Jueguitos entre concuñados

Hola, esta historia es algo que pasó cuando yo tenía unos 21 años, mi novia de ese entonces 20 y su hermana 18. Yo era un cogedor insaciable al igual q Andrea, mi novia. Emilia, su hermana era muy hermosa, lindos ojazos, flaquita y con una cola parada y redonda para comerla toda... Mi novia era una tetona gatita y cogedora, viciosa como no conocí otra en mi vida.
Era un verano lindo en Mar del Plata y Emilia había pegado un novio unos años más grande con una cara de garca terrible... Estábamos en la casa de ellas, que vivían con sus padres, cuando Andrea apareció con una remera chiquita y una pollera tableada en la mano y me dijo:
-Esto quieren que me ponga para trabajar de promotora...
Yo miré la ropa y le hice un gesto como de “es así, mala suerte”
-No te molesta?
-Y es lo que te toca. Donde viste una promotora recatada? Las visten para llamar la atención.
Más tarde cuando los padres se habían ido a dormir y nos quedamos los 4 viendo una película, Andrea se fue un momento. Cuando se levantó pude ver la cara de Charly, el novio de Emilia, mirando el culo de Andrea. No dije nada y miré como la manoseaba a Emi despacio.
Al volver An dijo: Así me tengo que vestir!
Estaban las luces bajas, pero la remera blanca ajustadisima en sus tetas no daba lugar a dudas, era demasiado escotada. Y la pollera tableada no era tan grave pero no mejoraba el conjunto. Se agachó para darme (darnos) una mejor vista de su escote sin darse cuenta q Emi y Charly también le miraban las tetas.
-Andrea, ubicate! Dijo Emi.
Charly estaba con la boca abierta y los ojos más abiertos.
-Y la pollera es re corta- dijo mostrando el culo.
-No la llenás con ese culo triste! Atacó la hermana.
-Y vos no llenás la remera, chata amargada! Se defendió An.
-Ey, por favor no peleen! -Dijo Charly- a cada una le queda bien una cosa, por que no te probás la pollerita amor?
Emi lo miró a charly y me miró a mi y contestó:
-Dale! Ahora van a ver... vamos!
Y las 2 hermanas se fueron a cambiar. Charly aprovechó para guiñarme un ojo y frotarse las manos en gesto de complicidad... Ya sabía yo por donde iba la cosa...
Cuando volvieron, An con la remera más escotada y ahora sin corpiño y Emi con la pollera tableada que le quedaba más corta y se le veian las nalgas. Empezaron a moverse como si quisieran desfilar y competir entre ellas.
-No no no -saltó Charly- Vamos a hacerlo bien. Nos tienen que calentar cada una a los dos y la que más mal nos deja es la ganadora!
Las dos se rieron incrédulas y pícaras a la vez. Ambas era muy competidoras entre ellas.
-Ok -dijo An y se arregló más la remera.
-Dale! -dijo Emi y acto seguido nos dio la espalda.
Lo que vi a continuación no lo olvido más... El hermoso culo de la hermana de mi novia a 2 metros de distancia en una tanga turquesa que acentuaba el blanco de su piel. Me dejó sin aliento. Charly sonreía entusiasmado.
-Dale mi amor, mostrale esa cola reef a Guille.
Emi se dobló más y mi pija despertó.
-Basta! -dijo An mirándome mal- Me toca.
Se arrodilló en el piso y se apretólas tetas, gateó unos pasos hacia Charly y lo miró a los ojos con cara de puta. Las tetas casi se le salían del escote. Eso se la paró a Charly.
-Ah sí? -dijo Emi- Guille, mirá!
Se acercó a mí y cuando estuvo a un paso se dió vuelta, levantó la pollera y con la misma mano corrió la tanga... casi me infarto!! Si me estiraba un poco le podía meter la lengua en ese culo. Cuando me percaté y miré a mi lado Charly estaba sacando la lengua como un perro con mi novia arrodillada frente a él, una teta afuera y una mano muy cerca de su pija.
En un segundo todo casi se va a la mierda. Las hermans se miraron a los ojos y se iban a matar de celos, cuando el genio de Charly las agarró a las 2 y manoseandolas un poco, dijo:
