Vacaciones de verano.

Había llegado la temporada de playa, y yo no me quería quedar en casa mientras los demás se divertían. Llevo con mi novio Jorge más de 1 año hemos logrado llevar una relación bonita en todos los aspectos, tanto en lo sentimental como en lo sexual.

Era Viernes por la mañana cuando recibi los típicos mensajes de buenos días de parte de el.

- Buenos días hermosa, como amaneció la mujer más maravillosa 🙂

Me tomé unos minutos para pensar que responder.

- Feliz de tener un novio como tu 😘

Seguimos con la conversación matutina típica, hasta que llegó la hora de irme a trabajar, le contestaba los mensajes mientras desayunaba y me arreglaba para el trabajo.

- Cariño tengo que irme al trabajo 😞 - le escribí mientras terminaba de arreglarme.

- Esta bien - me dijo de forma fría, pero de inmediato llegó otro mensaje-. Que tal si nos vemos al medio día para almorzar juntos.

- Es buena idea 😃 - le contesté.

- Entonces cuando salga de la oficina te paso recogiendo en tu estudio de todas formas hoy trabajo hasta el medio día.

Trabajo de diseñadora en un estudio de creación de ropa y el en una oficina de empresa del centro de la ciudad, enrrealidad quedamos bastante cerca, no mas de 5 cuadras de distancia.

- Yo también tendré la tarde libre - le respondí.

- Genial te veo para el almuerzo entonces 😃

- Esperaré por ti - le contesté-. Te amo.

- Yo más , amor.

Con esos mensajes finalizamos nuestra mañana.

En el trabajo todo estuvo normal, tenía que presentar unos diseños para la supervisora ese dia así que estaba un poco nerviosa. Pero los acepto y no hubo problemas.

Al llegar el medio dia salí del trabajo como estaba previsto y espere en la acera a que llegue mi pareja. Estuve esperando por unos 4 minutos hasta que llegó.

- Hola amor - me dijo mientras se acercaba para darme un beso.

- Hola - le dije con tono cariñoso mientras recibía su beso de saludo.

- Buenos vamos a comer aquí cerca por eso no traje el auto - me dijo de forma rápida.

-Están bien , a donde vamos? - le pregunté.

- Ya verás, espero que te guste - dijo mientras comenzaba a caminar.

Nos tomamos de la mano y caminamos por un par de calles hasta llegar a un restaurante de sushi, Por cierto adoro el sushi.

Entramos y tomamos asiento en una de las mesas del local, el cual tenía un ambiente bastante japonés, con pinturas y artículos de color blanco y rojo como la bandera del país nipón.

- Que te parece ? - me pregunto.

- Me gusta este lugar, además me gusta mucho el sushi - dije mientras le sonreía-. Como lo encontraste? - pregunté.

- Mi jefe me lo recomendó - me dijo mientras observaba los decorados de la mesa.

Respondí con una sonrisa y unas risitas. Pedimos rollos tempura y un par de cosas más para comer.

Seguimos con la charla mientras comíamos y en algunos momentos hablamos de los sabores de la comida, hasta que un momento tocamos el tema del mar.

- Y pensar que esto viene del mar - dijo mientras comía el pescado-. hace bastante que no voy- me dijo mientras yo intentaba sujetar la comida con los palillos.

- A si ? - le contesté-. Yo tampoco no voy hace mucho tiempo - le dije mientras ponía la comida en mi boca.

Pese a que el mar estaba cerca, a unas 3 horas de viaje en auto, no solíamos ir nunca.

- Es temporada de playa y tendré el fin de semana libre - me dijo mientras comenzaba la propuesta-. Por que no vamos aprovechando mi tiempo libre - me dijo sonriendo.

- Enserio? - le respondí sorprendida.

- Si , hace mucho que no hacemos un viaje juntos.

Su horario de trabajo muchas veces incluía los sábados y por eso no teníamos muchos fines de semana para pasarla juntos.

- Si vamos! - le contesté emocionada.

