9.Paco mi amante 3a Parte (Sexy Aracely)

Nunca me imagine que Paco y Juan harían realidad sus planes en mi propia casa. La ocasión se les presentó un viernes en la noche que mi esposo los invitó a tomar con él. Desde que los invitó ellos planearon ponerle una pastilla para dormir en su bebida y así poder disponer de mí con libertad.

Llegaron y como si fuera cualquier situación se saludaron y empezaron a tomar, así estuvieron hasta las 12 pasadas, aprovechando que mi esposo fue al baño Juan puso en su cerveza una pastilla para dormir y cuando mi esposo regresó se la tomo sin sospechar nada.

Ellos continuaron tomando mientras esperaban que hiciera efecto, pasados unos minutos mi esposo comenzó a quedarse profundamente dormido, ante lo que Paco lo movió fuertemente y hasta le dio una bofetada, pero mi marido no reaccionó, estaba profundamente dormido.

Ambos, riéndose lo dejaron allí y fueron a mi recamara totalmente desnudos y con sus vergas totalmente erectas. Yo estaba recostada tratando de dormir, al verlos no pude evitar sentir un estremecimiento y como mi concha se humedecía inmediatamente, ambos se abalanzaron sobre mis pechos mordiéndolos y recorriendo con sus lenguas mis pezones.

-¡AH, AH, AH, NO, NO, MI MARIDO AH, AH, AH! ¡PUEDE VENIR!
-JJAJAJAJAJAJA NO TE PREOCUPES MAMITA, LO DEJAMOS BIEN DROGADO Y NO VA A DESPERTAR HASTA MAÑANA.
-MAL - AH, AH, MALDITOS…

Y continuaron con sus lamidas mientras sus manos recorrían mi cuerpo, la mano de Paco se apoderó de mi concha introduciendo sus dedos mientras las de Juan manoseaban mis caderas llegando hasta mi culo. Me retorcía entre sus manos, Juan aprovechó para meter su lengua en mi boca a lo que Paco siguió y luego se colocó sobre mí y como otras veces me daba golpes en las mejillas con su tremenda verga mientras Juan se acomodo entre mis piernas lengüeteando mi concha empapada.

Paco sujetó mi cabeza guiando mi boca hasta su verga, abrí la boca, quería sentirla adentro de ella, tan caliente me tenían que le hice una mamada como nunca había hecho, tan desesperada estaba por tenerla en mi boca que chupaba y lamia toda su verga mientras que las lamidas que me daba Juan en la concha me hacían chorrear abundantemente. Tan intensamente le hice la mamada a Paco que estalló en mi boca gritando, llenándola de su leche al tiempo que yo tenía un orgasmo intenso el cual aprovechó Juan para tomarse mis jugos.

Luego Paco se levantó poniéndome en 4, sin decir nada metió su descomunal verga en mi concha, jadeando como una puta comencé a moverme sin esperar sus embestidas, cuando el reaccionó empezó a embestirme salvajemente al grado que mis pechos rebotaban con el vaivén de la cogida, mientras Juan se puso delante de mí diciendo:

-Abre la boca puta.

No necesito decírmelo dos veces, tome su verga con una mano sobándola, contemplándola, la abrí y la introduje dándole una mamada igual de intensa que a Paco. Las embestidas de Paco me arrancaron varios orgasmos, mientras tanto, Juan sujetaba fuertemente mi cabeza de los cabellos para follarme duramente por la boca hasta correrse en ella.

-¡AAAAAAAGGHHHH! ¡QUE RICO MAMAS PUTAAAA!
-MMMMM, QUE RICA SABE TU LECHE PAPI.

Entonces ante esa escena, Paco se corrió entre gritos llenando mi concha de su leche. Ambos cambiaron posiciones. Ahora Paco se acostó y lo iba a montar, pero Juan me tomó por las caderas haciéndome darme la vuelta, me guió a sentarme sobre Paco, pero al momento de sentarme sobre él, él guió su verga a mi culo ensartándome por allí…

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!

Y ya teniéndome empalada me sujetó por las caderas manteniéndome quieta mientras Juan levantó mis piernas para abrirme totalmente, entonces se acomodó poniendo su verga en mi concha metiéndola lentamente arrancándome más jadeos. Ya cuando la tenía totalmente adentro ambos empezaron a acompasar sus movimientos repitiendo la cogida de la vez anterior, Paco manoseaba mis pechos desde atrás mientras Juan sujetaba mis piernas para mantenerme abierta.

Sus penetraciones llegaban hasta el fondo, me estaban haciendo pedazos con sus embestidas, apenas empezaron a embestirme mi cuerpo reaccionó estremeciéndose por una serie de orgasmos intensos, mis jugos empapaban la verga de Juan y escurrían llegando a mojar a Paco que estaba culeándome bestialmente hasta que ambos se vinieron llenándome una vez mas de su semen.

