Peligros que correr. Pt. 1

Mi nombre es Aldair, negro de 1.83 cm y peso de 80 kilos, y en mi casa vivían 6 personas (3 mujeres mayores bastante conservadoras, mi hermano mayor y mi hermana menor). Una tarde normal nos comentaron que una prima iba a venir a quedarse una temporada con nosotros, he iba a ocupar un pequeño "cuarto" que estaba libre (tan libre, que ni puerta tenia), a lo que no hubo objeción alguna y a la semana siguiente, llegaría.

Llaman a la puerta, y allí está ella, era Andrea una sacalagua (blancona con algunos razgos de negra) de poco más de 1.55 cm y 45 o tal vez 50 kilos, muy atractiva pero lo que de inmediato note fueron sus grandes tetas que se apretaron contra mi pecho cuando me abrazó. Después de una corta pero amena conversación, se instaló con cosas básicas en el cuarto que estaba cerca de mi cuarto sólo separado por el baño. No puedo negar que su sola presencia me excitaba, pero sabía que tenía que controlarme ya que era mi prima o eso pensé hasta que ese en los dias siguientes pude apreciar con más detenimiento su pequeño pero lindo y respingón culo que me la ponía muy dura, por ello aprovechaba cada momento que tenía para apreciarla como objeto de mis erecciones ya que no pasaba mucho tiempo en casa por diversos motivos.
Peligros que correr. Pt. 1

Llevaba casi 2 meses en casa, cuando me la tope en el corredor cuando ella salía de la ducha, su cabello mojado, su cuello delgado húmedo y su piel brillante sólo cubierta con una toalla y fue cuando imagine, sin ni hacerle caso a lo que dijo, como frotaba y masejeaba sus grandes tetas , el color de sus pezones, las dimensiones de su vagina, si era peluda o estaba bien depilada. Paso y se dirigió a su cuarto y yo entre al baño donde me percaté de que había dejado su shampoo. Su shampoo pensé es una buena excusa para ir a su cuarto, a si que espere unos segundos y luego me dirigí silenciosamente a su cuarto, aún sin puerta (porque la que compró, era muy grande) dije:

Aldair: 《Andrea, olvidaste tu shampoo》. Mientras entraba rápidamente para verla desnuda. Y allí estaba ella, desnuda pero de espaldas a mí, con su culito húmedo mientras se echaba una crema en los brazos, pero al instante tomo la toalla y algunas cosas mas y se envolvió de un sólo movimiento, sin darme tiempo de ver más, a lo que girando replicó:

Andrea: 《Gracias (mientras se coloraba), pero no vuelvas a entrar sin avisar que podrias haber visto más de la cuenta》.

Aldair: 《Lo siento, no lo pensé, ando un poco volado.》 Mire rápidamente el lugar y me si cuenta de varios de sus calzones perfectamente alineados de diferentes formas y colores.

Andrea: 《Que no se vuelva a repetir por favor》.
tetona

Conteniendo mi excitación y acentando con la cabeza salí para dirigirme a mi cuarto para masturbarme pensando en ella. Al cabo de casi una hora la vi vestida como prostituta, con un top que estaba a punto de explota por sus grandes tetas, jean muy ajustado y tacón ligeramente altos. Paso junto a mi sin decir una palabra, y cuando voltee a ver su culo note que la perrita de mi prima tenía un hilo negro que se notaba por encima de su jean, no se si fue por provocarme pero vaya que lo consiguió, estuve a punto de arrancarle la ropa y someterla como mi esclava sexual, pero sorpesivamente apareció una de las mujeres mayores y tuve que disimular mi libido.

Eso fue lo que despertó al enfermo que todos llevamos dentro, algunos dias me escabullia a su cuarto para buscar sus bragas recién usadas esperando que aún tuvieran el olor de su vagina. Pero llegó un punto en el que necesitaba más así que fui un paso más allá, una de las tantas noches en las que saldría, vestida como puta como siempre, con sus amistades ubique una cámara bien escondida pero con el ángulo perfecto para espiarla, presione grabar y tocaba esperar. Llegó el momento, la escuché salir de su pieza y luego la puerta del baño cerrarse, ya no había vuelta atrás.

