Cuernos consensuados parte 5

Mi nombre es Martin, tengo 45 años. Y como ya les conté, estoy casado con Ivana. Ella tiene 40 años, de 1,65cm aprox. y de muy buen físico para su edad, parece de 30… Tiene el cabello largo color castaño oscuro, lindas tetas y una cola tremenda, que pone loco a más de uno.
Un par de días después de lo ocurrido ese sábado, Ivana estaba nuevamente caliente, y al volver del trabajo se notaba que tenía algo para contarme… Yo no dije nada hasta la hora de ir a acostarnos.
Ya en la cama, ella salió de la habitación y minutos después vino vestida con unas medias bucaneras, portaligas de raso, un conjunto también diminuto también de raso, y un baby doll de raso y encaje tremendamente sexy, todo en color negro… Parecía una chica playboy. Estaba espectacular!!!
Parada frente a la cama, mordiéndose el labio inferior y poniendo cara de morbo, me dijo: - Estoy caliente cornudito!!! Querés jugar con tu putita? – Yo la miraba y no decía nada… Ella subiendo a la cama y rozándome con esa ropita hot y haciendo algunos mimos en mi cuerpo, se fue sacando el baby doll para quedarse con el conjunto de raso y las medias. Su mirada era la de una hembra en celo… sus manos y ahora su boca ya hacían maravillas en mi cuerpo.
-Hola mi cornudito!! Te gusta lo que me compré? – Si, amor estas hermosa!! – Hoy soy tu putita, papi.!!! Pero solo hoy… - Porque solo hoy? – Porque mañana Mariano me invitó a su casa… y voy a ser la putita de él!!! – Con razón estas tan caliente… - mmmmm y a vos se te pone dura en el acto cornudito!! Jajajaja!! – mmmm siiiii!! Jajaja!!! –Querés saber lo que pasó hoy, cornudito? – aaaahh!! Siiii… contame!!! – Mariano me mandó un msj y me dijo que me quedara al medio día, para verme un rato… obviamente, me quedé!!! – Y qué pasó? – jajaja pará un poco calentón jajajaja. Apenas entró me quiso besar y no lo dejé… le dije que fuéramos a la cocinita, donde hacemos los café y esas cosas. Te ubicas? – aahahh! Sii, si… y? – mmmm como te pones papi… que cornudito que sos!! Como me excitas!!! – Dale, seguí!!! – Ni bien entramos, cerramos la puerta y me comió la boca… yo ya me había puesto caliente… apenas me tocó una teta, sentí que se le paró la pija… y me empecé a mojar… y no pude aguantar y se la empecé a tocar… Ahí me dijo: - Te extrañé putita!!! Y veo que vos también… jajaja!! – Lo miré con mucha cara de puta y sin decir nada, bajé el cierre del pantalón, me agaché y me metí esa verga hermosa en la boca… mmmmm me mojo de solo acordarme… aaah!!!! – Yo ya volaba de calentura y ella lo sabía… Se corrió la bombachita y se subió encima mio metiéndose mi verga en su concha mojadita. – Que rico papi!!! Mmmmm aaahhh!!! – Seguíii!! – Yo quería hacerlo llegar rápidamente, ya que ahí no podíamos hacer nada… Le agarraba la verga con una mano y con la otra me iba tocando yo, ya que había ido con el trajecito y tenía la pollera negra… - Te quiero culiar!! - Me dijo… - No! Acá no bebé! Mira si entra alguien? - Que no putita!! Si vos estas más caliente que yo… - Me levantó de un brazo, me dio vuelta, me empujó contra la mesada junto a la bacha, me subió la falda me arrancó la bombachita de un tirón y apoyó su vergota en mi concha… Me excitó tanto esa situación que era yo quien hacia fuerza con mi cadera para que me penetre… Ayyy papi!! No sabes cómo me daba…!!!! – aaaahhh!! Siii??? Mucho??? Aaahhh!! – Siiii… casi me hacía gritar de placer… aaahhh!!! Como coge ese guacho!!! Aaaahh!!! – en ese momento, ambos tuvimos un orgasmo…
