Las tetas de mi hermana: "La Fiesta" V

Mi hermana y yo; casualmente, llegamos juntos del boliche; terminábamos la noche de madrugada, noche que había empezado en la sobremesa de fin de año; con fernét con coca; seguimos con cerveza; vino tinto durante la cena y después mordimos el pasto en la disco... así terminábamos un año de joda y relajo para empezar otro año nuevo.
Serían las 8 de la mañana. Papa estaba en la cama con mama cuando entramos a casa.
Patri ya en la vereda se me colgó del cuello y dejo caer su cuerpo que tuve que sostener. "para boluda que nos caemos" dije riendo. "rodemos, lindo" déjate de joder, le dije... estaba rotísima... muy borracha... no hagas ruido que nos van a escuchar. Tenía una minifalda negra cortita y una musculosa también negra; una tanga roja y corpiño rojo; una vez que entramos se tiró boca abajo en el sillón; se le subió la mini y quedo en tanga bien metida en la cola, si no fuera un pajero tan caliente y no estuviera tan obsesionado con las tetas de mi hermana me hubiese ido a dormir, pero no. me quede ahí buscando. No estaba tan borracho; solo lo suficiente como para animarme a hacer lo que naturalmente no me animo; PATRI sí; estaba re empedo. Le digo en vos baja: "boluda anda a dormir" "dejammme"
- "dale; no te podes quedar acá; además se te ve todo el culo".
-"Hummmm...dejame"

Y tentado sabiendo como estaba, le aprieto bien los cachetes del culo; uno con cada mano ¡que buen orto! Juro que se lo mordería; pero solo podía tocar en joda; así que agarrándole los cachetes de la cola le digo: - ¿mira si entra alguien y te agarra así, te gustaría?
Y para mi sorpresa; se gira y me dice: - "sí, se lo entrego todo". arrastrando las letras y dejando caer la baba por la comisura de sus labios; había quedado boca arriba con los pies colgando, la mini levantada y se le veía todo el papo; y los breteles de la musculosa caídos que descubrían sus pechos duros y parados cubiertos por el corpiño rojo; la tomo de la cintura para intentar levantarla; se cuelga de mi cuello con las dos manos y me dice: "ayudame; llevame al baño".

Nos paramos como pudimos y de manera muy silenciosa caminamos por el pasillo; pasamos por la puerta de la habitación de nuestros padres; como pude encendí la luz del baño; la lleve hasta el inodoro y ahí parados los dos frente a frente; no sabía que hacer; ella esforzándose mucho para mirarme; me dice: -"dale boludo; que esperas". me quede frio pensado ¿a que se refería? le digo: - "¿te bajo la tanga?"
-"¡No; estúpido; que esperas para irte!"
- “Si si”. le digo... "si no te podes ni mover".

