Mi vida de Prostituto - La Gordi (parte I)

Ya les he contado mi primer experiencia como prostituto en Madrid, se dió por accidente, 
pero se convirtió en un trabajo muy bueno, libre de impuestos, con buenos ingresos,
mantenerse en forma significaba mejores ingresos, así que lo hice y lo disfruté por años.

Ésta vez les voy a contar un episodio muy particular que me sucedió en los primeros meses de trabajo.
Me llega un mensaje por la tarde, de un numero que no tenia agendado y que la foto era de un perro de ninguna raza en particula, diciendome que le habían pasado mi número, y me consultaban por un servicio para esa misma noche, cómo no tenía ningunos planes le respondí que sí, que me pasaran la dirección y la hora.

Hasta ahí todo bien, llegué a mi casa, me llega la respuesta que era para un horario muy temprano, las 20 horas. Le confirmé que a esa hora estaría ahí. Me fuí a duchar y, para precalentar a las clientas, le digo que estoy por meterme a la ducha, si quería un adelanto de lo que le esperaba en unas horas, me dijo que si. Así que me saqué una foto de la cintura para abajo y ella me responde enseguida diciendo: Ya me hiciste mojar.
Entonces me manda una foto de sus partes muy humedas y me dí cuenta de algo... esta chica era gorda. 
Pero no digo que eso sea algo malo! PARA NADA! Las gorditas son mujeres muy calientes, les encanta el sexo como a todas, y tienen las mejores tetas! A mi me encanta desparramar vaselina liquida en el cuerpo de una mujer... y aunque la gordita me consumiera todo el frasco, yo lo iba a hacer igual. En este trabajo tienes que asumir algo muy importante, te pagan por placer, y tu trabajo es ese. 

Ya bañado, perfumado, eran las 19:40 y yo estaba llegando a la dirección que me había pasado.

Le digo que estoy cerca, me pide que la espere 10 minutos, que se estaba preparando.

Llego a la puerta, me abre, y vi, no les miento, a la mujer más hermosa que haya visto en mi vida, una sonrisa enorme, con verguenza en los ojos, le daba cosa mirarme a los ojos, pero yo me quedé enloquecido con ese rostro precioso. El pelo negro, suelto, los ojos celestes... Se reía nerviosa, me ofreció algo para tomar, le acepté lo que sea, y que preparase una botellita de lo que quiera para tener al lado de la cama.

Me dijo: _¿Te tengo que pagar ahora o después?  Me reí, yo sé que en la prostitución se dice que el dinero va primero, pero en mi caso prefiero decirles que después... y si no les gustaba, no les cobraba. Obviamente, si hacés bien tu trabajo, no van a poder decirte que no les gustó.

Le pregunté donde podía poner música, me señaló una laptop y busque en youtube lo que nunca falla, Janis Joplin o el disco In rinbows de Radiohead...

Me acerqué a ella, le pregunte si era su primera vez, cada vez me acercaba más hasta estar pegado a ella... Le di un beso en cada mequilla, después en la boca, seguí besandole el cuello. 
Se oía su respiración aumentar, hasta que de repente me detiene, necesitaba aire, se había hiperventilado.

No se rían, aunque sea gracioso. (je)

La agarré de la mano, la lleve a su cama... me desvestí lentamente pegado a ella, le guíaba la mano por mi cuerpo, me desabroché el pantalón, me quedé en calzoncillos y le pedí que se saque la ropa y se recostase.
Con ella boca abajo, le empiezo a besar su espalda, pequeños besos que la relajaron. Le arrimaba todo mi bulto que estaba muy duro desde que vi su carita de excitación total.

Te la puedo chupar?! Me preguntó enseguida. No llegué a decirle que si que fue directamente, me sacó el canzoncillo y cuando tenía todo mi paquete en su cara, lo miró fijamente, yo rogaba que no me lo mordiera porque sería un mal comienzo.

De repente sacó mucha saliva de su boca, me llenó toda mi verga con saliva, empezó a succionar de a poco hasta que se lo tragó todo, se la sacaba entera y se la metía entera. Una locura que me excitaba a tal punto que sentía que me iba a explotar. Cuando le toqué la cabeza me dijo: Por favor agarrame la cabeza! Hace que me la trague entera!   Y  eso fué lo que hice. Le agarré con las dos manos, y sacaba y metía mi verga en toda su garganta.

Luego les sigo contando... Porque no quiero que se pierdan ningún detalle y no puedo seguir escribiendo ahora mismo.

2 comentarios - Mi vida de Prostituto - La Gordi (parte I)

kramalo
jaja..!! ahdp..!! jaja..!! ya sé....acabaste..!! está bueno....
Lady_GodivaII
" Las gorditas son mujeres muy calientes, les encanta el sexo como a todas, y tienen las mejores tetas! " te faltó decir "las gorditas son seres humanos" !!!!