Pero Ivana seguía caliente y salió de encima mío… y con cara de putita, me dijo: - No salgas cornudito que todavía falta… - y empezó a chupar mi oreja de forma muy sensual y me iba diciendo: - Estuvimos hablando de vos cornudito… mmmmm!!! Querés que te cuente?? – ssiiii… dale!!! – jajaja!! Te amor cornudito!!! – Sin sacarse mi pija de adentro, que increíblemente o por la calentura, casi ni se ablandó, me fue contando: - Después de llenarme la concha de leche, Mariano me dio vuelta y metiendo una mano en mi culito, comenzó a jugar con su dedo en mi ano y me preguntó que si habías sospechado algo… y yo le dije que no!! Él se rio y dijo: - jajaja!!! Pobre Martin! Que cornudo que es!! – y seguía intentando meter su dedo y yo ya me estaba excitando nuevamente… Lo aparté un poco y le dije: - Pará bebé!! Eso acá No!!! Si querés organizamos algo para mañana… - yo no tengo drama… acá la de los problemas sos vos… - Mirá! Yo invento algo y mañana después del laburo me llevas a algún lado… - Te olvidás que soy camionero? Yo no tengo un mango mamita!! Vivo en un dpto. prestado de un ambiente en el fondo de una casa de mi tío… vos sos medio cheta, te vas a bancar ir ahí?? – Yo te quiero coger bebé!!! No me importa en donde… - y le comí la boca de un beso… Sentimos algunos ruidos en la oficina, así que nos acomodamos la ropa y salimos como si nada… Al salir, vi que la persona que estaba en el piso era Raúl… Que seguro al vernos algo debió haber sospechado…
-Durante la tarde coordiné por whatsapp juntarme con Mariano en bar para arreglar lo de mañana, así que pedí salir 30 min antes. – Y que es lo que hablaron de mi? – jajaja pará cornudito… no seas ansioso! Además todavía tenés la pija media blanda… y yo la quiero bien durita papi!! – y mientras me decía esto, iba moviendo su pelvis como nunca antes lo había hecho… - Bueno, contame entonces!! – jajaja… bueno… Cuando me junté con Mariano, fuimos a un bar truchito, casi de trampa. Fuimos a una mesa apartada y nos empezamos a besar… y le dije que pare, porque no teníamos tiempo de hacer nada. – Ok! Como hacemos mañana? – Yo le voy a inventar algo a mi marido y nos vamos a un telo! Yo lo pago bebé!! – jajaja que puta sos… jajaja pobre cornudito… No era que le ibas a decir? – No bebé!! Se me ocurrió algo mejor… Me encanta que mi marido sea un cornudo… pero quiero que lo vaya aceptando de a poco, así no hay problemas… - jajajaja y cómo vas a hacer? – A partir de ahora, voy jugar con mi marido y le voy a pedir que te contrate para hacer cosas… y cuando vos estés en casa, yo me voy a vestir y a portar bien putita, para que él se dé cuenta que vos me gustas… y cada vez que me lo coja lo voy a ir ablandando, hasta que le guste la idea de verme coger… - jajajaja que hija de puta!!! Y vos decís que entrará? – Si! pero vos también tenés que actuar y no zarparte!! – jajaja!! Que guacha… me encanta el jueguito!!! – ya me di cuenta!!! – Le dije, agarrando su poronga que ya estaba durísima… Nos dimos unos besos y tras algunos toqueteos, me levanté y me fui porque estaba muy caliente…
Yo ya tenía la pija dura nuevamente, y mi esposa con carita lujuriosa, movía su pelvis y me seguía quemando la cabeza: - Como se puso papi!!! Mmmmm Jajaja!!! Te gustó mi plan papito??? – Yo no podía creer como mi esposa jugaba con nosotros… No entendía porque me excitaba tanto todo esto… Pero no podía evitar seguir con su juego… Ella lo sabia, y hacia que el goce de los dos sea increíble… Yo a esta altura ya gemía, pero seguía sin contestar… - Ayyy papi!!! Como me calienta que se te ponga así la pija!! Aaahhh!! Querés que juguemos con Mariano o no??? Mmmmm!! – No sé! Creo que si!! aaahhh!!!! – Mmmm… a juzgar por como te pones, parece que te encanta!!! Mmmmm!! - Siiii!!! Me guuustaaa!!! Aaaaahhhh!!! – Ivana también gemía y seguía con su jueguito: - Aaassiii… aaahhh! Te voy a hacer un verdadero cornudito… aaahhh!! Vas a ver cómo te va a gustar… aaaaahh!!! – Ivana tuvo su orgasmo y yo no tardé mucho en llegar…
Al otro día, desperté y vi que Ivi se ponía exactamente el mismo conjunto sexy que usó conmigo la noche anterior, solo que sin el baby doll…
