Las pastillas de mamá. Un pequeño error

Hola a todos, como no me dejan publicar mis relatos publcare de otras paginas, me tome el atrevimiento de cambiar el título.

Madre devota,fiel esposa,puta tragona.
Un error desafortunado, una simple confusion con un bote de pastillas transforma a la madre de Jim y la convierte en una mujer muy,muy ardiente y para desgracia de Jim sus amigos estan muy, muy cerca
Los personajes de este relato son un chico llamado Jim que se encuentra en el último año de la escuela secundaria y su madre de 40 años de edad, una mujer delgada, de piernas largas, buen culo y tetas enormes, una mujer que a su edad sigue siendo bastante sexy y atractiva, no se cuida en exceso pero la genética ha sido generosa con ella y el paso del tiempo mas benevolente de lo que suele ser habitual.

El equipo de fútbol de la escuela secundaria ganó el campeonato nacional y eso es algo que no había ocurrido en los últimos 9 años así que deciden hacer una gran fiesta en la casa de uno de los jugadores que resulta ser vecino de casa de Jim que también es un jugador del equipo de fútbol de la escuela.

 Todos los niños sueñan con la madre de Jim, la madre más bonita de todas y todo el mundo la llama "MILF", aunque suelen hacerlo a espaldas de Jim en muchas ocasiones el ha escuchado a los chavales referirse de ese modo a su madre, cosa que obviamente no le hace ni pizca de gracia, la madre es una mujer respetable, y Jim es muy celoso de ella, siempre que va a verle a los partidos suele llevarse mas miradas de atención que el propio partido, no solo por parte de los chavales sino de los mismos padres de los jugadores, incluso alguna ocasión alguna de las otras madres durante los partidos a llamado la atención a su esposo por dedicar “demasiadas” miradas a la madre de Jim

Los chicos están organizando la fiesta en casa del vecino de Jim además para suerte de los chicos los padres del muchacho estarán fuera con lo cual la casa estará libre y los chavales podrán divertirse a su antojo sin supervisión de un adulto que les joda la fiesta que como es lógico y mucho mas a esa edad será a base de alcohol , comida y música; pero le falta algo , así que los chicos deciden tener una stripper para toda la noche para animar la fiesta, además es una ocasión única al no tener ningún adulto responsable cerca.

Un par de días antes de la fiesta tiene lugar la fiesta de graduación de la escuela y Jim no tiene novia así que va a tener que ser de esos pringados que acuden al baile de fin de curso sin chica, no es que lo haya intentado pero el pobre no tiene mucha suerte con las chicas, es algo tímido y las únicas dos veces que se ha atrevido a lanzarse a por alguna compañera del colegio le han dado sendas calabazas.

 El confía en que durante la fiesta alguna de las chicas se emborrache y por fin pueda tener relaciones sexuales con alguna de ellas, pero un amigo suyo tiene una idea mucho mejor para facilitar que esto se produzca, el convence Jim para comprar unas pastillas "milagrosas" que alteran las hormonas sexuales (se utilizan para aumentar la excitación de los caballos).

Su amigo le dice que cuando cualquier mujer toma esta droga en pequeñas dosis al poco rato tendrá una necesidad desesperada de sexo y perderá todas las inhibiciones, si ponen cachondo perdido a un animal de 500 kilos es fácil imaginarse lo que pueden hacer con una mujer.

 Jim es plenamente consciente de que su capacidad de ligar es bastante limitada así que la idea de su amigo le parece brillante, nunca viene mal una pequeña ayuda y en su caso con lo patoso que es con las mujeres más bien necesita una gran ayuda que esas pastillitas le pueden dar.

Jim compra estas pastillas a un conocido de su amigo que puede conseguirlas sin receta aunque lógicamente al doble de su precio habitual, pero a Jim el coste de las pastillas no le importa, en lo único que puede pensar desde que su amigo le hablo de aquellas pastillas es en una cosa, FOLLAR.

Tras comprar las pastillas vuelve a su casa emocionado y esperando que llegue la noche, va al cuarto de su madre, toma el recipiente con las pastillas que ella usa para dormir y tira todas las pastillas en el lavabo, coloca adentro sus pastillas y se lleva el recipiente a su cuarto.

Una noche que Jim no está en casa, la madre tiene un fuerte dolor de cabeza y no consigue dormir, como es lógico busca su recipiente de pastillas para dormir y no lo encuentra, su marido está fuera por un viaje de negocios para toda la semana, algo bastante habitual en el padre de Jim que casi se pasa mas tiempo en hoteles y aviones que en su casa.

 Jim duerme en casa de un amigo y ella no tiene ninguna intención de buscar la farmacia de guardia que esta abierta a esas horas para ir a comprar otras pastillas.

Entonces ella busca en toda la casa y después de 15 minutos encuentra las pastillas en la habitación de su hijo, supone que algún día durante el periodo de exámenes Jim tampoco había podido conciliar el sueño y había ido a su habitación y cogido sus pastillas olvidándose después de volver a dejarlas en su sitio así que no le da mayor importancia al hecho de que el bote de pastillas este allí, en la habitación de su hijo.

Toma una pastilla pero como es lógico el dolor de cabeza no desaparece, pero se siente extraña, increíblemente caliente, no consigue dormir bien porque tiene pensamientos pecaminosos, eso le sorprende ya que aunque el padre de Jim no suele estar mucho tiempo en casa la verdad es que ella no suele echar en falta el sexo y suele bastarle con el par de relaciones como mucho que mantiene al mes con su marido.

