Trio con la amiga de mi novia

Hola amig@s !! hoy les traigo la historia que quizás cambio mi vida, sucedió hace muchos años, allá por el 2001/2 cuando yo estaba de novio y conviviendo con Paula, una morocha, muy linda, pero con quien después de casi 3 años de relación el sexo se había vuelto algo aburrido, era monótono, saber que llegaba el sábado a la noche, e íbamos a terminar cogiendo, 5, 10 minutos como mucho, sin mucha previa, yo creía entender que ella acababa, yo acababa, y listo, besito, media vuelta y a dormir. Muchos entenderán de lo que hablo, la rutina, mata la pareja, y mucho mas al sexo. Pero bueno, resulta que un día, era el cumpleaños de Verónica, una de las 2 mejores amigas de Paula, lo festejo en Barnon, un conocido boliche de esa época de la ciudad, antes de llegar, teníamos que pasar a buscar a Josefina y su novio, la otra mejor amiga de Paula. Cuando llegamos a su departamento, baja sola, llorando, se sube, da un portazo a mi auto y dice "vamos", la mire a Paula con cara de desconcierto y automáticamente le pregunto que había pasado, nos comento que Pablo, su novio le había contado que la había cagado con una compañera de laburo y que no sabia si la amaba, y todas esas cosas, ella dijo que no iba a perderse el cumple de su mejor amiga, y que cuando volviera, quería que ya no este en su casa. ( Jose y Pablo, salían desde hacia casi 5 años, vivían juntos y siempre se peleaban cada vez que salíamos los 4 o los 6 con Vero y su pareja ) En el trayecto hasta el boliche, nos fue contando cosas de su vida cotidiana con Pablo, que hacia rato no garchaban porque ella no tenia ganas, porque el llegaba cansado, no le daba mucha bola, que lo notaba raro desde hacia un tiempo y demás. Paula intento calmarla, convenciéndola que pronto se solucionaría y que hoy era una noche para festejar, entonces sacó un porro de su cartera y lo empezamos a fumar, para cuando llegamos ya estábamos todos mas contentos y mas animados. Comimos, chupamos, bailamos y tipo 3/4 de la mañana Josefina le dijo a Paula que se quería ir porque al otro día laburaba ( era viernes ) así que agarramos todo y nos fuimos. Le ofrecimos si quería venir a nuestra casa, nos dijo que no, así que la llevamos a la suya, la dejamos y nos fuimos ( en esa época existía el mensaje de texto, así que le dijimos que cualquier problema nos mandara un mensaje )
Nosotros llegamos a casa, bastante copeteados, dejamos el auto, entramos y Paula saca otro porro, lo prendimos en el patio ( era primavera, por lo que estaba linda la noche, y nos tiramos en el pasto a ver la estrellas y a comentar obviamente el quilombo de Josefina.
Paula: Que cagada lo de Jose, es buena mina, no se lo merece, este Pablo es un pelotudo, seguro que la mina que se garcha es horrible
Yo: Y mas fea que Jose seguro es ( me gano el sincericidio, Josefina es una rubia, flaquita, muy sensual, pero que a veces peca de aniñada o naif, alguna que otra vez que se había puesto en pedo, se soltaba un poco mas y hablaba de todo, incluso de lo mucho que le gustaba que le hicieran el orto, pero siempre y cuando estuviera re contra caliente )
Paula: Ah bueno, te gusta Jose?
Yo: no, bueno, no quise decir eso, digo que ella es linda, buena, no creo que se encuentre una mina mejor así nomas ( no sabia como remarla, entre el alcohol y el porro estaba a punto de desbarrancar )
Paula: Dale, decime, te la cojerias?
Yo: no Paula, es tu amiga, estas loca, ademas. en el peor de los casos que nosotros nos peleáramos, jamas me daría bola, es tu MEJOR AMIGA
Paula: no me estas contestando, pones excusas, SI O NO? no hay vueltas