-Tranquiiilas... Son hermanas, no se maten! Además es un empate...
-Que??
-Que te pasa!?
-Sí! El desempate es para la más valiente... y atrevida!
Sacó la pija, que era más larga que la mìa aunque no más gruesa, y dijo:
-Si An se anima a hacerme acabar a mí y Emi a Guille esto se define acá!
-Estás loco!? -Le dijo Emi.
-Tenés miedo que te gane tu hermana?-Dijo An.
Ahí yo también saqué mi pija durísima y con una gotita perlada en la punta. Mi cabeza era más linda y Emi lo supo ver...
-Mmmm... pero sin zarparse! No te podés coger a mi novio! Dijo Emi sin dejar de mirarme la pija.
-Ni vos al mío!
-Ok.
-Bueno chicas, menos transar y coger, vale todo. La que haga acabar al novio de la otra 1ro gana!
Enseguida An se lanzó a pajear a Charly mirándolo con ojitos de “quiero cogerte pero no me dejan” y Emi me empezó a besar el cuello mientras me manoseaba más torpemente que An a Charly.
-Así te va a ganar -le susurré a Emi en el oído.
-Ni en pedo...
Se paró y apoyó el culo entangado sobre mi pija para hacerme un baile frotandome suavemente...
-Aaaah mejooor
- Te gusta mi culo Guille?
-Sssiiii muu choooo -dije y miré para el costado justo a tiempo para ver como Charly le manoseaba una tetaa An y ella empezaba a chuparle la pija sin importarle que yo la viera. Eso me enojó y calentó a la vez. Emi debió verla también porque soltó un “que puta que es”muy suave...
Enseguida se incorporó un poco y creí que me la iba a chupar, pero la lamió un par de veces y me dejó mucha saliva en la punta de la pija, se volvió a dar vuelta y corriendo la tanga a un lado empezó a empujar con el culo parameterla apenas...
-Ahora vas a gozar, Guille -me susurró.
La cabeza de mi pija entraba y salia lentamente de ese agujero de perdición mientras me pajeaba el tronco... Cerré los ojos un segundo cuando percibí los jadeos de Charly al lado mío. Miré y pude ver a mi novia chupando y tragando leche mientras él estiraba la mano para meterle unos dedos por la concha...
Esta es la mía me dije y la empecé amasturbar a Emi, frotando su clítoris y metiéndole 2 dedos en su empapada y apretada conchita. Eso hizo que se soltara un poco más y mi pija se hundiera hasta la mitad en su culo. Solo la pude penetrar bien unos segundos, porque sus gemidos alertaron a An que la levantó y con cara de ganadora le dijo:
-Sin coger, te acordás putita? Además ya perdiste!
Emi cayó rendida a mi lado en el sillón y An me agarró de la pija, me llevó a la cocina y me dijo:
-Cogeme ahora y llename porque te juro que me lo cojo a Charly.
Obviamente con el morbo y la calentura que tenia me comí su conchamojadísima, me la cojí y acabé 2 veces seguidas de parados contra la mesada, mientras imaginaba como en el sillón Charly estaba terminando lo que yo había empezado...
El premio a la ganadora se entregó después y me dejó seco y cornudo... pero esa es otra historia...

9 comentarios - Jueguitos entre concuñados

dantraloco
Lástima que algunas palabras estén unidas, porque eso hace que resulte más difícil de leer. Pero el relato está bien morboso. Van diez puntos.
ger1983 +1
No se q habrá pasado. Pero ya lo corregí. Gracias x avisar!
Billy24
se me paro la pija mal!!
RubioCalenton
espero la 2da parte
ger1983
http://m.poringa.net/posts/relatos/3157903/Mirando-a-mi-novia-como-buen-cornudo.html
Si-Nombre
Espectacular gracias por compartir si que eres afortunado
Gonbahia69
que buen relato! Nunca me voy a olvidar cuando, borracho, le dije a mi concuñado que bueno estaria cogerse a las 2 hermanas juntas. Me dijo no creo que ella se prenda con la hermana, primero tenemos que intentar con ella sola ... me dejo al palo toda la noche y desde ahi hasta que se separaron siempre pense en cogerla entre los 2😈😈😈