- Porque te pones eso de nuevo? -pregunté extrañado… Ella vino sensualmente hasta la cama y comenzó a besarme y tocarme… - Ay papi!! No te acordás que hoy después del trabajo me voy con Mariano??? - Si! lo que no sabía es que te ibas a vestir así!! – Ivi volvió a poner cara de puta y mientras me tocaba, me decía: - Acordate que vos me dejaste ser bien putita papi? Y yo quiero que Mariano vea que soy bien puta!! – Mi verga se volvió a parar con lo que me decía mi esposa… y ella que lo notaba, aceleraba sus masajes y me seguía diciendo: - Me encanta ser bien puta para él… me dejas? – Siiiii!!! Asiiii!!! – Se ve que te excita ser el cornudito de esta puta, papi…!!! Mmmm -Siiiii… Aaaahhhh!!! Asiiii… aaahhh!!! – y llené de semen la mano de Ivana… Ella me besó románticamente, se levantó y se fue a terminar de vestirse para irse… Antes de salir, me dio otro hermoso beso, me dijo que me amaba y se fue.
Durante el día le mandé un par de msj y me contestó que hoy tenía un día terrible, y que si podía después me llamaba. Un rato antes de su horario de salida, mi esposa me llamó: - Hola amor!!! Perdón por no darte bola… tuve un día de mierda!! – Que te pasó? – Hubo un problema con unas planillas que yo había hecho, y todo indicaba que yo me había equivocado feo… Así que estaba histérica y muy preocupada… pero hace un rato se solucionó todo y el error no había sido mío… - Menos mal!! - Si! y además parece que Raúl sospecha de lo mío con Mariano y lo quiere transferir a Rosario… Así que preparate porque vamos a tener que acelerar el plan, Tincho!! – eeeehhh! No sé!! Después vemos…!!! – Dale papi!!! No seas malito!!! Vas a ver que lo vas a disfrutar!!! – Bueno… lo charlamos en casa!!! – Ok! Pero no me esperes despierto que voy a llegar tarde… y me voy a sacar toda la bronca con ese machito hermoso!!! Jajajaja!! Te amo!! Te mando un beso!!! – Yo también te amo!!! Cuidate! Beso!!
Pasada las 12 de la noche, yo ya estaba en cama y sentí llegar a Ivi… Después de lo que me había dicho, opté por hacerme el dormido y no acosarla con mis preguntas… Ella se sacó la ropa, y pude ver que no traía puesta la ropa interior… Solo las medias y el portaligas. Antes de acostarse se acercó a mí, me dio un tierno beso en la frente y se desplomó boca abajo y en segundos se quedó dormida… Yo miraba esa hermosa mujer con ese tremendo culo y no podía evitar tocarme la pija de solo pensar en las cosas que había hecho… mientras me tocaba la verga noté que algo brillaba entre sus glúteos, y al acercarme me di cuenta que era semen que había salido de su ano y se había corrido por sus piernas… Automáticamente recordé como Mariano le había hecho el culo a mi esposa y en pocos segundos brotaban chorros de semen de mi pija… Después de eso abracé a Ivi y me quedé profundamente dormido…
A la mañana siguiente, ninguno de los escuchó el despertador. Así que Ivana, se arregló en 5 min y salió corriendo para no llegar tarde. Y lógicamente no pudimos hablar de lo ocurrido el día anterior… A media mañana, Ivana me llamó y una voz de nena sexy, me dijo que lo llame a Mariano para que trabaje en casa el sábado. De solo escuchar cómo me lo pidió, se me paró la pija y no pude decirle que no… Así que ni bien corté con Ivi, llamé al muchacho y arreglé todo para el sábado…
Más tarde, cuando Ivana regresó, se la veía contenta. Me dio un estupendo beso y me dijo que fuésemos a la cama… Yo me recosté así como estaba y noté que Ivi se reía y me dijo: - ya vengo papi!!! No te empieces a tocar si mi… - Agarró una bolsa y salió de la habitación… En unos minutos, volvió vestida con una mini roja un tanto brillosa de lycra, súper ajustada y una remerita también del mismo material, en blanco con unos detalles rojos en las mangas, que de tan apretada no podía usar corpiño y se le notaban claramente los pezones. También se había pintado los labios al tono… Lucia infartante!!! Era una potra!!
