Ducha con papá.

Luego de regresar de un día de playa y sol, el relato nos encuentra en la habitación de los padres…
Se encuentra una familia alojada en un hotel para pasar sus vacaciones. La familia estaba compuesta por el matrimonio, una hija de 18 años y un hijo de 19. Luego de regresar de un día de playa y sol, el relato nos encuentra en la habitación de los padres…
-Raúl! -Si…-Mirá que me llevo el auto porque quiero ir a comprar las telas que vi ayer….y después ver la exposición… y no quiero hacerte ir porque se que te aburre…-Si… no hay problema Seguramente demoraré un par de horas… y mirá que Danielito se va a la casa de su amigo…
Dada la situación su hija estaría sola en la otra habitación, con lo que decidió ir por si necesitaba algo… antes de entrar sintió ruido de una ducha, con lo que imaginó que su hija se estaría bañando… y una sensación perversa recorrió su mente, quizás alimentada por todas las adolescentes que observó en la playa, que también en el fondo incluía a su hija, que claramente mostraba signos de ya no ser una nena.
Con un morbo casi enfermizo, ingresó a la habitación y buscó la manera de espiar a su hija en la ducha, sabiendo que el resto de la familia demoraría en regresar.
Se acercó a la puerta del baño pero al estar cerrada se frustraría su intención y no sería fácil abrirla sin que su hija se diera cuenta. Pero su respiración se aceleraba y su deseo de espiarla aumentaba y esta era su oportunidad. Pensó en alguna excusa para entrar al baño e idear una situación en principio inocente pero que sería delatado por la erección considerable que ya presentaba con lo cual debía actuar con cuidado.
Ingresa suavemente al baño, que presentaba un gran espejo y la ducha se encontraba a su derecha, recubierta por una mampara de vidrio que solo permitía observar los contornos de su hija, lo que lejos de decepcionarlo alimentó su perversidad por querer ver más. Se quedó un momento estático y pese a abundante vapor su hija logró reconocerlo…


Ducha con papá.

-Papá!,… ¿que hace?… no entres al baño,… ¿no ves que me estoy duchando? -Bueno,… ya se,… es que estaba buscando una cosa,…-Bueno,… pero me estoy duchando,…-Si,… ya me voy,…-Bueno,… espera,…antes de irte,… ya que estás ahí,… alcanzame el champú! -¿Cual? -Ese verde aquel que está ahí arriba…-Tomá… -Gracias…. y que esperás… dale salí que me estoy duchando…-Bueno no te pongas así…
Aprovecha que estaba abierta la mampara para darle el champú, y sin perder esta hermosa oportunidad, trata de ver y observa que su hija, por un tema de pudor le daba la espalda… lo que no impidió continuar con su plan…
Contempla a su hija de espaldas y demora lo más que puede en irse… recorre con su vista todo el contorno de las hermosas nalgas bien formadas y firmes.



tetas


-¿Sabés que tenés una linda cola?…-¡Papá!… no te desubiques,… ¡soy tu hija!…¡andate por favor! -Solo te digo que tenés linda cola,.. Nada más…-Por favor no te desubiques!…no te lo digo más andate!… -Bueno,..Soy tu padre,… no seas mala con tu papi,…-Papá,… por favor,… mamá ya debe estar por venir…-No,… tu madre va a demorar y tu hermano se fue….así que nadie va a venir en un rato…
-Bueno,… pero ubicate,…soy tu hija,… no seas degenerado…-¿Puedo hacerte una pregunta? -Bueno… dale… pero andate rápido… -Usas tangas metidas en la cola…¿no? -¡Papá!…(sin dejar de dar la espalda a su padre) -Cuando andas en la casa vestida en ropa interior,… o en la playa… no puedo dejar de verte la cola…-Ay,… papá sos un pervertido,… soy tu hija… y dejá de mirarme la cola y salí por favor!…-Dejame enjabonarte…-No papá,.. salí por favor…-Dale, …no seas así con papi….



Culo


Completamente cegado por la excitación que le provoca su hija, ya estaba dispuesto a seguir hasta el final… toma el jabón e ingresa a la ducha…
-No!.. papá, ¡Noo! -Dale,…vení que te enjabono las espalda…¿me vas a decir que no te gusta?… -Bueno, pero después te vas…
La confianza que le daba por ser la nena mimada de papi, le permite tomar la situación como una muestra de afecto y dulzura de su papi… disfruta del jabón deslizándose suavemente por su espalda… y escuchar la voz de su papi que le hablaba tiernamente al oído…
-Mmmmhh….has crecido,…-Obviamente… ya no soy una nenita… tengo 18 años…-Si,… ya veo…
-Pero,… era solo la espalda,…no vale…-Bueno,…dejarme enjabonarte la cola un poquito…-Bueno,.. un poquito…-Acércate,.. No te alejes,… así no te puedo enjabonar bien… -Bueno…-Sí está bien, así, quedate así…
El jabón perversamente se pierde entre las nalgas redondas de su hija y recorren todo su contorno… y pronto la tentación de seguir hacia otras partes de aquel cuerpo, lo seducía y lo tenía con la respiración acelerada…


