Fantasías Sexuales.

Las chicas que he llegado a conocer me han cautivado, hasta el punto de tener, tan siquiera, una paja con ellas. Contaré estos pequeños relatos del cómo debió haber ocurrido nuestro encuentro, el 10% es real.
-----------------------------------------------------------
Dana:
Fantasías Sexuales.


Apenas empezaba el semestre cuando Dana me propuso ir a la playa en fin de semana para festejar, no nos importaba regresar entre semana, así que accedí, y estando allá tuvimos tiempo para saber varias cosas el uno del otro, y hubo un día, tal vez no muy especial para los dos, pero por una parte fue muy romántico para ella.

Estaba sentado en el balcón tomándome una cerveza, mientras Dana se estaba bañando, me la estaba jalando con sus bragas cuando ella salió buscándolas, solo se había traído dos pares de ellas, así que no se bañaba mucho, ella me descubrió masturbándome con ellas, pero no se molestó tanto, solo me las pidió de vuelta para ponérselas, no había acabado, se quitó la bata en frente de mi y se las puso, sus tetas eran medianas y un poco flacidas, fue por una cerveza al mini bar y se sentó entre mis piernas, yo estaba desnudo y excitado, ella estaba desnuda igual, solo con las bragas, mientras mirábamos la puesta de sol yo recorría su cuerpo con mis manos, hasta sus tetas me gustaba tocarlas, le cortaba mi pene con suavidad y lentitud, ella se empezaba a excitar.

-Termina ya...- me dijo con voz baja y pervertida, le metí la mano a las bragas mientras me masturbaba con su espalda, suave, su vagina estaba velluda, le besaba el cuello y le decía cosas al.oído, se excitaba más, me vine en su espalda, nos detuvimos por un tiempo, volteó a verme, se levantó y se montó encima, me empezó a besar mientras me masturbaba, yo le besaba las tetas, a los cinco minutos me vine de nuevo, se me quedó viendo un rato, luego me besó y se recogió su bata.

-Esto nos los vamos a guardar entre nosotros, ok?-
amateur


-----------------------------------------------------------
Yamilet:
anal


Dos semanas después la escuela le asignó a mi grupo una visita a una industria de engranes, escogí a Yamilet para que se sentara a mi lado, nos pidieron llevar pantalón de mezclilla y camisa, pero Yamilet no entendió la indicación, así que se trajo un pantalón de repuesto y una blusa. Ya casi llegábamos, Yamilet estaba sentada del lado de la ventana, le dijeron que ya se cambiara, pero el baño estaba ocupado, no había mucho tiempo, improvisó, se quitó la playera negra que traía en el asiento, me pidió ayuda, cerró la cortina del asiento, se volteó de espaldas, me dio la playera y me pidió el sostén que estaba en su bolso, se puso la blusa, se quitó el short que traía y se puso el pantalón, no sé cómo lo hizo, pero fue muy rápido

Lleagmos, nos esperamos un rato para bajar. Después de la visita Yamilet se metió al baño un rato y cuando salió traía el sostén en la mano, ahora traía la blusa amarrada y el mismo short.

Llegando a la escuela nos dieron oportunidad de irnos a nuestras casas, pero Yamilet me pidió acompañarla al baño, pero los baños de mujeres estaban cerrado así que se metió al de loa hombres, nos metimos a un cubículo, ella se bajó el short y yo empecé a orinar, pero cuando acabé mi pene se empezó a poner duro, luego Yamilet me pidió ayudarla a bajarse el short, mientras ella estaba sentada yo estaba en frente de ella jalandomela lento, me miraba a los ojos y luego me miraba el pene, abrió un poco la boca y yo le metí la punta de mi pene, poco a poco iba más adentro, me la empezó a mamar, hasta venirme, escupió el semen en el suelo, la levanté y la recargué contra la pared, se la metí por el ano, gritó un poco pero yo la callé, se la metía lento, estaba muy cerrado, no podía moverme mucho, cuando estaba por venirme se la saqué rápido y eyaculé en su culo, le di un beso, me subí el pantalón y me volvió a pedir ayuda para subirse el short.

-No lo vuelvas a hacer, ok?- y salimos de ahí.
sexo


-----------------------------------------------------------
Jenni:
sexy


Un fin de semana una amiga, Jenni, me invitó a su casa junto con varios de nuestros amigos a una fiesta en su casa, terminamos a las 3 fe la mañana, los demás vivían cerca de la zona, pero yo tenía que transportarme por varios lugares, así que me ofreció quedarme en su casa, yo quería dormir en el sofá para no molestarla, pero ella insistió en que me durmiera con ella, no tenía pijama o algo para mi, así que me quedé en boxer, ella se puso una "mini bermuda" de dormir y una playera de tirantes, nos recostamos uno frente a otro.

No pudimos cerrar los ojos por unos minutos, nos quedamos viéndonos, me acarició el cabello, yo hacía lo mismo, mis dedos recorrían su cara, sus labios hasta llegar a su pecho y tocarlo, se puso encima de mi y me besó, me bajé el boxer y me masturbó un poco, se quitó sus bermudas y levantó un poco su playera para dejarme ver sus tetas, fueron las tetas más hermosas y perfectas que jamás haya visto, mientras me besaba se metió mi pene en su vagina, comenzamos a coger, lento luego un poco rápido, nos besábamos, le mamaba las tetas, saqué mi pene antes de venirme, aunque un poco de mi semen ya estaba recurriendo por su pierna izquierda, se quedó encima de mi, sentía sus tetas en mi pecho.