- Esta bien, esta tarde arregla todo y nos vamos mañana temprano.

Terminamos de comer, pagamos pero antes de salir le pedí un favor.

- Puedes acompañarme a un local aquí cerca le dije - le dije en forma de pedido.

- Esta bien, vamos.

Caminamos por un par de cuadras hasta llegar a un pequeño local de confección de prendas de vestir, días atrás había mandado un diseño de un traje de baño a la dueña del local  con la cual era bastante amiga, ya que trabajo un tiempo el la mismo estudio de diseño que yo.

El diseño lo había mandado hace unos días atrás y era más por ver cómo quedaba ya hecho que lo mande a confeccionar, pero ya que surgió la oportunidad de ponermelo aproveche.

Recogi el traje de baño y me converse con Jorge sobre la hora a la que debería estar lista, acordamos que a las 4:30 estaría bien, para llegar en la mañana a la playa y aprovechar todo el dia, me despedí de el y tome un taxi a casa.

Al llegar a casa me preparé un te, mientras decidía que ropa iba a llevar al viaje, fui combinando y descartando las que no me gustaban y así finalize con la ropa que de verdad quería, de todas formas íbamos a estar sólo 2 dias, ya que el domingo por la tarde regresabamos a la ciudad.

Después de terminar de arreglar lo fundamental, como ropa cómoda para el viaje un par de sostenes e interiores. Me puse el traje de baño que había mandado a hacer a ver como me quedaba, había empezado el gimnasio hace un año atrás por que estaba pasada de peso, asi que ya tenía resultados , mis pechos eran normales, no grandes ni tampoco pequeños , tenía ya una cintura delgada con vientre plano y mis glúteos ya eran firmes y bien formados, así que el traje de baño me quedó muy bien , lo había hecho con un escote en el pecho y de forma que en el culo se viese de la forma típica de un bikini y que pase por en medio de mis glúteos dejándolos libres a la vista.

Verme así me puso bastante caliente y apenas termine de quitarmelo empecé a masturbarme, luego de quedar satisfecha me di un baño y hable un rato con mi novio por llamada telefónica, para ultimar detalles del viaje.

Intente dormir hasta la hora de salida pero no pude, me termine durmiendo a la 1 am y cuando llegaron las 4:30 am la hora acordada para el viaje aún tenía sueño.

Me levanté pese al sueño y me arregle para el viaje me hice un poco de café y me ayudó a despertar, espere en la sala con la maleta unos momentos hasta que recibí la llamada de Jorge de que estaba afuera en la calle, puse mi maleta en la parte de atrás del auto y vi que el también había puesto la suya ahí.

Me senté en el puesto de copiloto, comenzamos el viaje y puse un poco de música mientras charlabamos al cabo de un rato de silencio me dormí.

Al despertar ya eran casi las 7 de la mañana, levanté mi cabeza y ya se podía ver la geografía de la costa con pequeñas colinas y un terreno plano hasta el horizonte.

- Donde estamos - le pregunté un poco dormitada aún.

- Ya falta poco - me dijo mientras veía el gps-. Menos de media hora.

- Que bien que dormí - le dije mientras bostezaba y estiraba mis piernas y brazos.

- Adelante esta la ciudad quieres que paremos para desayunar o vamos a desayunar en la playa de una vez ? - Me pregunto con ese tono caballeroso que tenía.

- Si tu tienes hambre - le dije como repuesta rápida.

- No aun no tengo y si quieres algo de comer ahí tengo algo - decía mientras señalaba la wantera del auto.

La abrí y me encontré con unas galletas y pequeño termo con café, tomé algunas galletas y bebí un poco de café y le di de comer a el también unas galletas en la boca mientras conducía.

El tiempo restante del viaje paso rápido, pasámos por un par de ciudades pequeñas y unos pueblecitos hasta llegar a la vía que va a un costado de la playa, ese tramo duro por unos 10 minutos hasta llegar a la ciudad en donde estaba el hotel en el que nos quedaríamos que quedaba frente al mar.