Pero esa noche pasa algo raro, no para de pensar en cuerpos jóvenes y desnudos, en penes, incluso llega a acariciarse en sus partes, algo que no hacia desde hacia bastantes años.

A la mañana siguiente se despierta todavía muy excitada y lógicamente no entiende el motivo de tan extraña sensación, va a la farmacia para comprar otras pastillas y pone este nuevo recipiente en la habitación de su hijo por si Jim sigue necesitándolas o en algún momento tiene que tomarse alguna, además ahora ya tiene 2 botes así que no necesita uno de ellos.

La noche siguiente es la fiesta de graduación de Jim que no puede esperar a ver los efectos de las pastillas, el no se da cuenta de que su madre ha intercambiado los recipientes ya que el bote que su madre compro en la farmacia es el mismo que uso Jim para guardar sus pastillas.

Jim va a la fiesta y lo primero que coge antes de salir de su casa incluso antes que el móvil y las llaves es el bote con las pastillas que el piensa le van a dar una gran noche para recordar.

Una vez en la fiesta el ve que hay muchas niñas sin pareja, a las chicas a diferencia de los chicos no les da vergüenza ir sin pareja a la fiesta, Jim aprovecha para ofrecerles algo de beber a todas las chicas que le gustan y que no tienen pareja, de ese modo puede introducir las pastillas en el vaso antes de darles la bebida sin que se den cuenta de nada.

Primera chica, segunda, tercera, pero el único resultado visible es que todas las chicas comienzan a bostezar,Jim decepcionado por la falta de eficacia de las pastillas pronto comienza a pensar que su amigo le engaño y le vendió pastillas para dormir para vacilarle y gastarle una broma.

“Será cabronazo como me ha tomado el pelo” piensa el pobre Jim que pensaba que se lo iba a pasar en grande esa noche y lo único que esta haciendo es estar sentado en una mesa como un grupo de chicas guapas que se mueren de sueño.

Su madre por su parte esta de nuevo sola en casa y esta noche tampoco consigue dormir, así que toma otra pastilla y lógicamente la situación no mejora en absoluto, la situación de la noche anterior comienza a repetirse,siente mucho calor entre las piernas, no puede entender porqué necesita tan desesperadamente tener sexo, no entiende que la pasa, telefonea a su marido para decirle que lo echa de menos y siente su falta y que esta cachonda.

El marido esta incrédulo ya que nunca le había dicho nada parecido su esposa y mucho menos por telefono,le dice que va a volver en un par de días, entonces la madre de Jim se desnuda en la cama y se masturba furiosamente imaginándose teniendo sexo en primer lugar con su marido y después sin poder evitarlo pasan por su mente imágenes sexuales con cualquier hombre, actores de cine, cantantes famosos, el vecino, el muchacho que reparte el periódico, incluso los amigos de su hijo.

Cuando Jim llega a casa ella por fin se había quedado dormida.

A la mañana siguiente la madre se despierta muy tarde y desnuda, tras masturbarse la noche anterior acabo tan exhausta que ni se volvió a poner el camisón para dormir, se pone ese mismo camisón muy cortito que usa para dormir antes de bajar a la cocina pensando en la noche anterior, avergonzada por los pensamientos pecaminosos con los amigos de su hijo.

La madre de Jim entra en la cocina y ve a su hijo para su sorpresa desayunando con dos amigos, en ese instante la cara de la madre de Jim se pone roja como un tomate ya que esos dos chicos son algunos de los que pasaron por su mente ayer mientras se masturbaba durante la noche, además se da cuenta de como va vestida y la excitación sube y sus pezones se ponen duros, otra vez no puede dejar de pensar en sexo, los 3 chicos se dan cuenta del enrojecimiento de la cara y también de que los pezones de la madre de Jim casi perforan el camisón.

Los dos amigos ven a la madre de Jim , la Milf más deseadas de la ciudad por primera vez en ropa muy sexy, tal vez demasiado para estar delante de los amigos de su hijo, unos adolescentes cachondos.

Jim se pone nervioso sobre todo porque su madre, prácticamente desnuda , no hace nada para ocultar su cuerpo a la vista de sus amigos.

La madre de Jim por fin reacciona y se sienta en el taburete en frente de ellos , cruzando las piernas obscenamente, los dos amigos tienen los ojos bien abiertos, sin poder creer lo que ven ya que cuando ella cruza sus piernas parece que no lleva bragas y en efecto así es ya que solo se había puesto el camisón para bajar a desayunar pensando que no habría nadie mas en la casa que su hijo.

 Amigo #1 "Señora,¿ha dormido bien esta noche ?"

Mamá "Sí, gracias. Y lo siento, yo no esperaba encontrarlos aquí, pensé que estaría solo mi hijo"

 

Amigo #2 "No se preocupe, usted no tiene que pedir disculpas, por cierto, para nosotros es un placer verla así .....!"

Jim "Lo siento, mamá, pero ahora tenemos que salir, tenemos que comprar comida y alcohol para la fiesta de mañana"

Mamá "Papá no vuelve a casa hasta dentro de un par de días, siempre me deja sola en la casa .... ¿Puedo salir con ustedes?"

Amigo #1 "¡Por supuesto! Puede salir ahora mismo, no necesita ponerse otra ropa, jeje"

Jim "¡No! Quiero decir, no, mamá , gracias, prefiero ir solo"

Amigo #2 "Si quieres, puedes venir a la fiesta. Será en mi casa, aquí al lado, eres bienvenida"

 

Mamá "Me gustaría ir, me aburro sola en casa todos los días"

Amigo #2 “Pues seguro que con nosotros no se aburría”

Los 3 amigos salen de la casa para ir a comprar las cosas para la fiesta.

