Mi Gran Hermano

Me llamo agustina,tengo 21 años,y recientemente me presente al casting para participar de la edicion 2007 de gran hermano.lamentablemente no resulte seleccionada aunque llegue bastante lejos.
si bien nunca tuve aspiraciones de convertirme en famosa,cuando me comunicaron que no participaria en la nueva edicion del programa,me senti bastante triste y desilucionada,aunque desde el principio me prometi a mi misma no hacerme grandes ilusiones al respecto. sin embargo estuve un par de dias sin salir de casa,tratando de asimilar la mala noticia.
Hasta que me volvio la alegria y todo gracias al llamado de un productor que estaba buscando caras nuevas para un flamante proyecto que estaba encarando.Yo habia tirado miles de fotos en todas las productoras habidas y por haber .me dijo que le habia gustado tanto que se animo a llamarme para que sea participe de su nuevo proyecto. En ese primer llamado solo me dijo que estaba interesado en que yo formada parte de ese nuevo proyecto que estaba encarando, y en sucesivos llamados me fue aclarando el panorama,hasta que quedamos encontrarnos en una comfiteria del centro para hablar abiertamente del tema.
Se trataba de un hombre maduro,de unos 45 años,bien vestido,y con un attache que llevaba a todos lados. En esa charla informal me conto que lo que estaba encarando era unproyecto fotografico y que yo reunia todas las condiciones necesarias como para formar parte y hacerme de una buena suma de dinero a modo de retribucion.La cosa era sencilla,se trataba de fotos que luego serian vendidas al exterior,mas orecisamente a europa,por lo que la paga eran en euros,asi que no hizo falta mas que eso para que me entusiasmara.
Le dije que estaba dispuesta y sumamente ansiosa por comenzar cuanto antes. Entonces, al ver mi entusiasmo respecto a su ofrecimiento.me comento que antes que nada debiamos hacer una sesion de prueba,de la cual,estaba seguro de que saldria mas que airosa. Me dijo tambien que si fuera por el no la haria, ya que no tenia duras respecto a mis cualidades,pero que estaba siendo obligado a hacerlo por sus socios que no tenian su misma vision para estas clases de cosas.
Le dije que njo habia problemas y que estaba dispuesta a realizar cuanta prueba hiciera falta. entonces me anoto en una servilleta de papel la direccion de un estudio en donde me esperaria al otro dia par realizar la sesion de prueba.
Al dia siguiente estuve puntual a la hora que me dijo. El estudio en cuestion era mas bien comun,no soy una experta en el tema pero a mi me parecia de medio pelo,nada que ver con la sofisticacion que una imagina que debe haber en esos lugares.pero lo que mas me llamo la atencion fue que,pese a que era una sesion de prueba,no habia maquilladora,ni vestuaristas que es lo que se supone que debe haber en sesiones de esa clase. y lo mas extraño es que el mismo productor haria las veces de fotografo.
Al principio,mientras me tomaba las primeras fotos,conmi propia ropa,estabamos los dos solos,aunque al cabo de un rato llego un chico de unos 25 o 27 años,fachero,con pinta de modelo.
Tras presentarnos ,el productor me pregunto si me animaba a hacer una pruebacon el.
Le dije que no tenia problema,aunque ya habia empezado a  sospechar respecto a todo ese asunto. Contando entonces con mi aceptacion,el chico,que se llamaba ariel,segun me dijo,se saco la camisa y quedandose en cuero se me acerco y empezo a posar conmigo.
-te animas a sacarte la remera-Me pregunto en ese momento el productor-quizas tambien podamos vender tambien algo de ropa interior- Dude por un momento,pero al final acepte yme la saque,quedandome en corpiño,posamos un rato mas,hasta que el productor-fotografo le indico a ariel que se sacara el pantalon. ese ni lo dudo sacandoselo enseguida para quedarse en unos ajustados boxer que le marcaba firmemente el bulto de la entrepierna.
-¿te animas vos  a sacarte tambien el pantalon?- Me  pregunto el productor -asi quedan los dos iguales-
Animada por ariel lo hice.aunque muy lentamente,ya que no me decidia del todo,hasta que me quede en ropa interior,en corpiño y tangapara ser mas precisa.
De nuevo volvimos a posar,pero fuimos interrumpidos por otromodelo que llego algunos minutos despues. Gonzalo,alto,rubio,de ojos claros,quien ante la requisitoria del improvisado fotografo,tambien se animo a modelar con nosotros,poniendose el tambien en ropa interior.
Esta vez pose con ellos dos rodeandome,comenzando a notar que sus bultos ya no eran lo de un comienzo,habian crecido,sobre todo el de ariel,que ya formabauna pronunciada combapor debajo del boxer.
-chicos ¿se animan a ponerse en bolas?-pregunto luego,ya con el ambiente lo suficientemente caldeado comp para que ninguno se opusiera.
Ni ariel ni gonzalo dudaron,se sacaron sus respectivos calzoncillos como si nada,como sifuera de lo mas habitual hacerlo ahi,en un estudio fotografico y con una chica como compañera.Enseguida emergieron hacia delante dos tremendos nabos que parecian agrandarse mas a cada momento.
