos que él me provocaba aun sin saberlo.

Cuando salí del baño, salí envuelta en la toalla que apenas tapaba lo esencial, cuando iba a cerrar la puerta de mi cuarto, allí estaba mi primo (Eso será otra historia) que me miró de arriba abajo.

Cerré y me cambié, pensando en esa mirada que me trajo muchas ideas jijijijijijijiji, me puse la ropa más sexy que pude, tanga, liguero, falda a medio muslo, blusa, aretes, maquillaje, perfume. Quería volverlo loco.

Tomé mi bolso y salí a la calle, cada mirada o palabra que me decían no hacía más que incrementar mi deseo, así que volteaba con mirada de desprecio para provocarlos y seguía caminando contoneándome.

Cuando llegué al hotel, le pedí a su ayudante que no le avisara que quería sorprenderlo (Es el que me metió su penen en la boca en el relato pasado), el ayudante me dijo -¿Y a mí cuando me toca mamacita?- ver su mirada lujuriosa y recordar el sabor de su pene me hizo decirle sin pensar –Después papacito, no te desesperes- y me fui a su oficina.

La puerta estaba abierta, el gordo estaba escribiendo algo y yo me recargue sensualmente en el marco de la puerta y le dije:
-¿Hay servicio para mí guapo?

Cerré la puerta, contrario a la vez anterior apenas me vio y él se levantó y se acercó a mí sujetándome de la cintura y plantándome un beso largo y candente donde nuestras lenguas se entrelazaron en una lucha de lujuria.

Mis gemidos era intensos, sus manos apretujaban mi culo mientras su erección crecía y se restregaba en mi concha. Me tomó de la mano y me llevó a uno de los cuartos, no sin antes cerrar con llave la oficina y de pasada le dijo a su ayudante
–Ya sabes, que nadie me moleste, estaré ocupado- 

Entonces me sujetó por detrás amasando mis pechos salvajemente mientras su lengua recorría mi cuello, yo necesitaba sentir su verga que tantas veces me hizo explotar por lo que restregaba mi trasero sobre el bulto enorme en su pantalón. Mientras sus manos desabotonaban la blusa y mi falda que cayó al piso mordía mi cuello con lujuria mientras mis manos lo recorrían buscando placer.
-¡AAAHHHH! ¡AAAAAHHHH!

Me arrojó en la cama y despojándose de su ropa se arrojó sobre mí comiéndome la boca y los pechos, me mordía, me besaba, me tocaba toda mientras me quitaba la tanga y el bra dejándome solo el liguero y sus manos se metían en mi sexo y mi culo.
-¡MAMACITA, CUANTAS GANAS TENÍA DE VOLVER A TENER A MI ZORRA EN MI CAMA!
-¡MMMM, AAHHHH! ¡YA ME TIENES PAPACITO, COGEME, REVIENTAME EL CULO MI AMOR!

No esperó más, abriendo mis piernas y colocándolas en sus hombros metió de golpe su tremenda verga que entro totalmente ante lo húmeda que ya estaba por la excitación.
-¡AAAAAAGGGGHHHH!

Me bombeaba salvajemente, sacaba y metía su verga a un ritmo frenético, salvaje, animal, me sometía sujetando mis manos contra la cama.
-¡AH, AH, AH, DAME MAS, MAS!
-JEJEJEJEJEJJE, TE VOY A LLENARTE DE LECHE MAMACITA!
-¡AH, AH, AH, PAPITO, SOY TUYA!
-¡JAJAJAJAJA, NO PUDISTE OLVIDARME! ¿VERDAD CULERA?
-NO, NO MI AMOR, NECESITABA TU VERGA, QUE ME LA METIERAS TODA…

Bombeaba, bombeaba cada vez más intensamente, yo le apretaba con los músculos de mi vagina su verga lo que lo hacía bufar al grado de parecer más un animal de lujuria que un hombre. Entonces, en medio de gritos estallamos ambos en un orgasmo espectacular, él quedó jadeando y entonces aproveché para acostarlo y puse mi vagina en su cara y sin esperar nada su lengua empezó a lamer cada pliegue de ella.

Yo aproveché para meter su verga en mi boca, lamía toda desde su capullo, su tronco, sus huevos, su ingle, lo quería todo para mí. Entonces la metí toda en mi boca y le di una mamada que lo hacía jadear mientras lamía mi vagina.
-¡MAMACITA, MAMACITA, ME VAS A HACER CHORREAR OTRA VEZ!
-¡ESO ES LO QUE QUIERO PAPITO, TODA TU RICA LECHE!

Mientras yo mamaba, besaba o lamía sus huevos y lo masturbaba hasta que gritó -¡ME VENGO CABRONA, ME VENGOOOO!- Y estalló llenando de leche mi boca, tanta que se escurría porque no alcanzaba a tragármela toda. Quedó con sus ojos cerrados respirando agitadamente. Yo seguía masturbándolo, no quería que perdiera su erección, volví a mamársela y cuando estaba durita como yo quería me subí dándole la vista de mi culo.