(Jim) “¿Que como pasa por sus cabezas?, invitan a mi madre a la fiesta, hacen alusiones a su ropa que no me han gustado nada... ¿Estáis locos? además mañana habrá una stripper en la fiesta, la ultima cosa que quiero es que mi madre lo sepa"

(Amigo #1) "Lo siento amigo , pero tu mamá es una MILF de puta madre!"

(Amigo #2) "Sería un sueño si fuera ella la stripper,jajaja"

(Jim) "Oh , cállate payaso!"

La madre termina de desayunar y piensa en lo que paso poco tiempo antes con los amigos de su hijo durante el desayuno.

¿Ellos estaban seriamente coqueteando conmigo?, esos chicos tan jóvenes y guapos con esos cuerpos de deportistas… ¿con una anciana como yo?, es imposible.

Y como se me ha ocurrido bajar a desayunar vestida de esta manera indecente, sin vergüenza, sin cubrirme.

Me miraron todo mi cuerpo... y además no llevo ropa interior, que vergüenza si se lo comentan a alguien, incluso si lo comentan con sus padres, que pensaran de mí que me presento ante los amigos de mi hijo sin bragas y con un camisón.

Cuando crucé las piernas, quizás, ¿se han dado cuenta que tenia el coño al aire? ¿Y si lo hice a propósito?

Tal vez inconscientemente quería dejar claro que estoy disponible mostrando mi coño... Puede ser que estén interesados en follar conmigo… Son tan jóvenes, vigorosos,... Me gustaría que me follaran fuerte , con sus pollas duras y jóvenes ..... No, que estoy diciendo, son los amigos de mi hijo, será mejor que deje de pensar tonterías.

Ahora voy a darme una buena ducha fría que es lo que realmente necesito, ¿pero que me está pasando?, ¿como puedo pensar esas cosas?, soy una mujer decente y casada y además esos chicos son unos niños y son amigos de mi hijo, como puede pasárseme por la cabeza algo así.

La madre entró en pánico por los malos pensamientos y se fue a tomar una ducha de agua fría tratando que el agua fría la limpiara también de ese tipo de pensamientos tan impropios de una mujer de familia.

después de la ducha de agua helada se fue al gimnasio a hacer un poco de ejercicio para relajarse un poco ya que verdaderamente lo necesitaba aquel día.

Los 3 amigos pasaron todo el día organizando la fiesta de la noche siguiente en la que iban a ser casi 20 chicos, tenían que preparar muchas cosas, la casa es muy grande y hay mucho trabajo que hacer, eligen la stripper en el catalogo del club, la verdad es que no tardan mucho en decidirse ya que los tres están de acuerdo en elegir a la que tiene las tetas mas grandes y llegan al acuerdo de que Jim ira a buscarla al club de striptease al día siguiente para llevarla a la casa, así de ese modo se ahorran el taxi, tras unas 3 horas de preparativos todo está listo para la gran fiesta y los tres piensan que será inolvidable, los tres están en lo cierto aunque ninguno de ellos podrá olvidarla no será por los mismos motivos.

Esa noche Jim llega a casa muy cansado y después de la cena se va directamente a dormir, su madre ya ha vuelto del gimnasio pero aún está inquieta, a pesar de que ese día se ha dado 4 duchas de agua fría y se ha tirado hora y media en la bicicleta estática no puede dejar de pensar en sexo.

La milf llama a su marido y le dice que no puede esperar mas, que necesita tener sexo con él, su marido esta perplejo por el tono indecente de ella siempre había sido una mujer tímida y recatada y en todos sus años de matrimonio no recuerda haberla visto hablar de esa manera, ni siquiera cuando eran mas jóvenes y eran novios, pero en el fondo se alegra de que ella esta cachonda y este esperando que el llegue a casa para pegar un buen polvo,su marido la trata de calmar y le dice que solo tiene que esperar un par de días hasta que el vuelva, como mucho en dos días esta en casa, se despiden y él padre de Jim queda con su mujer en que la llamara a la noche siguiente para ver si sigue tan caliente y deseosa de que vuelva a casa.

Poco rato después de hablar con su esposo el dolor de cabeza vuelve a molestar a la madre de Jim y no disminuye así que decide tomarse otra pastilla para dormir sin imaginarse ni por un momento que esas pastillas no son las suyas sino un tratamiento hormonal que esta provocando toda su calentura.

De inmediato su cuerpo reacciona invadido por una ola de calor que parece provenir de entre sus piernas, un calor que no se apaga y que cada vez se vuelve mas intenso, ella tiene una necesidad absoluta de ser follada .

Va a la habitación de su hijo, ahora está dispuesta a hacer cualquier cosa, incluso follar con él, esta tan cachonda que no puede razonar y en esos momentos el chico que duerme en el cuarto de al lado no es su hijo sino una polla, pero al llegar al cuarto Jim esta dormido profundamente.

Su madre intenta despertarlo de todas las maneras pero Jim sabiendo que el bote de sus pastillas son en realidad pastillas para dormir como había podido comprobar al repartirlas entre las chicas de la fiesta de graduación se había tomado un par de ellas ya que estaba algo nervioso ante la fiesta que le esperaba la siguiente noche y se ha quedado dormido como un tronco, seria necesario una bomba en la casa para despertarle.

Su madre le grita que quiere ser follada como una puta, pero Jim está durmiendo, frustrada, se vuelve a su habitación y no le queda otra alternativa que masturbarse durante toda la noche.

