Peligros que correr. Pt 3.

Pt 2:
http://m.poringa.net/posts/relatos/3131764/Peligros-que-correr-Pt-2.html
ANTES DE COMENZAR, QUERIA AGRADECERLES EL APOYO. ADEMAS DECIR QUE ESTOY EN BUSCA DE UNA CHICA PARA QUE ILUSTRE LAS ESCENAS DEL RELATO, LAS INTERESADAS MANDAR UNA FOTO (NO SE NECESITA QUE SE VEA SU CARA) POR MENSAJE PRIVADO. GRACIAS.
Necesite unos días para recuperarme completamente de semejante mamada. Una tarde nos encontramos en el pasillo, ella estaba con una remerita, muy ajustada como siempre usaba, y tenía los pezones muy duros bajé el ritmo de mi caminar y intente peñiscarle un pezón, pero rápida fue su respuesta golpeandome la mano y entre susurros dijo:

Andrea:《Tu no me tocas, yo me complazco con tu polla y semen》.
Aldair: 《Eso no es justo, tus pezones piden a gritos que los estimule》
Andrea:《¡No! Son sensibles, a si que no los toques a menos que te de permiso》.
Aldair:《Bueno, pero no dijiste nada de tu culito》mientras mi mano tomaba completamente una de sus nalgas.
Andrea: 《No tienes permitido tocarme en ningún lado y si no haces caso tendré que darme la ardua labor de buscar una pija más grande y cambiarte》. Acto seguido tomo mi mano de su culo, la subió hasta su boca lamió dos dedos y luego se los introducción en la boca para luego quitarlos he irse.
Peligros que correr. Pt 3.

Algunos días pasaro sin acción, hasta que de la nada se planto en mi puerta con un vestidito naranja luego de una sonrisa y mirada celosa a los lados se quito las bragas y me las lanzó y dijo《Para que te la jales》. Eran azules con puntitos blancos, inmediatamente me la lleve a la nariz; tenían un olor muy fuerte como si las hubiera usado más de un día sólo para impregnar su olor y regalarmelas. Ella se fue e inicie con mi labor, pero la idea de saber que andaba sin bragas no me dejaban terminar; a si decidí que tenía que tomar el dominio de la situación.
hermosa

Me levanté y primero me fijé a los demás, dos de las señoras mayores estaban viendo televisión en la habitación principal y mi hermana menor estaba tomando una siesta, regresando escuché a Andrea hablando por celular; entré a su cuarto muy sigilosamente mientras ella hablaba acostada con las tetas pegadas al colchón y con las piernas ligeramente separadas sin pensarlo metí los dedos que me chupo la otra vez bajo su falda entre sus delgadas pero bien torneadas piernas buscando directamente sus sexo, no se había puesto otra braga y al frotar rapidamente con las yema de mis dedos su clitoris se le escapó un pequeño gemido y tapandose la boca dio la vuelta alejando el móvil de su cara dijo:
Andrea:《Esto no fue lo que quedamos》mientras agitaba las piernas que yo trataba sujetar.
Aldair:《Tu hablaste, yo no acepte nada. Además el gemido que acabas de dar dice lo contrario a tu boca 》
Andrea《Sueltame》mientras se daba vueta e intentaba sentar y la voz de su amiga se escuchaba por el móvil. Puse mi mano en su garganta y la lleve hacia el colchón, 《Tu relájate y habla con tu amiga... si puedes》dije para luego de tocar un poco más su vagina, baje a buscar con los labios lo que me correspondía; levanté la falda y separando sus piernas pude ver su muy poblada vagina de cerca, los contornos eran ligeramente marrones y sus labios vaginales estaban un poco separados. Se me hizo agua la boca y empecé buscando su clítoris con mi lengua, lo encontré y su espalda se arqueo y se le dificultó terminar la frase seguí con sus labios que lamí y bese mientras veía como los bellos de sus piernas se erisaban, espere que fuera a hablar para situar mi lengua en su perineo y subir con fuerza y furia hasta sentir los pelos de su concha en mi lengua, el gemido fue más fuerte y en el pequeño silencio se escucho a su amiga preguntar 《¿Estás cogiendo mientras hablas conmigo? Esta vez te superaste》 a lo que Andrea reuniendo fuerzas dijo 《 No no, es que me apretó el sujetador y sabes que mis pezones son muy sensibles》 pareció que le creyo, y prosiguieron con la plática mientras que yo también lo hice con mi conversación con su otros labios. Chupe su clítoris hasta que comenzó a agrandarse un poco para luego darle golpecitos con la lengua y frotar mi barba picosa, comenzó a tomar medidas dignas de récord; parecía una micro pija. Cubrio nuevamente se móvil y me dijo:
tetona