Salgo del baño; pero dejo la puerta abierta y por su puesto la luz prendida; no enciendo la luz de mi cuarto para que no me vea que la miro; la dejo ahí y me retiro; me saco la remera; las botas; el pantalón y quedo en calzoncillo; si bien toda esta situación fue morbosa no estaba con el pene erecto; me lo toque y seguro que por el alcohol, no se me paraba.
Era primero de enero, ya de día yo sentado en la cabecera de la cama agarrándome la verga y enfrente, Patri con la tanga en los tobillos sentada en el inodoro; se había sacado la musculosa, que estaba en el suelo y se había quedado en corpiño; estaba dormida con la cabeza apoyada en su antebrazo y recostada sobre la pileta de manos; ahora sí y viendo a mi hermana en esa posición se me paro la pija. Me levanto con la verga afuera y voy hasta la puerta de mi pieza, mi hermana sigue; aparentemente dormida. Su cara esta recostada mirando para la ducha; me quedo ahí parado; ya no tan borracho. observo la puerta de la pieza de mis padres; no se oye ruido; avanzo un poco más y quedo parado justo al costado de PATRI; pienso que podría verle una teta; pienso que tal vez y como el sujetador le queda apretado, quizá un pezón se está asomando y eso me vuelve loco; saco la verga por el costado de mi pierna: nunca estuve con la pija afuera tan cerca de mi hermana; el morbo es tremendo; me pajeo despacito y no me conformo; quiero más; así con la pija afuera le agarro de los hombros; y rápidamente gira su cara; ella queda a escasos centímetros de mi pene; de un manotazo giro y logro meterlo en mis calzoncillos; ella no vio; me asustó la posibilidad que despierte y se encuentre frente a sus ojos con mi pene erecto, empezaría a gritar, sin dudas. sigue con los ojos cerrados. Entonces la llamo despacio para despertarla: -"Patri; Patri... te dormiste, despertarte y
subite la tanga, dale después llámame que te llevo a la pieza"... mueve la cabeza; la levanta; me mira (muy dormida) me toma con sus brazos de mi cintura; yo solo estaba en pata y en calzoncillos con mi torso desnudo; se aferra de mi cintura y apoya su cachete izquierdo en mi panza; me da morbo esa posición así sentada en el inodoro; la tanga y la mini en sus pies; yo en calzoncillos con la verga a punto de explotar y ella aferrada a mi cintura. Me detengo ahí parado y veo que cerca esta su boca de mi verga; me muevo un poquito y pienso en dar un pequeño paso atrás para que resbale su cabeza hacia abajo y se apoye en mi verga; lo hago despacito; y el cálculo es perfecto queda toda su cabeza apoyada en mi verga; la tengo que sostener de sus hombros para que no se caiga; sé que esto no puede durar mucho. la zamarreo y sorpresivamente con su mano derecha me agarra la poronga; no aprieta; deja la palma abierta y apoya su cara sobre su mano; no sé si la mueve suavemente o me da esa impresión; no sé si me está acariciando la pija con su mano o es lo que me parece...
Estamos en eso cuando ciento que mami se levanta; entonces haciéndome el rescatista y anticipándome a la jugada sacudo a Patri y llamo a mama; "mami; vení, vení ayudame, Patri está un poco borracha y tengo miedo que se caiga. además yo ni en pedo me pongo a subirle la tanga..."
-“Hay hijo, mirá como está tu hermana; Dios mío...” (Nuestra madre es una mina muy piola y es muy divertida); se había levantado de zapatillas yogin y musculosa (creo que ya les conté que tiene un físico muy atlético).
-“bueno vos anda, pero no te alejes que le subo la bombacha y me ayudas a llevarla a la cama”.
–“Bueno- contesto”; tratando de escapar y que mi madre no vea la tremenda erección que tengo; el pene se me salía sobre el elástico y además una gota de semen había manchado mi calzoncillo.

Fui a mi pieza, me saque el calzoncillo y me puse un pantalón de futbol de tela finita que me queda inmensamente grande; así nomás; sin nada abajo, mi erección ya había bajado un poco. Cuando escucho que mi madre me llama: -"vení agarra a tu hermana; ayúdame; llevémosla a la cama".
- ¿dónde está papi? -pregunto-
- “Fue a lo de tu abuela; al medio día comemos allá lo que quedo de anoche y también va a hacer un asado; veni... llevémosla a la cama grande y acuéstense ahí así yo limpio sus piezas y además está el aire prendido".
¡QUE BUENA IDEA HABIA TENIDO MI MADRE! que manera de empezar el año.
-"bueno má'” digo con mi mejor cara de boludo; recostamos a mi hermana en la cama; mami le saca los tacos; le pone la musculosa nuevamente, yo me acosté dándole la espalda y fingiendo total desinterés mientras que noto por el espejo de la habitación que mami esta sobre Patri metiendo sus manos bajo sus brazos intentando sacarle el corpiño, -"listo; ahora si” -dice con el corpiño rojo en la mano
- “en media hs limpio todo y me voy a lo de la abuela con tu padre, pone la alarma del teléfono a las doce así se levantan a comer, ok"
- "Si mama"

Estábamos los dos acostados en la cama grande; mama le puso un shorsito de ella a Patri para que no se quede en tanga, también una musculosa de ella grande y para mi asombro, como les conté, le saco el corpiño -"asi puede descansar mejor" dijo, y se fue a ordenar la casa; solo 15 minutos... no me quería dormir; la borrachera y la noche de boliche; además de la hs sin dormir me desmayaban; pero las condiciones que se presentaban eran inimaginables, mi hermana dormida profundamente luego de una
de la borracheras más grandes de su vida, una musculosa gigante que dejaba asomar sus pechos por los costados yo con un pantalón corto suelto y sin calzoncillos debajo y la casa que en 15 minutos quedaba para nosotros solos, con papa y mama preparando el asado del medio día en lo de los abuelos... solo quince minutos esperar que mama termine de ordenar la casa. Dejó la puerta de la habitación abierta y se escuchaban los ruidos en la cocina.