Ambos se levantaron y me llevaron al baño, abrieron la regadera y me metieron a bañar, se metieron conmigo enjabonándome y manoseándome toda haciéndome tener otro orgasmo por lo caliente de la situación mientras Paco le dijo a Juan:

-La putita debe estar bien limpia y presentable, jajajajajaja.

Me secaron y me llevaron a la cama, yo estaba ardiendo, deseaba más verga, Paco y Juan lo sabían pues me dijo Paco:

-Jejeje, se que quieres más mamita, ahora viene la hora de trabajar para tus amos.

No entendí a que se refería, ambos se vistieron y Juan puso una caja de preservativos en el tocador, luego se retiro y regresó con uno de los vecinos, cuando lo vi me trate de tapar con la sabana pero Paco me la arrancó y le dijo al vecino:

-Allí esta, ya sabes la tarifa pero la condición es usar preservativo.- El vecino me miro de arriba abajo y dijo:
-Un poco alto el precio pera la putita lo vale.

Les dio el dinero y se puso el preservativo, se acercó a mí tomando mis piernas y las estiro hasta llevarme al borde de la cama para luego colocárselas en los hombros y me penetró violentamente haciéndome gritar y empezó a bombearme de manera intensa, ruda, tan intensa que me hizo calentarme y gemir en voz alta.

-¡AAAA! ¡QUE RICA ESTAS MAMITA, SERE TU CLIENTE FRECUENTE!
-¡AH, AH, AH, AH, AAAAAAHHHHH!

Y estuvo bombeando mi concha, luego sujeto mis manos mientras seguía con sus embestidas:

-¡ANDA PERRA, GIME, GRITA PUTA!
-¡AAAAAHHHH! ¡AH, AH, AH, AAAAHHH!

Continuó cogiéndome hasta que se vino y al sentir como salía semen de su verga llenando el preservativo me hizo tener un orgasmo fuertísimo Terminó y les dio las gracias por alquilarle a tan rica puta. Apenas salió y entro otro, gordísimo, uno que siempre me miraba con lujuria y de una amera muy sucia.

Les dijo -¿Cuánto por romperle el culo?- Le dijo Paco –El doble de la tarifa que te dijimos antes- El gordo no replicó, sacó el dinero y se los dio, apenas se acercó y le dijo Juan -¡Eh! El preservativo, sin el no-.

Entonces se lo colocó, su verga era grandísima, como la de Paco, solo de verla me estremecí y me dijo –Pague mucho por ti, así que voy a desquitarme mamita jejejejeje.

Yo intente resistirme:
-¡No, no, por el culo no por favor!

Entonces Paco me sujeto por las manos y con ayuda de Juan me voltearon dejando mi culo a disposición de su “cliente”:

-Vas a cooperar puta, vas a complacer al cliente dejándote coger por el culo.
-¡No, por el culo no, lo que quieran, se la chupo pero no dejen que me culee!

No me hicieron caso y me colocaron en 4, entonces sin compasión alguna me la metió de golpe arrancándome un grito y empezó a embestir mi culo salvajemente, me daba palmazos y me estiraba el cabello mientras Paco y Juan sujetaban mis manos.

-¡Anda puta, apriétame la verga con tu culo!
-¡AAAAAGGGGHHH! ¡AH, AH, AH, AH!
-¡PINCHE PERRA, TE HACIAS LA SANTA Y LA DIGNA, AHORA TE TENGO ENSARTADA POR EL CULO PERRA!
-¡AAAAGGGHHH! ¡AAAAGGGHHH! ¡AH, AH, AH, AAAAGGGGHHH!

Sus embestidas me pusieron muy caliente, la culeada me hizo venir varias veces al grado de descontrolarme gritándole:

-¡ANDA CABRÓN, DAME MAS DURO, MAS!
-¡JAJAJAJAJAJA, SI PERRA, TE VOY A REVENTAR TU LINDO CULO!
-¡AAAAAGGGGHHH! ¡AH, AH, AH, AH!

Mis gritos y jadeos excitaron tanto al gordo que empezó a bufar, entonces arremetió más duro y su verga empezó a llenar de leche el preservativo, esa sensación me hizo tener otro orgasmo. Cuando la sacó me dejo tendida y se retiro prometiéndome repetir la culeada.

Paco le dijo a Juan:
-¿Cómo ves? Ha hecho un buen trabajo la putita, es una zorra.
-Jajajaja, si –Respondió Juan- Pero por ahora la dejaremos descansar, mañana seguirá con su chamba.

Y se retiraron dejándome totalmente agotada, en los días siguientes todos los vecinos de la calle tendrían oportunidad de poseerme y el saber que me follaban mientras mi marido dormía en la sala me ponía cachonda y me hacía sentir toda una puta.

Continuara…
9.Paco mi amante 3a Parte (Sexy Aracely)

1 comentario - 9.Paco mi amante 3a Parte (Sexy Aracely)