Otras lecturas recomendadas (@nickbendt)

Dada la buena recepción que tuvo mi primer y único post, hago esta nueva publicación con más sugerencias literarias; pero no se emocionen (?).

En esta oportunidad vengo a recomendarles, muy enfáticamente, la obra de @nickbendt. Actualmente el muchacho se encuentra en un impasse que ya lleva más de dos años (y no sabemos cuánto más durará), pero, como ocurre con todos los grandes genios, su obra perdura más allá de su tiempo de actividad. Para que se den una idea de lo que es este crack de literatura erótica, tiene acumulados 52.000 puntos sólo con relatos y no tiene publicadas muchas historias (creo que no son más de 5... haciendo la cuenta son más de 10.000 puntos por historia, aunque esto es sólo un promedio). Pero hay una de ellas (Hermanas, tangas y bombachas) que es bastante extensa. La historia se desarrolla a lo largo de DIECISIETE POSTS!!! Tremenda. Quizás a alguno le parecerá que avanza lento al principio, pero para mí tiene el timing justo. Al fin y al cabo está narrando el despertar sexual (incestuoso) de tres hermanos. Más allá de esta breve reflexión sobre la complejidad de la situación (?), no puedo dejar de mencionar que la carga erótica del relato es altísima, lo cual, a mí parecer, logra transmitiendo muy bien: las situaciones cargadas de adrenalina (al borde de ser descubiertos en medio de una práctica socialmente reprobrada), las ganas contenidas de los jóvenes en pleno descubrimiento sexual, y las características de los personajes.

Para ir cerrando, les dejo el link del primer post de la historia de Hermanas, tangas y bombachas:

http://www.poringa.net/posts/relatos/2348942/Hermanas-tangas-y-bombachas-I.html

Espero que lo disfruten tanto como yo, un fuerte aplauso (?) para @nickbendt por su terrible aporte a esta pequeña comunidad, y ojalá que algún día vuelva a contarnos nuevas historias (quizás algún re-encuentro de Martín, Agus y Florcha, o alguna historia con nuevos personajes).

Comentarios Destacados

nickbendt +9
Gracias por tus palabras, las aprecio mucho!

Sobre los puntos, que comentan por ahí, nunca me interesaron y para mi no tienen ninguna utilidad, solo buscaba ser creativo con los relatos y disfrutar de escribir, que los lectores tengan buenas sensaciones y me las transmitan para darme mas motivación a seguir las historias dedicándole todo mi tiempo posible. Y el puntaje sólo indica que los lectores lo apreciaron mucho, ya que despues de 5 años los relatos de mi autoria siguen siendo los que tienen más puntos en la página, y en esa época no se podian dar 10 puntos, solo se daban 3. Para poner en contexto solamente.

Un saludo!

8 comentarios - Otras lecturas recomendadas (@nickbendt)

locuravip +1
por lejos la mejor saga que leido hasta ahora. aun perduran en mi esas hermanas jeje
0Punk-Lactal0 +1
Estimado, excelente lo que estas haciendo, recordando a los grosos literarios de esta comunidad. Hay muchos que quedaron en stand by, pero que placer volverlos a leer de vez en cuando.
el_cabesaurio +3
Fue la mejor saga q pude leer en poringa!!! Es increíble como enlazo la historia para q te desesperes ante la tardanza de un nuevo capítulo. Genial!!
MartyMcFly13 -7
52000 puntos con relatos... Eso fue tan raro.
Mira que he leido historias 100 veces mejores que las de ese chabon y de pedo arañaban los 500 puntos. Hubo algo raro ahi, porque tampoco es Shakespeare el loco, estaban buenos los relatos, pero ir de un capitulo a otro con mas de 2 lucas de puntos...
Daleeeeeeeeeee...


Otras lecturas recomendadas (@nickbendt)
Pablito1977
sí, puede ser. No lo sé. Para ser sincero, en mis posts los números son más bien una cuestión marketinera. Las bandas que venden más entradas son las mejores? Los equipos que tienen más hinchas son los mejores? No necesariamente.

Los relatos que recomiendo realmente me gustaron (y todos los recomendados hasta ahora los leí "frescos", es decir sin saber que después iban a tener la repercusión que tuvieron, con números inflados o no).

Hay otros relatos de igual calidad? Sí, recié
dmn94rp
te recomiendo estas 2 historias...
http://www.poringa.net/posts/relatos/2723179/Mi-hija-Lourdes-Primera-Parte.html

http://www.poringa.net/posts/relatos/2765547/Mis-hijas-y-yo-una-familia-muy-carinosa.html
sabrososon +2
Extraño muchisimo tus relatos @nickbendt por favor volve.....!!
conchitajugosa12
Oigan nick hizo un relato de madre e hijo, que el hijo es fotografo. Saben cual es, no lo encuentro.