-Te gusta papi? – Siiii!!! Estas tremenda!!! – Así lo voy a recibir a Marianito el sábado. Querés? – y con movimientos muy sexys, se fue acercando hasta mi… y fue directamente hacia mi verga que ya estaba dura… Ivi me sacó el pantalón y empezó a chupármela lentamente… - Aaaahh! Iviii… asiiii!!! – mmmmm el sábado te vas a recibir de cornudito papi!!! – aaahhh!! Que pensas hacer??? Aaaaahh!!! – Mientras Mariano trabaja, yo voy a hacerme la sexy. Él sabe que no tiene que hacer nada… Vos cada tanto me haces algún reproche o alguna escenita de celos, y yo me hago la ofendida… - aaahhh!!! Asiiii… aaahhh!!! – Entonces vos te vas a comprar algo, y yo me pongo a franelear con Mariano… y cuando le esté chupando la pija… mmmmm!!! – AAAAHHH!!! Siiii… Seguíii!!!! – Ahí entras vos… pegas unos grititos y yo te empiezo a decir que cosas de la verga de Mariano, y que ya habíamos hablado de hacer algo así… y esas cosas… aaaahhh!!! Que caliente me pone esto papi!!! Ponemela así!!! Con el vestidito puesto, dale cornudito, daleeee… - aaaahh!!! Si!!! mamita!! Tomá!!! Aaahhh!!! – Entonces te doy unos besos… Te digo que te sientes y que veas como me cojo a este machito… aaaahhh!! Te gusta el plan papi??? Aaahhh!!! – Siiii… aaaahhhh!!– Llené de leche a Ivana, que seguía caliente…
Me levanté para ir al baño y sentí como se masturbaba mi esposa… cosa que pocas veces había sentido… Y sin decir más nada, nos levantamos a cenar como si nada hubiese pasado…
Finalmente llegó el sábado. Los dos estábamos ansiosos y calientes pero ninguno decía nada… Tipo 5 de la tarde llegó Mariano y comenzó el juego…
Después de saludarnos, fuimos a la cocina, donde supuestamente Mariano debería arreglar el mueble de la mesada… cuando le estaba dando algunas indicaciones, apareció Ivana… Los ojos de Mariano se clavaron en las tetas de mi mujer. Que por la excitación del momento, tenía los pezones duros y se notaban aún más… Ivana saludó a Mariano con un beso y dijo: - Tincho hace calor!! Le ofreciste algo de tomar a este muchacho? – Ivi fue hacia la heladera y se agachó para buscar una gaseosa mostrando su hermoso culo de una manera escandalosa… - No se preocupen!! Estoy bien así! - Dijo Mariano, sin poder quitar la vista de ese culazo… y yo pude notar como se le abultaba el pantalón.
