manual para cornudos

Manual de humillación para esposos cornudos

Cornudo tiene que vestir a su esposa y afeitarla para su macho, depilarla y comprarle prendas bien atractivas para esposa excite a su macho.


Cuando llega el macho a la casa o hotel, el cornudo marido tiene que servir a los dos en lo que ellos deseen, tragos, massages, comida, lo que ellos requieran como un serviente sumiso.


La esposa tiene que quitarse su pantaleta y dársela a el cornudo de su marido para que se la ponga el cornudo tiene que atender al macho de su mujer con un Chastity devices puesto y ponerse las pantaleta se su esposa delante del el macho y tenerla puesta durante todo ese momento.


Bull o macho alpha es seleccionado por esposo cornudo y esposa con aprobación final del la esposa, una vez ya introducidos la esposa cuadra con el cornudo y el corneador el plan siguiente de humillación.


Es extremadamente humillante para esposo indruducir, chupar, lamer y admirar las bolas de tu macho corneador, los testiculos son un símbolo de superioridad y hombría.
El esposo cornudo debe juguetear con ellos mientas tu esposa cabalga a su macho, tienes que trabajar con la lengua bien y chupar con admiración los testiculos uno por uno y juntos y sentir el calor de la leche adentro que pronto va a que satisfacer y llenan la panocha de tu esposa, inclusive esta sensación de placer para el macho corneador hará que eyacule el macho más fuerte en el interior de la vulva de tu mujer, puedes hasta sentir en tu lengua la explosiones y hasta puedes contarla las convulsiones una a una, pueden ser entre 5 a 8 explosiones de esperma, la cual tendrás como tarea extraer luego con tu lengua del interior de la panocha de tu mujer y tragar ese néctar de macho, dejando a tu mujer lo más limpia posible sus extrañas.
, esto es lo mas humillante que hasta ahora he hecho en mis 7 años de relación de cornudo esposo.


Cuando el macho alpha acabe asegúrate de que acabe bien adentro para luego estar varios minutos lamiendo y limpiando panocha de tu mujer y cuando tu macho saque su pija de la panocha de tu mujer, mete su pija en la boca, saborearla y límpiale bien su pija de semen y jugos vaginales de tu mujer para que no se pierda ese preciado néctar de tu macho y esposa ya mezclados.


Saborea bien y no desperdicies ni una gota, trágalo todo, la esposa y bull pueden hacer comentarios humillantes al marido si les place y marido solo contestará, ! Si amo y ama o esposita!

Otra buena humillación para el marido ponga condon al macho o corneador y que cuando acabe y condon esté rebosado de esperma de su macho, la esposa puede introducir su anillo de matrimonio dentro del condon full de leche, y luego le lo desparrame completo con anillo y todo en la boca de su marido, el marido con cuidado de no tragar el anillo, debe de limpiar el anillo y vaciar en condon lleno con la lengua y tragar todo el esperma del amante de su mujer, esto es bien humillante para el esposo.


Otra muy buena humillación es cuando termine del acto sexual es dejar que tu corneador bañe a tu mujer y cuando termine con ella, entra el esposo en la ducha para bañar al macho corneador si que el esposo remueva su pantaleta y debe tener la responsabilidad de enjabonarlo bien todo su cuerpo en especial sus genitales en agradecimiento a la cogida que le dio a su esposa y luego secarlo bien tanto genitales como pies, besar su pene y pies y darle las gracias por follar a su esposa, esto es bastante humillante para el marido.


Cuando terminen, si el macho se quiere quedar a dormir, el duerme con tu mujer en tu cama matrimonial y tu duermen en la sala o sofá de la casa.



Mientras tu esposa cabalga a su macho apasionadamente, los labios de su vulva atrapan su gruesa pija mientras sube y baja con movimientos de su cadera eróticamente en una silla confortable y tu como esposo te pones de rodillas en la alfombra, tu patética pija pequeña atrapada en un pequeño Chastity device o prision de pijas de manera que no te puedas ni masturbar, viendo al frente tuyo a el macho disponer de tu esposa a su gusto, humillándote a su antojo al frente de tu esposa, haciéndote recordar que tu nunca como esposo podrás hacer a tu esposa acabar, sentir o gemir como lo hace ahora con su macho.


Una de las mejores posición para humillar al cornudo es que tu esposa haga el perrito, tu abajo en posición de 69 boca arriba, chupando la panocha de tu esposa y tu macho penetrando a tu mujer mientras tu lames y observas de cerca la enorme pija mas grade y gruesa que la tuya penetrar a tu mujer mientras puedes saborear y oler la pija y panocha de tu mujer al mismo tiempo, esto genera un placer y humillación increíblemente fascinante, tu mujer mientras es penetrada vera tu pequeña pija en Chastity pero no la tocara en ningún momento para causar aún más excitación en el cornudo de su marido.
En esta posición la esposa tiene que moverse de alante hacia atrás para coger a su macho mientras la lengua de tu maridito saborea el clictori hasta el punto donde se encuentra la pija de su amante tocándola con a lengua para que los jugos vaginales y precum se la pija toquen su lengua mientras el marido observa a solo centímetros, asegúrate de no apagar luz en esta posición para mayor humillación de tu marido.




