Aventura de Hostel (dedicado a bremduchis)

Relato dedicado a una persona que los ama y a la cual le dediqué casi todos los anteriores.. hablo de la hermosa y dulce @bremduchis.
Disfrutalo princesa.. espero esté a la altura de tus pretenciones.
Besos de este hombre que te adora.

p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; }Aventura de Hostel


Enero! por fin habían llegado las tan ansiadas vacaciones! Ese lapsode tiempo que uno espera cada año, aunque sean solo 15 días y quedesea sacarles todo el jugo posible para enfrentar el año quecomienza. Había encontrado un hostel por Internet a un precioincreíble y con todas las comodidades que yo pretendía y hasta dabaa la playa directo. ¿El destino elegido? Brasil. Lugar de playasparadisíacas y muchas mujeres por demás de increíbles. Lapropuesta cerraba por todos lados.
Una vez aterrizado, fui directo al hostel. Eran cerca de las 7pm enBrasil y ya se avizoraba el ocaso del día. Estaba cansado por elviaje por cual decidí aprovechar las reposeras con las que contabael hostel en la playa. Pedí una cerveza y me dispuse a ver elpaisaje hermoso que me acompañaba. En eso veo pasar una chica que meobnubiló la vista con su sola presencia. Vestía una bikini negrametalizada, que adornaba una piel tostada y un cuerpo divino.
Me levanté de la reposera rápidamente y me acerqué.. la saludé enportugués y ella me respondió en español. Era Argentina. Lepregunté su nombre y me dijo que se llamaba Brenda.
Charlamos sobre la vida un rato.. me comentó que había estudiadoderecho, que era oriunda de Rosario y que estaba también devacaciones al igual que yo. Yo no podía quitarle los ojos de encima.Ella creo que se dió cuenta de esto y me dijo: ¿Tenes ganas decenar conmigo hoy?, hay un restaurante lindo cerca de acá.
Lógicamente a tan hermosa propuesta le contesté: Me encantaría.Charlamos unos minutos más y volví a mi habitación a bañarme.
Llegó la hora de ir al restaurante. Me vestí con lo mejor que teníay fui. Llegué primero, me senté en una mesa para dos y me dispuse aesperar a esa mujer que tanto me había gustado aquella tarde. Ellallegó enseguida.
Vestía un topcito blanco y un shortcito dorado muy clavado. Abajounos zapatos blancos. Estaba para hacerle de todo!
Nos sentamos, pedimos algo y nos pusimos a charlar. Al comienzo eratodo banal.. mas bien charlas sobre la vida, el turismo, quepensábamos hacer cada uno en Brasil y los posibles destinos a losque se podía ir en el lugar. Pasó una hora, y no se si fue por elalcohol o que pero la charla se tornó caliente. En un momento dadohablamos de fantasías y yo ya empecé a sentir una leve erección enmi pantalón.
Ella comenzó contándome que tenía la fantasía de un trio y deestar con un negro.. asi como también de hacerlo en la playa. Yo ledije que la de la playa también la tenía. Ella se rió y me dijo:quien sabe.. capaz la cumplís en Brasil jeje. Yo no fuí menos y leconteste: te gustaría conmigo? Ella se rió y dijo: SI.- tajante..
Pedimos la cuenta, pagamos y nos fuimos, no sin antes aprovecharpasar por el baño y sacar un par de preservativos. Los dos estábamosre calientes por la situación que se avecinaba. Fuimos corriendo ala playa. Bajamos la rambla y ella se tiro encima mio y comenzó abesarme apasionadamente.. estaba re caliente!
Me tiró en la arena y comenzó a manosearme la pija por arriba delpantalón mientras nos besabamos y yo su entrepierna por arriba delshort. La cosa se estaba poniendo muy caliente y le bajé un poco elshort para comenzar a colarle los deditos y resulta que no llevabatanga!
Apenas toqué su conchita noté que estaba toda empapada!