Era mi momento… y dije: - A qué se debe este cambio, amor? La semana pasada no querías saber nada de que Mariano venga a trabajar a casa… - No seas pavo Tincho!! Que drama puedo tener yo con Mariano? Si somos compañeros de trabajo… - y salió de la cocina moviendo el culo…
Mariano empezó con los arreglos. Yo estaba en el living a pocos metros. Y mi esposa entraba y salía de la cocina a cada rato. Se escuchaba que conversaba con Mariano y cada vez que podía, aprovechaba para mostrarse o rozarlo descaradamente… Fue entonces que llamé a Ivi al living y comencé con escenitas tontas de celos… Ivana, siguiendo con su plan se hacia la ofendida conmigo y seguía con su jueguito… y cada vez pasaba más tiempo en la cocina, y cada vez se escuchaban más risitas… Yo volví con mi papel de marido celoso… Después de un par de horas, Mariano salió de la cocina ya sin la remera y todo sudado… Mi mujer al verlo, acotó: - Que lomazo que tenés Marianito!!! No te hacia así de marcado!! – jajaja! Gracias!! A Ud. También se la ve bárbara!! – Gracias bombón!! La de minitas que debes tener… jajajaja!! – jajaja siii… siempre hay algo por ahí… - Nuevamente era mi turno, y dije: - No te estarás desubicando Ivana? - Ay! Amor no seas celoso…!!! A todas las mujeres nos gustan los tipos así, lomudos!! - Bueno basta!!! Te estas yendo al carajo!!! – Ivana se levantó del sillón, vino hacia mi, y me dio un beso… - No seas celosito papi.!! Y se fue hacia los dormitorios… Unos minutos después apareció y muy amablemente y con carita de morbo, me pidió que le vaya a comprar unos cartuchos para la impresora… Yo nerviosamente dije que si…
No había vuelta atrás… había llegado el momento… Ivana me dio un hermoso beso y me dijo al oído: - Gracias papi!!! Vas a ver cómo vas a gozar… - se dirigió de nuevo a la cocina… Antes de salir, pude ver a Mariano de pie sonriéndole a mi esposa y su bulto en el pantalón era tremendo…
Yo había quedado con Ivana, que daría una o dos vueltas a la manzana y volvería. Pero el morbo y la curiosidad pudo más y saltando por el patio me metí a la habitación de mi hijo para ver y escuchar lo que Ivi le decía al muchacho… Apenas me asomé, ellos ya estaban en el sofá dele franelear. Mariano no paraba de meterle mano a mi mujer, quien ya le sobaba la verga por encima del pantalón… Frenaron un momento y Mariano preguntó: - Seguro que no va a haber quilombo mamita? – No te hagas problema… estoy segura que es un cornudito, y cuando me vea haciendo algo se le va a parar… Y ahí yo me encargo de todo bebé!!! – jajajaja sos mas puta de lo que yo me imaginaba… - Ivana sacó del pantalón la pija de Mariano, que parecía mas grande que nunca… - Que hermosa pija bebé!!!! Creo que hasta el cornudito se va a enamorar cuando la vea… - jajajaja chupala un ratito putita!! Que no das mas de ganas!!! – Siiii!!! Bebé!!! – y mi esposa se metió ese pedazote en la boca, dándole una mamada feroz!!
Me hubiese masturbado en ese mismo instante… pero el morbo y la curiosidad de ver como terminaba el plan de mi mujer, pudo más y salí por donde había entrado para seguir con el juego… Demoré unos minutos mas para planear que iba a decir… ya en la puerta de casa, se podían escuchar los jadeos de Mariano. Tome valor y entré!
Al verlos así, como Ivana había planeado, intenté hacerme el enojado y empecé a incriminar a Ivi: - Hijos de puta!! Que hacen así??? Estás loca Ivana?? – Mi esposa se puso de pie y vino hacia mi diciendo: - Pará papi.!!! No te pongas así!! No me pude resistir… Mirá lo que es esa pija!!! – y Mariano se sobaba la verga y me miraba con una sonrisa burlona… - No me podes hacer esto Ivana!! – Hacer qué? Cuantas veces fantaseamos con que yo me comía una pija así? – si!! pero eran solo fantasías!! – Ivi comenzó con sus mimos y su voz se iba haciendo cachonda: - No te enojes papi!! Mira esa pija!! No es hermosa?? Además… te aviso que te hice cornudo hace rato… así que aceptalo!! – No puedo, no puedo!!! – Ivi me agarró la pija, que ya estaba durísima, y dijo: - Mmmmm tu pijita no parece opinar lo mismo… uuuuhhh!! Como la tenés papi!!! Parece que te gustó ver a tu mujercita comerse ese pijón!!! vení papi… sentate acá y mirá un ratito… te prometo que te va gustar!! – Mi esposa me besaba, me masajeaba la verga y me iba llevando al sillón individual, en frente de ellos… me comió la boca de un beso y me dijo al oído: - Ahora ya sos un cornudito consiente… - y se fue gateando como una puta profesional y se volvió a apoderar de la pija de Mariano…