Entonces empecé a cabalgar, en círculos a veces, a veces brincando o en movimientos adelante y atrás. Reaccionando él me dio nalgadas tan fuertes que me arrancaba gritos de placer y entonces metió su dedo en mi culo.
-¡OOOOHHHH! ¡PAPACITOOOO!

Así mientras lo cabalgaba el preparaba mi culo con sus dedos para sodomizarme. Entonces se levantó ligeramente y me sujetó por los brazos hacia atrás sometiéndome y bombeando mi vagina otra vez. Yo gritaba sin control, me tenía empalada, taladraba mi vagina como nadie lo ha hecho, luego soltó mis brazos para sujetar mis pechos apretujando mis pezones y me hizo voltearme para quedar de frente para comérselos y comerse mi boca mientras me seguía cogiendo.

Ahora yo gritaba -¡ME VOY A VENIR PAPITO, ME VOY A VENIR!- Y me agarró del culo para que las penetraciones fueran más profundas arreciando las embestidas de manera brutal y en el momento en que sintió los estertores que le anunciaban que me venía metió su lengua en mi boca.

Permanecimos abrazados jadeando, sus manos seguían encendiendo mi piel cada vez que la recorría, su boca seguía comiéndose la mía, su lengua se metía en mi boca, bajaba a mi cuello y luego a mis pezones durísimos para volver a mi boca mientras yo jadeaba con los ojos cerrados totalmente entregada.

Entonces me puso en la cama boca abajo y su lengua se metió en mi culo…
-¡OOOOOOOOHHHHHHHHH!

Sentí como la calentura volvió a apoderarse de mí, su lengua se metía en mi ano mientras sus manos abrían mi vagina que escurría su semen para meter sus dedos y masturbarme haciéndome enloquecer otra vez.
-¡PARA EL CULO PUTA, TE VOY A DAR LO QUE TE GUSTA!

Entonces al levantar mi cadera ligeramente puso unas almohadas para tener mi culo a su disposición y sin más preámbulos la metió toda en mi culo salvajemente…
-¡AAAAAAGGGHGHHHHHH!

Ahora las embestidas eran más salvajes, me arrancaba gritos y jadeos como solo él sabe hacerlo, la sensación enloquecedora de esa verga entrando y saliendo de mi culo me tenía totalmente rendida a sus caprichos. El sonido del chaca chaca me enloquecía cuando en ese momento agarro mi cabello jalándolo para demostrarme quien era el amo… y yo su puta sumisa.
Nalgueándome, penetrando mi culo y jalando mi cabello, me tenía a mil, no quería que parara nunca, pero empezó a jadear y en medio de gritos su verga estalló inundando mi culo de su semen.

Cuando terminó se tiro en la cama jadeando y yo en agradecimiento me acerque y empecé a limpiar su verga con mi boca para luego acostarme con él y continuar besándolo y acariciándolo, lamiendo su panza, sus pechos y comiéndome su boca mientras él seguía manoseándome.
-Que buena te has puesto mamita, y te has vuelto más guarra que antes jejejejejejeje.

Dijo mientras metía su lengua por última vez en mi vagina arrancándome un último orgasmo que me dejo totalmente rendida. Se levanto y me dijo:
-Bueno, tengo que trabajar mamacita, si quieres quedarte acostada al rato te mando algo de comer y después que me desocupe le seguimos.
-Si papito, lo que tú quieras mi amor.
-Allí está el baño si quieres bañarte y descansar.

Entonces miré el reloj ¡Eran las 4:00 pm! Habíamos estad cogiendo más de 4 horas.
-¡PAPITO, SE ME HIZO TARDE! Me tengo que ir amor, pero antes de regresar a mi ciudad regresaré a despedirme.

Entonces se acercó y metió su lengua en mi boca, cuando llegó a la puerta volteó y le mande un beso. Me bañé y me arregle para irme. Cuando iba saliendo del hotel, tomé un taxi y le indique la dirección pero no puse atención al chofer.

Iba distraída pensando en otras cosas cuando la voz del chofer me sacó de mis pensamientos.
-Hacía mucho que no te veía mamacita, jejejejeje, que buena te has puesto.
Levanté la vista ya que la voz se me hizo conocida ¡Era Miguel! (De mi primer relato) Sólo verlo me trajo recuerdos de cuando fui infiel a mi marido con él. Viendo por el retrovisor como me ruborizaba dijo 
–Jejejeje, veo que si te acuerdas de las cogidas que dábamos mamacita
-Sip, no lo puedo negar ¿Qué haces de chofer?
-Ya ves, la crisis, perdí todo y de chofer de taxi terminé, pero aún sigo cogiendo como te gusta ¿Quieres probar? De seguro vienes de coger en ese hotel donde te cogí por primera vez ¿Me equivoco?
-Pues no, el encargado del hotel me coge muy rico…
-¡Cabrón! Jajajajajajajajaja, quien te viera, saliste muy putita ¿Cómo ves, te animas a recordar viejos tiempos?

No puedo negar que verlo, sentir esa mirada lasciva volvieron a encenderme….


Continuará
17. Visita al DF (SexyAracely)

1 comentario - 17. Visita al DF (SexyAracely)

mrblow +1
+10 mi reyna,,uufff cuando me invitas ami ,putita caliente