Yo: bueno si, hipotéticamente hablando es una mina a la cual le daría
Paula: Bueno, garchatela, tenes mi permiso
Yo, jajaja, estas loca? no, jamas
Paula: Bueno, entonces me la garcho yo, a mi me gusta, me calienta, jamas hice nada con una mina, pero si lo hiciera alguna vez, lo haría con ella
Mis ojos se abrieron, la pija se me puso dura en 2 segundos al imaginarme esa situación, tire el porro, la agarre a Paula, me la chape con fuerza y ahí en el medio del patio empezamos a garchar como hacia tiempo no lo hacíamos, le chupe la concha hasta sentir que había acabado, sin dudar, lo había hecho, no lo había fingido, como otras tantas veces lo había hecho. me di vuelta, me puso boca arriba y me empezó a chupar la pija con fuerza mientras me decía lo caliente que estaba porque mi pija estaba dura como nunca, se monto encima mio, y mientras me cabalgaba se pajeaba, sentí que acabo de nuevo, mi pija lo sintió, su cara me lo demostró y su cabalgata se hacia mas fuerte, siguió pajeándose hasta que de golpe sentí que algo me empujaba mi pija para afuera, cuando la saco un chorro de "agua" caliente me empapaba el calzón que apenas estaba por debajo de mis huevos, nuestro primer squirt juntos, me calentó como nunca, la di vuelta, la puse en cuatro y le di duro, hasta sentir que le llegaba otro squirt, se dio vuelta me chupo la pija y le acabe todo en su boca, se trago hasta la ultima gota, me miro, se rió y nos quedamos acostados en el pasto. Se fumó un cigarrillo, nos acomodamos y nos fuimos a la cama sin volver a tocar el tema.
Al otro día, nos levantamos y nos reíamos solos, sin decir nada. Suena el teléfono de la casa, y era Josefina, que salia de trabajar al mediodía y quería ver si se podía venir a nuestra casa porque no quería estar sola, "OBVIO" fue la respuesta de Paula.
Yo entraba a trabajar a las 13, por lo que no me la crucé cuando ella llego a mi casa, pero mi cabeza explotaba, pensando en si Paula le habría contado algo, o incluso, si hasta quizás se la estuviese cojiendo.
Llego a mi casa tipo 21 después de laburar y estaban las 2 en la cocina fumando y tomando cerveza, saludo, les digo que me voy a pegar un baño y le hago seña a Paula con la cabeza, como para que venga al baño, quería saber si había pasado algo, viene al baño con la excusa de traerme una toalla y me hace el chiste que se la había cojido, mi cara se transformo, y enseguida me dice, es un chiste tarado, no le dije nada de nada, bañate rápido así comemos.
Nos sentamos a comer, preguntas formales de como estaba, como se sentía, si había hablado con Pablo y demás, en el transcurso de la cena, nos bajamos 4 cervezas y yo iba por mi 3 fernet, Paula y Josefina tomaban caipirinha que preparaba yo, y ya iban por la tercera cada una, sumado a los 2 porros que nos habíamos fumados. En una de esas y no se como, Paula le pregunta si sabia con quien la había cagado Pablo, le dijo que si, que era una mina del laburo que estaba hacía unos meses, una rubia tetona con pinta de gato. Resople y entre dientes dije:
Yo: Que pajero
Jose: Gracias, pero también es culpa mía por tenerlo tan abandonado, ya lo hable hoy con Paula, en la pareja todo es 50/50. Igual no quita que lo que hizo me duele y lo odio por eso.
Paula: bueno ya esta, seguro que paso por algo, lo mejor esta por venir, y hay que verlo así
Jose: si, lo se, me costará al principio, pero por suerte tengo gente como ustedes cerca
Yo: hace mucho no garchas? ( el alcohol y el porro en esa época me pegaban como nunca )
Paula: nene !! estas loco? como le vas a preguntar eso?! no le hagas caso Jose, le pega mal el porro y pregunta boludeces, ( mientras me miraba con cara de pocos amigos )