Nos registramos, y fuimos al cuarto a dejar las cosas para después ir a desayunar, el hotel era de unos 25 pisos con piscinas y el cuarto tenía vista a la playa, el cuarto tenía paredes blancas y una cama con sábanas del mismo color un baño normal, un televisor y un pequeño sofa.

Dejamos las cosas y fuimos a desayunar en el restaurante del hotel, luego de eso fuimos a caminar un rato por los alrrededores del hotel y regresamos como al medio día, almorzamos y nos decidimos a ir a la playa después, subimos al cuarto para ponernos la ropa de baño, me puse un bikini de 2 piezas de color blanco que lleve y deje al especial para mañana.

Mi novio también iba al gimnasio, no tan seguido pero si se notaba, pectorales y brazos bien formados , piernas fuertes, abdominales que se notaban , no por nada se llevó unas cuantas miradas de otras chicas cuando bajamos a la playa.

Pasamos un rato en la playa y luego nos metimos al mar a eso de las 4 de la tarde.

Mientras estábamos dentro del agua nos reíamos, jugueteamos y disfrutábamos de la olas, el me tomaba de la mano cuando llegaba una ola grande para así no caerme, en un momento se puso detrás mío y me tomo de la cintura para impulsarme y saltar las olas que llegaban.

Mientras estábamos en eso llegó una ola muy grande y nos derribó, en ese momento senti como me tocaba los pechos al ayudarme a ponerme en pie, decide seguirle el juego y me pegué más a su cuerpo para rozar ligeramente mi culo en su verga.

Cuando tenía oportunidad me le pegaba y meneaba mi culo en su verga, poco a poco sentí que se ponía dura , eso combinando con el hecho de que habían más personas alrrederor me ponía super caliente, tan caliente que si el follaba ahí mismo yo lo dejaba.

Me di la vuelta y le di un par de besos, mientras que disimuladamente nos íbamos más hacia el mar y el agua nos iba cubriendo cada vez mas, caundo llego por arriba de la cintura comencé a frotar su verga mientras lo besaba y el comenzó a tocarme el culo.

No tengo ni idea de como logramos controlarnos de no tener sexo ahí mismo.

- Vamos al hotel - me dijo el mientras terminaba de darle un beso y seguía tocando mi culo.

- Si vamos rápido - le dije mientras recuperaba el aliento después del beso que me dio.

Yo estaba super caliente así que me moría por que me follara.
Salimos casi corriendo del mar, tomamos nuestras cosy nos fuimos al hotel, antes de llegar nos paramos en una farmacia que había cerca para comprar una caja de condones, el si había llevado un par, pero dudo que ubiesen alcanzado para esa noche.

Apenas llegamos al hotel fuimos corriendo al ascensor, y apenas entramos en este intentó agarrarme a besos, pero una señora viejita se subió junto a nosotros, así que se contuvo. Unos instantes después de que salimos del ascensor, Jorge comenzó a comerme a besos mientras me apretaba el culo, ni siquiera se había cerrado por completo el ascensor y la viejita vio parte del espectáculo.

Me besaba apasionadamente el la boca y después bajo al cuello, mientras que con sus manos me tocaba y apretaba el culo.

- Espera , déjame habrir - le dije entre suspiros y jadeos.

Me dio la vuelta y me seguí besando el cuello y la espalda, me tomo por la cintura y comenzó a sobar su verga ya dura entre mis glúteos. Busque rápidamente la tarjeta que abría la puerta mientras el empujaba y jalaba mis caderas contra su verga.

Apenas abrí la puerta me dio nuevamente la vuelta, tomo mis piernas y las puso a la altura de su cadera, abrace su cuello mientras el me levantaba y cerraba la puerta, así colgada de su cuello me llevo hasta la cama en donde me lanzo y se quitó la camisa, seguimos con los besos alternando entre cuello y boca, pero estos pasaron aún mas abajo, comenzó a besarme en el pecho entre los tetas , me hizo a un lado la parte de arriba del bikini y me comenzó a lamer los pezones y a acariciar mis pechos , así siguió bajando pasando por mi vientre hasta llegar a mi vagina, le dio un par de besos por encima del bikini y luego lo hizo a un lado para comenzar a usar su lengua y sus dedos , mientras yo me acariciaba las tetas con mis manos.

