Las delicias de Alicia 1era parte

Las delicias de Alicia 1era parte



amateur
tetas

Mi nombre es Pedro tengo 23 años. Esto me pasó hace 5 años durante los años dorados ereccionales. 

En ese tiempo salía con Alicia una de esas mujeres que es deliciosa no sólo por su físico sino también por ser una gran compañera, muy divertida. tenía ojos verdes pelo castaño un par de tetas perfecto, de esas que con la mano bien abierta las llegas a contener, las aureolas delicadas de color rojizo y unos pezones que nunca más he visto eran perfectos y se marcaban atraves de su remera. tenía piel triguena y un cuello largo. su cola era normal no voluptuosa pero sus piernas eran largas, normalmente usaba jeans ajustados y desgastados. Pero tenía un leve problema. no le gustaba practicar el sexo oral, al menos conmigo, nunca me animé a preguntarle si había tenido una mala experiencia ni tampoco porque no le gustaba, ella se ponía mal con ese tema. 

Yo en esa época era físicamente muy atractivo, esbelto y deportista con un arma normal de 17cm y muy activa. Al primer pensamiento ya estába listo comenzando a apretar el calzoncillo y pidiendo una pronta liberación. Venía de una semana de mucho estudio y entrenamiento había visto dos veces a Alicia y en las dos oportunidades empezamos a besarnos en su cuarto y comenzamos a franelear, nos quitamos la ropa y empecé a besar esas hermosas tetas. con los dientes simulaba una mordida en sus pezones y volvía a su cuello que tanto la exitaba,mis dedos de pianista ya estaban jugando con sus labios menores que se sentían húmedos, yo con mucha delicadeza con la yema de mi dedo índice dibujaba nubes entre su clítoris y sus labios, ella emitía gemidos suaves y se contorneaba mientra que con su mano me hacía una increíble paja, yo sentía muy seco mi glande por lo que en un momento con sus jugos me frote en mi cabeza y dejé que prosiga su trabajo manual, habían pasado 10 minutos así y el cuarto entero olía a sexo, la sangre fluía muy rápido y el calor asfixiaba, pero como el destino no quería mi felicidad en ambas oportunidades sentimos llegar su familia a la casa. Yo tenía que llegar a casa y masturbarme antes de sufrir una embólia lactea. no podía ser esa coincidencia, ambas oportunidades a punto de concretar y no hubo formas, gajes del oficio por no tener un lugar propio y tranquilo. Llegue a mi casa cansado pero con un dolor testicular increíble, no podía ni siquiera tocarme que me dolía. por lo que le mandó un SMS a marcos mi amigo más fiel y le comentó lo sucedido a las puteadas, y me dijo textualmente: 
-quédate tranquilo, agarra al bidet y sentate arriba del chorro de agua fría un rato y se te va a pasar después clavate una buena paja y vas a quedar seco. 

Dicho y echo, me voy con la primer revista a mano para distraerme y me quede sentado y empezaron a aflojar. Y comenzaron a aparecer las imágenes mentales de Alicia? me imaginaba que con su lengua lamía con movimientos circulares la cabeza hinchada de mi verga, luego de dos minutos empezó a brotar un manantial de leche que no frenaba? quedó leche en la revista, en la remera, en el piso no me importaba nada. limpie el baño y me dormí profundamente. 
Volviendo del colegio me llega un mensaje de marcos preguntándome como me fue, y a los tres pasos antes de que responda me tapan los ojos de atrás y me dicen al oído: 
-Hola mi amor, hoy no te escapas me quede como una estufa y no imagino como estaras vos? 
Me di vuelta, era Alicia dandome una sorpresa hermosa y así parado como estaba agarre su nuca con mi mano y la arrime contra la pared y empecé a besar su cuello, nunca la habia visto tan provocativa, estaba vestida como una perra infernal, el escote dejaba ver esas gomosas tetas casi hasta la aureola y su Jean calzaba perfecto. solté su cuello ya rojizo y le dije que tenia plata encima para pagar un hotel, que no daba más y que anoche había soñado como me Chupeteaba la verga. y ella me dijo: 
-Esta bien, hoy te cumplo todo lo que me pidas... 
pffff me creció el tronco de la poronga en un chasquido. Avisamos que estábamos estudiando para un examen y nos fuimos derecho al hotel. Ya en la pieza como en un huracan tiramos la ropa y sin que le pidiera nada se arrodilló con las piernas abiertas y se metió toda la barra de carne de un golpe, le dieron arcadas entonces la tranquilicé y le dije que yo la iba a orientar, le apoye mi mano en su nuca por debajo de su cabello y me la empezó a mamar suave y yo la guiaba con mi mano pidiéndole movimientos circulares como los que imagine, con mi otra mano me agarré la verga desde el tronco y le sacaba el cuero hacía atrás y la giraba de a poco ella entendió y comenzó a hacerlo sola. Sin que se despegue a pasos cortos me senté en la orilla de la cama y con mi mano en su cabeza la empujé para atrás y adelante mientras que con su mano me masturbabaria sin parar y ella me dijo: 
- esta bien así mi amor? 
Yo que no entraba en razón y sin sacar los pies del suelo deje desplomar mi espalda en la cama y le rogue que continuará: ella me dijo: 
- te hago llegar y después me toca. adonde queres terminar? 
uhhhh me volví loco y le pedí por favor que en la cara, tenia ese morbo adentro. Al fin se alinearon todos los astros. Siguió succionanado hasta que sentí que explotaba me paré y sin soltarse saco su lengua y un gran chorro la embadurno, sin tragarla bajó su rostro y salieron dos chorros potentes que taparon su ojo y mejilla. yo estaba en el cielo le pedí que me siga masturbando hasta que quede en cortocircuito. 
Luego les contaré como siguió ese día y les mostraré fotos más íntima.

1 comentario - Las delicias de Alicia 1era parte