La mama de mi ex (2da parte de "Mi Ex")

Esta es la segunda parte de "Mi ex", como ya saben en el post anterior le dije a mi ex de cojerme a su madre, y que le bajaría hasta un 50% el alquiler.

Después de haber cojido con mi ex esa vez, obviamente seguimos cojiendo, habían pasado 6 días desde que volvimos a cojer (osea el primer post). Un dia llego a la casa y le dimos con todo, contra la mesa del comedor, la coji como por hora y media y no daba mas ella, la arrodille y le lleno la cara de leche. En eso entra la madre y ve como yo lr estaba llenando la cara de leche a su hija. La mire a la madre y veo como abre los ojos de repente y obviamente le pedí perdón por lo que vio y todo, y ella me dice "no, eso...no importa, me quede sorprendida por lo que tenés ahí querido, es mucho eso". En eso se levanta mi ex del piso y me dice "mama quiere hablar con vos, yo me voy a acostar un rato", se levanta y en bolas se fue a dormir.
Yo me quede en el comedor hablando con la mama, me vestí y hable con ella y le explique lo del alquiler bien, ella me contó lo mismo que mi ex, que estaba corta de guita y todo. Y en un momento se me da por preguntarle "tu hija te contó lo de bajar a un 50% el alquiler?", ella me dijo que no le dijo nada entonces le empecé a explicar, ella sabia q un porcentaje menor tenia que pagar por que me cojia a su hija, y me pregunto como es eso del 50% y me agarro la mano.
Le empecé a decir y le dije "yo le dije a tu hija que si...vos y yo cojiamos seguido, yo te hacia el 50% del alquiler por mes".
Ella me miro y no sabia q contestar, yo creo q le parecía una locura, pero el 50% del alquiler menos, es mucho guita menos que pagar.
Seguimos hablando y le explicaba que tenemos que cojer bastantes veces en el mes sino no le hacia el 50%, me miro y me dijo "me parece un poco loco, ya que te cojes a mi hija y también me querés cojer a mi, pero pagar la mitad del alquiler por sexo, no es una mala idea, pero no entiendo que me ves, si soy fea y estoy mas sola". Automaticamente me acerque y le dije que era muy linda y que no todos sabían apreciar su belleza.
En ese momento nos ponemos frente a frente y me dijo "si yo acepto, esto quien lo va a saber? Vos, yo y mi hija?", yo le dije que si y ella me dice "voy aceptar, quiero ser tan afortunada como mi hija y tener esa vergota entre las piernas" y me comio la boca automaticamente.
Le empiezo a sacar la ropa y veo que tiene unas tetas que mama querida, tremendas tetas, se las empiezo a chupar y ella me dice "no me cojen hace 2 años, estoy desesperada". La pongo contra la mesa y le empiezo a chupar la concha, que rica la tiene. Ella a los gritos y gemidos me dice "por favor chupame el culo". Que rico esta ese culo, la empiezo a nalguear un poco y le pregunto "estas lista?",ella me dice "estas loco, primero dame esa pija" y me la empiece a chupar, a mi me mide 23 cm y nadie me la comió entera nunca, hasta que ella se la trago ENTERA, quede sorprendido, me la chupo por unos 15 minutos y la pongo de espaldas contra la pared, ella saca culo y se la meto por la concha.
Lo mojada q estaba esa mujer ese día era increíble, la empecé a cojer, con todo, ella gritaba y queria mas, ella me lo decía, la coji en esa posición unos 20 minutos, hasta que ella me dice "me quiero sentar en eso" y me apunta la verga.
Me siento en la silla y ella se sube a cabalgar, lo que le saltaban las tetas era increible, al principio era calladita pero mas adelante empezó a gritar con todo y decirme cada cosa, como por ej: que rica pija, dame mas, esta pija la quiero solo para mi, etc.
Llego un momento en el que la pongo contra una ventana que da al cuarto de mi ex, la empiezo a cojer y ella empezó a gritar muy fuerte. Mi ex abrió los ojos y vio como me estaba cojiendo a su mama, sale de la pieza y se sienta y nos ve cojer. Cojimos por 1 hora y cuarto mas o menos y cuando están apunto de acabar, se arrodilla y le lleno la cara de leche como a su hija.

Hoy en día seguimos cojiendo y esperen el siguiente post por que se viene el trio 😉

PD: tengo fotos, manden privado y se las paso

47 comentarios - La mama de mi ex (2da parte de "Mi Ex")

gust7387
Que buen relato y que bueno poder garchar a la suegra
csfj1981
muy buen relato, pon fotos.
gagus1971
Hola muy bueno cuando puedas pasa fotos
celta05
Van 10 puntos, muy bueno el cojerte a la madre y a la hija. Mandame fotos. Abrazo
bustamente2010
que buena onda tener una ex suegra asi! FOTOS!
fedeboisi
Genial post me copo. Van 10. Pasa las fotos y videos si hay je. Abrazo
27sexozarpado
diez bien pero bien merecidos!!!
pasa las fotos por privado!!!
marioclas
Fueron los puntos!! pero manda fotos x favor q me dejaste agarrotado
juandiego74
Buen relato man kiero ver las fotos
Blues_Local1
Excelente relato, lo que sera ese trio, espero el proximo! Dejo 10
cipoline38
Que buen relato ,me gustaría ver fotos de las 2
demonchan
muy buen relato quiero ver esas fotosss
shadow2106
Tremendo el relato! te pido fotos por MP +10!!!
PerdizD
Que rica men, van puntos
elnuevo28
yo tambien quiero ver esas fotos excelente relato me encanto!!!
Danielitoctes
bueee espectacular tu poSt capo...exelente...Ahora quiero las fotos de las dos pero no se como mandarte privado amigo
Yacare1620
Comparti las fotos querido!!!!
yejosal
Te envio +10, quedo a la espera de la continuacion del relato
sony101971
pues yo no se que pasa, y no se si las a pasado a alguien, porque me a mi pone pretexto y nada se me hae que nomas esta guaseando.
Jamesgarci
que buen relato y opino igual fotos
kramalo
muy bueno....!! no te costó nada la vieja...!! más facil que la tabla del 2.... no te hagas el difícil y subí la fotos...jeje!! saludos, y esperamos el trio...
CyberGhost
si podes pasar la foto de ambas
Cgomez723
Buenísimo capo. Muy bien escrito. Seguí con la historia y manda fotitos de tu ex y de la madre!
pamela_hot
Excelente como hago para las fotos?
borishnos
Van 10 pts. Mandame las fotos!!!
paiste2002
uuufff que ganas de ver alguna foto de esa historia. Van 10
mdzterracota
Linda forma de cobrar el alquiler, manda fotos
kalelandres
Te llevas los puntos y espero las fotos. Que buena historia.
Bicasado2016
Bien..muy bueno
Ya te hable al privado