Convenciendo a una Compañera.

Para que puedan entender esta historia primero debo contarles un poco el contexto y quien soy yo.
Yo actualmente me encuentro cursando la carrera de biología marina. Estoy en el ultimo año, tengo 24 años, mis padres son cubanos por lo que soy morena, de ojos verdes, uso lentes y el cabello corto, estoy gordita, tengo piernas anchas y tetas bastante grandes.
Un dia una de mis compañeras con la que tengo una buena relación de años, Karen, me contó que le gustaba uno de nuestros compañeros y que quería encararselo en la fiesta de esa noche y me pidió que la ayude a elegir la prenda adecuada para la noche. Realmente en el momento me pareció algo estúpido porque si bien yo no soy muy fiestera y ella es dos años mayor que yo no es necesario tanto alboroto por un chico y justamente Karen, siendo una mujer de cabello muy muy largo, bonita, de pechos pequeños y poseedora de un inmenso culo que compensa totalmente la falta de pechos, tenía un romance asegurado esa misma noche. Llegamos a su casa. Charlamos algo y cuando empezó a hacerse de noche se cambiaba enfrente mio y comenzaba a modelar. Los vestidos no le quedaban mal y eran un festín para los ojos. Pero lo mejor venia cuando ella se la sacaba pues no usaba corpiño y lo único que quedaba sobre su cuerpo eran unas botas de taco alto y una tanga violeta de hilos negros bastante finita. Viendo ese culo enorme, firme y redondo sentía como si todo esto fuera una señal del cielo. Aprovechando la situación espere a que se agachara y cuando lo hizo la tome de las nalgas y antes que dijera nada la mordí. Karen solo largo un pequeño grito de sorpresa pero cuando corrí su tanga y comencé con las primeras lamidas se dejo sin chistar.
Se notaba que estaba preparada para esa noche pues estaba bien depilada y se había limpiado lo que me hacia mas fácil seguir con ese beso negro mientras apretaba sus nalgas contra mi cara. En un momento sentí como su respiracion se hacia mas agitada y se empezaba a mojar por lo que la acosté boca arriba y me dispuse a darle la mejor chupada de concha de su vida. Se sentía tan bien hacerla gemir que aprovechaba y usaba mi lengua contra su clítoris y metía dos dedos en su concha. Ella ya estaba chorreando, gemía sin controlarse ni temer a que la escuchen. Me apretó con sus piernas y con mi cara hundida en su sexo ella llego al orgasmo en mi boca. Como se nos hacia tarde lamentablemente no pudimos seguir. Pero esta de mas decir que nos vimos muchos otros dias, pero seran material para otro post.

6 comentarios - Convenciendo a una Compañera.

sertuyo22
Me calento tu relato !! Muy bueno !!
mdqpablo
Muy bueno .ya queremos.leer mas
Quzzaq
Breve y bueno. +10
MoniMadryn24 +1
Si lo se, pero como dice arriba estoy con la universidad
JoyceQ
me encanto el relato