Al día siguiente Jim se despierta y obviamente no sabe nada de lo que pasó la noche anterior, su madre se pasa toda la mañana encerrada en la habitación durmiendo, cuando se despierta, todavía se siente muy excitada y después de almorzar con Jim se vuelve otra vez en su habitación a descansar, diciéndole a su hijo que la noche anterior vio la televisión hasta tarde ya que no puede decirle lógicamente que se había pasado media noche masturbándose como una perra en celo y que por eso estaba tan agotada.

A la noche Jim se está preparando para la fiesta, su madre se despierta, toma una nueva ducha fría y va a la cocina para la cena, ve a su hijo que se va a la fiesta, le da un par de besos y le despide.

“Ten cuidado y pásalo bien”

 

“Vale mama, tranquila”

 

“Voy a llevarme el coche por si tenemos que ir a por algo mas de comida o refrescos”

 

“Vale cariño, no hay problema”

No es bebida lo que Jim tiene en mente ir a buscar en el coche de su madre...

Al rato comienza la fiesta en la casa de al lado de la de Jim, allí esta todo el equipo, mas de 20 chicos,gritan, comen , beben, la música esta a todo trapo.

El reloj está corriendo y llega la hora de que Jim salga a recoger a la stripper como habían convenido.

Mientras tanto su madre ya ha terminado de cenar, no ponen nada en la tele que le guste y se siente un poco mal, así que decide irse a dormir, su marido todavía no había llamado como habían quedado la noche anterior.

Quedan solo dos pastillas y ella se toma las dos, piensa que tal vez lleven mucho tiempo en el bote y por eso no están haciendo mucho efecto así que por eso decide tomarse las dos que quedan y tirar el bote a ver si por fin esta noche puede descasar y dormir en condiciones.

lógicamente esto no ocurre y en pocos minutos su coño se vuelve increíblemente caliente, esta vez esta mucho mas cachonda que las noches anteriores ya que al tomarse dos pastillas los efectos se han multiplicado, comienza a masturbarse pero pronto se da cuenta de que esta tan caliente que masturbarse no es suficiente, esta vez debe ser absoluta e inexorablemente follada y no hay otra opción.

No sabe qué hacer, su marido no volverá hasta dentro de un día y masturbarse no es suficiente, en ese momento no sabe qué pensar y comienza a desesperarse, entonces escucha la música de la casa de al lado y se le ocurre una idea loca, recuerda que los amigos de su hijo le invitaron a la fiesta durante el desayuno.

Sabe que a su hijo no le gustaría ver a su madre presentarse en la fiesta y mucho menos pedir sexo a todos sus amigos como es normal pero no puede resistir más, debe ser follada de inmediato o se vuelve loca y se tira por la ventana, entonces decide ir a la fiesta sin pensar en las consecuencias pero antes debe prepararse, se olvida de su hijo, de su marido y de todo, en esos momentos las pastillas no la dejan razonar y solo tiene una cosa en mente, sexo.

Se desnuda completamente y se pone el camisón que tenía el día anterior, aquel que vieron los amigos de su hijo durante el desayuno, también decide usar zapatos de tacón y se maquilla la cara de una manera obscena y que jamás se le ocurriría en una situación normal.

Quiere ser la puta de todos ellos y quiere hacerlo bien, antes de salir toma el móvil ya que su marido quedo en llamarla y todavía no lo ha hecho.

Antes de salir de casa se mira en el espejo; Con los zapatos de tacón, el camisón parece aún más corto de lo que es,las piernas están completamente al descubierto, su culo apenas se oculta y si se inclina un poco todo el mundo que este cerca sabrá que no lleva ropa interior, en ese instante le viene a la mente la película de Brian de Palma “Vestida Para Matar”, la única diferencia es que ella va vestida para follar.

“Perfecto, soy una verdadera zorra"

Jim por su parte está en el club, esta esperando fuera desde hace rato pero no sale ninguna chica, ni stripper ni nada, solo han salido un par de borrachos y un gordo que se ha subido en un camión.

Cansado de esperar entra en el club y va a hablar con el dueño que le dice que la stripper está enferma y no puede hacer ningún show, Jim le pregunta si puede elegir otra chica pero el propietario dice que lo siente pero que las otras chicas están ocupadas en el club o haciendo otros servicios fuera del local y tampoco sabe cuanto tiempo tardara en estar alguna disponible, Jim se va decepcionado pero al menos el dueño del local le ha devuelto el dinero y le ha dado un vale por un par de copas por las molestias.

La madre de Jim al mismo tiempo sale de la casa y se va a la fiesta en casa del vecino, a sólo unos metros de distancia, por suerte es de noche y la casa esta cerca así que no parece que nadie la vea salir de su casa vestida de esa manera.

Cuando se aproxima a la puerta ya puede escuchar perfectamente la música que viene de dentro, suena el timbre, y pronto la puerta es abierta por el propietario de la vivienda que como es lógico y normal se queda sin palabras ante el espectáculo que se le presenta, el muchacho se esperaba encontrar a Jim con la stripper y no a la madre de Jim vestida como una puta.

El chico se queda un momento en silencio como sockeado por la situación de ver allí a la madre de su amigo así vestida, como no dice nada es la madre de Jim la primera en abrir la boca para hablar(aunque después la abriría para otras cosas).

 (Mamá) "Buenas noches,me dijiste que podía venir a la fiesta, ¿no?"

(Amigo #2) "Eeeeee, estoooo,si,claro, seguro, por supuesto"

(Mamá) "He pensado que como todos vosotros sois hombres la fiesta necesitaba una presencia femenina ¿no crees?"

(Amigo #2) "Sí, de hecho, la verdad es que nosotros estábamos pensando en traer una stripper"

(Mamá) “Vaya, que golfos sois, mi hijo no me había dicho nada de eso y bueno, que te parece si yo... podría ser yo, si tu quieres."

