Experiencias reales de un bisexual

Hola, a todos, siempre he tenido ganas de contar algunas de mis experiencias secretas con hombres, dado que soy bisexual, pero nadie lo sabe. Tengo mujer e hijos, pero desde siempre me han calentado mucho los hombres y he tenido varias experiencias a lo largo de mi vida.
Aclaro que nunca fui pareja de un hombre, ni estuve de novio con alguno, aunque lo he intentado nunca me he enamorado ni he sentido afecto como para intentar tener una pareja gay.
Mi relación con los hombres es solo de carácter sexual y no ha afectado mi vida heterosexual, lo tomo como una necesidad que por momentos está y por otros se va.
Paso a contarles una de ellas, de las mas calientes que recuerdo.
En mi epoca de soltero, habré tenido mas o menos a los 28 años, vivía solo en un departamento. Tenía novia ella pero no vivía conmigo. Era un día sábado por la tarde y esperaba un sobre que me tenían que mandar por un asunto referido a mi laburo. La persona que me tenia que enviar el sobre me dijo el día anterior que lo iba a mandar a su hijo. Así que en un momento suena el timbre y supuse que era el sobre. Bajé a abrir la puerta porque desde el departamento no se podía, así que lo lógico era que me den el sobre y se vayan, pero cuando vi al pibe me calentó al instante. Era bastante flaco, de piel blanca, un twink como a mi me gustan, pelo con rulos bastante largos y altura normal, unos 1,70 y pico y habrá tenido unos 21 años. Quería llevarlo al departamento por lo menos para ver si se podía dar algo, así que le dije si quería acompañarme al depto para ver si estaba bien lo que tenía el sobre. Si me decía que sí, pensé que tendría una chance. Y por suerte aceptó.
Subimos las escaleras, y entramos. Le dije si quería sentarse pero no quiso que tenía poco tiempo. Ahí se me vino abajo la moral, entonces abrí el sobre y miré los papeles, y le dije que estaba bien. Volví a insistirle a que se siente, empecé a hablar de pavadas, pero como estaba muy caliente ya que no cogía con hombres hacía varios meses, me jugué y diciendo cualquier pavada de su ropa directamente le toqué la cintura, bajando lentamente hacia su pedazo. El estaba medio asustado, le dije que no pasaba nada, que la idea era pasarla bien, que no tenga miedo. Pero cuando estaba casi rozándole la pija, que por cierto estaba algo abultada seguramente por la situación, el se movió a un costado y rajó para la puerta. Le dije que te pasa, pensé que tenías onda y el me dijo que tenia que irse, que lo estaban esperando y que era sospechoso que tardara tanto. Entonces le dije que se venga más tarde si podía, que yo iba a estar toda la tarde, que la idea era pasarla bien, a lo que el no dijo nada y se fue.
Bueno gente, para saber si el pibe volvió o no tendrán que esperar a la segunda parte donde lo cuento.
Espero que les haya gustado y seguiremos en contacto.
Saludos!!!

4 comentarios - Experiencias reales de un bisexual

kramalo
pero boludo...!! acá no pasó nada, cuando cuentes como sigue...vas a tener que empezar de nuevo...
tujovenamigo
Al menos conta un poco... Asi ni ganas de leer la 2da parte... Si lo terminabas en que volvio todavia...
qoqoliso
ojala venga, sino voy yo y te la chupo