Gemia de placer y jadeaba de las ganas que me folle, mientras más me la lami, besaba y jugaba con mi vagina más mojada me ponía, me hizo tener el primer orgasmo a base de sexo oral, mientras me recuperaba de los espamos que me causó el orgasmo el se quitaba su bañador y su ropa interior, liberando su verga, no era una verga gigantesca pero tampoco era pequeña , nunca la e medido pero debe tener almenos unos 17 cm y me encanta. Me levanté y me puse de rodillas frente al filo de la cama, en donde el se sentó y comenze a mamar su verga, comencé con grandes mamadas directamente y vi que le gustó, cada vez me introducía más su verga en la boca, besaba la punta y luego unas mamadas, comencé a chupar la base y a masturbarlo al mismo tiempo, mientras lo miraba a los ojos.

Pase a las gargantas profundas y me la comía entera, sentía que me ahogaba pero eso me encendía aún más.

- Parate ya - me dijo mientras aún tenía su verga en mi boca.

Me puse de pie y me dio unos besos.

- Parate frente a la ventana- me dijo mientras abría un condón y se lo ponía.

No me cuestione la orden en ningún momento , con tal de que me folle en ese mismo momento.

Me arrime al ventanal con mis manos y espere a que me folle, estábamos en el octavo piso así que veía todo lo que sucedía abajo.

- Asi esta bien -le pregunté mientras giraba mi cabeza para verlo.

- Si - dijo en tono bajito, mientras su verga ya con el condón puesto apuntaba hacia mi como una flecha.

Me tomo de los brazos y me puso contra el cristal, apretando mis tetas contra el ventanal y dejándolas que todo el mundo las viese o almenos que lo intentarán por que a esa altura casi nadie prestaba atención.

- Asi te gusta verdad puta- me decía mientras me agarraba los brazos y buscaba la entrada de mi vagina con su verga.

Que me hablen sucio me encanta y el lo sabía, lo hacíamos regularmente.

- Si follame, soy tu puta - le decía mientras el apretaba mi cuerpo contra el ventanal-. Follame con tu verga como la puta que soy - dije con mi cara pegaba al cristal.

- Te voy a follar como la puta que eres - me decía al oído.

Apenas encontró la entrada a mi vagina me penetró, aun con el bikini puesto, solo sacó mis tetas de la parte arriba y la parte de abajo sólo la hizo a un lado, era tan reconfortante que cumpliese mi mayor anhelo en ese momento.

Empezó directamente con movimientos de caderas rápidos y duros , y eso me encantaba, me encantaba sentír como sus caderas chocaban contra mi culo y mis fluidos aumentaban el sonido.

Tomo sólo con uno de sus brazos mis 2 brazos y con el otro me agarró el cuello y me asfixiaba, eso me encantaba, entre los momentos que giraba mis ojos de placer vi que una chica en la calle nos miraba y eso me excitava aun mas , force soltar uno de mis brazos y lo logré, luego saque la lengua y le enseñe el dedo a la chica que nos observaba desde la calle, mientras mi novio me follaba como un animal.

La chica vio lo que hacia y se quedó mirando un rato más, mientras yo con mi mano que tenía libre tocaba una de mis tetas para ella.

Al cabo de un rato mi novio paró de penetrarme , me levanto por la cintura nuevamente y me lanzo al pequeño sofa que tenía el cuarto, antes de que me llevase le enseñe el dedo del medio una vez más y le lance un beso a la chica que nos observaba desde la calle, no pude ver su reacción a mi gesto por que me estaban follando como a una puta, como yo lo deseaba.