 (Amigo #2) ¿“La stripper?”

 (Mamá) “Si claro, lo único que ¿donde esta Jim?, no quiero que el sepa que estoy aquí y mucho menos así vestida, ya viste que el otro día no quiso ni que os acompañara a comprar las cosas de la fiesta así que imaginate como se pondría si me viera aquí y de esta guisa”.

 Suena el móvil del muchacho...

(Amigo #2) “Pues mira, hablando del rey de roma, es tu hijo quien llama...Si ¿dígame?”

(Jim) "Chicos, malas noticias,la stripper no puede venir"

(Amigo #2) "Vaya, pues que casualidad,nosé cómo decir esto, pero yo tengo buenas noticias hay una stripper aquí delante de mis ojos"

(Jim) "¿Cómo? ¿Quién es?, ¿que me estas contando?

(Amigo #2) "¡Es la puta de tu madre!"

(Jim) "Idiota!!!!!! Repítelo y te rompo la cara"

 

(Amigo #2) "Ok,ok,jajaja, fue una broma, supongo que la que iba a venir aviso a otra que la sustituyera y aquí esta,date prisa”

(Jim) “Pero si el dueño del club me dijo que no había mas chicas disponibles...”

 

(Amigo #2) "Joder Jim pues se habra equivocado, esta aquí, vente si no me crees”

 

El chaval colgó y se guardo el teléfono.

(Mamá) "¿Esta bien entonces?, ¿voy a ser yo la stripper?"

(Amigo #2) "Sí, pero si queremos que Jim no sepa nada tendremos que ocultar tu cara"

(Mamá) "Tranquilo, puedo cambiar incluso la voz, no me va a reconocer"

(Amigo #2) "¿Pero entonces hará lo mismo que iba a hacer la stripper?, quiero decir que no vale con...”

La madre de Jim no le dejo terminar, llevo su mano al paquete del muchacho y le agarro sus partes.

(Mamá) "Tu tranquilo, no os vais a arrepentir del cambio"

Jim vuelve a casa feliz, no le ha dicho nada a su amigo sobre el dinero ni sobre el vale por 2 copas así que si la stripper esta allí el se va a poder quedar con el dinero de todos y con las 2 copas.

“Que se joda, por vacilarme con lo de mi madre” piensa Jim guardándose el dinero y el vale en el bolsillo.

 El propietario de la casa va a la habitación de su hermana y toma una peluca rubia y una máscara para cubrir los ojos, la madre de Jim se disfraza, ahora es irreconocible, juntos entran en la habitación llena de chicos y lógicamente todos empiezan a aullar cuando la ven entrar de esa forma.

(Amigo #2) "Chicos, la stripper que tenia que venir no lo hará, pero tenemos la mejor stripper que podríamos desear,aquí está la madre de Jim, nuestra MILF preferida."

(Mama) "Hola chicos, me alegra mucho saber que soy vuestra MILF favorita, para mí es un placer ser vuestra stripper esta noche, lo haré con mucho gusto", la madre de Jim dice esto levantándose la mascara para que sepan los chavales que es ella de verdad.

(Amigo #1) "Siempre supe que eras una zorra con hambre de polla, chicos, esta puta lleva el mismo camisón que llevaba ayer con el que nos mostró el coño al aire delante de su hijo, es una guarra de categoría"

(Amigo #2) "Lo único es que va con peluca y mascara porque Jim no debe saber que la stripper es la puta de su madre, o arruinara la fiesta, así que no le digáis nada cuando vuelva ¿de acuerdo?"

(Chicos) “Que locura, la madre de Jim es la puta del equipo, pobre Jim, si supiera que esta noche noche la zorra de su madre se va a despelotar delante de nosotros”

(Chicos) “Yo espero que haga algo mas que despelotarse”

(Chicos) “Ya te digo, yo espero follarmela delante de Jim,jajaja”

(Mamá) “Si chicos, tengo hambre de pollas y no aguanto mas, quiero ser follada a base de bien, tratenme como la zorra que soy, me encanta, pero que Jim no me descubra el no debe saber que su madre es la puta de todos sus amigos”

 

 Las pastillas habían tomado el control y la madre de Jim hablaba bajo su dominio, estaba caliente, desbocada y no podía controlarse, todo aquello era como una especie de sueño para ella, un sueño del que no podía despertar y tampoco quería.

Unos minutos más tarde Jim llego a la casa, su amigo le abrió la puerta rápidamente con una sonrisa en los labios.

“Corre, la puta esta en el salón”

 Jim entra en el salón y ve a la stripper, inmediatamente se da cuenta que el camisón es idéntico al de su madre y también su físico ... Pero no puede ser ella, ella nunca sería capaz de hacer una cosa así, obviamente es una coincidencia que aquella stripper lleve un camisón parecido a su madre y su físico sea casi igual, es imposible que sea su madre, ella llevara ya un par de horas durmiendo en su cama.

“Es una tontería, como se me ha ocurrido pensar que pueda ser ella” piensa Jim

La madre sube sobre una pequeña tarima construida a propósito para la actuación de la noche y todos los niños se sientan como si estuvieran en el cine.

Ella habla con otra voz como le había dicho al amigo de su hijo teniendo en cuenta que ahora Jim también estaba presente.

"Hola chicos. Esta noche, para celebrar su victoria en el campeonato nacional, voy a tratar de hacer que esta noche sea inolvidable. Yo podría ser la madre de uno de ustedes, así que llámenme MILF"

 

Todos los chavales aullaron y ella comenzó a moverse de una manera sexy, se tocaba las tetas sobre el camisón y se pellizcaba los pezones, le dio da la espalda a los chicos y se inclino hacia delante mostrando el culo y el coño ya que no llevaba bragas.