Andrea: 《Para por favor》Casi suplicando.
Aldair: 《Quiero que sufras perra》.
Andrea:《No por favor, te dejaré peñiscar mis pezones, pero...》No la deje terminar la frase al tomar con mis dientes uno de sus labios.
Y de su móvil se escucho: 《¿sigues ahí Andrea? ¿De verdad estas cogiendo?》Andrea retomó la conversación como pudo, pero tenía una arma más bajo la manga para hacerla sufrir. Deslice uno de mis dedos entre sus ya inundados labios vaginales que entro con una facilidad sorprendente y mientras estimitaba con furia su micro pene ella corto la llamada para gemir mientras se colocaba la almohada en la boca para que no se escuché, sus líquidos tenían un toque dulce y salado a la vez que me hacían querer sacar más. Una de las mujeres mayores me llamo desde el corredor mientras sentíamos que sus pasos se acercaban a mi cuarto y al no verme se llamó a Andrea para preguntarle por mi, ya no me importaba que me atrapen ya estaba disfrutado de ella, así que movía mi dedo rápidamente dentro de ella mientras tomaba con los dientes su clítoris, haciendo un esfuerzo casi sobre humano respondió 《No, tal vez a salido》. A lo que la señora mayor replicó 《¿Estas bien?, se te escucha un poco raro》mientras sus pisadas se aceracaban y yo aumentaba la velocidad, Andrea dijo:《Si bien, sólo estoy un poco dormida, aún estoy en ropa interior asi que no entre》. Sus piernas se entre entrelazaron encima mío al oír como se alejaba la señora y se dejó llevar por el placer repitiendo 《no pares, no pares》al mismo tiempo que sacaba sus tetas del vestido. Su vagina sufria contracciones y sus manos buscaban sus pezones muy duros, hasta que tirando la cabeza atrás con los ojos casi en blanco, estrujando sus tetas con mucha fuerza y su pequeño cuerpo se convulsionaba y hasta que con la voz entrecortada pronunció las palabras que tanto ansiaba oír 《acabé》dijo mientras jadeaba.
culona

Me levanté y dijo:
Andrea:《No lo vuelvas a hacer》mientras se acamodaba el vestido y recuperaba el aire.
Aldair:《Hace unos minutos no pensabas igual》.
Andrea:《Es una orden》 mientras levantaba la mano como para darme una bofetada.
Aldair:《Tu no me órdenes, yo lo hago》mientras detenía su mano y con la otra mano, mis dedos se colaban nuevamente en un apretada vagina para moverse rápida y frenéticamente lo cual la hizo perder todas las fuerza y se sentó exhausta de placer. Entonces añadí《ahora yo estoy al mando en esto》mientras le restregaba sus líquidos en los labios para luego besarla y salir a disimular que iba decirle a la señora mayor que me fue a buscar.

CONTINUARÁ...
TODAS LAS FOTOS SON REFERENCIALES PARA AYUDAR A SUMERGIRSE EN LA HISTORIA. ESPERO QUE LES GUSTE, LO COMPARTAN Y ME DEJEN SUGERENCIAS. LAS SIGUIENTE PARTE LA SUBIRÉ LA PRÓXIMA SEMANA, O MAS ANTES SI ESTE TIENE LLEGA A LOS 70 PUNTOS.

1 comentario - Peligros que correr. Pt 3.

Fabi3127
Super bueno el relato
herbal12
Gracias amigo