Jefa atrevida

Era un dia normal en el trabajobastante tranquilo faltaban media hora para irme yo estaba dando vuelta y mellama mi jefa que quería hablar unas cosas que se yo estuvimos un toquehablando y ella se fue al baño yo me quede dando vuelta por ahí ya que no tenianada que hacer y escucho que me llama.

-Veni un toque necesito que meayudes. Me dice medio agitada
Bueno entro y estaba sentada conlas piernas abiertas tocándose como loca estaba media mojada ya.
-Aca tengo para que trabajes unrato; me dice la muy puta.
Me acerque  me agarro la cabeza me hizo chuparle laconchita hermosa y depiladita me hacia asfixiarme de tanto que quería que se lachupara y yo le metia la lengua como loco para arriba para abajo para todoslados
-Aaaaaa! Uhhmmm dale pendejo chupa
-Quiero tener tu pija ahí pendejono vas a arrugar me imaginomm
Me sento  en el inodoro y me agarro la vergadesesperada la chupaba me la dejaba llena de saliva la hice atragantar y lasaco toda baboseada no podía parar de chupármela la muy puta no la soltaba.
Se Acomodo un poco y se me subió ensimaSaltaba como loca ensima de mi pija no podía creer estaba explotada toda mojadaestaba muy caliente y golpea el baño el padre.
Me quería matar como hacia parasalir y grita ella –Ocupado
-Ah bueno hija te avisaba que mevoy
Pregunto por mi y ella le dijo quecapaz había subido a buscar algo mientras se movia ensima mio no paraba no leimportaba nada. La puse contra la pared y la embestí como un toro ella gritabacomo loca no le importaba nada ni siquiera sabia si el padre se  había ido.
-Aahm dame pendejo dalee soy unanena mala cojemee Porfaaa
Cada vez mas acelerado y no sabiadonde acabar l verdad y ella no decía nada
-Donde acabo?
-Mmmah  donde quierass
Le llene la concha de leche mucharebalsada quedo y ella no dijo nada orgasmeaba como loca le quedaron laspiernas temblando.
Paso el finde semana y no me mandomensajes nada con ella siempre hablábamos. Se había sacado las ganas la muyputa el novio no la cogía bien y se desquito conmigo.


Se Suma La hermana?


Era lunes estaba yo solo trabajandoporque estaba recuperando horas y estaban  mi jefa y la hermana Tambien solas haciendounos papeles y hablando al pedo. Yo fui les cebe unos mates y nos quedamoshablando al pedo y tomando mate con las dos en un momento me fui a terminar unacosa.
Volvi estaba todo cerrado y laoficina abierta. Me acerque a ver que onda y me llaman las dos a la vez.
-Veni pendejo te necesitamos!
Estaban las dos desnudas increíble tocándoselas dos a la vez esperando que yo volviera me agarraron entre las dos me tiraron contra el escritorio y me sacaronla verga desesperadas las dos por cojer . Una me agarro la verga y se prendió achuparla como si no hubiera mañana y la otra se metia  los huevos en la boca  y se tocaba la concha mojadisima.
Agarre a la mas chica y la puse encuatro se la mande a guardar en la concha ya estaba re mojada mientras la otrale chupaba las tetas y se metia dedo.
Me agarraron entre las dos y metiraron al piso una se me sento ensima y la otra me ponía la concha en la carala típica.
-Mmmmah dale no pares pendejo dalee
Los tres todos traspirado nodabamos mas mucho cojer y se pusieron las dos arrodilladas pidiéndome la lechetodas mojadas calientes mal y les acabe en las tetas un poco a cada una.
No lo podía creer lo zorras queeran ni ellas se creían lo que habían hecho.
 
Fin Del post
Si te gusto deja puntos y comenta! 

1 comentario - Jefa atrevida

siempremassexo +1
Muy bueno pero suena muy poco creíble, sobre todo porque no hay foto