La madre de Jim no era una experta desde luego, sus movimientos no es que fueran los mas sexys pero los chavales estaban muy cachondos y hasta una escoba con falda les habría puesto a tono así que la madre de Jim solo con su forma de vestir no necesitaba mas para tenerlos a tope, además la simple presencia de su hijo allí enciende el morbo de muchos de ellos.

 (Mamá) "¿Quién quiere tocar a la MILF ?"

Todo el mundo grita ante aquella pregunta ya que lógicamente todos quieren tocarla.

(Mamá) "Cálmense chicos, esta noche la MILF va a satisfacerlos a todos, comenzando por el capitán que seguro que es el mas dotado del equipo"

El capitán se sienta en una silla, y ella comienza a hacer una especie de baile erótico delante de el.

Ella se sienta sobre él simulando una follada, mientras el toca su culo y sus tetas a su antojo, desde luego aquel chaval no se corta y no le importa que sea la madre de su amigo ni que Jim este allí delante sin darse cuenta de nada.

(Mamá) "Te gusta la MILF?"

(capitán) "Sí, me gustaría follarte"

(mamá) "¿Quieres follarte a la MILF ?"

(capitán) "Sí, quiero follarte ahora"

(mamá) "¿No prefieres que antes de follar, la MILF chupe tu polla?"

(capitán) "Sí, quiero empujar la polla hasta el fundo de tu garganta"

(Mamá) "Chicos, quieren que la MILF le chupe la polla al capitán, y después el se la folle como una puta?"

(Niños) "Siiii"

(Mamá) "Ok, entonces la MILF chupapollas se va tragar la polla entera del capitán como una autentica zorra"

 

La madre de Jim desabrocha los pantalones del capitán y le baja los calzoncillos delante de todos los chavales, agarra la polla del capitán que en ese momento ya esta dura como una estaca y comienza a pajearle mirándole a los ojos.

No tarda mucho en inclinarse y comenzar a chuparle la polla.

El capitán sin duda tiene una buena herramienta y al ir depilada parece mas grande, acostumbrada a la pelambrera de su esposo que aquella polla no tenga ningún pelo cerca la hace lucir esplendida, la madre de Jim trata de tragársela entera pero no lo consigue, aquel miembro es mas grande que el de su esposo y su garganta esta acostumbrada a ese tamaño, se nota que esta muy caliente por efecto de las pastillas y no para de chupar y lamer aquella herramienta, incluso las pelotas del chaval son atendidas por la húmeda lengua de la MILF.

(Mamá) "Te gusta como la MILF chupa tu polla?"

(Capitán) "Sí, eres muy buena tragando, estoy a punto de correrme"

(Jim) “Joder, ¿pero esta tía no iba únicamente a bailar?”

(Chicos) “Joder Jim ¿eres tonto?, si quieres dile que eso de chupar no entra dentro de sus labores de stripper no te jode”

(Chicos) “Si Jim, siéntate anda, disfruta del show y deja de preguntar gilipolleces”

 El capitán no pudo aguantar mucho mas, era joven e inexperto y estaba muy cachondo por la situación así que en pocos minutos descarga todo su semen en la boca de la madre de Jim, ella no le hizo ascos y se lo bebió todo sin pestañear, jamás había hecho algo así pero ahora no era la mujer habitual, era una zorra.

(Mamá) "El capitán no duró mucho tiempo, ¿alguien mas quiere una mamada de la MILF?"

 

 La respuesta a esa pregunta era obvia y pronto otro muchacho se sentó en el lugar del capitán,y la madre de Jim engullio una nueva polla, esta era mas pequeña pero mas gorda, sobre todo lo que llamo la atención de la madre de Jim fueron las pelotas de este chaval, eran muy gordas y pronto comenzó a masajearlas y luego a chuparlas, la madre de Jim tenia su nariz enterrada entre las pelotas del muchacho cuando otro chico se dio cuenta de que el coño de ella estaba mojado.

(chico) "La guarra está mojada, necesita polla"

La madre de Jim se saco la polla de la boca y dijo

(Mama) “¿Y tu no tienes polla?”

(Chico) “Pues claro que tengo y bien gorda puta”

(Mama) “Pues ya sabes lo que tienes que hacer”

Nada mas decir esto se puso detrás de ella y comienza a follarla a lo perrito sin quitarla el camisón.

(Mamá) "Si, follame, follate a tu zorra!!!! La milf quiere ser follada por todos los amigos de su hijo"

No debió decirlo pero estaba tan cachonda que no pensaba más que en follar y tragar, todos los chicos se quedaron pasmados y se miraban entre ellos pensando que todo aquello se iba a terminar ya que Jim iba a descubrirlo todo en ese mismo instante.

 (Jim) "¿Que significa eso de los amigos de tu hijo? ¿Quién eres en realidad? Quitate la máscara"

(Amigo #2) "Antes ella ha dicho que se trata de una milf y que podíamos ser amigos de su hijo, ¿no? No hay que tener en cuenta lo que ha dicho literalmente Jim, es sólo una puta que necesita polla, ¿es esa la verdad, MILF?"

