El negro me hizo un favor

El negro me hizo un favor

Espero les guste el relato que es 100% ficcion poringueros !! felices pajas !!

rubia

Esto paso hace unos cuantos años yo estaba en Gessel en mi local de ropa como todas las temporadas de verano hace 7 años y como siempre también estaba mi vendedora LILI que la llevaba de Buenos Aires por una cuestión de confianza cada 4 o 5 días mas o menos tenia que venir a Baires a buscar la reposición. LILI es una chica de 43 años rubia bien parecida grandota como de 1.80. La verdad siempre me gusto hasta insinuamos varias veces pero nunca paso nada y las pajas que me abre hecho pensando en ese culo, porque tiene un culo y unas gambas espectaculares no hay nadie que no se los mire. Calienta pija como loco y yo estaba entre ellos. Para mi gusto la mina estaba muy fuerte pero tenia un defecto (para mi) es muy pero muy!!! Boluda !!.
Como sea… Esta chica desde que trabaja conmigo jamás en 8 años le conocí a un novio o algo parecido. Nada nunca nada, ella es separada y la típica mina que espera al marido después de 10 años (el marido ya tenia familia por otro lado hace años con hijos y todo) y ella dedicada a la hija. De hombres nada de nada. A pesar de todo ella se vestía muy bien y calentaba bultos por todos lados, pero nada. 
En el verano del 2009 yo me había separado de mi pareja y bueh !! Yo tiraba perros a lo loco con cualquier minita que se me daba la oportunidad. Ella como siempre muy fuerte pero nada, lo único que quería era ir a la playa con la hija, salir de noche a cenar con la hija y así todo el tiempo como hace 8 años. Hasta que un día voy al local, ella abrió primero, yo me quede en el departamento bañándome hacia mucho calor y me tome el día de playa, Cuando llego ella charlando …( hasta ahí todo bien, siempre los flacos y veteranos se la quieren levantar) solo que este era el africano que vendía bijuterie enfrente en un local que habían alquilado entre varios y armaron algo así como una mini feria. 
El chabón flaco, alto y meta chamullar a LILI, yo apenas entre me sonreí, dije otro mas que se va a ir con pija parada y se va a tener que conformar con una paja. Esta mina es incogible flaco! no agarra viaje con nadie me dije para mis adentros, al rato el negro se fue y seguimos laburando. Como ese día había muy poco laburo ya que hacia mucho calor ( Ya se sabe que los días de calor en la costa no se vende nada ya que la gente se queda hasta muy tarde en la playa y después a casa y cuando salen ya es la 1 de la madrugada ) nos pusimos a charlar de todo un poco, la hija de ella estaba en el cumple de la nena de el vecino de todos los veranos. Charlamos hasta que le dije de onda... y vas a aflojar con este!!! Mira que el chabón debe calzar un matafuego dije jodiendo como charla entre gente grande. Ella se reía a carcajadas …me dijo la verdad esta fuerte, no se que le vi pero no ni loca…eso dicen de los negros, pero no!! Ni loca!! Yo le dije mira yo hoy no salgo con nadie. La verdad la pendeja de enfrente (era la que estaba garchando)…… ( Tremendas tetas!!!) hoy vienen visitas y no puede, así que yo una peli o boludeo en la compu y a dormir. Y la nena cuando salga del cumple si queres te la entretengo un rato, a dormir y chau! Hasta mañana, Vos podes aprovechar y salir con este chabón. Se quedo pensando…suena el teléfono y era la hija de ella…la nena se queda a dormir con la vecinita del cumple. Ya esta!!! Aprovecha y salí ,es ahora o nunca!!. Me invito a tomar algo el negro pero yo no voy a ir a decirle nada. Para!!! Me cruce y le dije al loco….che!!! Te llama mi vendedora te quiere decir algo creo… Y me fui al boludear por ahí. 