Yo estaba mudo. No sabía cómo iba a seguir esto… Casi sin darme cuenta tenía una mano en mi bulto y lo frotaba por encima del pantalón… Mi esposa chupaba ese pijón y me miraba… Mariano tenía la cabeza hacia atrás, los ojos cerrados y gemía… Hasta que Ivi se levantó y se sentó al lado del muchacho y sin dejar de acariciar ese miembro, me miraba fijo y me dijo: - Dale papi!!! Me vas a dejar que me coma este pijón??? – Se paró. Vino hasta mi y me besó!! Abrió mi pantalón, sacó mi pija que era visiblemente mas chica que la de Mariano, y se la metió en la boca dándole unas hermosas chupadas que me hicieron largar varios gemidos… - aaahhh!! Aassiii… - mmmm Te gusta cornudito?? - Siiiii… aaaaahh!!! - Dejó lo que estaba haciendo y se volvió al sofá junto al muchacho y le estampó un tremendo beso… Mariano metió su mano bajo la minifalda y al tocar la vagina de mi esposa, exclamó: - Aaapaaa!! Estas empapada! Jajajjaa! Te encanta que te vea el cornudito, no?? – Siiiiii… y al el también le encanta verme… Mirá como tiene la pijita? Creo que nunca la tuvo tan dura… - jajajaja!! Si se ve que le gusta ser mirar como coge su mujercita… jajajaja – Bueno bebé!!! Vamos a darle el gusto… - Ivana volvió a besar a Mariano y este que tenia su mano en la concha de Ivi, aprovechó para sacarle la diminuta tanga que tenia mi mujer. Luego se la llevó a la cara, sonrió y me lanzó la prenda… - Tomá cornudito!! Mirá como se moja tu esposa conmigo!! Jajajaja – Yo agarré la tanga y luego de olerla la frotaba a mi pene… Mariano levantó a Ivana y la sentó encima de él frotando toda su pija por la vulva de mi esposa, y paralelamente le chupaba y mordía las tetas… - Asiiii bebé!!! Meteme esa verga de una vez!!! Aaahhh!!! – Pero el cornudito todavía no te dio permiso!!! – No importa!! Yo se que le calienta que me cojan!! Aaaahhh!!! Vas a ver como en un ratito se pajea viendo… aaahhhh!!! Dale guacho!!! Meteme esa pijaaaa!!!! – Ivana estaba sacada. Y se notaba que Mariano hacia lo que quería con ella… yo me frotaba lentamente con la tanguita de mi mujer, haciendo lo posible por no acabar tan rápido…
Mariano agarró su pija y la apoyó en la entrada de la vagina de mi mujer, esta gemía como loca… - aaaaahh!!! Dale hijo de putaaaa metela de una vez!! Aaaaahh!!! - Cuando Ivana sintió que la pija comenzaba a entrar, comenzó a moverse y a gritar de placer como nunca la había escuchado… - Aaahhh!!! Hijo de putaaaa que pedazo que teneees!!! Aaahhh!!! Seguiiiii… ponemela todaaaa!!! – Siiiii putitaaaa!!! Es toda para voooos… aaaahh!!! – Mi esposa subía y bajaba de ese tremendo miembro y deliraba de placer… en pocos minutos ya había tenido al menos dos orgasmos espectaculares… De repente se detuvo. Justo antes de que su amante pudiera llegar…
-Noooo…!!! Seguíii… aaaahhh!!! No me dejes asiii!!! – Ivana sacó la pija de su concha y se la agarró y apretándosela le dijo: - Esperá bebé!!! Te quiero disfrutar a full y quiero que el cornudito vea lo que es un verdadero macho… aguantá bebé!!! – y le comió la boca de un beso… Yo estaba mudo y ya no ocultaba que me estaba haciendo un tremendo pajón… - Ivi me miró con carita perversa y le dijo a Mariano: - jajaja!! Te dije que esto le iba a gustar…!!! Jajaja!! Mirá como se pajea el cornudito?? – jajajaaja! Siii!! Se ve que le encanta…!!! Jajajaja – Ivana vino hacia mi, sacó mi mano de la pija y se la metió en la boca… - jajajaja! Que puta sos Ivana!!! No quisiste mi leche y te vas a tragar la del cornudo… jajaja!!! – y en ese momento le llené la boca de semen a mi esposa, que se la tragó toda. Algo que rara vez hacia conmigo…
Se levantó, me dio un beso y me dijo: - Te gustó papi??? – yo sin decir nada asentía con la cabeza… - A mi me encanta que mi esposo sea cornudito y se haga la paja mientras me mira coger…!!! - Me dio otro beso y yendo hacia Mariano me dijo: - Pero todavía falta papi!!! Vas a ver que dentro de un ratito te vas a hacer otra paja…!!! – Le agarró la pija a Mariano se la metió en la boca y la chupó un ratito como para asegurarse que siga dura… Se volvió a parar y nos dijo que la esperemos que en unos minutos regresaba…
Mariano se tocaba la verga, y mientras me miraba sonriente me decía: - Viste lo que se come tu mujercita? La verdad que es un puton bárbaro!! Yo siempre lo sospeché!! Y cuando vio esto no se pudo resistir… jajajaja!!! – la verdad que yo tampoco dejaba de mirársela… y él, que se daba cuenta, me decía: - Por como la miras, se ve que a vos también te gusta!! Jajajaja!! Lo único que falta es que además de cornudo seas puto??? Jajaja!! Si te portas bien, algún día te voy a dejar que la toques… jajajaja!!!