Es difícil olvidar el dolor que puede existir entre las piernas de tu marido cornudo cuando su pequeña pija trata de crece en los confines de ese plástico que llevan entre las piernas llamado Chastity device, la llave la lleva la esposa en su cuello y ella nunca te liberara mientras ella coje con su macho en tu presencia, inclusive pudre dar las llaves al corneador para mayor humillacion, hoy sera el dia de tu completa humillación, el cornudo tendrá la humillación de chupar el culo de su corneador, la esposa pedirá a su macho que se arrodille en la cama y el cornudo se acostara en la esquina de la cama con la boca chupando el culo de macho y lamiendo sus bolas mientras la esposa besa a su macho arrodillada frente a el, de manera que el marido pueda observar mientras lame las bolas y hueco del culo de su amo.


Tambien otra manera de humillación de tu marido cornudo y sera la única forma de permitirle ejacular en si, es con una pija de plástico en su culo, trata de que sea grande y gruesa como de 15 cm o mas, el corneador o macho puede ayudar sujetando la pija plástica y introduciéndola en el agujero del cornudo y sacándola repetidamente por severos minutos hasta que acabe con la ayuda de su esposa, esto después de que esposa y cornudo ya hayan terminado sus relaciones.


Solo permitirás que tu esposo acabe por anal y que se masturbe viendo películas gay, maricas hypnosis o sissy y de cornudos.




Manual del macho corneador o Hombre alpha

Tienes que lograr que el corneador alpha pase obtener el respeto de la esposa y su marido cornudo

Uno de los objetivos como corneador es lograr el respeto de la esposa del cornudo como hombre, digo como el hombre y macho en su vida.
Para las mujeres respeto y atracción van de la mano, ella tiene que respetarte sexualmente para lograr todo de ellos.


Esto no es algo que el corneador no puede lograr en una visita.
Esto requiere tiempo y procesos que no se dan en otro tipo de relaciones.
Es tratar a la esposa con un total repeto como si fuese tu esposa, claro lo que cambia es que existe otra persona en la relación la cual es el esposo cornudo.


Actualmente tu relación con el cornudo puede ofrecer la mejor oportunidad para lograr su esposa te respete a ti como alpha macho corneador.
Como una relación cornuda, el esposo tiene que estar a un lado, ofreciendo su esposa para ti, el esposo tiene que referirse a ti como corneador en toda situación y decisiones.



El esposo cornudo esta implicado siempre en niveles sirvientes y obedientes a ti.
En todo sentido de la palabra tiene que ser servicial, sumiso y obediente, eso significa que tu iras primero en la relación HMH y sus encuentros.
Existen diferentes niveles en la relación (corneador-esposa-cornudo) y tu como cornudo tienes que establecer el parámetro de que relación quieres llevar.


De cualquier manera independiente de ese nivel solo puede haber un alpha hombre en la relación.
Las mujeres naturalmente se atañen a un solo alpha hombre.
Para ti el reto esta en crear una relación emocional entre la esposa y el hombre que sera alpha en la relación.


El primer paso debe suceder antes de empezar la relación cornuda.
La pareja esta de acuerdo en involucrar a otro hombre en su relación, basta resaltar que la esposa tiene razones de aceptar otro hombre en su relación, lo mas segura es que ella este falla o necesitando sexo y ella esta conforme con poner fuego a su relación matrimonial.
La razones normalmente en la relación cornuda surge en la mayoría de los casos porque es sugerida por el marido y la mujer acepta para complacer las fantasias de su marido.


Independientemente por que la esposa acepta es porque ya esta en su cabeza, el esposo esta de acuerdo en tomar un roll de dejar que otro hombre tenga acceso a su mujer.
Ya de acuerdo con pasar la mujer que ama a manos de otro hombre para gratificación sexual.
Ella tal vez ama a su marido, pero siendo apreciada por su esposo a otro hombre crea un ambiente de de satisfacción en ella hacia el.
Ella respeta la Decisión de que su marido se ha neutralizado sexualmente para ella como alpha hombre, pasando en su mente a beta hombre sin decirle nada a el.


Tan cruel como suena, tu trabajo es reducir el repeto del esposo cornudo y subir tu, tu respeto hacia su esposa.
Cuando se trata de tratar con su esposo, tienes que demostrar la actitud de hombre alpha.
Siempre mantén la atención en la esposa no en el esposo, el esposo cornudo no es importante.




En el primer o segundo encuentro tu tienes que oír a los dos, después con el tiempo gasta menos atención en el marido y mantén menos contacto con el.
Pero siempre recuerda la esposa ama al esposo, tienes que mantener astucia para no arruinar todo, solo tu objetivo es ser el alpha men dominante sobre el, manteniendo relación con la esposa firme, poco a poco iras neutralizando al esposo en la relación quitándole poder.
Si se hace bien la esposa poco a poco ve vera como el alpha y a el como el beta en la relación.