relatos

Quedo en salir con el chabón. Si!!?? Yo no lo podía creer!! Al fin alguien le va a sacar la histeria de calentar pijas (En realidad lo iba a pasar es que la van a partir en 2) se fue al departamento se fue a cambiar y a ver a la hija, que al final se iba por 2 días a Pinamar con los vecinos. Después de despedirse de la hija y anotar tooooodos los teléfonos de rigor. Llegue y estaba ya cambiada…Que hija de puta!!! Que orto!!!, me dice salgo un rato y vengo he!!?? Y le dije si pelos en la lengua LILI hace años que te conozco salí, aprovecha!!, se entiende?? se me queda mirando, no te enojes pero es la verdad. Después de tantos años iba a salir con un flaco increíble. Yo igual no voy a ir a ningún lado me dice… tengo miedo…mira si me lleva… que se yo? esta bien esta bien!!!! toma la llave del depto veni para acá… Pero no!! Si LILI todo bien y pone música por los vecinos jeje!! No nene me dice…. Que te pensas!!?? Que pienso? que el negro te va a hacer ver las estrellas! hay un rumor de este flaco...Que rumor?? dice ella. que se garcho a todas las vendedoras de la cuadra, a todas!, viste el del local de ropa de hombre? dicen que se garcho a las 3 pendejas, pero a todas juntas y no quieren saber mas nada...imaginate!! (en realidad me lo conto la pendeja tetona que me estaba garchando, incluso ella fue víctima de este tipo, supuestamente ella no pudo ya que dice que tenía una poronga impresionante, solo se la chupo y le hizo una paja con las tetas, las pajas que me hice pensando en eso!!!) Lili me decía que era imposible nadie puede con tres mujeres juntas y seguir teniendo ganas??!! es mentira jajaja!!, Entonces Lili salió. Yo me quede pensando,seguro le pico la curiosidad y piensa garchar. Yo estoy solo. Al pedo como bocina de avión!! ma si !!! Yo me escondo en… Donde??? Si!! Debajo de la cama de mi habitación tiro el acolchado para que tape y no se vea nada cosa que cuando venga hecha un vistazo y lo único que va a ver es la habitación vacía!!! Por lo menos miro una película porno en vivo!!! Y la puerta de la habitación de ella no cierra bien esa puerta de mierda siempre queda entreabierta y bueh!!!
Yo ya tenía todo preparado, todo limpio, todo en su lugar…y escucho voces …si !! LILI y no viene sola!! Al toque me oculte como estaba planeado, escucho que abren la puerta, entran, se sientan, charlan… Se escucha que estaban tranzando…así como una hora, ya eran las 3 de la madrugada, pone música (Yo me reía…y se hacia la boluda esta) y apaga las luces menos el farolito de la pared así quedaba a media luz…Hasta que se escucha que caminan y yo debajo de la cama me asomo y veo a LILI en tanga… ufff!!! Tremendo culo!! el negro meta meterle mano…Hijo de puta!!! El culo que tenes en las manos!!!! LILI en un momento dice entre besos, ya muy caliente y en tanga. Es cierto lo que dicen?? el negro le contesta...que dicen?? que la tengo grande?? ella hacienta con la cabeza haciendoce la nena...se siente algo grande y le acaricia el bulto. El negro se sonríe y dice sacala!!! Lili se agacha y dice que grande!!! El chabón en su castellano medio dice chupa rubia!!! y después me toca a mi… y bueh!!! Me asomo un poco mas para ver mejor y veo a LILI ya solamente con la tanga puesta, sin copiño, agachada y chupando una pija enorme!!!...Hijo de puta!!! haaaggg!!! Dice ella no me entra en la boca, y sigue chupando (Y que queres!!! si debe calzar 20 o 22 por no se? pero muy gruesa…impresionante ) Larga otra vez y ahora si el negro se pone en bolas y se ve que es pura poronga, LILI lo único que dice mientras se la chupa es enorme, nunca vi una cosa así, no me va a entrar…Si que te va a entrar dice el…Te voy a romper toda!!... vas a sentir una pija de verdad. Ella estaba como loca. El chabón empieza a caminar para la habitación marcha atrás y ella caminando de rodillas chupando… es mía decía!!! Que pija!!!. Yo me escondí por completo, cuando vuelvo a asomarme estaban en la puerta de la habitación de ella. La hace poner de pie a LILI y la pone de frente al marco de la puerta, el negro atrás con tremenda poronga al palo!! le empieza a besar la espalda le muerde los cachetes del culo, le baja la tanga y ahí nomas enterró la cara en tremendo orto…Ella parada con las piernas abiertas gemía como loca!!!. Y a mi me explotaba la pija……

Negro

LILI a pesar de tener tetas chicas estaban buenas, el negro se paro fue al pantalón y trajo un forro ella quedo agarrándose del marco de la puerta…se ve que tremenda chupada le dio… Aparece poniéndose el forro y ella dice vamos a la ca… No!! La agarro así parada, aprovechando que es alta y le pasaba tremendo pijon por la raya del culo, hasta que ella abrió las piernas y se la empezó a meter…Ay!!! Ay!! Despacio!! Es muy grande!! El negro le habrá metido ¼ de pija, ¿le dice te gusta?? siiii!!! Dice ella, que placer!! (Eso me voló la cabeza) Y ahora?? Y le mando más de la mitad Haaaaaa!!! Para!!! Para!!!haaaaa!!! Que pija por dios!! vengo!!! Vengo!!! Haaaaaaa!!!... estaba en su primer orgasmo y el negro le dio 3 pijazos nada mas!!! 
Yo ya iba por la tercer paja, ya me dolía la pija y ellos parados meta garchar!!! el negro después de ½ hora de estar matándola a pijazos. LILI agarrada del marco de la puerta como podía, ya se había echado 4 polvos uno atrás del otro, gemía como loca hasta que el negro acelera con todo y se la mando toda, LILI pego un grito…. Y el chabón empezó acabar. Así estuvo un rato hasta que la saco (La pija media blanda le colgaba como un brazo) se saco el forro, ella le dice en la cocina hay un tacho, todavía agarrándose del marco de la puerta. No doy mas!!! Dijo!! … El negro fue al baño, Sale al ratito y le dice veni mi amor!! ya estas otra vez?!!…(Si l tipo estaba al palo otra vez en solo 10 minutos ya estaba otra vez para seguir garcharndo!!. La agarra de la mano la sienta en la silla y de una se la mando en la boca…así chupando otra vez como loca…hasta que le dice para! se pone oto forro y la lleva a la habitación. Ahí salí de abajo de la cama y me asome.