En ese momento entró Ivana. Vestida solo con el portaligas de raso y las medias bucaneras… Miró a Mariano que se le caía la baba de verla así, y le dijo: - Ahora si bebé!! Estoy bien putita como te gusta a vos!!! – Yo no sabia que mirar. Si la hermosa pija de Mariano o a mi mujer hecha toda una puta… y me puse rojo de calentura. Ivi, algo notó y me preguntó si me pasaba algo. Y Mariano riendo, le dijo: - jajaja!! Lo que pasa es que lo descubrí mirándome la verga, y me parece que le gusta! Jajaja!!! – Ivana vino hacia mi y dándome un tierno beso, me dijo: - No te avergüences papi!!! Es lógico que te guste después de ver el placer que me provoca…! – Me dio otro tierno beso y se abalanzó sobre Mariano y le comió la boca… Me miró con cara bien de puta y me dijo: - Ahora, me voy a nuestro cuarto para que Marianito me vuelva a coger!! Tengo ganas de ser bien puta!! Si querés venir a ver, te sentas en una silla y te pajeas como todo un cornudito… Si papi?? – Agarró a su macho de la mano y se fueron para la habitación.
Un rato después ya se escuchaban los gemidos de Ivana, y no pude resistir acercarme a mirar… Ya en la puerta veía como Mariano le comía la concha a mi mujer que aullaba como una perra en celo… y luego de unos minutos, se montó sobre ella y le metió ese enorme pedazo de carne de una sola vez… Ivana lanzaba gritos mezcla de dolor y de placer rápidamente tuvo un orgasmo… y yo parado en la puerta ya tenia mi verga en la mano y comenzaba a pajearme…
En medio de esa lujuria, mi esposa me vio ahí parado y apartando a Mariano, que otra vez estaba por llegar, se dirigió hacia mi y dándome un rico beso, me dijo: - Vení cornudito!! Sentate ahí, así te pajeas tranquilo que ahora viene lo mejor… - y me llevó hasta la silla… volvió a la cama y besó a Mariano que estaba medio enojado por las interrupciones que le hacia mi esposa… poniendo la mejor cara de puta, le dijo: - Dale bebé!! Hoy no te voy a decir que NO!!! Mostrale al cornudito como le rompes la cola a tu puta!! – A Mariano se le transformó la mirada y le estampó un beso!!! Luego giró a Ivana, la puso en cuatro, con la cara mirando hacia donde estaba yo… y fue besando su espalda hasta llegar a su culo… Ivana me miraba con cara de puta lujuriosa y se pasaba la lengua por los labios y comenzaba a lanzar gemidos de placer por efecto de la lengua de Mariano en su ano… A esta altura yo me pajeaba como loco…
Mariano levantó su cara y reemplazó la lengua por los dedos… Ivana gemía y movía el culo al ritmo de los dedos de su macho y en su cara se podía notar las tremendas oleadas de placer que esos masajes le producían… Mariano me miraba como me pajeaba, se reía morbosamente y me dijo: - Ahora vas a ver como goza la putita de tu esposa!!! Jajaja!! Le voy a romper el culo a esta puta y vos te vas a hacer la paja viendo como esta perra me pide mas!!! Jajajaja!!! – yo estaba al borde del orgasmo… y mi esposa comenzaba a gritar de placer y a pedirle a su macho que le meta la pija… - Aaaahhh!!! Dale guacho!! Dejá de hablar y haceme el orto!!! Aaaahhh!!!! – Tranquila putita…!! Jajaja! Sos insaciable!!! – Mariano se acomodó y lentamente le fue metiendo la cabeza… Ivana pasó del placer al dolor en un segundo y los gemidos se transformaron en suplicas para que Mariano se la saque y vi brotar lágrimas de sus ojos… - Aaaagg!!! Me