La hija de Luis 2

Esa tarde salí atónito llegue a mí casa, mí mujer me dice trajiste la moladora, que moladora le digo
- La de Luis a qué fuiste
No no había nadie
-Que raro recién paso don Óscar dijo que te saludé y me dijo que vos estabas en lo de luis.
No lo que pasa es que estaba María sola y sabes cómo son los chicos no saben nada, y me vine.
Al otro día pasa don Óscar y me dice, la piba quiere fiesta somos 4 te querés sumar.
- -que ...
- si somos 4 con Antonio Pablo yo y Raúl, querés venir o no, ojo no abras la boca no sea gil.
-- ustedes están locos es una nena, ni no quiero,
- vos te lo perdes gil...
-- le voy a decir a Luis
-Ni vas a hablar, sabes por qué, te dio la mejor mamada de tu vida, y no creo que ayas podido entender lo que pasó, si acabaste al toque, precos, jajajaja.
-- escúchame no te enojes, aseme caso, somos un par la piba se divierte, y nosotros, mucho más, más nuestra edad somos todos viejos, el más joven sos vos cuántos tenés 40, dale déjate de joder te espero el viernes en la casa quinta de la 845 y 897 a las 8 vamos a estar nosotros, la piba cae tipo 10 de la noche, y si safa como dijo el próximo fin de semana la llevamos a pescar.
- ase cuanto que hacen esto, no lo puedo, creer, no entiendo nada.
-- mira vos decile a tu mujer que vamos a jugar a l truco que más tardar a las 4 estas de vuelta la quinta nos alquilan hasta las 5 nada mas.
-- y me voy, que mí mujer me está esperando, nos vemos.
No entendía, nada el mundo estaba loco, y una hermosa pendeja le peeteaba y le entregaba el culo a unos viejos de mierda, pero tenía el gusano de la maldad metido, en la punta de la cuota, estaba que hervía, no podía dirmir, era martes, y estaba re caliente, pensando en todo.
Llega el jueves mí señora me dice vamos a lo de Luis mañana a la noche, nos invitaron a cenar.
Todo el día pensé en esa noche.
Llegamos charlamos saludamos, jodimos la piba estaba como si nada eran las 9 de la noche todo normal, una familia tipo la piba lo más bien respetuosa, todo genial, hasta que saluda...
---Bueno pa bueno ma me voy... Lo más normal la mamá le dice a qué hora volves, tipo 4 tengo llave no se preocupen me esperan las chicas, pa mañana no me despiertes por favor. Jajajaj se ríe me mira me saluda y me dice que raro, que no se junta con la malandra de Raúl y los otros , No porque le digo, por qué escuché hablar que se juntaban en la casa de ni sé quién a jugar al truco, usted sabe jugar ?. O es medio rápido de perder.
- jajaja no si se jugar, y juego, muy bien pasa que hoy cenamos acá, pensé que te quedabas con nosotros.
--- no ya estaba arreglado ase rato y la semana que viene capas capas no sé por hay vamos a lo de vane que vive en punta Lara a pasar el fin si mis papás me dejan.
----Jajajaja dice don Luis, a donde querés ir vos.----a pasar el Finde en lo de vane vos ya sabías ya te dije
Don Luis sonríe y le dice si si tu mamá te deja, si rápidamente dice la madre, que valla chau chau chau.

Ella rie y dice ahora les aviso saluda y sale corriendo, la muy hija de puta me utilizo, me verdugeeo, y chamullo a toda la familia, una puta con clase, mentirosa a full.

Esa noche estuve pensando en cualquier cosa excepto en la velada, que estábamos pasando, le dije a mí mujer que nos fuéramos que me sentía, mal y nos fuimos.
Estuve toda la semana pensando en todo todo y lo encontré a Óscar, que ases nene me dice como estas, el fin de voy los 3 días le voy a romper bien el orto a esa puta, se caga de risa y me dice.
- no amigo no vas a romper nada, por que ese orto ya lo rompimos el viernes, ni paro de petear, y que le rompan el rosquete, no se de donde saca fuerzas esa piba éramos 4 y eran las 2 de la mañana y no podíamos más y ella quería y quería que le afán el orto, en un momento me cansé y le metí un consolador que ella trajo era como de 25 centímetros, le entró todito todito, y gemía como puta en celo, a las 4 cortamos y me dijo que este fin de semana nos pongamos las pilas, si queríamos traer a alguien que estaba bien. vos te apuntas ?
- obvio a partir de ahora todas las veces que nos juntemos le vamos a dar leche a esa putona.
Y llegó el gran dia, viernes a la tarde estábamos en una casa particular, que era la de trampa de don Raúl, y estábamos todos 5 tipos y una nena sedienta de pija, la teníamos viernes a la noche, sábado todo el día y la mitad del domingo, por qué al mediodía quedamos que volvíamos...








-

1 comentario - La hija de Luis 2