PATRI desmayada boca abajo, si la giraba, seguramente una de sus tetas se saldría y quedaría a la vista y al alcance... ¿de mis dedos, de mi lengua... moría de solo pensarlo?; mama nos había cerrado la ventana para que no entrara claridad; estamos en penumbras pero un rayo de luz que se filtra me permite ver el entorno de mi hermana; muero por extender mi mano y correr su musculosa suelta, esta tan fácil, tan a mi alcance, estoy tan impaciente pero ahora no... Mama esta ahí... - "hey Patri" le digo al oído... -"boluda despertate; estas bien" la zamarreo del hombro ¡nada! ¡Esta como muerta! quiero ver que tan dormida esta y que chances tengo de disfrutar de ella sin que se despierte, meto un dedo en su boca, aprieto su labio, deja su boca levemente abierta y nada; siento que mama se acerca; me hago el dormido... no escucho más nada.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Me despierto! ¡Que pajero como me dormí! Patri no está… me siento... noto algo frio debajo de mis calzoncillos; pegoteado, sucio; naaaa... huuu tengo una tremenda acabada; eyacule como un caballo; que pelotudo, que me paso, tengo todo el pene pegoteado con semen; ¿y Patri? Se fue ¿qué hora es? Es tardísimo; ¡no!; son las 16 hs seguro soñé que cogía con alguien y lo peor es que no me acuerdo de nada.