Jose: 4 meses !!
Paula y yo nos miramos, abrimos los ojos y no sabíamos si reír o que, sabíamos que se vuelve rutinaria la pareja, pero entendíamos un poco mas a Pablo con esa respuesta. llegaron las cataratas de preguntas; ( porque, como, quien no quería, y mil mas )hasta que le digo, te "hiciste torta?"
Jose: no boludo, jajaja, aunque por ahí me va mejor
Yo: bueno proba, como te gustaría una mina? como Paula? ( yo quería que lo que había pensado la noche anterior se de y ya no me importaba nada, estaba borracho, fumado y caliente como una pipa )
Jose: no se, podría ser, Paula es linda
Yo: bueno, dale un beso, ella no se ofende y yo te dejo
Paula: basta, están los 2 re fumados, cortenla
Yo: que Pau, no te gusta una mina como Jose, le estas diciendo fea?
Jose: no te gusto? sos del bando de Pablo? jajaja
Paula se levantó de su silla, se le sentó a upa a Jose, la agarro de la nuca y le dio un beso, pero no un pico, un beso de lengua, Josefina, lejos de espantarse, paso sus manos por su cintura y la apretó contra ella, mi pija estaba como para tirar una pared de lo dura que se había puesto. Paula lo notó, se levanto, vino sobre mi y me empezó a besar, mientras Jose miraba. Paula me dice; te gustó?, yo atiné a sacar mi pija y le dije " que te parece?" ahí nomas se arrodilló y comenzó a chupármela, mientras Jose miraba y terminaba su cuarta caipi, hizo un fondo blanco, se levantó y vino hacia nosotros, me dio un beso, mientras yo no podía creer lo que pasaba. Paula se levanta, la vuelve a besar a Jose y le dice; "cambiamos ?" y Josefina empezó a chupar mi pija que explotaba. Paula se acerca al oído me dice que habían hablado toda la tarde de lo que había pasado anche entre nosotros, y que a Jose le calentó la idea. Nos fuimos a la habitación y empecé a chupar las tetas de Jose mientras ellas se trenzaban en besos húmedos, le saqué su pantalón y tal como imaginaba su conchita toda depilada me estaba esperando, comencé muy suave a jugar con su clítoris mientras le metía uno o dos dedos, sentí como acabó por primera vez, Paula se sentó sobre su cara y ella comenzó a lengüetear su concha, no aguante mas y me puse un forro para cojer a Jose, le daba con furia, pero también con dulzura mientras con la mano agitaba fuerte su clítoris y sentí como acababa nuevamente, intercambiamos posiciones con Paula, me saque el forro y le empecé a dar a pelo, mientras ella era ahora la que le chupaba la concha a Jose, la hizo acabar 2 veces mas, hasta que llego al squirt, le empapó la cara a Paula, quien inmediatamente se levantó y me refregó su cara sobre la mía, seguía cabalgando como buena yegua a Paula, quien puso a Jose en 4, le colaba los dedos por su conchita depilada y le empezó a chupar el culo, Paula acabo mojando la cama y cuando Jose se dio cuenta se empezó a tocar hasta que ella fue quien mojo las sabanas, mas se tocaba, mas acababa, y mas caliente se ponía, tanto, que me pidió que le hiciera la cola, así que Paula se la sacó de adentro suyo, le pego una buena lamida y la llevo derecho a la cola de Jose, me recorrió todo el cuerpo besándome y llego a mi oído donde me susurro; "llenale la colita de leche que le encanta" UFFFFF mi cabeza exploto, mi pija entraba por esa cola estrecha y Jose gritaba y gemía de placer, no se cuantas veces llegue bombearla que no aguante mas y tal como me lo pidió Pau le llena la cola de leche, AYYYYY nene !!! como te siento grito Jose. Le saque la pija, Paula me la chupo como para asegurarse que no haya quedado nada de leche y nos tiramos los tres en la cama, prendimos un Faso y nos abrazamos.

