Un trío bi por casualidad... o no?

Esto lo cuento de manera rápida y violenta porque así sucedió...
Era verano en Mar del Plata y yo un joven de 22 años, con algo de facha, en un noviazgo con una chica muy cogedora y con 2 trabajos.
El q importa era los fines de semana en un bar gay. Como pibe hétero tenia q soportar el acoso de muchos gays q buscaban divertirse jodiéndome.
Una noche mi novia quiso ir a verme al trabajo y a pesar de mi insistencia para q no lo haga se presentó igual ahi, vestida bien trola, con una mini q casi nunca usaba y un escote muy demostrativo. Debo decir q era muy tetona, pelo  rubio ceniza, tirando a petisa, flaca, culito chico y la boca más come pija q conocí en mi vida.
En cuanto la vi sentí una punzada en la pija. Se me fue directo a besarme, pero la recibí incómodo ya q no podiamos hacer nada mientras yo estuviera trbajando. Me faltaban 2 hs y ella quería ir a coger, pero entendió y le ofrecí q se quedara en la barra tomando algo. Le pedí a la chica de la barra q me la vigilara para q no la molesten demasiado.
Poco más de una hora después ella estaba bastante borracha y un flaco con mucha facha y pinta de tener plata le había invitado al menos 2 tragos. Yo ardía de celos pero no podía hacer nada o tendría problemas q no podía permitirme: el tipo era uno de los socios del bar.
En un momento dado me acerco y veo q ella le coqueteaba y el parado detrás suyo, le apoyaba el bulto en el culo q quedaba servido por la altura del taburete q estaba sentada.
Me acerqué y le dije haciendome el gracioso y superado:
-Disculpame, pero es mi novia, así q cogés con los o con ninguno!
-Aaaah bueno pibeee! Pero no tengo ningún problema, también me gustan las pijas!
- En seeeeriooo? (dijo mi novia abriendo los ojos bien grandes) Entonces te va a encantar esta (y me manoteó el bulto)
-Ah si? puedo tocar la mercaderia? (y otra mano se sumó al manoseo)
Yo miraba para abajo sin poder moverme ni creer lo q estaba pasando, pero no pude eitar q se me parara la pija muuuy dura.
-Mmmm me los llevo a los dos! Vamos a mi depto acá arriba!
-Si, me los violo a los dos! (dijo mi novia con la sonrisa de puta q yo conocía muy bien)
-Está bien, pero ni se te ocurra besarme (fue lo unico q pude decir)
Ya en su departamento mi novia me atacó en seguida y me tiró sobre un gran sillón sofá de cuero negro que había en el living (muy lindo el depto del hdp este pensé).
-Bien nena. Comele la pija, los quiero ver. Mientras voy preparando algo para tomar...
-Dale mi amor, dame esa pija, estoy muy caliente!
-Dale, tomala en la boca y sacatela remerita, que vea tus tetas también!
-Jajaa está bien.
Ella se levantó y se paró delante de él, que tenía 2 vasos en las manos. Peló las gomas en su cara y el chabón se abalanzó con la boca sobre ellas, después la besó con la lengua un largo rato y dijo:
-Q rico gusto a pija... la tengo q probar!
Se sentaron uno a cada lado mio y me empezaron a chupar juntos. Yo estaba en la gloria cuando siento q voy a acabar lo anuncio y mi novia se mete toda la pija en su boca haciendome explotar furiosamente.
-AAAaaaah siiii tomátela todaaaa putitaaa!!
-Riquísima!
-Dejame probar un poco, dijo Pablo (q así se llamaba este chongo) y me succionó las últimas gotas de mi pija.
Ya estando los 3 desnudos, mi novia se puso encima de él para transarlo con gusto a mi leche. Eso le par mal la pija a Pablo q la agarró del culo. Ella se corrió y le dijo -esperá, falta algo- y le empezó a comer la pija a él. Se la babeaba toda y lo miraba a los ojos. Entonces aproveché y me tiré a chuparle la concha con locura...
-Me dejás? (me dijo ella mirandome a los ojos)
-Q cosa? le dije yo haciéndome el tonto.
-Esto! 
Se puso de vuelta encima de Pablo, agarró su pija con una mano y se la metió toda de un saque hasta ek fondo.
-AAAh siii, ahora sí!
-MMMM q hija de puta q sos nena! dijo Pablo.
-Ah bueno mi amor, te recibiste de trola!
-Quiero coger, coger mucho! decia mientras lo cabalgaba con ganas.
En ese momento y con la vista de esa pija jugosa entrando y saliendo de la concha de mi novia se me puso más dura y más grande q antes. Sin resistir la sostuve del culo y apreté la punta para que entrara en la concha junto con la linda y depilada pija de Pablo. Estuve un poco cogiendo en esa postura hasta q mi cuenta q se salia muchas veces rozando las bolas y la puerta del culo de Pablo y eso lo hacía gemir más.
-Te gusta esto? le dije mientras le apoyaba la punta de mi pija en su culo y empujaba un poco
