Primera revisión (1)

Os voy a contar como cumplí una de esas  fantasías, una de esas   que todos tenemos pero que nunca se cumplen, y que además surgió de la forma más absurda e inesperada.
Os pongo un poco en situación, tengo 46 años, moreno 1,80 de altura con 80 kg estoy más o menos en forma y soy propietario de un pequeño taller de coches en una ciudad del centro de España.
En algunas ocasiones y cuando algún cliente me lo pide , le llevo el coche a pasar la ITV que es la inspección estatal anual, por lo que habitualmente voy por allí así que  todos los inspectores me conocen y yo a ellos , así como las tácticas que algunos usuarios tienen para pasar dicha revisión sin impedimentos. Una de las creencias, es que si va con el coche una tía buena un poco llamativa los inspectores no se fijan tanto en el coche, creencia que en esta ITV ha erradicado, ya que cuando va una de chica así, es norma que esa inspección la pase una mujer que han contratado y que es bastante exigente.
La cuestión, es que este verano ,hace unos meses fui a pasarla ITV de un cliente que tiene poco tiempo , yo llevaba su flamante Audi recién lavado y reluciente, y justo delante mío había un BMW serie 1 del que se baja una morena espectacular  1,70 de altura con una mallas tipo camuflaje militar unos botines con un tacón de vértigo y una blusa blanca semi transparente  bajo la que solo se ve un top también blanco, se baja del coche y de espaldas a mí se dirige a las oficinas a hacer el pago de tasas con un contoneo que no pasa desapercibido por ninguno de los que allí estábamos, fue gracioso como al sonido de los tacones todos los hombres que allí estábamos nos quedamos mirándola y babeando como perros hambrientos, yo aproveché para bajarme rápidamente y seguirla hasta la fila de pagar y así poder contemplar el hermoso culo que vibraba a cada golpe de tacón, conseguí colocarme justo detrás de ella y poder fijarme bien en toso los detalles de esa hermosa trasera, incluso oler el aroma de sensual meloso y fresco a la vez que desprendía a su paso por algún perfume que seguro no sería de los baratos.
Ya en la fila conté tres hombres delante de ella por lo que calculé 10 minutos detrás de esas caderas de vértigo, bajo las mallas no se apreciaba ninguna figura de bragas , o sea que o llevaba tanga o nada, lo que hacía correr mi imaginación e imaginar toda clase de guarradas a cual más indecente, poco más que me empalmé y saqué mi camisa por fuera para que no se me notase el bulto, daban ganas de darla una buena palmada en es hermosísimo culazo.
Primera revisión (1)
Absorto en pensamientos obscenos, aún no la había visto de frente , aunque desde atrás si que se apreciaba que debía de tener unas buenas tetas proporcionadas a ese culazo por lo que sin darme cuenta había avanzado lafi la y ella estaba pagando, por lo que se giró y la pude ver por delante…..Increible, la cosa es que no era un bellezón pero sus curvas delanteras eran aún mas espectaculares, tenía unas TETAS ( si con mayúsculas) increíbles ,grandes pero no gigantes y muy bien colocadas en todo lo alto.
Al volver al coche ya la estaba esperando la inspectora para decirla que no la podía pasar la inspección ya que tenía dos lámparas de la parte de atrás fundidas y que si no las cambiaba se la rechazaría y solo podría circular al taller para que se lo arreglaran, a lo que ella alegó que tenía que salir de viaje el domingo y al ser viernes no sabía si podría hacerlo. La inspectora la dijo que no era problema suyo y que si no lo arreglaba no podía dárselo de paso, yo al oírlo me acerqué y dirigiéndome a ella la digo:
Hola , te puedo ayudar? Soy mecánico he escuchado lo que te pasa , si tienes bombillas te las cambio y arreglado.
-De veras? Pero no se si tengo,
-Seguro que si, abre el maletero y lo vemos.
Efectivamente ahí tenía las lámparas de repuesto, en un momento se las cambié y llamó a la inspectora
-Perdona este chico tan amable ya me lo ha arreglado.
La inspectora lo revisó y la puso el sello, la muchacha tan contenta viene y me dice.
-Muchas gracias ,  soy Laura, dime que me cobras por tu trabajo.
-Nada mujer no ha sido nada.
-Lo que tu digas, me has salvado de una buena , al menos, déjame recompensártelo de alguna manera, te invito a un café al menos.
-Venga va , vamos allí a la cafetería del polígono y tomamos algo.
Hacía mucho calor , y al llegar a la cafetería no había casi nadie , en verano a esas horas los viernes no queda casi nadie en los polígonos. La espero , a la puerta del bar , y al entrar el aire acondicionado está a tope, casi hace frío al colocarnos en la barra frente a frente veo como sus pezones se marcan a través de la ropa por el contraste tan brutal de la temperatura, sin casi darme cuenta me quedo absorto mirándolos y ella se da cuenta.
-Que fresco!!! -Dice mientras se echa las dos manos a las TETAS.
En esto pedimos unas cervezas nos  ponemos a hablar de todo un poco y vemos que hay química entre los dos, y se empieza a pasar el tiempo rápido, hablamos de todo un poco, y veo que ella está agusto, sin ninguna prisa. Llega la hora de pagar y la invito.
-No, te dije que te invitaba yo,
-No , invito yo-, y la chica de la barra me cobra a mi.
-Pues tomamos otra. Dice ella
-No tienes prisa, No te espera nadie?
-A mi no, vivo sola-Y a ti?
-No , mi mujer esta con los niños en el pueblo, estoy solo en casa.
-Pues tomemos otra.-y pedimos, con lo que al final teníamos un puntito.-
-Saca dinero para pagar y me da 20€ toma por lo de la bombilla.
-No te lo acepto- la digo
-La próxima vez que necesites una revisión, me llamas-yo me refería al coche
-jajajaja- se ríe – pero el coche o a mi- me dice
Jajajajaj me rio- a los dos si te hiciera falta- la contesto
Tras un momento de risas en silencio.
Contesta-Al coche se la acabo de hacer pero la mía está pasada de fecha y kilómetros-
Esas palabras fueron como un detonante.
-Si quieres, te la hago hoy mismo la dije mirándola a los ojos.-Al mismo instante de esto mi polla se puso dura como una piedra.
-Pues no se hable más, si quieres vamos a mi casa.-,
-Estas segura?- La digo.
Claro, y tu?.-
Doy el último trago a la cerveza y la digo. Vamos.
-         Vivo cerca me dice , sígueme con tu coche .
Mientras íbamos hacia su casa aproveché para llamar a mi mujer y hablar con ella , la dije que estaba sin batería en el móvil y que saldría con un antiguo compañero del colegio a tomar algo. Colgué y apagué el teléfono.
Llegamos a su casa en una urbanización nueva a las afueras de la ciudad , había pocos coches , su casa era casi de las últimas, abrió la puerta del garaje , metimos los dos coches, aún se estaba cerrando la puerta automática, los dos nos bajamos y en medio del garaje casi a oscuras nos lanzamos el uno al otro en un desenfrenado  y frenético morreo, nuestras lenguas húmedas y alocadas entraban y salían de la boca a los labios sin control . Rápidamente nos fundimos en un abrazo fuerte y apasionado , al sentir sus grandes tetas contra mi pecho mi polla se endureció más aún, solo habían transcurrido unos segundos pero la excitación de los dos se notaba en la respiración , era jadeante y acelerada.
Me separa un poco me agarra de la mano y tira de mí , yo me dejo llevar como un corderito , subimos las escaleras del garaje a la casa, solo veo delante mío ese hermoso culo de camuflaje, mis pulsaciones van a 180 (nunca había tenido una aventura).Mi instinto primario es más fuerte que mi razón, solo pienso en follarme esa hermosura de mujer. Llegamos a un dormitorio donde nos volvemos a dar otro fuerte morreo y nos empezamos a tocar con más pasión y desenfreno, agarro ese hermoso culo con fuerza mientras aprieto mi polla contra ella.
Nos empezamos a desvestir el uno al otro, primero me quíta la camiseta y se tira a chupar y sorber mis pezones, al tiempo me desabrocha el cinturón y rápidamente me deja con los pantalones en los tobillos, mientras agarra con la mano mi polla grande y muy dura. Noto como resopla  al sentirla en las manos, aprovecho suposición más baja  y la saco la blusa y el top que lleva, quedando sus TETAS expuestas a mi.