Perdón si se hizo largo, pero fue mi primer trío y creo que valía la pena contar todo con detalles. La relación de amistad siguió, los tríos se repitieron, incluso nos encontramos muchas veces con Josefina para darnos solos, razón por la cual, ellas se pelearon y yo me separé. Nos dimos un tiempo mas, sin compromisos hasta que ella se puso de novia. Por razones obvias,( dada la situación como se desarrollo y que en esa época muy pocos celulares sacaban fotos ) no hay fotos de esa noche, si tengo fotos de ambas, Paula es la morocha de tez mas oscura, y Josefina la rubia, de tez mas blanca.
Espero les haya gustado, como todo lo que escribo, es real, sin condimentos ni inventos.
MIL GRACIAS a todos los que puntúan, comentan, incluso me escriben por privado, mi idea siempre es compartir, porque me gusta escribir mi historia, y porque me siento bien haciéndolo, no me lleno de plata ni de fama, es solo un pasatiempo

GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!


Trio con la amiga de mi novia

Morocha

rubia

anal

sexo

pete

novia

squirt

trio

acabada

mar del plata

Trio con la amiga de mi novia

Morocha

34 comentarios - Trio con la amiga de mi novia

Harashi +1
Experiencias así nunca se olvidan, buen relato. Van puntos
matiasmdq09
Gracias amigo, es verdad, jamas se olvida la primera vez de ciertas cosas
dantraloco +1
Y al final se pelearon por ti. Eso te subiría mucho la autestima ¿cierto? jajajajaj
matiasmdq09 +1
jajaja no por mi, por la situacion, no soy Brad Pitt, gracias por leer igual
dantraloco
No hace falta ser Brad Pitt para volver locas a las mujeres, basta con que les gustes................. Y a esas dos les gustaste y luego se pelearon jajajajajj
MiguelCoso +1
Esta rebueni tu relato y de contra buena Pau y José mmmmmm
semliuq +1
exelente relato amigo!!!
mdqpablo +1
Muy buen relato .exelente experiencia van pts
equi_m +1
Muy buen relato dejo puntos!
Chechaurizar +1
Muy buen relato, que bien comiste loco!!! gracias por compartir!!!
ChotamanSancho +1
Te dejaría 11 puntos si se pudiera... Me pasó algo parecido y recordarlo me pone como un cañon!
Manugin288 +1
Hermoso todo . Felicitaciones
fethabo +1
Muy buena experiencia!
salvfe +1
Q hermosas putas
yoruguasalto +1
que lindo cojerse a la mejor amiga de la noviaaaa lo vivi
Ragnak_ +1
No suelo leer relatos de flacos,pero la verdad atrapo mucho el poder de redaccion de la estupenda historia. Un caramelito ambas
PONCHYTO +1
Deliciosa, y tú axterisco me fascina para introducir mi lengua en el...
chara25 +1
Capo tremendo relato
Karanchh +1
Dos turras espectaculares!!
deatres05 +1
Qué hermosa putita para enfiestarte con mi esposa si les interesa hablemos por privado acá somos pareja estable con exp swinger y trios
NaneroE +1
Q suerte, sana envidia xq es una fantasía pendiente para mi, y vos la repetiste jajaja ¡ídolo!
Fabax +1
Muy bien escrito!!!
portugalo2 +1
qué buen trío..... felicitaciones
tucuman111 +1
Muy buen relató me puso a mil
estegar +1
Muy bueno loco!!! Me hiciste poner la.pija a full!!!
Sergiocorno +1
Nos re calentaste a los dos sos un genio van pts.
pacificlupus +1
Brillante relato, muy caliente y bien contado! +10