Mi amigo y yo.. 2 "heteros" flexibles?

Hola, acá les contare que pasó después de esa noche tan linda y exitante 😃
[Ésta seria la continuación del relato anterior, les dejo el link abajo]
http://m.poringa.net/posts/relatos/3136025/Mi-amigo-y-yo-dos-heteros.html

Llegó el amanecer, obviamente yo seguía a su lado, pensando en lo que había sucedido sin pegar un ojo en el resto de la noche.. Hasta que vi el sol, y quise dormir una horita al menos. Sólo me quedé mirándolo hasta quedarme dormido, y así fue (super lindo cuando dormía <3).

De repente siento que me despiertan, me empiezan a decir cosas que no entendía, ya que no descansé nada y ahí me posee un zombie tonto al que tenés que repetirles las cosas reiteradas veces. Cuando pude despavilarme, entendí que ignacio me decía que la madre estaba por llegar a la casa ( Ella a pesar de ser joven, y tener cara angelical, es igual a la princesita karina, es mala no quiere gente en su casa y menos que se queden a dormir) entonces acomodamos el cuarto rápido, pero ya era tarde la madre ya estaba por abrir las rejas de adelante.. ian y yo nos fuimos hacia el patio trasero, nico ya se había ido temprano por problemas en su casa.. estando en el patio, yo me apoye contra un arbol, de repente ian se acerca a mí y dice agarrandome de la cintura

-"Dame un beso, vamos a chapar" - con un tono de voz tierno, rozando lo sexy.

Me quedé un poco sorprendido, que haya pasado eso en la noche anterior era una cosa.. pero ahora quiere un beso? sabiendo que no es un beso que te lleva a romper el hielo y pasar al acto sexual. [Sí, gente.. soy un tonto que no reacciona, o no acepta cuando alguien quiere algo así por mi autoestima baja].

Yo solo me quedé mirandolo a los ojos, y decidido a dejarme llevar por lo que el quiera, por ende nos besamos abrazados contra el árbol.. hasta que reaccioné y le dije que no era el lugar adecuado, nos podían ver !.
En el descuido de la madre, saltamos un paredón bajo, y fuimos a su casa.. su madre no estaba, sus hermanos tampoco.. era perfecto el momento, dentro de mi cabeza imaginaba cómo hacer para empezar y seguir ese beso que tanto anhelaba.. se dirigió a la puerta para cerrarla, puso música como siempre y se acerca a mí, se sienta al lado del sillón cama, entonces me toca la rodilla con su mano.. suavemente empieza a acariciarme más arriba, sin llegar a mi pene, pero muy cerca, se da cuenta que me gusta y exita mucho eso... me acerco, lo beso muy suave, subiendo el ritmo a medida que me exitaba más. Fuimos a su cuarto, a la cama de la madre, nos acostamos apollandonos los bultos, franeleandonos .. hasta que no aguante
-"Sacame el pantalón, dale"- le dije, ya que me iba a explotar de tan erecto que estaba mi miembro.
Me lo baja rápido, y acerca su boca para meterse mi chota.. me empezo a chupar como si fuera el caramelo más rico del mundo.. yo super exitado le empiezo a descubrir su culo, para ser delgado lo tenía muy lindo, con carne jaja y así rstuvimos un rato, hasta que le dije :
-"Ya estoy por acabar"- con la respiración muy acelerada..
Él :- "Acabame en la boca" - Con una voz de puta regalada
-"Pero no saques la boca hasta que salga toda la leche"- le dije dudoso de su idea.

No tardo mucho en llegar el momento , y empieza a salir todo el semen.. él sorprendido, pero decidido, se la tragó todita ! gemí como munca lo había hecho antes ! fue sublime.. lurgo cuando no quedó una sola gotita, lo ayudé a acabar a él chupandole su gorda y linda pija, pero yo no quiero semen en mi boca, asi que termino con madturbada..Nos quedamos abrazados, en cucharita hasta quedarnos dormido.. yo desconcertado de qué era esto que teníamos, era calentura o algo más? me enganchaba a cada minuto que pasaba junto a él.

VOY A DIVIDIRLO EN DOS PARTES, LA HARÉ AHORA.. POR QUE ESE DÍA TERMINÓ CON ESO, PERO LLEGADA LA NOCHE DIMOS OTRO PASO MÁS.
Gracias por leer 🙂 trato de omitir y tesumir, pero se hace largo igual jaja saludos

0 comentarios - Mi amigo y yo.. 2 "heteros" flexibles?