sexo
Son aún más hermosas de lo que había imaginado, grandes , duras y coronadas por unas aureolas rosadas y hermosas , sus pezones están duros y excitados. La doy la giro apoyando mi duro miembro entre sus nalgas y la agarro las TETAS desde detrás suya mientras la beso y la chupo la oreja, siento sus jadeos de excitación como sus TETAS se ponen muy duras, bajo mi mano derecha por su vientre buscando penetrar en las mallas para alcanzar su sexo, se queda quieta expectante y al sentir mis dedos en su mojado coño suelta un gemido de placer.
ricas
está empapada mis dedos resbalan con mucha suavidad ante tanta humedad, para facilitarme el trabajo ella se baja las mallas y entreabre las piernas, tras un minuto de masaje me baja los slips , se gira y me sienta sobre la cama se sube sobre mi y apunta mi polla e la entrada del chorreante coño, se sienta del todo y mi polla entra de una sola embestida hasta el fondo, y ella empieza a cabalgarme como una loca mientras la agarro el hermoso culo, pasando de los jadeos a auténticos gemidos, que a mi me excitan cada vez más la doy un azote no muy fuerte , al que responde con un SI.
Curvas
Al sentir que la excita el siguiente es mas fuerte y responde con un SI más enérgico y acelera su cabalgada, siento como acelera los jadeos y los SI, y un momento después entra en convulsiones de un fuerte orgasmo intenso y brutal, yo aún nohe terminado , por lo que cambiamos la posición la tumbo contra la cama y me pongo sobre ella y empiezo a embestirla como una bestia, a lo que ella reacciono de nuevo con-- SIIII SIGUE SIGUE.--. Siento que me voy a correr , saco la polla y termino pajeándome sobre su vientre.
tetas grandes
Quedamos los dos tendidos sobre la cama extenuados ,sudorosos y mirándonos sonrientes, intentando recobrar el aliento.
Solo habían pasado dos horas y media desde que nos conocíamos , 20 min desde que llegamos a su casa, y nos quedaba una larga noche por delante que si queréis que os cuente comentad, puntuad y compratid ....Si os ha gustado

2 comentarios - Primera revisión (1)

charlespiere
Buen relato y que suerte na tuya poder coger a una mujer así,sobre todo que se aparezcan esa oportunidades,espero la continuación de este van 9 puntos
DOCTORGANG
Post mentiroso entre por la foto de la peliroja y no era jajaja.