Semana Santa (Parte 2)

"Dale, nos juntemos a la tarde" le contesté a Nico, y así quedamos. Desde el mediodía hasta la siesta Rodrigo no perdía oportunidad para besarme, apoyarme o tocarme el culo o las tetas, estaba muy pajero, pero no me molestaba, todo lo contrario: Me gustaba porque Esteban por ahí veía las situaciones y se le notaba un enojo tremendo.

 Le dije a Romi que me lleve hasta la casa de Nico y me escape de Rodri, no es que hubiese tenido que darle explicaciones, pero me iba a romper los huevos para que me quede a coger con el y no tenia ganas de aguantarlo. Llegué y toque la puerta, me abrió su mamá y estaba con el resto de su familia, de la que prácticamente soy una más a pesar de que ya no estamos oficialmente juntos. Después de saludar a todos y viendo que el no aparecía pregunté donde estaba, y la madre me dijo que se había acostado a dormir un rato, así que me predispuse a despertarlo.
 Entre a la habitación y cerré la puerta con llave, efectivamente estaba dormido, me puse en bolas y me le metí en la cama. Empecé a pajearlo y a los pocos segundos comenzó a despertarse...

- Que lindo despertarse así
- Te gusta?
- Si, pero me gustaría más si esa paja la haces con la boca 

Sin decir más nada, bajé y comencé a hacerle una mamada. Suavecita, para que dure y se despierte bien. El mientras jugaba con mis tetas.

- Vi que no son solo chicas las que están con vos...

*yo me sacaba la pija de la boca para contestar y volvía a chupar

- No, están los novios de las chicas y otros dos chicos bien lindos
- Me vas a contestar la verdad si te hago una pregunta?
- Si
- Culeaste anoche?
- Si, toda la noche
- Ahhhhhgggg que pendeja trolaaaa

Me agarró de la cabeza y me hacia petearlo fuerte ahora

- Le chupaste la pija?
- Si
- Aaaaaaahhhhgggg.... Y te acabo en la boca?
- Si, un montón de leche
- Aaaaahhhhggg que trola hermosa que sos mi amoooor... Te la tragaste?
- Si, toda toda, bien rica
- Que mas hiciste?
- Me acabó en la cara, me lleno de leche entera, un enchastre era (Era mentira eso, pero a el lo volvía loco que le cuente como me cogían otros y yo exageraba para calentarlo)
- AAAAAÁAHAHHHHHHHHHGGGGGGGGF TOOMAAAAAAAA TODAAAA PUTAAAAAAAA

Me apretó fuerte la cabeza, me la metió bien adentro y pegó terrible acabada. Me llenó la boca de semen calentito. Yo no tragué, saqué la boca de la pija y me puse a saborearla, haciendo gárgaras ante su atenta mirada. Abrí la boca, le mostré que estaba toda, la cerré, me la tragué y volví a abrirla, sacando la lengua para mostrarle que me había tomado hasta la ultima gota de su leche. 

(Amo hacerle eso cuando me acaba en la boca, lo disfruto, me encanta el sabor de su leche. A los otros los dejo acabarme en la boca de putita que soy, nada más. A Nico porque amo sentirlo venirse en mi y saborear su semen caliente, es el único al que le siento el gusto antes de pasarlo, los otros van directamente a mi garganta)

- Te amo, mi amor
- Yo también

Y nos fundimos en un profundo beso de lengua. Mientras apretabamos, su mamá nos gritó que vayamos a merendar a lo que respondí que ya íbamos. Si, yo era más hija que el en esa casa.

- Me haces acabar antes, amor? Me quedé calentita
- Si, bebe, como querés que te la dé?
- En cuatro bien fuerte

Me agarró de la cola y me acomodó en cuatro, se puso atrás mio y yo le quebré bien la cintura, dejando mi colita bien paradita. Me la apoyó en la concha y fue metiéndola despacito, hasta que se incrustó hasta el fondo y allí comenzó a bombear. 

