El ceo

El CEO


Como toda empresa multinacional las autoridades máximas suelen tener un perfil alto, obtener lo que quieren o desean es algo quizás común. 
El Ceo colombiano de la empresa en la cual trabaja mi señora no sería la excepción a esta regla general.
Hombre de buen porte que ronda a los 45 años, buen llevados, siempre elegante con una sonrisa por momentos picara por momento poderosa.


Se lo denominaba un observador de las cosas y sobretodo de las empleadas de la empresa.
En más de una ocasión mi señora lo distinguía con algún halago sobre si años bien vividos y la atracción que le provocaba el poder de esa persona.


Lo veía como un macho poderoso, de presencia, constantemente se corría el rumor en la empresa sobre que era un mujeriego, esto lo hacía más interesante aún, pero no se había podido comprobar fehaciente ese rumor.


El juego empezó en alguna fiesta de fin de año, en la cual vamos las parejas de los empleados, y mi señora con alguna copas más encima no escatimó en elogios hacia el, en mi presencia.
Ese día me comento sobre los rumores, ella no tenía contacto directo con él hasta el momento pero estaba cerca de los cargos 
Todo cambio cuando un día comento que tenía que llevarle papeles al CEO de la empresa, no sé si estaba preocupada o lo contó de forma pícara.
Recordaba que ese día salió vestida con un vestido suelto pero bastante corto... con inclinarse un poco podía verse casi a la perfección la tanga que llevaba puesta.


Minutos antes de ir a la oficina a entregar esos papeles me escribió por WhatsApp diciéndome que iba a para su oficina que no me ponga celoso... 
yo estaba bastante caliente, no sabía cómo era el lugar donde ella iba a llevar esos papeles, si estaba sola, si tenía que explicarle algo...
Pasaba el tiempo y no tenía noticias de ella, hasta que a las 2 horas decido escribirle 
Todo bien con el Ceo?
Su respuesta no se hizo esperar...
Si todo muy bien... demasiado bien!!
Perdón? Podes explicarme qué pasó con ese “demasiado bien”
Su respuesta fue ahora no puedo explicarte pero en casa te cuento con lujo de detalles.


Llego la Noche y con ella los detalles que tenía pendiente...
Viste que fui con un vestido hoy, ingrese a la oficina del CEO, estaba a media luz él estaba sentado en su enorme meza y yo me acerqué para entregarle los papeles.
El muy respetuoso me saludo y pidió que le explicara un poco de que se trataban los papeles.
Me acerqué un poco a ver sobre qué eran los papeles inclinándome hacia la mesa y mientras leía los papeles siento una mano rozándome una nalga, seguí leyendo pero sentía la sensación de que no me estaba escuchando cuando nuevamente siento su mano, ya no un simple roce sino tocando mi pierna desde la rodilla lentamente por mi muslo hasta llegar a mi concha, que a esa altura estaba empapada.
Noto mi excitación y con una gran habilidad corrió mi tanga y me metió un dedo hasta el fondo.
Lo único que pude decir fue ufff 
El siguió con su trabajo mientras me decía que continué leyendo...
Su dedo entraba y salía con mucha facilidad, introdujo otro dedos más, y yo seguía leyendo como podía entre gemidos... sus dedos ya entraban más rápido... mis piernas vibraban y su voz en mi oído diciéndome lo caliente que me notaba estaba por explotarme la cabeza.
Yo cada vez más inclinada para poder ver las letras de lo que estaba leyendo provocaron que el pueda meterme otro dedo más.. me estaba metiendo tres dedos en la concha... yo leía y gemía... 


Mientras me contaba lo sucedido mi pija se ponía cada vez más dura... y ella me agarra la pija y me dice parece que a tu amiguito le gusta mucho lo que estoy contando.
Siguió diciéndome que tenía 3 dedos metidos en su concha cuando el dedo pulgas tocaba el clitoris duro y caliente sentía que estaba por acabar, a punto de explotar me quita los dedos de mi concha, me toma bruscamente de la nuca y lleva mi boca hasta su pija que ya estaba fuera del pantalón, abrí mi boca para comerme ese pedazo de carne, hasta el fondo de la garganta me la hizo tragar y no podía comerla toda.. era muy grande pero sobretodo ancha... él manejaba mi cabeza me hacía tragarla toda, mi concha estaba más caliente que nunca y mi cabeza hipnotizada con ese pedazo de carne que no podía comerme en su totalidad.
Otra vez nuevamente me la mete hasta el fondo de la garganta casi que no podía respirar de tanta pija en la boca. En ese momento siento unas manos detrás mismo subiendo mi vestido y bajando mi tanga hasta las rodillas, mis ojos miraban solamente al ceo que me tenía contra su pija y le dice al tercero “rómpela toda” no podía salirme de ahí y siento la cabeza de una pija que estaba corriendo mi labios vaginales... y de un solo golpe me penetro hasta el fondo, muy fuerte
Y muy brusco sentí que me partía la concha a pijazos, cada embestida me hacía sentir ese pedazo hasta lo más profundo, mientras el Ceo me tenía sujetada me daba golpes en la cara con su pija, mientras el de atrás me seguía penetrando sin piedad, y me hacía acabar tanto que mi leche bajando por mis piernas... sus embestidas fueron más rápida y su pija estaba cada vez más dura a punto acabar y así fue como me dejó la pija enterrada hasta el fondo, yo estaba en punta de pie y sentí en mi concha una cantidad de leche impresionante.
Cuando termino el de atrás
Mío saco su pija de mi concha y el Ceo me hizo comerme la pija otra vez hasta llenarme la boca de leche.
Me hizo limpiarle la pija... recupere la compostura y sin mirarme siguiera me dijo que cuando quiera podía traerle más papeles 


Le pregunté si sabe quien se la había cogido y me dijo que no tenía la menor idea, que nunca pudo verlo pero que su pija era enorme..


Mi pija ya estaba que explotaba... termino su relato y cogimos como dos animales salvajes se la notaba la concha un poco más abierta que de costumbre....


2 comentarios - El ceo

KaluraCD
Muy buena historia !!
rikakaelhy
jeeee , qué súper follada...