Agua corriendo, los minutos pasaban y mi verga cada vez se hacía más grande, si nunca lo hicieron; déjenme decirles que además del resultado (el vídeo) la espera, el morbo y el peligro son tremendamente excitantes, tanto que no pude aguantar y desabroche mis pantalones saque mi verga ya tan dura que causaba un poco de dolor y me masturbe. Eyacule en el preciso instante en que escuché la puerta abrirse, espere unos minutos y saque la cámara velozmente, lo había logrado fui a mi cuarto y empecé a ver el video; caminata de aquí allá mientras abría nuevamente mis pantalones, se posicionó justo en cuadro, probó el agua y luego quito la pequeña toalla que la cubría en el instante el movimientos de mi mano se intensificó, entró en el agua dando la vuelta y dejando ver sus preciosas tetas con sus pequeños pezones marrones bien marcados y duros, su vagina tan poblada que parecía nunca haber pasado una depilación, y inició el masajeo de esos hermosos pechos luego tocaba la cola mientras cerraba bien los ojos, un poco de agua a su poblada melena que adornaba sus entrepierna, se cepilla un poco el cabello y luego volvía a sus grandes pechos; estaba fascinado pero unos segundos antes de lanzar leche, sonó la puerta, me levanté como pude abrochandome los pantalones y cerrando el vídeo y pregunto:

Aldair: 《¿Quién es?》 Y del otro lado se escucho.
Andrea: 《Soy yo, Andrea, puedes abrir》. Estaba asustado, tal vez me descubrió pensé y con mucho temor y una erección que se notaba a kilómetros abir la puerta.
Andrea: 《Hola, disculpa que te moleste pero mis amigos me dijeron que van a ir a un club y no me dieron la dirección, ¿crees que me puedas prestar tu computadora para ver donde queda?》
Aldair: 《Claro entra y usala》.

Con una gran sonrisa entro con un vestido diminuto y con unos tacones altos en la mano, se posicionó hacia delante y con las piernas ligeramente separadas dejando su culito parado, mi erección crecía y con mi celular en la mano me acerque a ella para distraerla con cualquier pregunta mientras que con la mano con el celular la grababa por debajo del vestido. Terminó y me acosté en la cama disimulando mi erección, ella se colocó los tacones y salió. Espere hasta que se fue y luego de asegurarme de estar sólo revise el material de la noche, acababa la tercera o cuarta paja cuando abrí el vídeo del upskirt (cuando la grabe por debajo de la falda) la erección volvió como si fuera la primera del día cuando note claramente que la muy puta no llevaba ropa interior puesta, y lo que grabe fue directamente y en primer plano su conchita.
putita

Luego de un tiempo, de descanso por el bien de mi pene, súbitamente dejó de salir de fiesta y pasaba mucho tiempo en su cuarto. Ya era verano, y por eso un dia decidí dejar la puerta junta a la hora de masturbarme pensando que no había nadie en la zona de los dormitorios, estaba en media labor frente al computador cuando la puerta se abrió un poco y se asomó Andrea, no tuve tiempo ni reacción y sólo cruce mi brazo por encima de mi pene.

Andrea: 《Hola, que tal tu día? 》.
Aldair: 《eh, bien》. Mientras sosteniamos contacto visual.
Andrea: 《Ah, que bueno》.
Aldair: 《Si, fue tranquilo》. Mientras bajaba la mirada a ver su pequeño escote he inmediatamente volvia de sus ojos mientras que ella ojeaba todo, recorde que aún tenía el porno abierto y volteando dije:

Aldair: 《Eh, no vayas a pensar mal》.
Andrea: 《¿Que voy a pensar? No pasa nada, yo no vi nada》. Y con una sonrisa se alejó.

Me pregunto que hubiera pasado de estar viendo su video, pero no importaba mucho termine mi labor con la polla más dura aún. Luego de unos minutos pensaba, ¿porque no hice nada? Era mi oportunidad me decía a mi mismo, así que repetí la fórmula unas veces más pero sólo pasaba y sólo echaba una mirada rápida muy disimulada pero sin volver a entrar.

TODAS LAS FOTOS SON REFERENCIALES PARA AYUDAR A SUMERGIRSE EN LA HISTORIA. ESPERO QUE LES GUSTE, LO COMPARTAN Y ME DEJEN SUGERENCIAS. LAS SEGUNDA PARTE LA SUBIRÉ LA PRÓXIMA SEMANA, O MAS ANTES SI ESTE TIENE LLEGA A LOS 30 PUNTOS.

0 comentarios - Peligros que correr. Pt. 1