El teléfono no paraba de sonar. Cortaba un instante y de nuevo comenzaba a llamar; tanto que despertó a Patricia: "hola”. -muy dormida y con vos de resaca
- ¿que pasa ma? si, ya vamos; ¿que lo llame a Choĺo? esta reventado, no se despierta, ¿nos podemos quedar?; saludos a la abue". Corto el teléfono y cayo derrumbada de espaldas mirando el techo; gira la cabeza y lo mira a cholo; piensa "este no se despierta hasta mañana" siente ganas de ir al baño; se sienta en la cama; abre un poquito la ventana para ver cómo está el día, los rayos de sol entran a la pieza matrimonial e iluminan la habitación.
Se dirige al baño.
-¿porque tomara tanto uno? Dice mirándose en el espejo del baño. "Noches alegres mañanas tristes" dice el dicho. ¡Qué manera de empezar el año! Se sienta en el inodoro; ¿y esto? Se pregunta; mirando el short de su madre, también observa la musculosa y exclama "mama, sos tremenda" “estoy prácticamente en tetas”.
Se levanta, acomoda su ropa y se dirige a la pieza para recostarse un poco más... ingresa y lo mira a Cholo.
"¡Que pedo hermoso nos agarramos hermanito!" ¿Parece que a vos también te pusieron un shorsito suelto; se te va a escapar el amigo" dice mirando la entrepiernas de Cholo.
"¿Es lo que yo creo ver eso colorado que sale por un costado del short?"; "Cholo tenes un huevo afuera"
Patri, sube una rodilla a la cama y luego otra y va gateando hasta llegar con sus dos manos extendidas; una al costado de la cintura y otra entre medio de las dos piernas extendidas de su hermano y como quien se pone a investigar y como una gata sonriendo concluye en vos alta y susurrando como para que su hermano no despierte: "cholo no te pusiste calzoncillos, estas en bola y se te ve el huevo peludo izquierdo... esta como para que te lo muerda" dice y se incorpora; se tira para atrás, al costado de su hermano y queda mirando el techo.
Piensa... “esta re dormido”_ mete sus manos por dentro de la musculosa y pellizca sus pezones_
“Esta situación me pone rarita”; -levanta una pierna; la estira; la baja; la levanta y baja suavemente apoyando el talón sobre la entrepierna de su hermano.
¿Qué tenemos ahí? ¿El amiguito quiere salir a tomar aire? Se sienta de un solo movimiento y vuelve a ponerse en cuatro incursionando el short de su hermano y el testículo que se ve perfectamente fuera del pantalon. "¡Que morbo me da esto por favor!" - estira su mano y con la puntita de sus dedos índice y pulgar toma suavemente la tela del short y la levanta. "Epa que suelto te queda esto hermanito, me parece que le voy a ayudar a tu amiguito a que salga a respirar" mientras dice esto corre toda la tela del pantalón corto de fútbol hacia un costado dejando todo el miembro de su hermano a la vista; esta situación pone muy nerviosa a Patri. Lo mira a cholo; confía en que está plenamente dormido; desmayado. Sin prácticamente notarlo Patri respira entre cortado, esta agitada, tiene las orejas calientes y coloradas y sus pezones se pusieron erectos. "¿Por dios que estoy haciendo? Se pregunta y se consuela: "tranqui, solo dejaste el pito de tu hermano a la vista; no hay nadie en casa y el juego parece divertido; es un pitito, esta achucharradito..." con la punta de un dedo acaricia los testículos de su hermano; y con la misma punta del dedo mueve suavemente el pene de un costado a otro una vez y otra; cambia su posición, ahora esta acostada paralela a su hermano pero más abajo con su cabeza a la altura de la cintura; apoyada de costado sobre su antebrazo derecho y con su mano izquierda juguetea con el pito flácido de su hermano. "¿Puedo ver la cabecita?” Dice mientras que con dos dedos trata de correr el prepucio hacia atrás. "mostrale la cabecita del pitito a tu hermanita; muy bien, como me gusta; épa... nos estamos desperezando" dice mientras nota que el miembro de su hermano cambia de tamaño de forma casi imprevisible. "Dios como me pone esta situación; me lo podría meter a la boca que no se despertaría; Choli me dejas que lo agarre con toda la mano?" Dice mientras apoya toda la palma de la mano en la entrepierna desnuda de Cholo; así la deja un rato; unos segundos y suavemente comienza a cerrar su mano, envuelve los testículos y suave muy suavemente sube y cierra sus dedos abrazando el pene de su hermano que ya tiene un tamaño normal, y se queda así "ahora si hermanito, podemos decir que esto es una verga y ¡que caliente esta! Como me gusta agarrarte la verga hermanito, ¿a vos te gusta? Como te gustaría si estuvieses despierto; pero despierto ¡ni en pedo te la agarro así! Ahora sí, se ve bien tu cabecita brillante. Ahora sí parece una verga de verdad" así en vos baja, con la respiración cortada, Patri juguetea con el pene de su hermano, de a ratos lo observa para ver si se mueve o se despierta pero pareciera que Cholo no tuviera síntomas de vida, solo su respiración notable.
"Como me pone tener la verga hinchada de mi hermano en la mano, no se le pone dura pero va creciendo y noto como tiene palpitaciones”; Patricia junta saliva y deja caer un hilo de baba en la cabeza del pene; baja la piel hacia abajo y sube abrazando la saliva con su mano; “esta toda babosa y hace ruido, la vuelvo a ensalivar porque eso me re pone, subo y bajo suavemente con mi mano izquierda, ahora puedo liberar mi mano derecha y me puedo meter un dedo, estoy super mojada, tengo la conchita húmeda; más que húmeda hecha agua; pero quiero concentrare en la verga de cholo; subo y bajo, subo... bajo... salivo y subo esta muy dura y palpita.. Noto como semen de su agujero, saco la lengua, me mojo los labios y la huelo, estoy súper caliente, tan caliente como para pasarle la lengua... pero una pizca de cordura que conservo hace que me aleje, lo miro, no reacciona y no dejo de pajearlo, en realidad no es una paja lo que le hago es disfrutar de tener una verga en mi mano, con el morbo que eso provoca, que esa verga sea la de mi hermanito; subo y bajo... palpita... tiembla se le pone la cabeza bien morada... ya no paro, ya no paro, no quiero parar y estalla un borbotón de semen... mucho... dejo quieta mi mano lo miro; el pene y tiene espasmos; subo suavemente la mano para no despertarlo y otro chorro de semen brota de la verga babosa es un enchastre; mi mano, su pierna, estoy que no doy más; me levanto suave; pienso que se va a despertar , me paro y despacio camino hacia atrás hasta llegar a la puerta y corro al baño... me miro al espejo estoy temblando, mi cara colorada mi mano llena de semen, la miro... y le paso la lengua suavemente saboreando esa leche caliente de mi hermanito, estoy que exploto, nunca estuve tan excitada... me saco el short y la musculosa, me duelen las tetas, tengo los pezones duros, llevo mi mano más enchastrada de semen y me la paso por la cola, resbala, escupo mi mano y empiezo a hacerme masajes en el ano... suavemente introduzco un dedo en el... le cuesta entrar, es la primera vez que hago esto... entra despacito la punta; con la otra mano acaricio mi clítoris, estoy que exploto me meto todo el dedo en la cola y un orgasmo nace desde mis entrañas, se me aflojan las piernas y me dejo caer sobre la alfombra del baño y temblando llevo mi mano hasta mi entrepierna y una sucesión de orgasmos me impulsan a un abismo de sensaciones que nunca había tenido; mi cuerpo no para de temblar y con un impulso inconsciente de mi abdomen empiezo a impulsar chorros de semen; agua, pis, tres, cuatro, cinco veces y acabo como una yegua, si! Como una yegua, una yegua bien puta que se agarró la calentura más grande de su adolescencia haciéndole una paja a su hermanito dormido.

7 comentarios - Las tetas de mi hermana: "La Fiesta" V

Exequiel0896
Muy bueno el relato deberias continúar con la historia
EYEFIRE
Ansioso esperando el siguiente capítulo