-No,… no,… las tetas no,… ¡papá no…! Dale un poquito,.. solo un poquito,…-No por favor,… esto no está bien… ¡soy tu … hija!… no papi… no….
El jabón y sus manos ya no tenían control y recorrían impunemente sus tetas… parado detrás de su hija, abría completamente las palmas de sus manos sin llegar a poder abarcar toda la superficie de sus tetas, las masajeaba y las apretaba y con movimiento hacia delante cerrando sus dedos para terminar acariciando sus pezones.
-Que tetas divinas que tenés,… son tan grandes y firmes… que divinas…-No por favor,… las tetas no,… es mi punto débil…-¿Siii? Si,..,si,…asíii,… en los pezones siii,…siiii…. asssiiiii…-Como te gusta que te acaricie los pezones, sos bandidita. -Si,.. si,agarrámelas,…así,…así…-¿Así? -Si,… dale,.. assiiii… aaahhhh…aasssiii…



concha


Con los movimientos descontrolados, y estando aún de espaldas a su padre… rozó con su cola sin querer, aquella erección descomunal de su padre…
-¡Papi!… ¡como estás!… se te va a romper el short…no te quedes así,… sacate el short,..dale,… sacatelo,…sino te lo saco yo! -Bueno,…esperá….
Con un poco de trabajo debido a la erección que poseía, le permitió a su hija contemplar su miembro superhinchado a punto de estallar… la situación dejó con la boca abierta a su hija… y casi sin respirar le dijo…
-¡Papi….la tenés enorme!… ¡me imaginé que la tenías grande pero me quedé corta! y que dura se te puso!…-No es para menos…-¿Fue por mi?… ¿no? -Si,.. sos la nenita de papi… divina…
-¿Sabés papi que mi amiga Daniela me contó que la de su padre mide 26 cm.? -¿Como es eso?… ¿y ella como sabe?…-Porque me contó que una vez se la midió… y después se la chupó…-Me encanta que tengas esas amigas bandidas…-Ella me preguntó cuanto medía la tuya… pero me parece que no anda muy lejos de la de su padre… ja,ja….
-Bueno después te dejo que me la midas así le contás a tu amiga…-¿Y también te gusta que te la chupen? -¡Claro!…-¿Así?,…¿te gusta que te la chupe así?… mmhhh…
-Si… así… ponétela toda en la boca… entrala y sacala de tu boca…
-¡No me entra toda en la boca!….-De a poquito así….así ¿Así te gusta….? y con la lengua también te gusta…-¡Siiii!…. chupa…chupa…-Mmmhhhh…
-Aaaaaaaahhhhh….así….así…. así…. Aaaahhhh… más rápido!… más rápido!…aaahhhh… -Voy a acabar…. aaahhhh……ahhhhhh…acabo!…acabooooo!… -Adentro de la boca nooohhh, papi, nooohhh….aaaassiiiiiiiaaahhhhhhhh…!



putita

Tres chorros salieron violentamente y fueron a parar a la cara y las tetas de su hija….
-Guauuu,…papi…que manera de acabar… por favor!.. Cuanta leche… ¡por favor!… sos una catarata… bueno obviamente con esa pija como para no acabar así…
-¿Te gustó? -¡Por supuesto papi! -Tenemos que repetirla otra vez ¿no? -Si,…cuando estemos solos,… lo repetimos… va a ser un secreto entre nosotros…¿no? Si,… claro Sacame de una duda,… lo planeaste o se dio así nomás…-Jaja… es un secreto…
-Te caliento ¿verdad?…yo sabía,.. ¡Sos un calentón y un degenerado!.. Hijo de puta… te gozas tu hija… jajá…
-Pero te gusta,… ¿no? Claro,…me encanta tenerte a mil…¡y ser tu putita!… pero prepárate que te quiero solo para mi… y además probar otras cosas…¿no? -Así, me gusta…
-¿Sabés?… en la casa de Daniela hay un jacuzzi… ¿porque no vamos un día y la pasamos a mil?… pero… mirá que tenés que cuidar el surtidor… mamá va a tener que esperar, ja,ja…

incesto

6 comentarios - Ducha con papá.

Gordito_calenton +1
Delicioso relato... super cargado de morbo. Te felicito y gracias por compartilo... te sigo y te voy a seguir leyendo... espero leer mas de esto. Me encantó. Cual es tu debilidad tu punto debil??... jajaja me re calento eso. Saludos! +10
LaurenBig +4
mis tetas tb son mi punto débil..jaja...y los novios de mis amigas..jaja...re puta yo..pero bue
Gordito_calenton +1
ufff la amiga ideal de mi novia jajaja
VEHMICO +1
Muchas gracias Lau, me encantó.
nicotripo +1
Muy buena historia. muy caliente
Gorz8
Que rico relato merece una segunda parte 😎😍