Primer Relato

Hola, es mi primer post y les quiero compartir lo que me paso hace poco

Me presento. Soy un chico de mas o menos 1,75m de alto, delgado, cabello negro y soy estudiante. Laburo en un bar hasta la madrugada y es cercano en donde vivo , una recidencia estudiantil... Debidoa esto he conocido a un monton de gente y he podido ligar con unas cuantas chicas....
Lo ultimo que sucedio hace un par de semanas, yo llegue del laburo y usualemente veo una peli en el livin hasta que me de sueño... Despues de un rato entro a mi habitacion (que es mixta y comartida con 3 personas y por todas las vacaciones estuve solo hasta recien que se habia mudado una chica ) me acomodo para domir y al rato escucho unos gemidos muy suaves, Me di vuelta para ver quien hacia el ruido y era una chica que dormia en la cama del fondo de la habitacion... Se veia como se movia lentamente debajo de la sabana... Termino la escena en pocos minutos...

Al dia siguiente me levante temprano que tenia que hacer unas vueltas de la facultad y cuando volvi al medio dia entro a la habitacion con la imagen de la mina con una calzita super ajustada que le marcaba el gran trasero que tiene junto con una remera cortita que dejaba verle el ombligo.... Ella estaba recostada en su cama boca abajo viendo algo por el telefono, lo que dejaba verle el gran culo que tiene aun mejor. Se dio cuenta de que llegu, me saludo y siguio viendo su telefono.

No paso nada mas hasta el viernes de esa semana... LLego ese dia del trabajo y me encontre a los chicos de la resi tomando algo y escuchando musica (lo cual en todo el verano era muy seguido)... Comienzamos a beber y justo estaba la chica de la habitacion. Comenzamos a hablar - Me conto que se llamaba Isabel y era de Venezuela,tenia 22 años llevaba 1 año aqui, estaba laburando y que solo se iba a quedar dos semanas por que se devolvia.
Mientras mas bebiamos nos acercamos un poco mas y de repente una parejita comienza a bailar y asi todos los siguieron. Nosotros tambien nos unimos. Y pude apreciar mejor sus piernas y su culo que solo lo cubria un shortcito. Subi la mirada y vi que se le marcaba un poco las puntas sobre la remera que usaba... Es me calento un poco sumando el echo que las otras chicas tambien estaban buenas, Ninguna estaba muy arreglada pero lo suficiente para llamar la atencion.

En un momento sali a fumar un cigarro y al minuto llego ella saco un cigarro busco su fuego. No lo encontro, se acerco a mi me pregunto si tenia mientras me tocaba los bolsillos de la bermuda y en una de esos toques pasa su mano por mi entre pierna, se hizo la desentendida agarro el encendedor del bolsillo de atras y sonrio... Seguimos hablando mientras nos mirabamos con una sonrisa picara. Entramos y note como ya no quedaba gente, y ella se comenzo a despedir de los demas dijo que estaba cansada y que se iba a dormir. Yo me quede hablando y terminando lo ultimo de beber que quedaba, fui a mi habitacion y me encuentro con Isa en bombacha y corpiño, Me quede mirando el cuerpazo que tenia, me mira y dice que por el calor que hacia quere estar comoda. No le quitaba la mirada de encima mienteas sacaba las cosas para arreglarme e ir a dormir.

Me cepille los dientes, duermo como siempre con una pantaloneta y una musculosa. Vuelvo a la habitacion todo apagado, pero a pesar de que no habia luz podia ver como Isa estaba acostada de lado y su gran culo se comia la bombacha era hermosa esa escena. Cuando me acoste trate de dormirme pero por el alcohol y un poco la calentura no podia y mas pensado que tenia a una mina tan buena tan cerca..

De pronto comenze a escuchar gemidos como aquel dia, me fijo y era Isa que se tocaba por encima de la bombacha. Eso me puso a mil y casi inmediatamente comenze a tocarme yo tambien. En pocos minutos ella se me la mano dentro de la bombachita y la comienza a mover cada vez mas rapido con lo que comienza a gemir mas fuerte. Con lo que inmediatamente me saque la pija de pantaloneta y tambien comenze a masturbarme cada vez mas rapido y haciendo un poco de ruido ella se gira, me mira y sonrie y comienza a tocarse tambien las tetas mientras los dos nos mirabamos, Ninguno se perdia un detalle de lo que hacia el otro.

Con el gran espectaculo me detuve y le pregunte:

-Queres que te de una mano?-
-Como podrias? desde tu cama no puedes.- dijo en tono sarcastico y con una sonrisita.

Fui directo a su cama, ella me agarra del cuello y comenzamos a besarnos desperadamente mientras yo con una mano le agarro una teta sobre el corpiño y con la otra le acariciaba las piernas. Rapidamente me diriji a su pecho quitandole el corpiño y dandole una lamida a sus pezones duros.

-Esta era la ayuda que necesitaba- me dijo mientras respiraba entrecortado

Mientras disfrutaba de sus grandes tetas, ella me baja la pantaloneta y me comienza a pajear.. justo ahi comenze a chuparle los pezones con mas furia haciendo que ella comenze a gemir y mueva su mano mas rapido. Me aparto un poco y voy bajando por su panza dandoles un par de besos hasta llegar a su entrepierna cubierta por la bombacha toda mojadita. Beso su piernes y lentamente le quito la braga y me la comienzo a comer toda.

-Ahhh Cometela toda, Ahhh- Dijo entre gemidos

Que delicia era saborear esa linda concha, bien depiladita rosa y brillante de humeda. Cada vz que pasaba la lengua por el clitoris gemia con fuerza. -Pon tu lengua mas adentro- decia mientras movia la cadera de placer.

Ella me aparta en un momento- Ahora es mi turno de comer- dijo, y se mete la pija en la boca, comiena a chuparla cada vez mas fuerte y se la metia cada vez mas de al fondo de la garganta. La agarre de l cabeza y comenze cogerme esa boca, era increible, el sonido que hacia cuando llegaba al fondo era hermoso... Se saco la pija de la boca toda babeada y la comenzo a lamer y la besaba como loca.

Ya en lo maximo de la exitacion se pone en cuatro, se abrio bien de piernas y dijo -aqui esta tu recompensa por ser tan bueno- Sin pensar comenze a bombearla muy rapido pero si con fuerza y constancia.... cada vez que se la metia al fondo y mis bolas chocaban con su culo era lo mejor. Gemia cada vez mas fuete. De golpe la agarre del cabello se arqueo un pco para arriba y sentia que se la metia mas en el fondo, ella dio un grito de placer- Ahh si ahora mas fuerte- aumente el ritmo y sentia como se la metia hasta el fondo - Ahhh si, asi, dame- Estabamos desenfrenados, Duramos asi unos minutos con esa intensidad, cuando senti que iba a terminar se la saco, Con lo que ella se da vuelta rapido y se pone la pija entre las tetas.

-Damelo todo, Quiero toda la leche caliente.-

No soporte mucho y deje salor todo, le caia todo sobre las tetas el cuello y un poco en la cara. Fue increible el placer...

Despues de eso nos fuimos a dormir pero toda la semna que estuvo hicimos de todo...


Esa fue mi historia, espero les haya gustado

3 comentarios - Primer Relato

linkcam12
muy buena historia esoero que tengas mas que contar