-¿Y... que esperas chiquita?-me pregunto entonces a mi ,viendo que me quedaba ahi parada,sin hacer nada.
-vos sos la estrella de la sesion,sin vos no podemos hacer nada-me dijo,tratando de convercerme de hacerlo mismo que mis compañeros de sesion, o sea, de  ponerme en bolas al igual que ellos,sin embargo no me decidia.
-dale , no nos hagas perder el tiempo ¿queres ser modelo o no? si no queres decimelo que como vos encuentro mil en la calle-  me apuro.
Estaba a punto de ponerme a llorar,pero sabia que estaba ante una gran oportunidad, asi que pese a la verguenza que me daba,me saque  primero el corpiño  y  luego la tanga , ante los ojos cada vez mas  desorbitados,no solo del fotografo-productor sino  tambien de mis inesperados compañeros.
Ahora mientras posabamos,tanto ariel como ganzalo me rozaban con sus bien formadas pijas,las cuales parecian lanzas preparadas para la guerra de tan paradas que estaban. Y debo decir qu eso en vez de intimidarme,me ponian en un estado casi desesperante. De  a poco fui reaccionando a las sensuales caricias que me daban por el cuello,por la parte baja de la espalda,porlos hombros,atrapandome  ya sin remedio en esa telaraña de emociones que tan bien habian desplegado a mi alrededor.
.!dale ... agarramela¡- Me dijo gonzalo rozandome con su cada vez mas al palo chotazo.
Esta vez no lo dude,se la agarre , y no solo eso,sino que tambien se la menee,estirandole  la piel casi hasta su misma raiz.
-!Muy bien chiquita¡... Lo estas haciendo muy bien... Segui asi...! Me decia el productor, bastante complacido con mi labor.
Ahora se la agarraba a ariel meneandosela tambien poniendosela de un tamaño superlativo,como de esas porongas que solo aparecen en las peliculas porno.
El olor a hombre ya se sentia por todo el set,de modo que ante la incitacion que entre los tres me hacian,me arrodille ante ambos,y comenze a lamer a uno y al otro,sin dejar de flotarlas entre mis manos,para luego pasar a chuparlas con una locura mas que incitante,dejandome atravesar hasta la garganta por esos terribles barrotes de carne que se disponian a hacer olvidar el desengaño por no haber sido seleccionara para gran hermano.
El productor dejo de sacar fotos por un momento para pelar su pija ,no tan bien dotada como la de mis   compañeros de modelaje y sacudirsela con una mano mientras que con la otra volvia a apretar el gatillo.
De no se donde aparecieron unos forros,ariel y Gonzalo se los pusieron,y ahí mismo,en el piso del set,empezaron a cogerme en las poses mas variadas,primero uno y luego el otro,realizando distintas acrobacias para metérmela desde todos los angulos posibles.
yo gozaba y me estremecia,olvidandome ya por completo que eso era una sesión de prueba,abriendome y ofreciéndome sin reserva alguna,entregandome en cuerpo y alma,por completo,sin guardarme nada.
goce con los dos,con los dos tuve mis orgasmos,estallando de una forma que desmentia que recién los hubiera conocido.
en un momento estaba montada sobre Ariel,subiendo y bajando con todo mi entusiasmo,cuando sentí que Gonzalo me metia un dedo en el culo,tratando de abrírmelo lo mas que fuera posible,pero lo que sentí a continuación,no fue un dedo,sino la opunta de la chota que se abria paso entre mi apretado esfínter.
aunque nunca me la habían dado por el culo no me opuse,al contrario,trate de abrirme mas todavía,cerrando los ojos,para aguantar de la mejor manera posible el inminente desgarro.
y me lo rompió nomas,me rompió el culito,por lo que ahora tenia dos poderosas vergasentrando y saliendo de mi,una por adelante y la otra por atrás,taladrandome hasta lo mas profundo,sumergiendome cada vez mas en el abismo de la lujuria y la perversión.
en eso,mientras Ariel y Gonzalo me cogían y me culeaban sin darme tregua ni respiro,el productor dejo su lugar detrás de la cámara y me puso la pija en la boca para que se la chupara. y lo hice,se la chupe, ocupándome de tres vergas a la vez,exprimiendolas hasta que cada una solto su carga por el lado que le correspondia.
la leche del productor se derramaba por las comisuras de mis labios y por mi mentón, cayendo sobre mis tetas,empapandomelas con esa agradable viscosidad que me resultaba tan seductora pese a provenir de un desconocido.
luego de esa sesión no volvia a saber nada del productor.tampoco me pagaron lo prometido,pero eso no importa ya que luego de esa experiencia me di cuenta de que tengo verdadedo talento detrás de una cámara, y aunque esta vez no resulte elegida, la próxima no tengo dudas de que lo sere,
les mando muchos besitos a todos y una de las tantas fotos que me saque para otro casting.
Mi Gran Hermano

2 comentarios - Mi Gran Hermano

marido_cornudo +1
Muy bueno pero pone mas fotos
Brian2791
Me gustaría poner mas fotos pero es la única que tengo,el relato lo saqué de una revista,gracias por los puntos 🙂
gustavo35
Muy bueno!!! Demás está decir que me calentó mucho