Un dia de suerte

El miercoles x la tarde tube una consulta con el medico, solo chequeo de rutina x el trabajo nuevo en el que estoy.
Paso el tiempo volando y en hora pico en capital se me hizo el dia mas corto. Tube que tomarme el subte para cortar los tiempos, fue un dia caluroso y yo estaba como ven en la foto!
Un dia de suerte
Eran las 18:20 en plaza miserere yendo a san pedrito deje pasar una formacion xq no podia subirme. Hacia mucho no subia a uno. Hasta q vino el siguiente y si pude subirme pero hasta ahi nomas... todos los hombres me miraban y solo uno tubo la gran oportunidad!
Yo estaba entre el pasamanos y atras mio un tipo, y a mi derecha apenas tocaba la puerta pero en el poco espacio que teniamos todos, sentia un empujoncito en mi nalga q se movia hasta entre mis nalgas... si me estaba apoyando! Sentia esa cosa dura y rijida y para sentirla mas lindo y rico opte por correrme todo el pelo hacia un costado (como en la foto). El tipo de atras aparte de apoyarme me habra re visto la delantera que tengo aparte por el suspiro y el "Ufffff" note que le guste. 
Asi estuve desde plaza miserere hasta primera junta, muy apoyada! Hasta q se bajaron y lo inocoltable se tenia q notar. Me corri del lugar un par de centímetros y me puse casi frente al tipo. Y me hice la distraida agarrandome del pasamanos q tenia adelante mio, jugue un rato para q el tipo capte lo q queria q haga y si.... el tipo puso la mano el pasamanos q tenia delante mio y me acerque y pude meter su mano entre mi escote y su mano no solo roso mis tetas que sino q me las manoseo en publico!
Llegamos al final del recorrido. Y yo sali detras del tipo, el ya se me iba de mi vista y opte x seguirlo hasta q antes de llegar a la calle le toque el hombro y le dije si podia hablar con el misntras caminabamos juntos. Ya medio de oscureciendo caminamos un par de cuadras, no quise q pague un telo pero cuando vi la oportunidad se lo dije de una... "te quiero chupar la pija" estabamos debajo de un arbol entre dos autos, me arrodille y saque su pija media durita de su bragueta y sin perder el tiempo me la meti en la boca.... fue muy lindo el momento y mirarlo excitado y sentirlo excitado, entre pete y turca sin pelar las tetas pero si cojidas estuvieron fue hermoso ese momento! Y eso no termino ahi... eso termino obviamente en mi boca despues de un buen rato y ya siendo las 19:40.
Lo malo es q ni el ni yo nos acordamos de pasarnos los numeros de telefono.

15 comentarios - Un dia de suerte

bravo_jonnhy +1
Creo que fue el hombre mas afortunado del mundo...ojala yo me encontrara a chicas tan jugadas como vos y hermosa .
Brianwandelow101
Que tipo afortunado ojala hubiera sido yo ese y ojalá yo me encontrara a chicas tan hermosas y jugadas como vos sos una hermosura
oli_wp
Ufff ya me quiero encontrar cn vs para sentirme el mas afortunado del mundo
ayayayuyuyuy2
que suerte la del tipo!!!! quiero cruzarme en la linea a con vos
colt45
Me agregas... comofierro69
Gracias
ferchus2008
te queremos conocer con mi mujer para comerte la conchita a full, van puntos
juan_3737
Te dejo mi Whatsapp mándame msj 1127311074 cerdita quiero probarte
fede_626
faaa mira vos yo tomo la linea A siempre... a ver si nos cruzamos algun dia!!
Blues_Local1
Voy a empezar a tomar la A aunque no me deje ni cercade casa
facca90
Holaaaa putitaaa..contate alguna atorranteada donde te rompan el orto
mrblow
ESTA PUTA SI SABE,QUIERO UNA ASI..
eltikipapa +2
Por el bien de la humanidad, la gente deberia de ser mas de esta forma, dejemonos de formalismo, si nos queremos dar hay que darse, a proposito que cuerpaso que tenes, asi a cualquiera le dan ganas con esas tetas y esa cola.
Morbosin22
Hermoso relato me encantaria viajar con vos😙