La misma actitud sera aplicada en la habitación donde harán las relaciones sexuales, en las reuniones trata de imponerte en el camino del esposo para tomar su roll y neutralizándolo en su lugar entre la esposa, cornudo y macho alpha.
Ella vera en el subconsciente de que estas protegiendo a tu mujer de la competencia

Ya cuando las cosas se conviertan física, no mas pena, inclusive si su marido esta presente entraras en control.
La idea de la relaciones cornudas es que la esposa se combierta tuya.
Siéntate junto a ella, bésala, agarra su mano, cuídala, atiéndela, etc.
Como si fuese tu propia esposa.
Trátala como tu mujer, como tu hembra, cuando se convierta sexual toma todo el control.


Dato: Nunca pidas permiso al esposo, si requieres permiso de que ya sea sexual obtén el permiso de ella nunca de el.
Mantén lenguaje corporal la decisión es de ella y tuya solo, ignora a esposo por completo si el esta presente y si el esposo esta en la habitación con ustedes ignora a su esposo por completo.


Puede haber excepción en ignorar al esposo siempre que sea para humillarlo, verbalmente y emocionalmente por ejemplo:

De corneador a el: “te gusta ver como me cojo a tu esposa”
Del corneador a el: “tu esposa tiene una panocha rica, que lastima que no podrías disfrutarla tu”
Del corneador a el: “tu esposa la chupa divino que lastima que no te lo hace a ti ni te lo hará mas”

De la esposa al esposo: “ querido el la tiene mucho mas larga y gruesa que la tuya”
De la esposa al esposo:” este si es un hombre de verdad”
De la esposa al esposo: “no tenderás mi panocha mas cornudo”




Mientras dices cosas así al esposo, la esposa pierde el respeto por el esposo, tu como corneador tienes que lograr que la esposa llegue a este punto de humillación al marido, esto acelerará el proceso de que ella pierda el respeto por el cornudo y lograrás que ella te respete más a ti como alpha corneador.


El último paso en el proceso envuelve la unión sexual en si, esta comprobado physiological ente que todas las mujeres que cuando tienen orgasmos queda unido emocionante al hombre con quien tubo sexo, también está comprobado que queda una satisfacción mayor cuando el hombre deposita semen en sus extrañas.
Semen contiene docenas de hormonas que se quedan en el cuerpo de la mujer para ser absorbidas resultando en calma y satisfacción se pues del acto sexual.

Usando este conocimiento se puede construir una física relación con la esposa.
Tener relaciones seguido, estando seguro de que ella tenga muchos orgasmos y ejaculandole adentro te mantendrá triunfador en la relación y humillará a su cornudo el cual forzarás a que luego chupe la panocha de su mujer para extraer parte de tu néctar y feminización a el.


Otro ángulo es organizar limites referente al papel del esposo y la esposa puedan hacer, esto no es muy común entre loas parejas cornudas.
Ejemplo es imponer que el esposo no puede tener relaciones con su esposa, que tiene que usar Chastity device 24/7, que cuando llega el corneador o alpha la esposa se quita las pantaletas y el marido se las pone, que el esposo tiene que ayudar a la esposa a vestirse sexy y depilarse para su corneador, que el esposo tiene que servir a esposa y corneador en todo, hasta cocinar y traer tragos, que el esposo se mantiene pasito, que la esposa lo puede humillar si quiere durante acto sexual y que esposo duerme en la sala si el corneador quiere quedarse a dormir, etc, etc, etc

Si la esposa no tiene sexo con su maridó, eso hará mas fácil que la esposa tenga mejor sexo con su corneador y a su vez alcanzara un mejor e intensos orgasmos y para el esposo como tiene días en Chastity no relaciones, estará más excitado logrando así que sea más sumiso con el corneador y la esposa.


Si logras todo esto.
Ya estarás a cargo de su vidas sexuales, cosa que ella la esposa vera con admiración, ella estará más receptiva contigo, tiempos sin sexo crean más pasión.
Si tu eres el único para la esposa, trata de limitar al esposo solo a sexo oral y anal por masturbacion de pijas Plasticas, cada vez que tú acabes dentro de ella haz que esposo limpie tu pija con su lengua y luego a ella su panocha, inclusive su mujer le perderá más respeto al ver ese simbólico acto gay o de marica.


Hay varias vías de demostrar tu role como un hombre dominante, acabando dentro de la esposa y luego demandando al esposo que chupe tus semen de la panocha de su esposa, oliendo y probando la esencia de la panocha de su esposa con mezclados con tu semen, eso reforzarán su posición com beta sumiso cornudo.


Para la esposa será obvio ver la sumisión de su marido degradado a nada, aumentará el respeto de los dos hacia ti como corneador, vamos corneadores actúen y escriban comentarios y si eres un cornudo o esposa aprecio mucho sus comentarios también ya que estoy por publicar un libre relaciones cornudas y parejas liberales.

2 comentarios - manual para cornudos

jadaf
Excelente descripción
qoqopelado +1
Estoy deseando a que mi mujer tenga un macho potente para poder presenciar esas cojidas rudas y oir los gritos y gemidos del extasis producido por sus orgasmos!!!