Adiós, chaú o hasta nunca¡??.

Queridos poringer@s, hoy no robare mucho de su tiempo. Y quiero agradecerles por el tiempo q se tomaron en leer mis pocas anécdotas, a pesar de que podría contar muchas. De las 20 mujeres con las q tube relaciones en lo que va de mi vida son muy pocas con las que tube sentimientos verdaderos, no sólo sexo y ya. Hoy después de tantos años dañe a una de ellas por ser tan frío y no brindar mis sentimientos a una relación, nose porqué pero me resulta difícil hacerlo. Me veo con muchas, pero 2 de ellas me demuestran cariño sincero. 1 lo descubrió.. me siento tan mal, quizás por no haber apostado a algo más. Nose en que momento sucedió, antes tenía buenos sentimientos, era romántico hasta me siento boludo de decirlo así. Debo tomar una decisión, dejarla pasar y seguir así o cambiar, cortar toda relación por lo sano e intentar hacer las cosas bien con quien venga después. 
Quizás no sea este un lugar para decir estas cosas. Pero pienso q mas allá del sexo, el morbo y todas esas cosas propias de la calentura de los seres humanos también los sentimientos son parte de uno. Y todos en un punto los tenemos.
Uno de uds en mi post anterior me dijo q se notaba q la tenía clara.. y la verdad q no, no tengo idea.. me siento un pedazo de carne con una roca de corazón dispuesto a saciar el apetito sexual de las mujeres, sentimientos 0.
Ya algunas de esas mujeres q fueron mis novias en algún momento se casaron o tuvieron hijos y yo sigo sólo.. no sólo porque me encuentro con muchas. Pero a la vez no tengo a ninguna para brindar amor verdadero.. tener a todas esas mujeres me conlleva a vivir mintiendo, no tener paz y a no poder salir a lugares o bares para no ser visto, a pesar q les explicó q no busco nada serio, pero con 2 no es así porque no lo aceptarían y es con quienes tengo mucha piel y cariño.
Nose en q terminé, capaz q es el bajón del momento. Pero si decido un cambió quizás este es mi último post. Gracias por leer hasta el final. Saludos!!.

0 comentarios - Adiós, chaú o hasta nunca¡??.