A la mañana siguiente tenía una resaca un poco fuerte, amanecí del lado izquierdo con el sol en cara, me volteé y Jenni estaba ahí a mi lado durmiendo, esperé un rato, le hablé al oído.

-Buenos Días...- le dije y besaba su hombro.

-Buenos Días...- me saludó con un beso largo, su mano izquierda me tocaba un poco el pene para excitarme, le bajé un poco las bermudas y se la metí por el ano, gemía un poco, le tocaba los senos por debajo de la playera, sólo cinco minutos y le saqué mi pene para eyacular en su culo, se limpió con la mano sus nalgas tan hermosas, toda una diosa ella. Se quitó la playera y las bermudas, su coño in poco peludito, me sacó de la cama, me quitó el boxer, y nos metimos a bañar juntos, siempre voy a recordar su cuerpo desnudo ante mi.

A las 3 de la tarde me fui a mi casa, pero antes de irme, Jenni me llevó hasta el baño se bajó el pantalón, me bajó el pantalón, había sacado un condón de su recámara, me lo puso y se la metí por la vagina, poco tiempo después me vine dentro de ella, me quite el condón, nos "vestimos" y le di un beso largo de despedida.
diosas


-----------------------------------------------------------
Erandy:
Culo


No la llegué a conocer muy bien, pero pude estar con ella por lo menos un año, justo en la última semana antes de salir de vacaciones de verano, pudimos hacerlo.

Era un Miércoles muy caluroso, bajaron a mi grupo al Auditorio, yo llegué tarde y me tocó sentarme hasta atrás, íbamos a ver una película, me senté a lado de Erandy, su amigas estaban en frente de nosotros, una de ellas se llama Pamela, tetas un poco grandes y con escote lucían más.

Tenía mucho calor, el aire acondicionado del auditorio no servía, me quité la playera en frente de Erandy, ella la tomó y la olió un poco, le gustaba, me quité el pantalón, se sorprendió más, me recargué cerca de ella, pero ella me jaló hacia sus pechos suaves, no pude resistir verlos, a decir verdad estaba más interesante sus pechos que la película, puso su mano en mi pierna, se dirigía a mi pene que se estaba poniendo duro, dejé que lo tocara, yo hice lo mismo con sus bubis, me bajé el boxer, tomé su mano para ponerla en mi miembro que ya estaba duro, el profesor estaba hasta en frente durmiendo, me estiré para abrazar a Erandy y tocarle una teta, conforme avanzaban la película me excitaba más, llegué a un momento en que no aguanté y me vine sobre el cabello de Pamela, ella volteó a verme furiosa y Marta se quería reír. Por último le di un beso a Erandy y volví a ponerme la ropa.
-----------------------------------------------------------
Pamela:
hermosas

En la noche al acabar las clases me dirigía a la entrada cuando Pamela, a la que le llené de semen el cabello, me jaló de la mano y me llevó a una parte alejada de la entrada para hablar, me reclamó por lo que le hice, a lo que le respondí que tenía una necesidad que saca, pero ella me reclamó las otras veces en las que le había hecho algo parecido, como la vez en la que me masturbé con sus bragas en el baño de su casa y me atrapó, la vez en la que salí desnudo de la recámara en la que estaba durmiendo y ella me regresó, me reía un poco de esas cosas pero a ella no le parecía gustarle, le dije que viniera conmigo de regreso a casa, nuestros caminos eran el mismo hasta llegar a la estación del tren.

Estando en el camión intentaba hacerle la plática pero ella no me veía, no me hacía caso. Llegando a la parada teníamos que caminar un tramo largo para llegar a la entrada de la estación, pero en un arranque de ira la tomé del brazo y le tapé la boca, la llevé a una zona de arbustos, la recargué en el muro que estaba para delimitar el territorio, le dije bruscamente al oído.

-Ya me tienes hasta la madre con tus chingaderas.- le sobaba su culo -Me la vas a pagar.- me bajé el pantalón y me empecé a masturbar para excitarme, la empiné hacia mi pene y le abrí la boca, se la metí de un jalón hasta su garganta, la saliva me escurría por el pene, me masturbaba dentro de su boca y finalmente eyaculé, suspiré profundo y ella solo se quedó en el suelo escupiendo el semen y queriendo vomitar, luego la levanté y le bajé el pantalón se la metí por la fuerza, la follaba duro, le tapé la boca con mis dedos adentro, volví a eyacular, volví a suspirar apretando sus caderas, se la saqué lento, me subí l pantalón y Pamela vomitó del asco, me fui por mi propia cuenta dejándola.

A la semana siguiente ella estaba ahí en clases con la misma cara de zorra, pero cuando me veía lo hacía con desprecio.
-----------------------------------------------------------
Vanesa:
penetracion
Planeé una vacaciones con mi amiga de la carrera y su prima a Acapulco, a la barra vieja, cuando llegamos al hotel no pude evitar ver sus tetas sudadas, no cambiamos de ropa, pero yo venía excitado, a tal punto de que mi pene era muy evidente...

0 comentarios - Fantasías Sexuales.