La corrí de encima mío y la puse contra la arena a ella y comencéa desnudarla. Estaba en un estadio de excitación en el que no meimportaba nada.. ni si nos veían ni comer arena ni nada.. soloquería ese cuerpo.. la quería a ella. Lo primero que saqué fue eltopcito, dejando a la luz dos hermosas tetas que estaban conmarquitas de sol.. cosa que me vuelve loco. Chupe ambos pezones unosbrevemente, escuchando los primeros gemidos y seguí desnudandola.
Llegó el turno de la parte tan aclamada por mi mente gracias a lahumedad que rozó mis dedos anteriormente, su shortcito. Dejé aldescubierto esta vez una conchita totalmente depilada.. suave..hermosa, pero con un denominador común con la parte que desnudéprimero: las marquitas del sol.
Me acosté apoyando mi boca directamente en esa entrepierna y comencéa chupar despacio. Ella se mojaba cada vez más y aumentaba susgemidos. Mi lengua aumentaba su ritmo, mi respiración seentrecortaba y mis pulsaciones se hacían cada vez más intensas.
Sentir el sabor de esa concha en mi boca.. que delicia dios mio!
Lógicamente por la divina tarea que estaba haciendo, tragué algo dearena.. no me importaba nada.
Decidí darla vuelta, quedando su cola hacia arriba. Era momento dechupar su otro centro de placer: su culito.
Para quien lea esto le será facil imaginar que, si bien aparté algode arena de los cachetes de esa cola, algo quedaba. Importaba?, denuevo.. EN ABSOLUTO.
Mi lengua salió de mi boca con un único destino: lamerlo todo.Estaba riquisimo.. y ella? Cada vez más y mas entregada.
No aguantó la excitación, me apartó, me bajó el pantalon ycomenzó a chuparme la pija desaforadamente. Era una expertatrabajandome la cabeza de la pija Brenda. Salivaba todo, hasta loshuevos.. y trataba de comerla entera, aunque no sin antesatragantarse un poquito.. cosa que me encantaba.
Me colocó el preservativo y me dijo: no te dije.. pero soy virgenpor la cola.. y quiero que me hagas la hoy.. llena de arena.. acá yahora. Se puso en cuatro, apuntando su colita directamente hacia mi.
Coloque un poco de saliva en mis dedos y fui tratando de acostumbrarla zona para lo que se venía. Un dedo entro sin resistencia.. elsegundo dolió. Necesitaría 3 dedos como minimo para que soporte mipija. Después de trabajarlo mucho, entró el tercer dedo y ellalargó un grito de dolor. Le pregunté si estaba bien y me dijo sisi.. vos dale.. aunque grite, vos dale!
Saque mis tres dedos de esa cola dolorida y coloque la cabeza de mipija e intente penetrarla centímetro a centímetro. Cada centímetrode pija adentro era un grito de dolor más. Yo ya quería abandonarla aventura dado el sufrimiento de Brenda, pero ella me decía no nola saques. Llegó al final y tenía toda la pija adentro! La dejeunos segundos.. que fueron eternos para ella. Sentía la presión desu cola en la pija y como se iba abriendo toda. Todo esto que casiacabe, pero pude aguantarme y comenzar a moverla dentro de ellalentamente.
Los gritos de dolor fueron cambiando paulatinamente por gemidos deplacer. Estuvimos haciéndolo por la cola unos 15 minutos. Fueron 15minutos de gritos y gemidos de ambos.
No daba más, necesitaba acabar. Saqué la pija de la cola, retiréel preservativo y llené de leche su espalda baja. Ver mi lecheescurrirse por los cachetes de su cola y el agujero todo dilatado sonimágenes que jamás olvidaré de aquel día y de aquellasvacaciones.
Nos fundimos en un beso eterno luego de hacerlo y me dijo tristeella, que al día siguiente a la mañana partía para Argentinanuevamente. Estuve el resto de mi estadía extrañándola yrecordándola.
Si la volví a ver? Solo dire: el mundo es muy chico..

3 comentarios - Aventura de Hostel (dedicado a bremduchis)

kramalo +1
esta bueno...!! ché, quien pagó la cena....? jaa!!
multikill
entre los dos! jaja
sebiluis
Que bueno flaco no sabes lo que suelo para que me pase algo así, eso es indescriptible!!!