-Mmmm siiii
-Nooo, dijo mi novia, metémela en el culo a mi ahora mismo!
Nos acomodamos en el sillón de modo q Pablo quedó abajo, mi novia en cuatro encima de él y yo arrodillado listo para culearla. Lamí bien ese culo y sin querer de pasada pasé mi lengua todo a lo largo culo, concha y pija. Pasé mi lengua por ese tronco grueso y venoso y volví al culo de mi novia, q ya iba x su tercer orgasmo.
-AAAAaay estoy acabando de nuevo! Metela ahoraaaa!
No esperé más y se la clavé toda en el culo. Empecé bombeando suve, para acompasarme a su ritmo y darle tiempo al culo a acostumbrarse a mi pija...Fue la 1er doble penetración en mi vida, y la mejor hasta ahora...
Me estiré hacia atrás y masajé las bolas de Pablo, me estiré un poco más y llegué a su culo. Lubriqué 2 dedos y se los metí. Hacía rato q se estaba garchando la concha de mi novia y no acababa, ya sbaía por que... necesitaba una ayuda... Así me estaba cogiendo el culo de los dos, cuando no pasaron 5 minutos y él avisa q va a acabar:
-AAAh sii pendejos, voy a acabaaaaar!
-Hacelo adentro q quiero tu leche!
-AAAah aaah aaaaaah 
Yo podía sentir la pija de Pablo bombeando leche a través del culo de mi novia. La saque para no acabar yo aun y poder ver eso bien de cerca. Cuando la pija dejó de temblar, mi novia se levantó y apoyó su concha en mi cara, yo lamí y ella se estremeció. Seguí lamiendo esa concha hasta q la hice acabar.
-AAAy siiieee. Ahora quiero ver como comés pija mi amor!
Dicho eso se dio vuelta encima de Pablo y me puso la pija en la boca. No se de donde saqué tantas ganas para chupar, pero se la dejamos limpia.
-Todavia quiero acabar, dije.
-Pablo, la querés en tu culo?
-Obvio, después de lo q me hicieron gozar, como me voy a negar?
Se puso en cuatro y mi novia se colocó para ver el show q venia. yo me arrodillé detrás de Pablo y lubriqué su culo con saliva y 2 dedos. Cuando estuvo a punto mi novia le abrió el culo con las manos y yo apunté, presioné un poco y mi pija se deslizó casi hasta el fondo. A mi novia no le daban los ojos para ver eso. Siempre habia querido verme coger a un tipo y ahi estaba yo queriendo acabar mientras ella me besaba y con una mano libre pajeaba suavemente a Pablo. Bombeé como bestia unas cuantas veces màs para hacerlo gritar y acabé sin avisar.
-AAaaaaaaaaaaaah tomá lecheeeee!!
-hijodeputaaaaa!!!
-Siii vaciate todo putito mio! Llená ese culo de leche!    
Caí rendido en el sillón. Pablo se recostó boca arriba, con su culo chorreando y su pija semi parada. Jadeaba y sonreia...
-Pobre Pablito, tenés más leche? (preguntó la puta de mi novia)
-Uf... uf... uf.. ss... ssiii
-Te gustaría acabar en el culito de mi novio, no?
-Seeee!!
-Quee?? no me vas a coger ni loco!
-Mi amor, arrodillate, date vuelta y dame tu culo o no me hacés el mio nunca más! dijo con una sorisa sádica.
-Sos una hija de puta!
-La mejor!
Dudé unos segundos pero la verdad es q me di vuelta y apoyé la cabeza en el respaldo del asiento. Enseguida empecé a sentir como me pajeaban despacio y me lamían el culo. Fue mi novia la q nos pajeaba a los dos y Pablo quien me lengüeteaba. Sentía mucho placer cuando empezaron a meterme un dedo, luego dos y aumentaban el ritmo de las pajas. Estaba alucinado, nunca me vi haciendo algo así antes.
-Voy a acabaar, dijo Pablo.
-Metelo ahora, dijo mi novia abriendome el culo.
Sentí la punta de la pija y el calor de la leche entrando, un chorro adentro y la pija se deslizó un poco más. El 2do chorro lo sentí hasta en mis bolas, lo q me hizo temblar. La sacó de golpe y soltó el resto x encima.
-Ahora limpia a tu novio putita...
Ella empezó a lamer la leche desparramada y ronroneaba como gatita. No podia creer lo puta q era... y lo puto q habia sido yo! 
Luego Pablo se fue a duchar y después mi novia y yo...

Fue la noche más depravada de mi vida y jamás la olvidaré!

15 comentarios - Un trío bi por casualidad... o no?

ErnestoTa
lindo morbo el de tu novia jajajaja van puntos!!
mr_ziegler
Que lindo por favooor!! Como me hubiera gustado estar en tu lugar!!
hector4444
Que hermosa experiencia x dios.! Me encantaría poder hacer algo asi
hector4444
Que hermosa experiencia x dios.! Me encantaría poder hacer algo asi
19juancho91 -1
Vaya relato, me calentó y me paro la pija, las cosas se van dando
dagram44
UFFFFF..... sin palabras!!!que calentura que tengo
cebollita74 +1
me prendo con los dos ......pero te chupo tu pija bb
martupando +1
El mejor relato que he leído aquí.