(Mamá) "Sí , yo soy sólo una puta que necesita polla y llevo una máscara porque vivo en este barrio y no quiero ser reconocida, ya que estoy casada. Soy una mujer muy cachonda, amo las pollas jóvenes y necesito ser llenada a base de bien, mi marido no sabe que soy una guarra, también tengo un hijo de la misma edad que vosotros, es muy celoso y no quiero que el descubra lo puta que soy y que amo ser follada por todo sus amigos, ahora sabes quien soy. ¿Puedo ser follada como una zorra por todos tus amigos , o te molesta? Quiero que me descargan todo su esperma en mi boca, y quiero tragar todo sin dejar ni una sola gota"

(Jim) " No, no me molesta "

(Mamá) "Entonces dilo. Y llámame MILF"

(Jim) "Está bien, MILF. Eres una puta que necesita polla, y no tengo ningún problema si eres follada por todos mis amigos, y te bebes toda su leche, eres solo una zorra chupapollas"

( Mamá ) "Si, soy la zorra de todos tus amigos"

Por supuesto Jim dijo esto porque cuanto mas escuchaba la voz de aquella stripper mas se convencía de que era imposible que esa mujer fuera su madre.

 El susto había pasado, Jim no se había dado cuenta de nada así que el que se follaba por detrás a su madre volvió a recuperar el ritmo de sus embestidas y el que estaba disfrutando de la mamada llevo su mano a la cabeza de la stripper para seguir disfrutando.

 Jim estaba un poco molesto y se puso a un lado sin participar en la orgía, el alcohol casi se había terminado así que Jim y otro chico bajaron al sótano para buscar mas alcohol y algo de comida.

Estaban en el sótano cuando sonó el móvil de Jim:

(papa) "Hola Jim, ¿cómo estás?"

(Jim) "papa, hola! Todo bien, ahora estamos celebrando la victoria, con todo el equipo"

(papa) "Bueno, espero que te estás divirtiendo, pero no demasiado, ya sé yo cómo funcionan estas fiestas ..."

(Jim) "Sí, nos estamos divirtiendo. Y no te preocupes, que no estamos haciendo nada en particular"

(papa) "¿Y Mama? ¿Dónde la dejaste? Creo que se siente un poco solita en estos días"

(Jim) "Està en casa, supongo que ya estará en la cama, sí, en realidad en estos días parecía un poco cansada"

(papa) "Bueno, diviértete, pero no te vayas a casa muy tarde, tienes que estar cerca de tu madre hasta que yo vuelva, adiós hijo"

(Jim) "adiós papá, nos vemos pronto"

Jim y el otro chaval cogieron la bebida y volvieron a la fiesta, al subir ve que la orgía continúa, han pasado unos 25 minutos y todos los chicos están desnudos, por lo que ve la mayoría ya han descargado su semen en la boca y en el coño de la MILF.

Todo el mundo excepto Jim y el chaval que había bajado al sótano, pero este pronto se acerca a la madre de Jim que en ese momento tiene la boca libre pero pajea con ambas manos a dos muchachotes, se baja los pantalones y le pone la polla frente a la cara, a los pocos segundos la madre de Jim ya esta mamando otro rabo.

Cuando ella lo ve, sonríe y dice:

(Mamá) "Todos tus amigos me están follando como una verdadera zorra,estoy gozando como una perra, soy una milf, y adoro que los chicos de la edad de mi hijo me llamen zorra"

Jim no sabe porque esa zorra no hace mas que dirigirse a el todo el rato.

(Mamá) "Cuando yo dije que podía ser la madre de uno de ustedes, tus amigos en broma te dijeron que soy tu madre, que pensabas, ¿que yo era tu madre? Jajaja, pobrecito, debe ser chocante descubrir que tu propia madre es tan zorra, imagínate que yo fuera ella, mira como tu madre disfruta de ser follada por detrás como una puta mientras chupa las pollas de todos tus amigos; y mientras lo hace, te mira a los ojos cuando traga semen. Jim, hijo mío, me encanta chupar las pollas de tus amigos frente a ti"

 

¿Como sabia aquella mujer el nombre de Jim?, tenia que ser otra casualidad, sus amigos se lo habrían dicho o lo habría oído en la casa o la otra stripper a la que tenia que recoger Jim y que había mandado venir a esta le habría dicho su nombre.

 Suena el teléfono móvil de la MILF y ella dice a todos los allí presentes que es su marido así que será mejor que la follen en silencio mientras habla con el.

 Contesta a la llamada, mientras que un chico sigue follandola a lo perrito y otro folla su boca con violencia:

(papá) "Cariño? Soy yo. ¿Cómo estás esta noche? Estás bien? "

(Mamá) "Hola mi amor! Sí, estoy bien, yo estaba a punto de ir a dormir "

 

(papá) "Acabo de hablar con Jim, me dijo que había ido a una fiesta esta noche, que no lo esperes despierta, que son buenos chicos y que sólo se están divirtiendo"

(Mamá) "Oh, yo sé que son buenos chicos, me tratan muy bien"

Al mismo tiempo vuelve a tragarse la polla que esta mamando hasta la empuñadura.