dueleee!!! Sacalaaa!! Por favor sacalaaa!!! – Calmate putita! Si sabes que después te gusta!!! – Y se quedó inmóvil un par de minutos, hasta que mi esposa dejó de gritar… Mariano empezó a pasar sus dedos por la concha de mi mujer, que poco a poco fue recuperando esa cara de lujuria del comienzo… A medida que Ivi se iba acostumbrando a esa enorme pija en su culo, lentamente comenzó a mover la cola y Mariano de a poco se la iba enterrando cada vez mas… Mi esposa ya gemía nuevamente y me miraba como me masturbaba, y me decía: - Viste papi como me están rompiendo el culo? Aaaaahhh!! Siiii… Te gusta que se cojan a tu esposa pajerito?? – yo la miraba, me pajeaba y asentía con la cabeza… - Me encanta este machito papi!!! Porque tiene una pija tremenda… aaaahhh!!!! Y me encanta ser su puta, papi!!!! Aaaahhhh!! – a esta altura Mariano ya tenia a mi mujer agarrada de las caderas y la bombeaba cada vez con mas furia… y los alaridos de ambos no tardaron en llegar… - Asiiii putita asiiii!!! Como moves ese culo mami!!!! Como me comes la pijaaa!!! Aaaahhh!!! - Aaaahhhh!!! Dale hijo de puta!!! Rompeme el culoooo aaaahhh!!! Llénamelo de leche así lo ve el cornudo mi marido!!! Aaaaahhh!! – Siiii puta!! Tomaaa!!! -y Mariano le llenó el culo de leche… y mi esposa explotaba en un nuevo orgasmo!! Yo había llegado unos segundos antes, mientras mi mujer me hablaba…
Me fui de la habitación cuando vi que después de desplomarse por los recientes orgasmos, ambos se recostaron y se pusieron a descansar… Yo me fui a la habitación de mi hijo y decidí hacer lo mismo…
Durante la noche me levanté para ir al baño. Noté que la puerta de mi habitación estaba cerrada. Me acerqué un poco y escuché que mi mujer gemía y le pedía a su macho que se mueva mas despacito que gozar de su pija adentro un buen rato… Me fui de ahí rumbo a la cocina, porque si me quedaba, probablemente hubiese querido entrar a ver para hacerme otra paja…
Después de tomar un café y estar un rato en la cocina, decidí ir a acostarme a la pieza de mi hijo y esta vez me llamó la atención que las voces que venían de mi habitación, ya no eran de índole sexual si no de una charla amena… Volví a acercarme y logré escuchar a Ivana que le decía a Mariano que esperara un poco y que ella iba a preparar todo… Me pareció sentir que se levantaban y me volví rápidamente al cuarto de mi hijo.
Pensando en todo lo que había pasado, me fui quedando dormido nuevamente… Al despertar, Mariano ya no estaba en casa. Ivi estaba desayunando y me saludó con un profundo beso como era su costumbre. Durante ese día no tocamos el tema de lo que había pasado… Y pasamos un domingo como cualquier otro…
Seguimos así durante un par de días mas… Y el miércoles, Ivana volvió caliente del trabajo y volvió al ataque…
Pero ya les contaré mas adelante…
(Continuará)

7 comentarios - Cuernos consensuados parte 5

Zaratustra99
Excelente relato. Muy bien contado y muuuuuy caliente! Gracias
19juancho91
Qué sigue cornudito, un trío? Genial, muero por ver a tu esposa vestida como en los relatos
hugazoz2
Buenisimo !!! Espero el proximo relato. Saludos y si se puede !!! Alguna fotito de Ivi !!!!!
nissan
gracias... excelente. te estas perfeccionando en la redacción !!!!
que hermosa puta que tenes en casa.... Una fotito?
mdqpablo
Muy buen relato . Altos cuernos . Esperamos leer mas