Maratón de sexo nocturno

Bueno, como muchos de ustedes sabrán porque siguen mis shouts, anoche un chonguito que conozco hace años me llamó para pasar una noche de garche a pleno. La novia trabaja de enfermera en una clinica en capital y tenía guardia de 20 a 8, así que teníamos toda la casa para nosotros.

Pero basta de vueltas, vamos al grano. Me mandó un remis para que me pase a buscar por mi casa (ya arrancamos bien, jeje), cuando llego me estaba esperando con la cena lista y un par de cervezas, que no es tan romántico como un champagne, pero a mi me encanta, asi que se la dejé pasar, jaja.

Después de la cena empezamos ahi mismo en el comedor con la previa, hasta que en un momento se detiene y me dice que tiene una sorpresa para mi, entonces se va al cuarto y vuelve con un collar de perro (nada de esos collares de cuero que venden en los sex shop), con la cadena y todo, me dice: compré en una veterinaria para que te sientas más perra. Ahí ya me empecé a mojar en serio, jaja.
Cuestión que me puso el collar y me hizo poner en cuatro patas, me paseó un poco por el departamento y me terminó llevando al cuarto. Una vez ahi, tirando de la cadena hizo que mi cara quede a centímetros de su pene, entonces me dice: a ver como la perrita lame el hueso?. Y ahi nomás empecé a petearlo con muchas ganas.

Después de un rato me hace subir a la cama y sin sacarme el collar me empieza a cojer en 4 tirando de la cadena, no les puedo explicar lo caliente que me ponía esa situación, para que se den una idea acabé como tres veces en cinco minutos.

Empezamos a cambiar de posición hasta que me dice que no aguanta más y entonces la saca y me pide que abra la boca, me acaba todo en la lengua y me ordena que no me la trague y que ponga un shout en poringa contándolo (por eso el shout que algunos de ustedes habrán visto anoche).

Al rato ya recuperados volvimos a coger, pero ésta vez la que manejo todo fui yo, lo cabalgué de espaldas y de frente hasta que lo hice acabar adentro de mi conchita.

Y como después de tanto garche habíamos transpirado mucho, nos metimos en la ducha y adivinen qué? siiii, salió el tercer polvazo, jajaja.

Obviamente después de eso nos terminamos durmiendo, ya eran las 4:30 de la madrugada. A las seis y media me depierta y me dice que me levante porque tenía que ir a buscar a la novia al trabajo.
Y como tuvo la gentileza de llevarme con el auto hasta mi casa, le hice un pete cuando llegamos, jeje.

11 comentarios - Maratón de sexo nocturno

maxpower271
excelente nmoche q lastima no hubo fotos espero la prox te acuerdes de nosotros y compartas tan lindo polvo
MamiAventurera33 +1
Hubo un intento de sacar fotos pero salieron muuuuy movidas, jeje.
maxpower271
la quiero ver e imaginarme el resto
elpatovadeballes
como me gustaría cojerte todo el orto y dejarte la leche ahi....
caliente04
Muy bueno me hizo calentar tu relato...si queres podemos hacer algo similar
JoyceQ
que puta que zorram, lo mejor de una mujer en la cama ,! que desee tanto coger y sea uso de recibir pija y leche x todoso lados me recalienta una perra asi
oli_wp
N vi el shout 😞
elquiereponerla +1
me encanta te dejp 10 pero me dejas que te haga ese orto, me encantaria, un beso
MamiAventurera33 +1
Besitos y lamiditas en la puntita de la verga.
elquiereponerla
@mamiAventurera33, me dejas caliente de solo pensar que te pongo la puntita en el orto y la comoas toda, besitos en la conchita😘
Melquior
Ay, guacha como me calentas!!
JoyceQ
waou que lindo tenee uns perra así . usarls y cogerte como loca y llenar de leche