Me puse a cuatro patas y le entregue mi culo a mi novio, y el no desaprovechó , me follaba como un animal desesperado nuevamente, subió sus pies también al sofá y me incline dejando mi cabeza a nivel del sofá con mi culo en alto, en uno de sus embates su verga se salió y aprovecho para ponerse como los perros se follan a las perras en celo, así me sentía como una perra en celo, su verga caliente y dura entraba y salía de mi vagina con el ritmo que el le daba.

Cada vez más rápido, más fuerte, mas intenso y excitante, como nos gustaba follar. Aminoro las penetraciones y comenzó a moverse más lento pero más profundo , a un ritmo lento el prenetraba mi vagina con su dura y caliente verga, yo en se momento me sentía en el cielo la parte inferior de mi cuerpo ya ni la sentía, pero aún así quería que me siguiera follando como a una puta.

- Como me encantas , me encanta tu culo - me decía mientras movia sus caderas a un ritmo lento-. Me encanta follarte como la perra que eres.

Lo de hablar sucio se nos salía de las manos a veces, pero a el le gustaba y a mi me encendía como no tienen idea.

- Este culo es tuyo- le dije entre gemidos y jadeos-. Es sólo tuyo , solo tuyo - le repetía mientras tenía la cara pegada al sofá.
Es mío y follara con quien yo quiera - me dijo mientras aumentaba el ritmo de lento a rápido.

- Si , si, si follame como quieras , follame con quien quieras - para el momento en que yo decía eso ya estaba en el máximo éxtasis y placer.

Aumento las embestidas contra mi cuerpo, sentía como sus bolas chocaban contra mi y el sonido que provocaban mis fluidos y sus caderas chocando contra mi culo con la intensidad que sólo un semental podía lograr.

- Me voy a correr - dijo con un par de jadeos, sacó su verga de mi vagina-. Te la daré en la cara- me dijo mientras se masturbaba.

Me arrodille ante el y su verga que estaba apunto de estallar y darme su semen.

- Si dame tu rica leche mi amor- le decía mientras ponía mi cara en frente de su verga-. Damela toda - le pedí con un par de jadeos.

Veía el placer su rostro al correrse.

- Ahh toma lo que te gusta puta - me dijo mientras se corria en mi cara.

Su pene expulsó todo el semen que deseaba, un poco cayó en mi cabello, en mis mejillas y mi barbilla cayendo a mis tetas, espeso , pegajoso y sobre todo delicioso , mietras nos mirabamos a los ojos , el parado con su verga en mano apuntando a mi cara y yo arrodillada ante el , pase mi lengua por mis labios en los cuales había caído también parte de su semen y luego le mame la verga nuevamente para limpiarla.

Eso nos llevo a que me follara otra vez, más fuerte más intenso pero está vez en la cama, las sábanas quedaron manchadas de todos los fluidos que derramamos, pero esta vez se corrio mientras follabamos, mientras lo tenía dentro de mi, pero con el condón puesto.

Nuevamente le limpie la verga a mamadas y nos fuimos a bañar juntos lo que otra vez nos llevo a follar en la ducha, ya estábamos agotados pero aún así el deseo era mayor y follabamos como si fuese nuestro último día vivos, incluso me anime a que se corriera en mi boca y tragarme su semen y debo confesar que no estuvo nada mal.

Después de todo el sexo que tuvimos nos dormimos durante unas horas, y nos despertamos como a las 9 de la noche para ir a cenar en el mismo restaurante del hotel.

Los dos estábamos con una cara de satisfacción y felicidad que se podía ver a millas que habíamos follado como animales. Cuando estábamos entrando al ascensor para bajar al restaurante del hotel nos encontramos a la misma viejita que subió con nosotros pero esta vez iba acompañada de su esposo o eso creo y un par de niños. Ya ni me importaba si nos vio comiendonos a besos por que otra persona ya me había visto como toda un puta, la chica que nos miro desde la calle.

Mientras cenabamos en ocasiones nos mirábamos a los ojos, nos sonrreiamos y reíamos como un par de enamorados.

1 comentario - Vacaciones de verano.

DIEGOTE19X5
Excelente nena van puntos y fata la fotito bb