(papá) "Vuelvo pronto, mañana estoy allì. ¿Puedes esperar un poco más? "

(Mamá) "No te preocupes, he encontrado una manera de distraerme, buenas noches querido, nos vemos pronto"

(Mamá) "Bueno, mi marido no se ha dado cuenta de nada, fue muy emocionante comerme esta polla mientras hablaba con él. ¿Por qué me miras de esa manera, Jim? ¿pensaste que era tu padre? Jajaja. Y ustedes, sigan follandome como una puta, necesito desesperadamente ser follada, tenemos toda la noche por delante, si quieren llamo yo a sus casas y les digo a sus padres que llegaran tarde, que la madre de su amigo les cuida,jajaja"

(Amigo #1) "Oh sí, me estoy tirando a esta zorra a lo perrito mientras abrazo sus enormes tetas ... ¡Qué puta que eres! Dile a Jim como eres de puta, dile"

(Amigo #2) "Mira, Jim , mira cómo a esta zorra cachonda chupapollas le encanta tragar mi leche"

(Mamá) "Sí , yo soy la puta de los amigos de mi hijo y me encanta. Mira Jim, mira a tu madre como se traga la leche de tus amigos"

A Jim no le hace ni pizca de gracia que aquella zorra se dirigía a el constantemente e insinúa que es su madre, pero no hace ni dice nada por no estropearle la fiesta al resto de sus compañeros, para el siempre ha sido muy importante el compañerismo, pobre infeliz, si supiera que aquellos chavales no se habían pensado ni un segundo el follarse la boca y el coño de la madre de su compañero no les tendría tanto aprecio.

Pronto la madre de Jim estuvo completamente desnuda con su camisón tirado a un lado, únicamente con los zapatos, la peluca y el antifaz, se paso toda la noche mamando, cabalgando y follando a lo perrito con sus enormes tetas botando alante y atrás, su coño caliente solo quería mas y mas mangueras para apagar su fuego interno.

Durante la noche tuvo que quitarse varias veces el antifaz ya que a algunos de los chavales les había gustado la idea de correrse en la cara de la madre de su amigo en vez de en su boca y tenia que limpiarlo, en esos momentos los chavales rodeaban con sus pollas a la mujer para que Jim no pudiera verla la cara.

 Al final de la noche todos los chicos estaban satisfechos excepto Jim que no había querido participar porque esa mujer le daba asco, la milf se despidió de todos los muchachos inclinándose ante los mas de 20 chavales y besando la punta de sus pollas a modo de despedida.

Cuando fue a coger su camisón para ponérselo el dueño de la casa le dijo que se lo quedaría el de recuerdo por una fiesta inolvidable, a la muy puta no le importo irse desnuda, a decir verdad tampoco había mucha diferencia entre ir en pelotas y llevar ese camisón.

 La madre de Jim dice que ha sido muy feliz siendo la zorra de todos los muchachos y se dirige hacia la puerta, cerca de allí esta Jim y al pasar por su lado le susurra al oído...

(Mamá) "Hola Jim, tuviste tu oportunidad de coger a una verdadera zorra,pero esa oportunidad se esfumo, tendrás que seguir pajeandote como un mono, a mi en cambio me han follado todos tus amigos y me ha gustado mucho"

Lógicamente Jim piensa que aquella puta se refiere a esa noche pero la madre de Jim se refería a la anterior en la que había entrado en la habitación de su hijo buscando polla y se lo encontró dormido como un oso.

Mientras recogían todo lo de la fiesta los chicos no pararon de hacerle bromas a Jim sobre su madre.

(chico) "Hey Jim, no imaginaba que tu madre fuera tan puta, es realmente una experta chupapollas. Deberíamos invitarla con más frecuencia"

(chico) "Si Jim, a partir de ahora no te enfades cuando te llamemos hijo puta”

(chico) "Jim, la próxima vez que a tu madre se le acabe la leche para el desayuno llámame y yo me acerco para darle la mía”

( Jim) "Iros a la mierda todos ya con tanta tontería sobre mi madre gilipollas, al próximo que diga alguna chorrada sobre ella le doy dos hostias”

(chico) "Pero tu a quien vas a pegar Jim, si nos has visto follar y corrernos en la boca de tu madre y no nos has dicho nada"

(chico) "De hecho yo diría que Jim se ha empalmado viéndonos trajinarnos a su mami”

 A Jim no le gustó el tono juguetón de sus amigos y cuando por un momento imagino que esa perra podía ser en realidad su madre y como había disfrutado follando con sus amigos le dieron arcadas y casi vomita, sus amigos pensaron que se debía a que había bebido demasiado.

Fue precisamente esa sombra de duda sobre la identidad de aquella stripper la que le había impedido tocarla.

 La madre volvió a casa, por fin satisfecha, se dio una buena ducha para limpiarse la leche de todos aquellos chavales y se fue a dormir sin ni siquiera preocuparse por si algún vecino la había visto salir de aquella casa desnuda hacia 10 minutos, fue la primera noche que durmió a pierna suelta y sin dolor de cabeza.

 Curiosamente la madre de Jim ya sabia lo que necesitaba para conciliar el sueño, un batallón de jóvenes pollas era la solución.

Poco después también Jim llega a casa, va a la habitación de su madre y ve que ella duerme placidamente y tapada hasta el cuello con lo cual cualquier sombra de sospecha de que la stripper fuera su madre parece desaparecer de su mente.

 A la mañana siguiente Jim está en la cocina con sus dos amigos que desayunan, también llega su madre que esta vez baja en pijama y saluda a todos.

(Amigo #1) "Buenas días, señora. ¿Esta mañana no tiene su camisón?"

(Mamá) "Buenos días, no,el camisón lo tire ayer, ya me estaba algo pequeño y casi no me tapaba nada ¿que tal la fiesta de ayer?"

(Amigo #2) "Inolvidable"

Fue la mención del camisón lo que hizo que Jim volviera a pensar y esa vez con mucha mas fuerza que la cerda de la noche anterior podía haber sido....

2 comentarios - Las pastillas de mamá. Un pequeño error

Si-Nombre
Vaya vaya este Jim no esta en nada por mera fantasia Yo me ubiera cogido a la Milf muy bueno gracias por compartir
Alf488
Francamente me dio asco, me di asco, pobre jim, ne gusta el ntr hasta cierto punto esta ya no se disfruta