- Así, zorrita?
- Ay si, asiii, asiii, dale bombón dale
- Que buen culo tenés pedazo de puta
- Y es tuyo amor

Me cogía fuerte en cuatro y de la nada empezó a jugar con un dedito en la entrada de mi cola. Yo no le decía nada, solo gemia así que empezó a meterlo cada vez más. Lo metía y lo sacaba, metía y sacaba. Me hacia delirar de placer.

- Ayyyyayyyyayyyyy acabo amor acabo dale dale dale
- Seeee putita dale acabame toda la chota

Me enterró el dedo en el culo y me vine toda. Caí rendida en la cama, boca abajo, tratando de calmar la respiración y al minuto sentí algo calentito en mi cola. Se había hecho una paja y me tiró la leche en el orto. Me dio un besito en la mejilla y me alcanzó algo para que me limpie. 

 Nos cambiamos, salimos de la habitación a merendar con su familia y luego de unas horas le pedí que me lleve a la casa de Romi, aunque me encantaba estar con el, había ido a estar con mis amigas. Además, ya tenia un plan para esa noche.

 Apenas llegue a la casa puse manos a la obra, le dije a Romi que, junto a Pablo, saquen a Rodri de la casa con la excusa de ir a comprar las cosas para cocinar y tomar mas tarde, y le pedí a Andrea que se vaya con Leo por una hora: Me tenía que quedar sola con Esteban. 

 Entre a bañarme, sabiendo que cuando salga ya no iba a haber nadie mas que Esteban en la casa. Terminé de ducharme, me sequé y me puse la tanguita mas chiquita que tenia, un corpiño y una toalla en el pelo. Salí así, cagada de frío, pero no me importaba con tal de llevar a cabo mi objetivo. Fui derecho a buscarlo a Esteban, estaba en el living, mirando la TV.

- Gordito, no sabes donde está el secador de pelo?

Le dije, parada con una mano en la cintura, en una pose realmente sexy. 

- No sé, creo que escuche a Romi dec.... 

Cuando volteó y me vio quedó mudo. Levanté mis cejas como diciéndole "Sabes o no?". 

- Vos sabes que sos una hija de mil putas, no?
- Que? Por qué me decís eso? 

Sin contestar, se paró y se me vino al humo. Me tiró contra la pared y me comió la boca, yo ya no opuse resistencia y me prendí en el beso. Me subí encima suyo y me agarró del orto, llevándome al sillón/cama del living y tirandoseme encima.

- Como me hiciste esperar, puta del orto
- Pero valió la pena o no?
- Depende de lo que me vayas a hacer ahora. 
- Podemos empezar con un 69...

Queria que me chupen la concha, era mi tercer polvo en menos de un día y ninguno de los otros lo había hecho. Nos pusimos dados vuelta y arracancamos a chupar, el lo hacia bastante bien y yo se lo recompensaba en mi mamada. 

- Te la pongo que ya van a volver los otros...
- Bueno amor, dale

Me le subí encima y comencé a cabalgarlo mientras el me agarraba de las tetas y me las chupaba. Sentía su pija clavada bien profunda y me volvía loca. Acabé y le recomendé haga lo mismo porque nuestros amigos llegarían en cualquier momento: 

- Salí, salí, te la voy a tirar en las tetas, arrodillate

El hijo de puta me quería enlechar cuando me acababa de bañar, pero bueno, mi putez no resistió y le dije que si. Me arrodille y se hizo una paja delante mio. Acabó pero se hizo el boludo y el primer chorro me lo mandó en el medio de la cara, recién los otros a las tetas. No le dije nada porque me lo merecia con todo lo que lo hice sufrir, así que con los dedos me unté restos de leches de mi cuerpo y me los fui llevando a la boca para chuparlos mientras lo miraba con cara de puta. Lo hice un par de veces hasta que me paré y me fui al baño a limpiarme. Cuando estaba adentro, llegaron mis amigos...

La noche recién empezaba, e iba a terminar de la mejor manera...

Continuará en la parte 3...

3 comentarios - Semana Santa (Parte 2)

manbi33
Que putita que sos! Me encantan asi, besos.
Blues_Local1
Excelente relato, como me calienta que seas asi de putita!! Dejo 10 y espero la 3ra!