Mi mejor amiga ( Historia Corta)

Buenos días, hoy voy a contarles una historia corta de cómome encame con mi mejor amiga.


Pues mi mejor amiga se llama Vanessa, nos conocimos en la universidady claro nuestra amistad se fue tornando en algo mas porque los dos somos demente muy abierta, los dos tenemos pareja entonces no podíamos tener una relaciónformal, pero era muy notable que nos atraíamos el uno al otro. Todo comenzó claroen fiestas. Un día con unas cervezas encima nos dimes un beso, al día siguientedijimos que no podía volver a pasar y esa misma noche nos dimos un súper fajeen la cocina durante otra fiesta. Así seguimos besándonos y metiéndonos manosen las fiestas y diciendo al día siguiente que no podía volver a pasar. Comodecimos todos después cuando estamos crudos jajá.
 
La situación se volvió constante y empezamos a hacer fiestasde solo dos personas, nos tomábamos unas cervezas y nos besábamos un rato. Pocoa poco fuimos subiendo de tono, primero quitarle la blusa y chupar sus tetas,otro día meternos a la cama y meternos mano. Un día nos metimos a la cama y nos quedamos dormidos, al despertarme le metímano y le pregunte si le gustaba, ella me respondió “¿y a ti, te gusta esto? “ Sesacó la blusa y empezó a chupármela y después a hacerme una rusa, duro unos 5minutos y se detuvo, otra vez me dijo que no podíamos hacer esto, por respeto anuestras parejas.
 
Pasaron un par de meses y no nos vimos mucho, pero un día coincidióque yo me pelee con mi novia y le marque para tomar algo y platicar, y ella tambiénhabía tenido problemas con su novio.
 
Platicamos un rato, tomamos unas cervezas y yo propuseseguirla con tequila, para el dolor claro. Tomamos algunos shots y quedamoscasi inconscientes en el piso (esto como a la 1 de la mañana), Pasaron unas 3 o4 horas y ella me despertó y me dijo que me subiera a un sillón para dormir,Vanessa se acostó en el sillón grande y yo me senté en uno más pequeño, mequede despierto y viéndola, decidí acostarme junto a ella y empezar a besarla,ella me respondía pero estaba tomada, yo igual. Me pareció buena idea y comencéa desnudarla, primero le quite la blusa y el brassiere, luego empecé a bajarleun short negro que traía puesto, y me di cuenta que no traía ropa interior. Metímis dedos entre sus piernas y luego en su vagina, estaba tan húmeda que conseguítener una erección de campeonato, Ella volteo a verme y me beso, pensé que me detendríacuando me pregunto “ ¿Traes Protección?”, de inmediato me levante, me desvestí completoy me puse un condón, la observe un poco, Vanessa es una chica muy linda, deesas que pareciera que no mata una mosca, mucho menos que te la coges tomada,su cara era muy tierna e ingenua, es una chica blanca, de 1,50m  ; 1,55m a lo mucho, es gordibuena pero bienformada, eso sí, tiene un par de tetas cada una del tamaño de su cabeza.HERMOSAS.
 
Me acosté junto a ella de cucharita, la tome por la cadera ycomencé a penetrarla, una y otra vez, mi verga entro tan fácil que parecía queencajamos como piezas de rompecabezas, estaba empapada y muy caliente, la seguícogiendo lentamente un rato, después me acomode un poco hacia arriba de ella,aun de lado pero con una pierna rodeándola para poder tener agarre y comencé a cogérmeladurísimo, ella empezó a gemir, y me tomo de la pierna para que no me despegara,Seguimos así un rato hasta que por el movimiento mi verga se salió de ella, Sevolteo y nos acomodamos en pose de misionero, me jalo hacia ella y comenzó abesarme, me la estaba cogiendo rico, pero me sentía un poco incómodo así que mehinque frente a ella, y me la seguí cogiendo ella acostada y yo hincado, ellagemia aún más que con las otras poses, yo tomaba sus tetas y de vez en cuandome acercaba a besarla o a chupar sus pechos, también con una mano estimulaba suclítoris mientras me la cogía, así estuvimos muy buen rato, Vanessa no dijomucho durante el sexo pero en ese momento me pidió que me levantara, ella se quedóacostada en el sillón, y me guio con su mano para que me parara detrás de sucabeza, me quito el condón y comenzó a masturbarme, acerco mi verga a ella y mechupo nos testículos, yo no metí las manos, lo hizo unos 5 minutos hasta que medije que me iba a venir, no dijo nada, ni se movió solo siguió masturbándome hastaque empecé a correrme, me vine tan rico y a chorros, estaba muy cerca de ella asíque mayoría llego a su cuello y a sus tetas, las ultimas gotitas cayeron sobrelos labios, ella se levantó y lo metió a su boca para limpiarlo. Luego sindecir nada tomo mi camisa y se fue al baño, al salir se vistió y me pidió quela llevara  a su casa.
 
Así fue como me acosté con mi mejor amiga, una amiga que despuésquiso dar el siguiente paso, un increíble trio que les platicare después.
 
Espero los guste la historia. 

1 comentario - Mi mejor amiga ( Historia Corta)