interracial

Lili estaba en 4 a los gritos y seguía acabando, el negro seguía empujando y acabo otra vez, Lili quedo en la cama muy cansada, no daba mas. yo me escondí entre el placard y la pared de mi habitación. sale del baño va con ella y a los 10 minutos escucho que ella dice otra vez!!?? estoy muy cansada!! (no era para menos mínimo 6 o 7 polvos se hecho) a los 5 minutos me asomo y la veo a Lili abierta( y si tenia todo abierto) ella acostada y el negro arriba de su cara con su tremendo pijon en la boca de ella, el negro sin forro, lo pajeo y meta lengua le baño toda la cara!!!...( Impresionante, era una canilla y era el tercer polvo al hilo del negro) mientras acababa ella gemía estaba como loca!!. me escondí otra vez. se levantan de la cama los dos y van al baño. era el momento de salir del dpto, la música estaba con volumen medio, Paso por la puerta del baño la ducha estaba abierta y escucho a Lili decir...Otra vez?? no puede ser?? (evidentemente el negro estaba al palo otra vez y ella se lo iba a chupar hasta acabar casi seguro) abrí la puerta despacio y salí, rezando no encontrarme algún vecino a las puteadas por los gritos de Lili (Igual mas d una vez se escuchaban jadeos de sexo). Yo me fui al coche tratando de aclarar la mente despues de ver una porno en vivo y directo. Una hora mas tarde se despidieron el se fue y LILI volvió a subir… ahí aproveché hice de cuenta que venia de la calle… y haciéndome el boludo con un holaaaa!!!! Acá estoy dice ella…

dotado

Ella salió de bañarse y yo entre a bañarme (más después de 3 pajas) Salgo ella ya cambiada le pregunto ¿todo bien? ¿que cara de cansada? estas hecha mierda!! jajajaja, no te rías!! me dice ¿queres unos mates?bueno le digo.
Nos sentamos charlamos un rato…Ella estaba con cara de muy cansada (No era para menos el negro era una maquina de garchar pero con una poronga del tamaño del obelisco) Y le digo… Estas echa mierda…no doy mas!!! Jajjajaja…que paso?? Todo bien?? Si me dice ella con un gesto con la cabeza (haciendo puchero con la cara de calienta pija de siempre y haciéndose la nena) Que paso?? yo riéndome…no se por que la abrase y nos pusimos de pie…La bese….si la bese después de tantos años. La mire agarrándola de la cintura que la tenia chiquita??? Me hace un gesto con la cabeza de que no….. A ver?? Como era?? Grande…..muy grande…ahí nomas yo estaba al palo. Me miro fijo, nos besamos y para no ser menos le saque la ropa la puse contra el marco de la puerta y ídem. Ella estaba desconcertada… Pero gemía caliente otra vez… ( por supuesto que aunque la tengo grande entro como si nada después de semejante caballo ) no podía creer tener ese culo para mi…decía… Seguí así mi amor…¿así te garcho el negro? Si era un caballo, un animal ¿te garcho bien?. Siiii, me partió al medio con semejante pija!!! Haaaaa... cojeme!! ¿gritaste? Si como loca!!!..haaaa...haaa!!...¿y entro toda?... si toda mi amor!!! toda!!!! Que pija!!! que caballo!!! Nunca me metieron una asiiii!!! nunca hice algo si, me gusta contarte...A mi me clienta que me cuentes!!..seguí!!...seguí!!! Que bien que cojes!!! ¿te hizo la cola? no ni loca era muy grande, la quiero para mi...si haceme la cola ( el culo que siempre soñe era mio) Como me gustas, me dijo... Mañana también quiero que me hagas el amor todo el día. ¿Y el negro?...el negro no me agarra mas, es mucho para mi...¿tanto?...solo es una pija enorme y una bestia garchando nada mas!

eroticos

ficcion

El negro al final me hizo un favor. No solamente la rompió toda a ella sino que rompió con la costumbre de la pobre LILI que no quería más hombres en su vida. Y yo fui su hombre a partir de ese día.


El negro me hizo un favor

7 comentarios - El negro me hizo un favor

Michotitone
Excelente....
Tenes más relatos intrerracial?
yo2008
Buenísimo!!!!